El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 403981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1500 en: 04 de Octubre de 2010, 21:41:11 pm »
Parece que Biaggi, como habeis dicho, esta pensando seriamente en retirarse. El suplente debe ser de garantias. Pero debe ser italiano o la nacionalidad no importa? Michel Fabrizio estará a la espectativa supongo

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1501 en: 05 de Octubre de 2010, 01:01:12 am »
HRC en MGP
Dovi por contrato tiene que seguir en HRC Repsol.
P&P lo mismo
Pero Stoner ¿con quien ha firmado?
Si aceptamos que Interwitten estan tiesos, y que es el equipo del Japo para HRC ... ¿podria ser el nuevo equipo RedBull-Stoner-Suppo-HRC?, y asi con Dovi y Dani cumplen contrato, y HRC le da a Suppo lo que pide.

Me temo que Bati corre solo ... es mas, me temo que en 2011, TODOS puntuan ... vamos que no llegan a 16 pilotos en parrilla ... para 2012 ya con las mil y zarandajas "Moto1", si que subiran a 20 motos, pero en 2011 puntuan todos los que salen.
Es mi opinion sin ninguna base empirica, solo teorica

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1502 en: 05 de Octubre de 2010, 09:49:31 am »
Dudo que los japos dejen sin moto a Aoyama, después del trájico accidente de Tomizawa, no hay mas japos con posibilidades de correr en MotoGP, por lo que Aoyama tiene el puesto asegurado durante años.
Lo bonito seria que ya que Red Bull quiere entrar como sea, y que Repsol quiere bajar el presupuesto, que le quiten la "exlusiva" a Repsol, y Honda monte una 2ª estructura oficial con la pasta de Red Bull, Stoner y Aoyama de pilotos, y Suppo dirigiendola, así Honda tendria 2 equipos oficiales, teóricamente en iguldad de condiciones, y una semioficial que seria la de Simonccelli.
Pero dudo que Honda quiera poner mas motos, y que Repsol permita algo así.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1503 en: 05 de Octubre de 2010, 10:00:10 am »
Bujias, Stoner tambien tiene contrato con HRC, por eso viene el lio. Tienen 3 pilotos con contrato directo, otro con apoyo directo y un japones, en total 5 pilotos a los que contentar de los 6 que tienen en MGP. Viendo el panorama, no se como Elias sigue emperrado en ir a MGP si o si, el otro dia en una entrevista en AS dijo que no queria ir a SBK y que preferia quedarse en M2. No se si a este chico le habran explicado que SBK es un campeonato del mundo, no una carrera en pueblos. Es absurda su postura, quedarse un año mas en M2 es un riesgo innecesario y subir a MGP como 6 piloto de Honda es un suicidio deportivo

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1504 en: 05 de Octubre de 2010, 10:01:48 am »
Honda pondrá las motos que hagan falta si le aseguran la pasta, igual que Ducati pone las motos que hace falta si le dan lo que piden. Está claro que cediendo las motos al team Aspar, Pramac y tal hacen dinero, sinó solo tendiran sus dos motos oficiales y ya esta...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1505 en: 05 de Octubre de 2010, 16:09:35 pm »
Dudo que los japos dejen sin moto a Aoyama, después del trájico accidente de Tomizawa, no hay mas japos con posibilidades de correr en MotoGP, por lo que Aoyama tiene el puesto asegurado durante años.
Lo bonito seria que ya que Red Bull quiere entrar como sea, y que Repsol quiere bajar el presupuesto, que le quiten la "exlusiva" a Repsol, y Honda monte una 2ª estructura oficial con la pasta de Red Bull, Stoner y Aoyama de pilotos, y Suppo dirigiendola, así Honda tendria 2 equipos oficiales, teóricamente en iguldad de condiciones, y una semioficial que seria la de Simonccelli.
Pero dudo que Honda quiera poner mas motos, y que Repsol permita algo así.

Esto ya no es como antes, a Takahashi lo largaron por la puerta de atras y honda ni movio un dedo por el japonés. Honda puede pasar de japoneses por completo y si es un estorbo Hiro, le daran puerta.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1506 en: 05 de Octubre de 2010, 17:19:20 pm »
Dudo que los japos dejen sin moto a Aoyama, después del trájico accidente de Tomizawa, no hay mas japos con posibilidades de correr en MotoGP, por lo que Aoyama tiene el puesto asegurado durante años.
Lo bonito seria que ya que Red Bull quiere entrar como sea, y que Repsol quiere bajar el presupuesto, que le quiten la "exlusiva" a Repsol, y Honda monte una 2ª estructura oficial con la pasta de Red Bull, Stoner y Aoyama de pilotos, y Suppo dirigiendola, así Honda tendria 2 equipos oficiales, teóricamente en iguldad de condiciones, y una semioficial que seria la de Simonccelli.
Pero dudo que Honda quiera poner mas motos, y que Repsol permita algo así.

Esto ya no es como antes, a Takahashi lo largaron por la puerta de atras y honda ni movio un dedo por el japonés. Honda puede pasar de japoneses por completo y si es un estorbo Hiro, le daran puerta.

Si que lo hicieron, por lo que yo leí, Scot se quedó sin moto pq Honda no se la quiso dar por todo lo que habia pasado con Takahashi.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1507 en: 05 de Octubre de 2010, 17:20:32 pm »
Mas confirmaciones en SBK:
- Guintoli firma para 2011 con Liberty Ducati
- Sykes ha firmado con Kawasaki con moto oficial, falta saber si seran las tres unidades en el equipo de Paul Bird o una saldra a Pedercini
- Fabrizio ya viste los colores de Alstare Suzuki en Magny Cours.

Todo actualizado en parrillas 2011.
« última modificación: 05 de Octubre de 2010, 17:41:01 pm por Manu23 »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1508 en: 05 de Octubre de 2010, 17:36:00 pm »
Mas confirmaciones en SBK:
- Guintoli firma para 2011 con Liberty Ducati
- Sykes ha firmado con Kawasaki con moto oficial, falta saber si seran las tres unidades en el equipo de Paul Bear o una saldra a Pedercini
- Fabrizio ya viste los colores de Alstare Suzuki en Magny Cours.

Todo actualizado en parrillas 2011.

Manu23:
Paul ser fuerte como un oso, pero ser un pájaro  



Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1509 en: 05 de Octubre de 2010, 17:42:16 pm »
Mas confirmaciones en SBK:
- Guintoli firma para 2011 con Liberty Ducati
- Sykes ha firmado con Kawasaki con moto oficial, falta saber si seran las tres unidades en el equipo de Paul Bear o una saldra a Pedercini
- Fabrizio ya viste los colores de Alstare Suzuki en Magny Cours.

Todo actualizado en parrillas 2011.
:hysterical :hysterical. Lo habia cambiado de ave a mamifero  :hysterical :hysterical
Manu23:
Paul ser fuerte como un oso, pero ser un pájaro

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1510 en: 05 de Octubre de 2010, 17:51:04 pm »
Paul Bear
:hysterical :hysterical. Lo habia cambiado de ave a mamifero  :hysterical :hysterical
Manu23:
Paul ser fuerte como un oso, pero ser un pájaro
:hysterical :hysterical :hysterical Estais como un Picoides nuttallii






El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1511 en: 05 de Octubre de 2010, 18:47:24 pm »
Viendo el panorama, no se como Elias sigue emperrado en ir a MGP si o si, el otro dia en una entrevista en AS dijo que no queria ir a SBK y que preferia quedarse en M2. No se si a este chico le habran explicado que SBK es un campeonato del mundo, no una carrera en pueblos. Es absurda su postura, quedarse un año mas en M2 es un riesgo innecesario y subir a MGP como 6 piloto de Honda es un suicidio deportivo

Moto2 tampoco es una carrera de pueblos... A mí no me parece para nada absurda su postura, Spies ganó el año pasado de forma espectacular y sólo le ha servido para pillar una Yamaha satélite... Siempre será más fácil subir desde el propio campeonato de DORNA que desde el de Flamini, a no ser que seas alemán o inglés
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1512 en: 05 de Octubre de 2010, 20:45:23 pm »
Dudo que los japos dejen sin moto a Aoyama, después del trájico accidente de Tomizawa, no hay mas japos con posibilidades de correr en MotoGP, por lo que Aoyama tiene el puesto asegurado durante años.
Lo bonito seria que ya que Red Bull quiere entrar como sea, y que Repsol quiere bajar el presupuesto, que le quiten la "exlusiva" a Repsol, y Honda monte una 2ª estructura oficial con la pasta de Red Bull, Stoner y Aoyama de pilotos, y Suppo dirigiendola, así Honda tendria 2 equipos oficiales, teóricamente en iguldad de condiciones, y una semioficial que seria la de Simonccelli.
Pero dudo que Honda quiera poner mas motos, y que Repsol permita algo así.

Esto ya no es como antes, a Takahashi lo largaron por la puerta de atras y honda ni movio un dedo por el japonés. Honda puede pasar de japoneses por completo y si es un estorbo Hiro, le daran puerta.

Si que lo hicieron, por lo que yo leí, Scot se quedó sin moto pq Honda no se la quiso dar por todo lo que habia pasado con Takahashi.
Si eso es cierto me alegro, la verdad es que Scot estaba tiesa, y este año ni han podido terminar el mundial de Moto2

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1513 en: 05 de Octubre de 2010, 21:34:18 pm »
Moto2 tampoco es una carrera de pueblos... A mí no me parece para nada absurda su postura, Spies ganó el año pasado de forma espectacular y sólo le ha servido para pillar una Yamaha satélite... Siempre será más fácil subir desde el propio campeonato de DORNA que desde el de Flamini, a no ser que seas alemán o inglés

Claro que no, pero a Elias si se queda en M2 no le va a quedar mas remedio que ganar o ganar y como minimo demostrar la misma superioridad, de lo contrario su caché va a bajar, porque aqui como se dice habitualmente vales lo que vale tu ultima carrera. En cambio, en SBK podria servirle y mucho para entrar en 2012 con un año de experiencia en motores similares a los que habra en MGP a partir de 2012, ademas Elias necesita mas nivel que lo que hay en M2. Sin olvidar como es M2 y que no sabemos si el año que viene Moriwaki seguira siendo un chasis tan competitivo como ahora, o alguno se sacara de la chistera algo y dara la vuelta a la situación.

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1514 en: 05 de Octubre de 2010, 21:37:00 pm »
Manu se sabe algo de lo de burgess????  :cheers