El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404006 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1515 en: 05 de Octubre de 2010, 22:24:09 pm »
Moto2 tampoco es una carrera de pueblos... A mí no me parece para nada absurda su postura, Spies ganó el año pasado de forma espectacular y sólo le ha servido para pillar una Yamaha satélite... Siempre será más fácil subir desde el propio campeonato de DORNA que desde el de Flamini, a no ser que seas alemán o inglés

Claro que no, pero a Elias si se queda en M2 no le va a quedar mas remedio que ganar o ganar y como minimo demostrar la misma superioridad, de lo contrario su caché va a bajar, porque aqui como se dice habitualmente vales lo que vale tu ultima carrera. En cambio, en SBK podria servirle y mucho para entrar en 2012 con un año de experiencia en motores similares a los que habra en MGP a partir de 2012, ademas Elias necesita mas nivel que lo que hay en M2. Sin olvidar como es M2 y que no sabemos si el año que viene Moriwaki seguira siendo un chasis tan competitivo como ahora, o alguno se sacara de la chistera algo y dara la vuelta a la situación.

Pero lo de que vales tu último resultado también es válido para SBK, es lo que le decía Capirex a Melandri, como fracase tirará su carrera deportiva por la borda...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1516 en: 05 de Octubre de 2010, 22:33:02 pm »
Pero yo pienso una cosa, imaginaos que el año que viene en Moto2, en el equipo tech3 el Mapfre o en el VDS que tienen o tendran motos en motoGp, uno de sus pilotos lo hacen genial (como Elias este año) en M2 y los suben a MotoGp...sería lógico no? A lo que voy es, por qué gresini no sube a Elias en MotoGp despues de la temporada que le esta haciendo a Gresini con la Moriwaki que se ha visto que salvo elias, los otros pilotos de Moriwaki no van a más...Está por ver, pero me mosquea este asunto y el DePuniet...que tambien tiene narices si al final se qda a pata...

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1517 en: 05 de Octubre de 2010, 23:05:09 pm »
Citar
Mela!! ¿Van a subir Pol, Marc y Nico al año que viene a Moto2? gracias

De Nico que lo diga Xavi: “Se queda en 125cc en el equipo de Aspar en el que ya está realizando una fantástica temporada”. Yo lo sabía antes de que él me lo dijera… Pol va a subir y en el AS del jueves te diré con quien… Y Marc es probable que también suba, pero su futuro es el menos claro de los tres. Me vuelve a decir Xavi que Nico quiere que se quede Marc para revivir esta espectacular batalla en 2011. Vaya bola que le estoy dando al tal Xavi. La próxima cerveza la paga él, pero aún así no llegaré a las ocho que ya lleva. Yo voy a rebufo
.
http://www.as.com/edigitales/entrevista/Mela-Chercoles-7185?encuentro=7185&docPage=6&ordenacion=&base=6?encuentro=7185&docPage=6&ordenacion=&base=12
V´s al cielo

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1518 en: 06 de Octubre de 2010, 02:05:30 am »
Citar
Mela!! ¿Van a subir Pol, Marc y Nico al año que viene a Moto2? gracias

De Nico que lo diga Xavi: “Se queda en 125cc en el equipo de Aspar en el que ya está realizando una fantástica temporada”. Yo lo sabía antes de que él me lo dijera… Pol va a subir y en el AS del jueves te diré con quien… Y Marc es probable que también suba, pero su futuro es el menos claro de los tres. Me vuelve a decir Xavi que Nico quiere que se quede Marc para revivir esta espectacular batalla en 2011. Vaya bola que le estoy dando al tal Xavi. La próxima cerveza la paga él, pero aún así no llegaré a las ocho que ya lleva. Yo voy a rebufo
.
http://www.as.com/edigitales/entrevista/Mela-Chercoles-7185?encuentro=7185&docPage=6&ordenacion=&base=6?encuentro=7185&docPage=6&ordenacion=&base=12

¡Vaya tela con el Mela!  y sin haberlo planeado hemos hecho un pareado :hysterical

Prefiero no hacer comentarios al respecto.


Edito: Eso me pasa por leerlo. Quien me mandará a mi leerlo si de antemano te lo puedes imaginar.

Y lo de saltarse el limite de velocidad, en un pais tan respetuoso como Japón, una cosa es hacerlo y otra ponerlo escrito en prensa. Ahí dando ejemplo los españoles por el mundo. :wacko
« última modificación: 06 de Octubre de 2010, 02:09:59 am por Q-rrito »




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1519 en: 06 de Octubre de 2010, 02:51:27 am »
Otra cosa, me pareció escuchar a Riveras algo de que Noyes estará en MotoGp el año que viene.

¿Se sabe algo de esto?

Es posible que yo lo entendiera mal, me pilló despistao.  :fumando




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1520 en: 06 de Octubre de 2010, 09:46:36 am »
Otra cosa, me pareció escuchar a Riveras algo de que Noyes estará en MotoGp el año que viene.

¿Se sabe algo de esto?

Es posible que yo lo entendiera mal, me pilló despistao.  :fumando

Buffff...como no sea el padre retransmitiendo las carreras...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1521 en: 06 de Octubre de 2010, 12:34:48 pm »
Van unas cuantas noticias:
* MGP:
- Interwitten le ha comunicado a Honda, segun GPONE, que no esta en condiciones economicas de seguir en 2011 en MGP. Que retira al equipo, por lo que H.Aoyama se queda en paro.

* M2:
- Kenan Sofouglu correra las carreras de Estoril y Valencia como Wild-card para prepararse de cara a 2011 donde correra en M2. Tiene tres ofertas, una de ellas de Gresini
- Pirro es otro que podria aterrizar en M2, se habla como sustituto de Ivanov con Gresini

* SBK:
- Supersonic ducati ha cerrado un principio de acuerdo con Xaus para correr con una Ducati en 2011, previsiblemente como unico piloto o acompañado por Polita si encuentra dinero

* SSP:
- Broc Parkes ha firmado dos años con Provec Kawasaki. Su compañero de equipo saldra de un terna (Salom, Gino Rea y otro)
- Gino Rea ha estado probando la ZX-10 en Magny Cours por cortesia de Bird y Kawasaki. Se habla de que es el elegido por la marca verde como sustituto de Lascorz
- Lorenzini el otro equipo Kawa de la categoria quiere poner en 2011 dos motos, serian para Foret y Baiocco que esta probando la Kawa estos dias
- Gino Rea tambien tiene una oferta para continuar en Intermoto Czech en 2011
- Ten Kate se ha dado de plazo hasta final de mes para encontrar un sponsor para el equiopo de SSP. Si lo encuentra los pilotos saldrian de esta terna (Quarmby, Gino Rea o Florian Marino), sino centrara todos sus esfuerzos economicos en SBK

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1522 en: 06 de Octubre de 2010, 12:51:21 pm »
wss necesita cambiar algunas cosas si no qyuiere que m2 se lo coma.  comparad wss del 2000 con el del 2010 en número de pilotos competitivos, motos idem, y carreras igualadas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1523 en: 06 de Octubre de 2010, 12:53:27 pm »
Hoy en el panfleto marca  (vale, si, era gratis en la cafetería) hay una entrevista a pol, diciendo que se merece seguir en MotoGP (bien por él, que lo crea). El periodista argumenta que si, que se merece un puesto en MotoP, no en vano ha superado olgadamente a su compañero (que está fuera). Le saca 18 puntazos a su compañero y es 14º en la general.

Lo que no comentan es que corren 17. Vamos, que es el 4º por la cola. Y que 18 puntos son...eso.. acabar la carrera 3 veces cuando el otro no lo haga. Imparcialidad de la prensa española.

V´s al cielo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1524 en: 06 de Octubre de 2010, 13:04:57 pm »
wss necesita cambiar algunas cosas si no qyuiere que m2 se lo coma.  comparad wss del 2000 con el del 2010 en número de pilotos competitivos, motos idem, y carreras igualadas.

Pues entre otras cosas prohibir que un equipo pueda utilizar más de 20 motores por temporada. Vamos, reducir los costes, y que las motos sean más de serie. Y, en mi opinión, en SBK más de lo mismo...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1525 en: 06 de Octubre de 2010, 13:13:10 pm »
Pensé que Lascorz tenía el sitio asegurado...veo que estaba equivocado... :(
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1526 en: 06 de Octubre de 2010, 13:26:56 pm »
Pensé que Lascorz tenía el sitio asegurado...veo que estaba equivocado... :(

Como sustituto de Lascorz en WSS, Lascor sube a WSBK.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1527 en: 06 de Octubre de 2010, 15:46:03 pm »
Pensé que Lascorz tenía el sitio asegurado...veo que estaba equivocado... :(

Como sustituto de Lascorz en WSS, Lascor sube a WSBK.

Ahhhh...entonces es como pensaba...gracias por el aviso, fue un lapsus :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1528 en: 06 de Octubre de 2010, 16:05:25 pm »
Ayer en la entrevista digital a Mela Chercoles, este daba casi por hecho que Elías iba a estar en motogp y que DePuniet estaría en la segunda Suzuki, a ver si Mela acierta.  :ph34r: :ph34r: :ziggy :ziggy :ziggy :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1529 en: 06 de Octubre de 2010, 16:07:49 pm »
Me dice un colega italiano que Tardozzi quiere un equipo Ducati con Xaus ... no sé de dónde se lo saca.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500