El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1635 en: 15 de Octubre de 2010, 14:24:52 pm »
El problema de Toni con la Ducati  era que no le daban piezas y que como siempre la gonma no cogía temperatura ... Yo creo que si Toni le gcoge el air a la moto rápido, estará por delante de Nicky regularmente. Aunque no creo que estyo le sirviera para que le dieran una oficial.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1636 en: 15 de Octubre de 2010, 14:41:37 pm »
También creo (espero) que en 2011 habrá menos diferencias entre oficiales y satélites al ser el último año de las 800, el desarrollo durante el año será más lento y las piezas especiales estarán de "liquidación", no sé si me explico.
Esto que ya ha mencionado Peter se me había pasado por la cabeza a mi también.

Evidentemente algo de evolución tendrán las motos para que las prestaciones de los oficiales con respecto a los satélites siga existiendo, pero qué duda cabe que no habrá tanta evolución en unas motos a las que le quedan meses de vida.

Creo que las motos satélite del año que viene deberían tener un mejor rendimiento.



Otro tema.

Supuestamente en el año 2012 convivirán las MotoGP 1000 con las 800. O al menos eso han dicho a día de hoy.
En tal caso es de esperar (me figuro) que los oficiales irán con las 1000.
Para tal caso quizás tomen como medida ampliar el nº de motos de la categoría, gran caballo de batalla de Dorna, alquilando las oficiales de 800 del 2011 a los privados del 2012 siempre y cuando las fábricas se aseguren, cómo no, que las 1000 oficiales serán superiores en prestaciones.

A fin de cuentas, con esa medida, podrían ampliar el nº de motos en, quizás, 6 unidades más, dejando la categoría con 17+6 = 23 motos, cosa ya bastante más decente.

Sé que es mucho adelantarse porque para eso queda año y pico, pero oye, me gusta soñar con ese escenario.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1637 en: 15 de Octubre de 2010, 15:16:16 pm »
Javi las 800 y las 1000 van a convivir siempre (o por lo menos eso se entiende) ya que el reglamento habla de motos hasta 1000cc y ahi entran todavia las 800. La duda esta en saber si alguien seguira con ellas. Honda parece que no, Ducati habla de una 930cc y Yamaha que un principio penso en quedarse con la 800, los ultimos rumores dicen que tendran una mil.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1638 en: 15 de Octubre de 2010, 15:28:40 pm »
El problema de Toni con la Ducati  era que no le daban piezas y que como siempre la gonma no cogía temperatura ... Yo creo que si Toni le gcoge el air a la moto rápido, estará por delante de Nicky regularmente. Aunque no creo que estyo le sirviera para que le dieran una oficial.

A ver si este año las bieletas llegan en Qatar en vez de en Alemania.  :ziggy :ziggy :ziggy :smash :smash :smash :smash

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1639 en: 15 de Octubre de 2010, 15:36:11 pm »
A mí la Ducati me parece la mejor opción para Toni... De entre todas las satélites, me apuesto lo que sea a que la que más se parece a su homónima oficial es la Ducatona, es más diría que las diferencias son mínimas... El problema será si Toni no consigue poner las cosas en su sitio como le solía pasar, ahí no va a tener la asistencia que tienen las oficiales...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1640 en: 15 de Octubre de 2010, 15:43:41 pm »
Pero es que Toni no tenia accesible ninguna oficial ... excepto la Suzuki si traia mucho pan debajo del brazo (se habla de minimo 4 kilos, de los  de ahora), y la Suzi tampoco parece que vaya a evolucionar mucho.
La Ducatona con las "bieletas calienta ruedas", era sin duda su unica opcion, tras el no de Gresini (comprometido con Simoncelli y Ahoyama o incluso el descartado de HRC-Repsol). Yamaha era imposible ... asi que en Moto 1 solo quedaba la Pramac ... o Inmotec  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1641 en: 15 de Octubre de 2010, 15:52:16 pm »
Si Dorna no ratea deberían garantizarle una moto cercana a las oficiales.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1642 en: 15 de Octubre de 2010, 16:09:52 pm »
Pienso que las Ducati privadas sí estan cerca de las oficiales.......... pero nunca seran iguales, por que Malboro paga una pasta para que sea así................., lo de las bieletas y mejoras, lo primero es que la fabrica se las ofrezca y luego que el equipo pueda pagarlas... que gratis no son.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1643 en: 15 de Octubre de 2010, 16:43:56 pm »
Marlboro paga un pasta no sé muy bien para qué ... no salen anunciados en casi ninguna carrera, su nombre no aparece por ningún lado, y mirad cuántas veces encontrais "marlboro Ducati Gp" en conversaciones  de moteros.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1644 en: 15 de Octubre de 2010, 18:09:55 pm »
Yo creo que no van a convivir las 800 con las 1000. Vamos, casi seguro.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4898
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1645 en: 15 de Octubre de 2010, 18:26:18 pm »
También creo (espero) que en 2011 habrá menos diferencias entre oficiales y satélites al ser el último año de las 800, el desarrollo durante el año será más lento y las piezas especiales estarán de "liquidación", no sé si me explico.
Esto que ya ha mencionado Peter se me había pasado por la cabeza a mi también.

Evidentemente algo de evolución tendrán las motos para que las prestaciones de los oficiales con respecto a los satélites siga existiendo, pero qué duda cabe que no habrá tanta evolución en unas motos a las que le quedan meses de vida.

Creo que las motos satélite del año que viene deberían tener un mejor rendimiento.


 
 

   

Otro tema.

Supuestamente en el año 2012 convivirán las MotoGP 1000 con las 800. O al menos eso han dicho a día de hoy.
En tal caso es de esperar (me figuro) que los oficiales irán con las 1000.
Para tal caso quizás tomen como medida ampliar el nº de motos de la categoría, gran caballo de batalla de Dorna, alquilando las oficiales de 800 del 2011 a los privados del 2012 siempre y cuando las fábricas se aseguren, cómo no, que las 1000 oficiales serán superiores en prestaciones.

A fin de cuentas, con esa medida, podrían ampliar el nº de motos en, quizás, 6 unidades más, dejando la categoría con 17+6 = 23 motos, cosa ya bastante más decente.

Sé que es mucho adelantarse porque para eso queda año y pico, pero oye, me gusta soñar con ese escenario.

Saludos a todos.

Un momento... la cilindrada mola para ir por la calle, pero en un circuito no lo es todo. Con el límite de 81 mm de pistón, no hay tanta ventaja... Hasta podrían estar en ventaja las 800.

La potencia máxima, igualando velocidad lineal del pistón (indicador de "apriete" de motor), sólo depende del diámetro del pistón. Con un 800, se puede ir a diámetros de pistón aún mayores. O sea, a más potencia.
 
De hecho, creo que las fábricas no saben cómo están en ventaja. Fíjate que se ha rumoreado que Ducati viene a correr con un 930. Esto significa que para averiguarlo, hay que acometer horas de modelado y simulación, construcción de prototipos, y luego de banco de ensayo... Viva la economía.
 
Lo de las motos "caducadas" lo ha hecho Ducati, tanto en SBK como en MotoCT con las 1000. Yamaha podría hacerlo, aunque me extrañaría. De Honda podría esperar que mantuviera las de Aoyama y De Puniet de este año, pero pocas más. Las oficiales, ni de c*ña.
 
Esperad que maquillen las parrilas con Suter-BMW y Aprilia y motor "Claiming Rule". A Suter le ha salido muy bien el negocio, al menos mirando la clasificación de Moto2, y está preparada. Pero que se preparen, que en MotoCT, según  circuitos, hay que bajar hasta seis segundos por vuelta (así, de memoria).
 
Saludos.
 

 

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1646 en: 15 de Octubre de 2010, 18:40:02 pm »
Marlboro paga un pasta no sé muy bien para qué ... no salen anunciados en casi ninguna carrera, su nombre no aparece por ningún lado, y mirad cuántas veces encontrais "marlboro Ducati Gp" en conversaciones  de moteros.

Se puede pensar que el dinero que se invierte en patrocinios y donaciones, tiene un trato fiscal favorable, por otro lado estan los pases VIP que Malboro da a sus clientes tanto en ferrari como en Ducati, ...............una cosa parecida pasa con el santander, en el que los premios y viajes por llegar a objetivos se convierten en pases vip y viajes pagados.............. que el banco considera pago en especies.......

Seguro seguro que si Malboro invierte en patrocinio es por algo.......... ademas como curiosidad, las gorras y camisetas tampoco pueden tener marcas de tabaco, por lo que esas prendas que Malboro (Phillip Morris) da como publicidad tampoco tienen su nombre
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1647 en: 16 de Octubre de 2010, 04:08:01 am »
Gobemeir Bernhard es el elegido por BMW para sustituir a Tardozzi. 16 años llevá trabajando en la casa bávara, pero viene de las 4 ruedas...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1648 en: 16 de Octubre de 2010, 09:37:24 am »
A ver.... que alguien "mexplique" lo de anoche.... estuve viendo los segundos libres y oigo como dicen durante los entrenos que Elías puede ser objetivo del LCR en sustitución de De Puniet.... incluso entrevistan a Oscar de Haro, que comenta que tienen conversaciones con Toni, pero que esperarán al final de temporada  :wacko para seguir con el tema....

¿Pero no estaba hecho lo de Pramac con Toni con la mediación de Dorna? :unsure

Marc Martín llegó a decir que Honda está interesada en Toni, pues quieren pilotos de nivel para "entorpecer" en lo posible a las Yam y Ducatis.....

V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1649 en: 16 de Octubre de 2010, 09:44:10 am »
Eso digo yo. Que nos están mareando, leñes. Que el mismo Toni dijo que tenía varias negociaciones abiertas....................................................


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.