El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404127 veces)

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1665 en: 17 de Octubre de 2010, 19:53:44 pm »
¿Hay algún premio en el que dejen lucir los logos de las marcas de tabaco?

Las marcas de tabaco y alcohol tienen prohibido el patrocinio de eventos deportivos desde 2006 segun directiva de la UE... Se introdujo una moratoria para los deportes del motor (unicamente para vestuario, complementos, instrumentos, equipamientos, prototipos y/o vehículos) que finalizo en 2009.

Motogp, al tener cobertura televisiva para paises de la UE, no podria mostrar logotipos de marcas de tabaco desde esa fecha, aunque ya anteriormente dichos logotipos se fueron difuminando, despareciendo primero los nombres comerciales (Marlboro, Lucky Strike, Camel...) y luego las formas... A dia de hoy, solo Marlboro y su color rojo "sobreviven" en motogp, aunque desconozco si en F1 continuan West y BAT como en años anteriores.

Lo de la continuidad de Marlboro me parece curioso, pero ellos lo explican con los razonamientos que he señalado en mi post anterior.

Saludos,

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4286
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1666 en: 17 de Octubre de 2010, 20:45:21 pm »
Pero yo entendia que si la carrera era fuera de la UE, la publicidad de tabaco era posible, y por eso habia GPs en sitios "exoticos" como Qatar,  donde la publicidad estatica no esta sujeta a controles de la UE ... y Carmelo buscaba como loco GPs en Rusia, India y si fuese posible en las Bahamas

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1667 en: 17 de Octubre de 2010, 20:47:38 pm »
No sé, pero en la web de Ducati no aparece Marlboro como sponsor del equipo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1668 en: 18 de Octubre de 2010, 02:23:24 am »
El equipo Yamaha Sterilgalda y un grupo de amigos le han hecho a Meregalli una fiesta de despedida, su pase a motogp está cantado..., aunque no está claro el papel que va a desempeñar.

http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/2176-la-yamaha-sbk-saluta-meregalli.html



Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1669 en: 18 de Octubre de 2010, 09:36:07 am »
Lo que yo no entiendo es que Toni coja una Honda y no sea con Gresini, con quien acaba de ser campeón del mundo y ha logrado sus mejores resultados. Y no entiendo que Gresini no lo quiera, o que prefiera a Aoyama, cuando Toni le ha dado un mundial.

Llevamos varios años escuchando que LCR está en bancarrota y que es Dorna quien corre con casi todos los gastos de este equipo. Y también hemos escuchado que Dorna pagaría la moto de Toni para 2011; pues ya está, resuelta la incógnita. Lo de Randy con Pramac, pues puede que no se fíen demasiado de las prestaciones de Capirex y quieran otro piloto del mundial de Dorna que no tenga que aprender circuitos y a moverse por el paddock, como le pasaría a un piloto que viniese de WSBK.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1670 en: 18 de Octubre de 2010, 09:52:26 am »
Es que con el Capirosi que hemos visto este año, si se le suma el Neukirchner de ests 2 últimos años encima con una moto totalmente distinta y muchos circuitos diferentes, el proyecto Pramac estaria destinado al fracaso.

A mi me hubiese gustado ver a Loris en SBK como compañero de Carlos Checa en Althea, o como sustituto de Haslam en Suzuki, a Capirosi se le ha pasado el arroz en MotoGP, pero en SBK aun podria estar 2 o 3 años dando guerra.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1671 en: 18 de Octubre de 2010, 10:02:29 am »
Por lo que he leido lo de neukichner, el que no firme ha sido una cuestion de pasta, no han encontrado el dinero necesario, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1672 en: 18 de Octubre de 2010, 10:29:04 am »
supongo que para que los de Pramac se llegasen a plantear contratarle, Neukirchner debia llevar consigo muchisimo dinero.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1131
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1673 en: 18 de Octubre de 2010, 11:02:40 am »
Pocas motos que hay y encima intentando meter a gente como Neukichner y Karel Abraham... hay que joderse...

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1674 en: 18 de Octubre de 2010, 11:58:15 am »
haber que seguro que hay algo que se me escapa...

en teoria Pramac no tiene pasta, por eso solo iban a correr con una moto para Capirossi. Incluso espargaró con contrato para el año proximo se tiene que ir a Moto2 (no se si pagandole el contrato o no). Ahora de repente RdP puede ir a Pramac, por lo que:

* tambien va a pagar esa moto Dorna? ¿además de la de Toni?
* Aleix ¿les puede llevar a los tribunales? o ¿tal vez ese contrato no era tan real?

Haber si alguien me puede dar luz...




Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1675 en: 18 de Octubre de 2010, 12:28:38 pm »
Yo escuché que a Aleix le van a pagar la indemnización que consta en su contrato en caso de rescisión.
En cuanto al nuevo piloto, supongo que tener un piloto que garantiza algunos TOP-5 durante el año como De Puniet o Elias, aunque no traiga patrocinador debajo del brazo, si debe ayudar a encontrarlo, mientas que un tio como Neukirchner, si no lo trae debajo del brazo, no sirve para nada, y Aleix a dia de hoy no tenia patrocinador, ni garantizaba hacer algun TOP-5, y por eso lo quieren largar pese a que no lo ha hecho mal en las carreras que ha acabado.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1676 en: 18 de Octubre de 2010, 12:29:52 pm »
Pocas motos que hay y encima intentando meter a gente como Neukichner y Karel Abraham... hay que joderse...

Creo que Karel no tiene nada que ver en esta pelicula, tiene pasta, se compra una moto y ya esta, son los demas los que tienen dificultades economicas para subir a motogp.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1677 en: 18 de Octubre de 2010, 12:30:34 pm »
Respecto a Pramac, el contrato de dos años con Capi depende de si queda 5º en el mundial, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1678 en: 18 de Octubre de 2010, 12:36:06 pm »
Pocas motos que hay y encima intentando meter a gente como Neukichner y Karel Abraham... hay que joderse...

Creo que Karel no tiene nada que ver en esta pelicula, tiene pasta, se compra una moto y ya esta, son los demas los que tienen dificultades economicas para subir a motogp.

Saludos

Hombre, no se que decirte, el año pasado, cuando Aspar firmó con Ducati, dijo que tendria una moto en 2010 y 2 motos en 2011, ahora reulta que en 2011 va a tener solo 1 moto, y Jorge, aunque no ha dicho nada explicitamente, está un poco mosca con Ducati y está tanteando la opción de Aprilia. Seguramente la moto de Abraham es la que Ducati le dijo a Jorge que tenia que ser suya ahora en 2011, y que seguramente pilotaria un piloto mas competitivo y preparado que Karel, pero supongo que papá Abraham puso mas pasta que Jorge, y se quedó la moto.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1679 en: 18 de Octubre de 2010, 12:44:10 pm »
Respecto a Pramac, el contrato de dos años con Capi depende de si queda 5º en el mundial, saludos

Dudolo muchíiisimo que quede 5º