El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404142 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1740 en: 23 de Octubre de 2010, 10:40:02 am »
Si a Yannick Guerra le dan dos plazas y se las quitan a los Nieto, es para encadernarse al camión de Dorna en Estoril y ponerse en huelga. Fonsi es un piloto, Yannick es un hijo de un señor que tiene dinero y que le costea el capricho, aunque se vea a la legua que no vale como ha demostrado en SSP y M2. Porque hablemos claro, Abraham sube a MGP por tener su padre dinero, pero por lo menos el tio queda entre los 8 primeros, pero este no pasa del ultimo, penultimo o antepenultimo ni aunque le den una MGP y compita con los de M2.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1741 en: 23 de Octubre de 2010, 15:12:18 pm »
Ahora entiendo tanta efusividad...

¿Os acordáis que hace poco, en Sepang vamos, toda la gente de Yamaha andaba muy pendiente de los patrocinadores del GP, Air Asia?¿Recordáis como iban a saludar y charlar con Lorenzo?

Pues no parece que todo aquellas imágenes de la tele fueran una casualidad...

Air Asia será el patrocinador de Yamaha en el equipo oficial de MotoGP...

http://www.as.com/motor/articulo/air-asia-cubrira-hueco-fiat/dasmot/20101020dasdaimot_9/Tes

Y hay que pensar que JL tiene mucho tirón en Malasia...así que lo tienen todo estos chicos...será por dinero :dance

A mi me parece una aventura mas del señor Fernandes... Y hasta ahora todas le han salido bien a este personaje... En el articulo se dice que sera patrocinador en 2011 (hasta ahora estabamos acostumbrados a plazos mas largos) y por otro lado tambien se dice que aun no han firmado el contrato.

A ver si se va confirmando todo. Me daba cierto miedo ver las Yamaha pintadas del horroroso color verde penicilina de Petronas, pero estos tienen una larga trayectoria en competiciones de motociclismo. Veremos lo que dura el señor Fernandes...

Vsssssssss
Me da que

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1742 en: 24 de Octubre de 2010, 12:05:33 pm »
Xaus ha punto de cerrar un acuerdo con Supersonic Ducati, segun GPONE. Solo tendrian esa moto, previsiblemente igual que Althea con Checa.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1743 en: 24 de Octubre de 2010, 17:50:32 pm »
Doohan: "Si yo estuviera en Honda habría hecho todo lo posible para traer de vuelta a Burgess. Sinceramente, no entiendo por qué no lo han hecho. Jeremy ha ganado un montón de títulos mundiales y cada centavo gastado en él sería bien gastado".

http://www.gpone.com/index.php/it/slider/2237-doohan-lhrc-doveva-prendere-burgess.html

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1744 en: 24 de Octubre de 2010, 19:05:34 pm »
Por varias declaraciones que hizo Burguess en su dia respecto a su "simpatia" hacia Casey, llegue a pensar que quiza con la marcha de Rossi a Ducati hacia las maletas junto a Casey a Honda...aunque desconozco como salio de Honda a finales de 2003 a su paso a Yamaha.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1745 en: 26 de Octubre de 2010, 00:40:37 am »
Hay rumores sobre Kiyonari que apuntan a varias ofertas de Moto2 para hacer el mundial...

http://www.bikeracing.it/bsb/46058_bsb-ryuichi-kiyonari-in-giappone-pensa-al-proprio-futuro/

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1746 en: 26 de Octubre de 2010, 16:06:47 pm »

http://www.gpone.com/index.php/en/news/37-ultime-news/2235-crutchlow-in-sella-alla-yamaha-m1.html

Crutchlow se ha dado un garbeo en la M1 en Japan, garbeo mas que nada porque segun indican ha estado lloviendo y tampoco ha dado para mucho mas, comentando sus impresiones acerca de la Yamaha.

Y no se llevo a Rossi para que le pusiera los reglajes Ok para lluvia????
¿lo supo hacer solito ??? :aggg

Perdonar el comentario,  :latigo  no me pude resistir... 
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1747 en: 26 de Octubre de 2010, 16:15:51 pm »
Doohan: "Si yo estuviera en Honda habría hecho todo lo posible para traer de vuelta a Burgess. Sinceramente, no entiendo por qué no lo han hecho. Jeremy ha ganado un montón de títulos mundiales y cada centavo gastado en él sería bien gastado".

http://www.gpone.com/index.php/it/slider/2237-doohan-lhrc-doveva-prendere-burgess.html

Yo se lo explico a Doohan: si además de Suppo meten en HRC a Burgess, Puig iria corriendo a papa Repsol y se chivaría......¡¡¡¡ Mira papi lo que me han hecho ¡¡¡¡¡

  creo que pagaría por ver a Pedrosa sin Puig al lado, no se porque pero me da que sería mejor para él, por supuesto sin menospreciar su labor todos estos años.

Saludos para todos
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1748 en: 26 de Octubre de 2010, 18:32:31 pm »

Yo se lo explico a Doohan: si además de Suppo meten en HRC a Burgess, Puig iria corriendo a papa Repsol y se chivaría......¡¡¡¡ Mira papi lo que me han hecho ¡¡¡¡¡

  creo que pagaría por ver a Pedrosa sin Puig al lado, no se porque pero me da que sería mejor para él, por supuesto sin menospreciar su labor todos estos años.

Saludos para todos

en serio, no se que mala influencia veis algunos en Puig sobre Pedrosa...dejando aparte a parte que lo ha "criado" deportivamente y todo lo que le ha inculcado le ha servido para ganar mundiales, Puig todavia sigue luchando por los intereses de Dani...vale, y que hay de malo? yo creo que es lo que tiene que hacer un piloto y si tiene a un Puig de su lado pues mejor para el...




a no ser que Suppo haya entrado en HRC en este plan y no le he calado yo al bueno de Livio...

La calle de la piruleta

 :lol :cheers

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1749 en: 26 de Octubre de 2010, 21:12:21 pm »
En Motoworld informan, lo que en su dia nos indico Manu, que Xaus esta muy cerca de firmar por Ducati Supersonic.

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/se-aclara-el-futuro-de-ruben-xaus-y-james-toseland.html

Asi mismo, tambien amplian en el articulo que el futuro de Toseland, aparentemente ya confirmado, pasa por el BMW Motorrad Italia, como compañero de Badovini. Byrne vuelve a su tierra, y Neukichner que lo tiene algo dificil encontrar algo...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1750 en: 26 de Octubre de 2010, 22:56:20 pm »
Lo que es este mundo eh? A Neu que lo dabamos corriendo en la categoria reina de MGP a no encontrar sitio donde correr...
Idem de Touseland, gano SBK subio al tech3 a triunfar y despues de dos años sin pena ni gloria vuelve a bajar a SBK pero el asunto ya ha cambiado y ahora esta por fichar por una BMW en un equipo italiano...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1751 en: 27 de Octubre de 2010, 10:33:13 am »

Sí. Toseland no ha vuelto por sus fueros y no ha sido en SBK con Yamaha el que fue antaño con Ducati y, sobre todo, con Honda.

Ir a BMW en ese equipo italiano, viniendo del equipo Yamaha, se me antoja un paso atrás, y WSBK está más que servido de pilotos británicos.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1752 en: 27 de Octubre de 2010, 12:28:03 pm »
pero a Toseland no le querian en Ten Kate? yo entre irme a un privado de BMW y al equipo con el que ganó su último mundial, no tendria dudas.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1753 en: 27 de Octubre de 2010, 14:09:34 pm »
pero a Toseland no le querian en Ten Kate? yo entre irme a un privado de BMW y al equipo con el que ganó su último mundial, no tendria dudas.

Si pero Toseland pedia un pastizal y Ten Kate anda con lo justo.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1754 en: 27 de Octubre de 2010, 16:22:09 pm »
Segun Chercoles, el equipo G22 se desliga de Holiday Gym y el año que viene correra con Moriwaki con Fonsi y De Rosa. Anunciaran el patrocinador en Portugal, veremos que se sacan los Nieto de la chistera tras el fracaso del Pocero y lo de Holiday Gym