El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404322 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1845 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:33:41 am »
Citar
Toni Elías, que ya estuvo en 2007 en Pramac y sobre la Ducati satélite, mostró su oposición a repetir una experiencia negativa. Aunque hubiera preferido quedarse con Gresini y su técnico Cecchini, se subirá a otra Honda satélite, la de Lucio Cechinello

Extraído del mundo deportivo. Por lo que se ve fue Toni quien se negó en rotundo a ir al Pramac. Lo de Cecchini, pues una pena, porque Toni se entiende muy bien con el.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1846 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:46:31 am »
Que mal está todo, las 800 estan hundiendo el motociclismo, suerte que ya se acaba, teóricamente las motos satélites dan dinero a una marca, el equipo paga esa moto, y eso es un benefício para la marca, si Honda quita una moto para ganar dinero, quiere decir que el equipo de Aoyama no llegaba para pagar esa moto, y Honda pagaba parte de ella, por eso ahora la quitan, que mal está todo, a ver si con las 1000 se arregla un poco todo esto.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1847 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:03:31 pm »
Que mal está todo, las 800 estan hundiendo el motociclismo, suerte que ya se acaba, teóricamente las motos satélites dan dinero a una marca, el equipo paga esa moto, y eso es un benefício para la marca, si Honda quita una moto para ganar dinero, quiere decir que el equipo de Aoyama no llegaba para pagar esa moto, y Honda pagaba parte de ella, por eso ahora la quitan, que mal está todo, a ver si con las 1000 se arregla un poco todo esto.
Me da que si seguimos con este rollo de la electronica tal vez con las 1000cc haya mas motos pero la diferencia entre las oficiales y las satelites seguira siendo la misma: un mundo. Joer es que si se hace ECU standar de un plumazo la cosa se igualaria un monton. ¿Por qué en la F1 se consiguió hace tres años y en las motos es imposible? El mundo de las motos deberia ser como hace diez años: motor, parte ciclo y piloto. Y no el software que lleven. Es una guerra perdida pero bueno.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1848 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:21:10 pm »
Hayden ya commento que con las 1000 poca cosa va a cambiar

http://www.madisonsportbikes.com/2010/09/hayden-1000cc-rules-not-total-solution/
« última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 12:22:45 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1849 en: 02 de Noviembre de 2010, 12:54:39 pm »
La unica buena noticia es que parece que Dorna recupera los reglamentos para 2012 (publica motoci)

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1850 en: 02 de Noviembre de 2010, 13:19:12 pm »
La unica buena noticia es que parece que Dorna recupera los reglamentos para 2012 (publica motoci)

Saludos
La noticia sera buena si realmente tienen las narices de hacer reglamentos independientes de las marcas, sin que éstas influyan a la hora de elaborarlos. Ya dijo Forcada hace un año mas o menos. Lo ideal para hacer reglamentos interesantes y que rebajasen costes es juntar a los cuatro o cinco gurús de la mecanica (que todo el mundo sabe quien son) y exponer una lluvia de ideas. Al final reducir el numero de motores por año no reduce costes porque se sigue investigando con nuevos materiales que sepan capaces de ser buenos y fiables. Lo que habria que poner coto es a los materiales, tema electronica etc que es lo que realmente eleva los presupuestos. Esto dijo Forcada. Ni mas ni menos.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1851 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:33:37 pm »
Notición en las Road Races  :ziggy

Citar
Guy Martin ficha por TAS Suzuki

TAS mantiene contactos con los principales pilotos del TT



Tras una larga trayectoria con Honda, Guy Martin ha firmado con TAS Suzuki para disputar la próxima temporada, en una agresiva campaña de la escudería, que mantiene contacto con los principales pilotos del TT.

Guy Martin ha sido el primero en estampar su firma con el equipo Relentless by TAS Suzuki, que de cara a 2011 ha iniciado una agresiva campaña con el objeto de contratar a los mejores pilotos del TT. Martin tendrá como principales objetivos el Tourist Trophy, North West 200 y el Ulster Grand Prix, además de otras carreras como Scarborough o Southern 100, y las pruebas del campeonato británico de Superstock en las que desee participar. Martin confía en que el equipo TAS, que acumula quince victorias en la isla de Man, sea el lugar adecuado para conseguir, por fin, su primera victoria en el TT, algo que se le resiste año tras año.  El equipo no está totalmente definido aún, y TAS está en contacto con los principales pilotos del TT para completar su formación. Días atrás, Michael Dunlop tuvo ocasión de probar la Suzuki, pero además también están a la espera de una respuesta de Ian Hutchinson, el gran dominador del TT en 2010, y al mismo tiempo otros pilotos de Suzuki, también ganadores en el TT, como Cameron Donald y Bruce Anstey, tampoco han confirmado sus planes de cara a 2011.

http://www.motoworld.es/deporte/velocidad-internacional/guy-martin-ficha-por-tas-suzuki.html

 :bebe_pepsi:
« última modificación: 02 de Noviembre de 2010, 18:37:25 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1852 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:18:29 pm »
he odio por ahu que el manager de crutchlow es un ejecutivo de monster ... sabeis algo?  explicaría muchas cosas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1853 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:46:38 pm »
Ayer lo vi en su facebook y flipe en colores, el año que viene puede ser su año si le acompaña la suerte, que bien que me cae el cabr*n! Sobre el otro piloto, estuve leyendo que han mantenido contactos con Michael Dunlop.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1854 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:15:03 pm »
Faubel en el encuentro digital de Superdeporte

http://comunidad.superdeporte.es/entrevista-chat/1832/Deportistas/Encuentro-digital-con-Hector-Faubel/entrevista.html

Sobre las ofertas que tiene

Citar
L´any que bé tenim tres ofertes en Moto2, dos en equips espanyols i l´altra amb el meu equip actual, el Marc VDS. Una altra oferta que tenim és en 125 , que soles agarraria si no tinc res en Moto2

Sobre su temporada, por lo visto no se lleva muy bien con su técnico

Citar
» Uffff! He estat la mitad de l´any caiguent perquè no tenia la moto a punt al no fer res de pretemporada. Això m´he fet perdre molta confiança, però l´equip i la moto són bons. Lo únic que no m´agrada és el feeling que tinc amb el meu tècnic, no se compenetrem treballant i sense això és molt difícil tindre confiança amb la moto

Sobre lo "barato" que es correr en Moto2

Citar
» Todo el mundo se pensaba que era más barato y se ha vuelto a disparar, porque las evoluciones valen dinero y marcan la diferencia


Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1855 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:56:15 am »
Gadea a 125 con BQR.
Por lo que damos casi por seguro que Pons Kalex son A. Pons y A. Espargaró.
Tito Rabat sube a Moto2, supongo que acompañando a Y. Hernandez.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1856 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:58:26 pm »
Gadea a 125 con BQR.
Por lo que damos casi por seguro que Pons Kalex son A. Pons y A. Espargaró.
Tito Rabat sube a Moto2, supongo que acompañando a Y. Hernandez.

Xtreme andas perdido macho, Pons confirmo el sabado a Axel y Aleix. Tito quiere subir a M2, lo que no sabemos es donde. Gadea sera el compañero de Maverick Viñales, me da que 2011 es año crucial en la carrera de Gadea, igual que en la de Joan Olive. Se juegan seguir en MGP o tener que buscarse nuevas aventuras

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1857 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:01:35 pm »
Una de Managers, Tardozzi no estara en Yamaha en 2011. Andrea Dosoli ha sido nombrado Team Manager de Yamaha en SBK.

Desconectado Jes

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 333
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1858 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:06:44 pm »
 :bounce

Me parece bien lo de Gadea y Olivé, pueden hacer buenas actuaciones. Junto con Terol, Moncayo y compañía... buenos resultados y un último campeón de 125, español.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1859 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:12:17 pm »
Lo de Gadea es extraño, este año empezó muy muy bien, a mi me sorprendió bastante, pero conforme ha avanzado la temporada, sus resultados han ido bajando de forma espectacular, supongo que es por la enfermedad que dicen que padece, lo raro es que dado su buen inicio, no encuentre nada en Moto2, igual al necesitar menos físico para llevar una 125, prefiere bajar hasta que vea que es lo que pasa con su enfermedad.