El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404061 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1560 en: 08 de Octubre de 2010, 16:55:35 pm »
La idea de rrepsol parece buena, pero si mira en la cronología se dará cuenta de que si lo que pretende es lograr que su piloto de siempre destaque y  solo se dedique a correr, tendrá que lograr que su hermano deje las drogas refiriéndome al doping de los ciklistas jajajaaj, cosa difícil eso queda evidente y más ahora que hay tela, por consiguiente lo que tiene que lograr es que corra en alguna carrera de motos aunque sea de regional, y así poder despistar algo a los ciklistas ya que desde que empezó con ese deporte su hermano y estoy algo informado, es cuando paso de 250 a motogp, o sea si la cronología no engaña las casualidades tampoco

Si alguien se pregunta qué y ¿a mí que me importa?, pues respondo esa pregunta;
Que quieran correr en motogp hay un montón, que tengan calidad para hacerlo, hay otro montón, entonces, ¿por qué cojones nos tiene que poner un apellido hibrido en cuestión de deportes en parrilla, que perjudica no solo a el sino al resto? me gusta ver correr a el,por eso me quejo que sino ni eso, os lo aseguro, y si lo entendeis bien y sino tambien

Hace días que tengo otra manera de explicarlo pero no logro dar con el material para que lo comprendáis, el día que lo logre, no dudéis que las coordenadas comunicativas ya las tengo, es similar a decir que si supierais que es lo que se puede llegar a hacer con un krumena kers sabríais que la mezcla de deportes es algo perjudicial jajajaaja

Que fino soy hablando jajajajajaaj

A todo esto, interesante ver a la mujer de Casey  luciendo los colores de rrepsol con la mejor sonrisa de la parrilla
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1561 en: 08 de Octubre de 2010, 17:00:22 pm »
Hace días que tengo otra manera de explicarlo pero no logro dar con el material para que lo comprendáis, el día que lo logre, no dudéis que las coordenadas comunicativas ya las tengo, es similar a decir que si supierais que es lo que se puede llegar a hacer con un krumena kers sabríais que la mezcla de deportes es algo perjudicial jajajaaja

Que fino soy hablando jajajajajaaj

Ya me imagino que clase de material, ya  :lol :hysterical :hysterical :hysterical

Claramente, muy fino jajaja  :lol :hysterical

Genio y figura  :cheers :beer :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14378
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1562 en: 08 de Octubre de 2010, 17:01:35 pm »
Ni p gracia tiene eso que has escrito. Pero ninguna. Puyita a Pedrosa no sé sabe si por tu obvia frustración deportiva o por qué  absurdo motivo. Llamas drogadicto a su hermano y te cagas en el ciclismo descojonándote de la risa ... Muy bien hombre, felicidades.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1563 en: 08 de Octubre de 2010, 17:17:24 pm »
Honda va a echar el resto para conseguir el mundial de 800cc, es algo personal. Aun asi veo que estan en el alero DePuniet que esta haciendo una temporda admirable (sino saca suzuki una segunda moto, poco provable) y el campeon de 250cc Hiro Aoyama, cuyo equipo dice que no a MGP y no a las 800cc un año más. Paradojas que el mejor de 250cc sea el primero en caer de MGP qdandose Barbera, Simoncelli y Bautista. Paradojas de mientras DePuniet baja, sube Abrahms & Co.
A ver si termina ya la era 800cc porq menudo fiasco...Cuanto daño ha hecho a equipos y pilotos...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1564 en: 08 de Octubre de 2010, 17:29:15 pm »
Queda claro que Honda va a por todas,me da la impresion que P&P (como decis aqui)tendran que dedicarse a lo suyo,que es bastante tarea y tratar con Zuppo.

parrilla escasa en mgp en 2011,como en este 010.

mis respetos a los epifumisboy.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1565 en: 08 de Octubre de 2010, 21:22:49 pm »
Alexis? :latigo :latigo :latigo :latigo Querrás decir Aleix, no Alexis. El único Alexis del Mundial que yo conozco es Masbou, y que yo sepa nunca ha estado en MGP.



perdona al equivocarme al escribir alexis..........queria decir aleix..............no sabia ke tu eras don perfecto escribiendo :guay

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1566 en: 08 de Octubre de 2010, 21:48:20 pm »
Honda va a echar el resto para conseguir el mundial de 800cc, es algo personal. Aun asi veo que estan en el alero DePuniet que esta haciendo una temporda admirable (sino saca suzuki una segunda moto, poco provable) y el campeon de 250cc Hiro Aoyama, cuyo equipo dice que no a MGP y no a las 800cc un año más. Paradojas que el mejor de 250cc sea el primero en caer de MGP qdandose Barbera, Simoncelli y Bautista. Paradojas de mientras DePuniet baja, sube Abrahms & Co.
A ver si termina ya la era 800cc porq menudo fiasco...Cuanto daño ha hecho a equipos y pilotos...

Y al buen humor de los aficionados!!!

Vsssssssssssss

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1567 en: 09 de Octubre de 2010, 08:32:43 am »
Me ha llamado la atención esta noticia:

http://www.motogp.com/en/news/2010/Crutchlow+may+debut+this+year

Dice que Crutchlow correría ya en Estoril si Rossi decidiera operarse después de Australia...

Estaban comentando ahora en directo, que Toni lo tiene muy difícil para subir porque al parecer Randy se queda en LCR...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1568 en: 09 de Octubre de 2010, 10:06:50 am »
Estaban comentando ahora en directo, que Toni lo tiene muy difícil para subir porque al parecer Randy se queda en LCR...

Que injusto es el mundial de Dorna.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1569 en: 09 de Octubre de 2010, 21:49:52 pm »
Pramac en 2011 con una moto y con Capirossi. Y ni los 2,6 millones que habia prometido traer Neukirchner vale para que tengan una segunda moto. Fuente: GPONE

A falta de que alguien saque pasta y convenza a Honda o Ducati de una nueva motura tenemos para 2011 confirmadas (5 Honda, 5 Ducati, 4 Yamaha, 1 Suzuki), en sala de espera (1 Inmotec) y a la espera de milagro (1 Suzuki, 1 Honda y 1 Ducati). De momento para 2011 solo hay 15 motos confirmadas en parrilla y lo gordo es que podrian ser las que empezaran el mundial

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13677
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1570 en: 10 de Octubre de 2010, 02:07:36 am »
Qué desastre...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1571 en: 10 de Octubre de 2010, 14:07:39 pm »
Es un chiste de parrilla la verdad, es un chiste.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1572 en: 10 de Octubre de 2010, 15:54:10 pm »
joder es que con una parrila normal, de cuatro pilotos por linea, no cubririamos ni 4 filas. Que vergüenza.!!!

A todo esto el reglamento oficial del 2012 ni lo han acabado ni se espera de momento no? Es que vamosss

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1573 en: 10 de Octubre de 2010, 17:49:05 pm »
En fin una parrilla con 15 motos. :aggg :aggg :aggg :aggg
Después Ezpeleta dice que Motogp no está en crisis si llega a estarlo no me lo quiero ni imaginar. Me imagino que por lo menos cambiarán el sistema de puntuación ya que puntuar en motogp debería ser algo meritorio no una cuestion de trámite.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5050
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1574 en: 10 de Octubre de 2010, 19:29:31 pm »
Aqui un articulo de GPONE indicando varios rumores. Lo posteo porque me parece curiosa una frase que ponen en boca de Dorna, y es "Elias en Motogp, imperativo absoluto".

http://www.gpone.com/index.php/en/news/37-ultime-news/2122-elias-ritorno-in-ducati.html

Ojala fuera verdad