El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404060 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1545 en: 07 de Octubre de 2010, 21:28:44 pm »
Alexis? :latigo :latigo :latigo :latigo Querrás decir Aleix, no Alexis. El único Alexis del Mundial que yo conozco es Masbou, y que yo sepa nunca ha estado en MGP.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1546 en: 07 de Octubre de 2010, 21:39:48 pm »
Citar
[...] sin carreras muy buenas, pero tampoco muy malas [...] no sé si soy un piloto que está preparado al cien por cien para estar en MotoGP. Llevo cinco años en el Mundial y no he hecho ningún podio, hacerlo en MotoGP es difícil[...]

Me parece muy loable la sinceridad de Aleix, podría haber dicho lo típico de siempre que tanto criticamos. Que tenga suerte   :moto

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1547 en: 07 de Octubre de 2010, 21:45:07 pm »
que sensato Aleix, dice que no sabe si esta preparado para estar en MotoGP cuando no ha hecho ni un podio en los 5 años que lleva en en el mundial...y Mela da por hecho el fichaje de Neukirchner por Pramac :ph34r:

No tiene moto para hacer podiums, pero coincido con el en plantearse si esta preparado o no, porque este año ha estado estancado (incluso contando que otros equipos hayan logrado evolucionar sus motos y pramac no). Su mejor puesto fue en Mugello  (un octavo) y de eso ya han pasado meses... Y ojo al dato: siete "ceros". Decimocuarto en el mundial y su unico merito es quedar por delante de su compañero de equipo.

Parece estar incluso desmotivado.

Vssssssssssss

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1548 en: 07 de Octubre de 2010, 22:23:45 pm »
Ezpeleta este finde va a tener mucho trabajo. Tiene que lograr que Suzuki no vuele de cara a 2012 y que en 2011 deje dos motos. Tiene que lograr que Honda ponga una 6ª moto en parrilla, cosa muy complicada a dia de hoy y tiene que llegar a un acuerdo con la FIM sobre la cantidad de motos que tiene que haber en M2. Y aqui va a tener problemas, Sito el otro dia en su columna del AS, decia que la cantidad maxima de pilotos en esta categoria deberia de ser no superior a 30 pilotos. Todos sabemos la fuerza de Sito en Irta (aunque ahora no lo presida), no se yo si IRTA va a aceptar subir a 38 pilotos cuando la FIM ha dado la lista de 29. Creo que va a haber problemas, porque hay muchos equipos que no quieren 38 motos en pista para 2011, y si como maximo 30 y dos WC.

A proposito, Sito en el mismo articulo decia que MGP deberia limitarse a 24 plazas en 2012 y M1 (sustituta de 125cc) a 34, ambas con dos WC. Tambien hablaba de la posibilidad de SafetyCar en casos como el de Tomizawa.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1549 en: 07 de Octubre de 2010, 22:30:21 pm »
Ezpeleta este finde va a tener mucho trabajo. Tiene que lograr que Suzuki no vuele de cara a 2012 y que en 2011 deje dos motos. Tiene que lograr que Honda ponga una 6ª moto en parrilla, cosa muy complicada a dia de hoy y tiene que llegar a un acuerdo con la FIM sobre la cantidad de motos que tiene que haber en M2. Y aqui va a tener problemas, Sito el otro dia en su columna del AS, decia que la cantidad maxima de pilotos en esta categoria deberia de ser no superior a 30 pilotos. Todos sabemos la fuerza de Sito en Irta (aunque ahora no lo presida), no se yo si IRTA va a aceptar subir a 38 pilotos cuando la FIM ha dado la lista de 29. Creo que va a haber problemas, porque hay muchos equipos que no quieren 38 motos en pista para 2011, y si como maximo 30 y dos WC.

A proposito, Sito en el mismo articulo decia que MGP deberia limitarse a 24 plazas en 2012 y M1 (sustituta de 125cc) a 34, ambas con dos WC. Tambien hablaba de la posibilidad de SafetyCar en casos como el de Tomizawa.

Sito lo tiene facil, que el año que viene su hijo corra donde se merece, en la play3 :latigo :latigo :latigo :latigo ¡¡¡¡¡¡¡Una plaza menos ¡¡¡¡¡
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1550 en: 08 de Octubre de 2010, 10:24:32 am »
Citar
[...] sin carreras muy buenas, pero tampoco muy malas [...] no sé si soy un piloto que está preparado al cien por cien para estar en MotoGP. Llevo cinco años en el Mundial y no he hecho ningún podio, hacerlo en MotoGP es difícil[...]

Me parece muy loable la sinceridad de Aleix, podría haber dicho lo típico de siempre que tanto criticamos. Que tenga suerte   :moto

Pues hace falta echarle valor para decir esto. Aunque me da que es mas producto de la DESMOralización.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1551 en: 08 de Octubre de 2010, 11:12:51 am »
- Emilio Alzamora ha estado visitando durante dos dias la fábrica de Moriwaki en Japón.

- Han dicho que blusens y Inmotec se unen para correr en motogp en el año 2011.

Añado yo, supongo estan asomando la cabeza para que les den una plaza en 2012 con las 1000cc. Si no no sé que esperan del ultimo año con las 800.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1552 en: 08 de Octubre de 2010, 13:49:49 pm »
Por fin ha hablado Suppo (en GPONE), resumo:
- Honda tendra cuatro pilotos oficiales (Pedrosa, Stoner, Simoncelli y Dovizioso) en 2011
- Existen varias variables. Las cuatro motos podrian ir pintadas de Repsol, tres como unico color y la de Simoncelli compartiendo carenado con San Carlo. Esto pasaria si Dovizioso acepta irse con Gresini. Otra variable es que el equipo oficial incorpore una tercera moto en un estructura aparte y pintada con los colores de Repsol. Tambien podria darse el caso de Casey vestido de Repsol con LCR. O una ultima probabilidad con dos motos con sponsor principal de Repsol y otra moto pintada de otro color con otro sponsor como ha reconocido Suppo. Lo unico fiable es que Pedrosa lucira Repsol y Simoncelli lucira San Carlo como sponsor principal.
- El articulo habla de que De Puniet y Elias se disputan la Honda que queda, bien en Gresini, bien en LCR. Tambien estan en puja por la segunda Suzuki si esta decide poner dos motos.

- Noticias de De Angelis, dice que tiene ofertas de Montiron (que ha renovado con Motobi-TSR por 3 años), de Ten Kate en SBK y de MGP con un nuevo proyecto (podria ser con Inmotec o con una Honda)

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1553 en: 08 de Octubre de 2010, 15:19:26 pm »
 :aggg :aggg :aggg :aggg

Cuatro motos pintadas de Respol, eso a la petrolera le va a salir por un pico me imagino, porque Honda es como la Virgen del Puño según comento Noyes, ya que a los privados le cobra los recambios y evoluciones no como Yamaha.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1554 en: 08 de Octubre de 2010, 16:10:20 pm »
Al hilo del dinero que han de poner los patrocinadores, sigo pensando que pongan lo que pongan, le podrian sacar mucho mas partido... El caso de Repsol es claro: tiene cientos de puntos de venta (eufemismo de "gasolineras"...) en España y podria inspirarse en campañas del estilo de Banesto con La Roja, Banco Popular con Gasol, etc... No hablo ya de reconocimiento e identificacion con la marca, sino de sacarle un retorno a la inversion via incremento en las ventas de productos con margen muy elevado (los que venden en las tiendas de sus gasolineras). Me extraña que Bufrau no tenga un equipo trabajando en esto...

A ver si vemos algo de evolucion proximamente, que la crisis va para largo y queremos seguir viendo motos al maximo nivel.

Por cierto, alguien sabe algo del patrocinador de Yamaha para el año que viene ??? Los ultimos rumores decian que no iba a ser Telefonica, pero... ¿Hay algo nuevo?

Saludos,

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1555 en: 08 de Octubre de 2010, 16:16:45 pm »
Go Repsol Go  :bounce Me encanta esa idea, como en los viejos tiempos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1556 en: 08 de Octubre de 2010, 16:26:34 pm »
Por lo que transecendio a la prensa el mayor impedimento de Repsol a la hora de renovar era que P&P no querían a Suppo en aspectos técnicos para que no hubiese favoritismos hacia Stoner.
Por lo tanto habrá que saber:

1.- Suppo va a tener algún cargo técnico?
2.- Stoner y Pedrosa estaran en la misma o estructura o en estructuras diferentes con el mismo Sponsor.
3.- Si  Stoner o Dovi acaban en Gresini o LCR, a estos le has tocado las loteria, ya que por un lado Honda les pagaría los salarios de los pilotos y Repsol las motos.
4.- La más importante, entre estos cuatro pilotos oficiales va a existir libre acceso a las telemetrias y datos o van a ser departamentos estancos.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1557 en: 08 de Octubre de 2010, 16:40:19 pm »
Por lo que se le entiende a Suppo, los cuatro van a tener las mismas oportunidades porque los cuatro parten como pilotos oficiales, despues la pista pondra a cada uno en su sitio. Suppo es un tio con ideas claras, y de momento con unas declaraciones ha cerrado todos los puntos abiertos que habia en Honda, les va a ser muy complicado a quien quiera echarlo poder con él. Si al final consigue cerrar un acuerdo con Repsol para que inviertan en 4 motos, o bien en 3 con un sponsor extra aparte de San Carlo, en HRC deben de estar muy contentos con él.

Ahora queda clara una cosa, el esfuerzo de Honda de poner 4 oficiales es brutal y es un sintoma inequivoco de que va a por el ultimo mundial de las 800 al 2000%, lo que yo tengo mas dudas es que el equipo no acabe como el rosario de la aurora, porque el casamiento entre caracteres tan competitivos como Stoner, Simoncelli y Pedrosa, indica que las chispas van a saltar. Dejo fuera a Dovi, porque este en guerras no entra, sabe que ahi tiene mucho que perder y poco que ganar.

PD. Sofouglu en un 95% correra con Technomag-Cip en 2011 en M2.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1558 en: 08 de Octubre de 2010, 16:44:10 pm »
PD. Sofouglu en un 95% correra con Technomag-Cip en 2011 en M2.

Era de prever.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1559 en: 08 de Octubre de 2010, 16:52:30 pm »

Ahora queda clara una cosa, el esfuerzo de Honda de poner 4 oficiales es brutal y es un sintoma inequivoco de que va a por el ultimo mundial de las 800 al 2000%.


Por un lado me parece normal, ya que ellos fueron los que se inventaron esta categoría y se pueden quedar sin ningún título y con menos victorias que Ducati y Yamaha. Por otro lado en los cambios de reglamento que se han vivido Honda en el último año siempre ha hecho un esfuerzo, el año pasado en el 250cc en el 2006 con la RC 211 V new generation de Hayden (aunque aquello era un laboratorio con ruedas) y en el 2001 hicieron una evolución bastante profunda de la NSR 500 cc.

En fin esperemos que no se centren tanto en la 800cc y no se olviden de la 1000cc y empiecen lastrados como en las 800cc, ya que han tardado cuatro años en encontrar el rumbo.