El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404297 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1905 en: 08 de Noviembre de 2010, 10:19:04 am »
Muchas novedades en el test de M2, empiezo:
- Pesek y Wilairot probaran para SAG, Moriwaki y Motobi, para elegir una moto entre estas y la Bimota.
- Corsi sale de Motobi y se va definitivamente con Sacchi y Pasini a Ioda con FTR, mañana para Motobi solo pilotara De Angelis, estan buscando 2º piloto.
- Ianonne estrenara la Suter de WTR-Speedmaster
- Pol probara la Speed Up, este equipo busca segundo piloto.
- Todos estos equipos probaran mañana la Suter: Aspar (Simón), MarcVDS (Kallio y Redding), Forward Racing (Cluzel y West), Interwitten(Luthi), BQR (Yonny y Rabat), Technomag (Sofouglu y Aegerther) y K.Noyes (Jack&Jones).
- La Kalex la probaran: Pons (Aleix y Axel), Kiefer (Leonov y Bradl). Mientras que G22 probara la Moriwaki (De Rosa y Fonsi). Y Edwards se turnara con Smith y Di Meglio con la Tech-3
- Por otra parte, Talmacsi probara la Bimota ya que quiere montar una estructura propia y Coghlan tomara la FTR de Debón

Tengo unas cuantas dudas.

Pesek ha firmado por SAG? cuando le echaron, leí que viendo sus pobres resultados en 250 y Moto2, volveria a 125.

Lo de Corsi con Sachi ya lo oí hace unas semanas, pero esta semana se daba el equipo de Sachi  cerrado con Talmacsi y Pasini, al final Talmacsi monta equipo propio?

Tbien dices que el SpeedUp busca segundo Piloto y Pol va a probar su moto, cual es el primer piloto? pq se han ido Iannone y Talmacsi. Por otro lado, yo pensava que Pol subia con el Tuenti Racing, pq el equipo deja 125 para subir con Pol, no? menudo culebron, jajaj.
La gente de BQR deja su proyecto de moto para pasarse a Suter? si Luthi tbien se pasa a Suter y Banderas tbien, al final va a parecer una copa Suter, jajaja.

En cuanto al Kiefer, no havian echado a Leonov? en teoria su moto este año va a ser para Krumenacher, no?

Por otro lado me extraña que tanto Iannone como Talmacsi hayan dejado el SpeedUp cuyas motos parece que han sido las que han funcionado mejor este año.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1906 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:28:10 pm »
Malc_com por partes:
- Pesek parece que ha firmado con SAG, fue una sorpresa.
- Corsi ha andado con duas este ultimo mes, tan pronto parecia que iria con Sacchi como que se quedaria con JIR. Ahora, todo indica a que correra con Sacchi, pero este equipo no esta cerrado todavia, falta la pasta.
- Talmacsi al final va a probar la Bimota hoy, y segun decian ayer (GPONE que me doy cuenta que no puse la fuente) podria volver a resucitar el proeycto Balatoring, ya que decian que el sabado estuvieron los hungaros para hablar con Dorna de cara a 2012.
- Pol se enrola en Speed Up como piloto 1, lo que pasa es que llevara la moto pintada de HP Tuenti y el otro piloto llevara otros colores. O lo que es lo mismo, el equipo de Gurt le ha alquilado la mitad del box a Boscoscuro.
- Lo de BQR es otra sorpresa, no se si buscaran otras motos o solo compararan. Banderas si que se pasa a Suter, y lo de Luthi tambien sorprende.
- En cuanto a lo de Kiefer mas de lo mismo, yo tambien pensaba que Leonov estab fuera, a lo mejor es una errata o a lo mejor Krummenacher ha decidido quedarse en 125cc. De todas maneras piensa que un piloto ruso, le pone a DORNA

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1907 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:46:34 pm »
No se donde poner la foto del probador oficial Tech3-Moto2.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1908 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:48:49 pm »
Edwards vale para igual para un roto que para un descosio. Que crack el tio, es un autentico currela de las motos. A pocos pilotos he visto llevar el trabajo de probador con tan buen humor (que yo recuerde a Hoffman, aparte de los japos que esos no se quejan de nada)

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
« última modificación: 08 de Noviembre de 2010, 13:53:37 pm por Osasuna »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1910 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:09:32 pm »
Edwards vale para igual para un roto que para un descosio. Que crack el tio, es un autentico currela de las motos. A pocos pilotos he visto llevar el trabajo de probador con tan buen humor (que yo recuerde a Hoffman, aparte de los japos que esos no se quejan de nada)

El tio lo lleva con buen humor, no le pagaran mucho (seguro que mas de el salario minimo.... :lol), hace lo que le gusta, y la marca (por que no creo que su contratacion sea idea de Tech3), contenta, tiene un probador rapidisimo, y un piloto que puntua y no suele romper motos..... como dicesd, un crack.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1911 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:35:18 pm »
En moto2 hay un problema que ya vengo diciendo desde hace tiempo, la gente al ver que un chasis va mejor en este caso el Suter va a querer comprarlo con lo que se corre el riesgo de tener una copa monomarca en muy poco tiempo. Yo creo que hay que regular para que un fabricante pueda tner un número máximo de chasis, o sino que un fabricante que entre en el mundial entre con un número minimo de chasis. Yo creo que es mejor la primera opción ya que así se eliminaria la posibilidad de que pequeños fabricantes entrasen en la categoria ya que no posdrían alcanzar el número mínimo de chasis.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1912 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:43:46 pm »
En moto2 hay un problema que ya vengo diciendo desde hace tiempo, la gente al ver que un chasis va mejor en este caso el Suter va a querer comprarlo con lo que se corre el riesgo de tener una copa monomarca en muy poco tiempo. Yo creo que hay que regular para que un fabricante pueda tner un número máximo de chasis, o sino que un fabricante que entre en el mundial entre con un número minimo de chasis. Yo creo que es mejor la primera opción ya que así se eliminaria la posibilidad de que pequeños fabricantes entrasen en la categoria ya que no posdrían alcanzar el número mínimo de chasis.

+1 Prefiero que haya un número limite de chasis de una sola marca en el total de la parrilla.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1913 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:44:01 pm »
todos quieren suter pero ha ganado moriwaki ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1914 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:49:35 pm »
El año que viene se van a reducir bastante los chasis, van a estar los Suter, FTR, Moriwaki, Kalex, Motobi y Tech-3.
Este año durante la temporada ya han salido el RSV y el Scot, y para el año que viene salta el Harris, y I.C.P. seguro y BQR y Bimota estan en duda, no?

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1915 en: 08 de Noviembre de 2010, 14:51:44 pm »
Yo opino lo mismo a M2 le hacen falta dos cambios:
- Un maximo de 8 chasis por proveedor
- Un peso minimo moto-piloto.

Ahora mismo para 2011 hay confimados en cuanto a chasis: FTR, Suter, Moriwaki, Kalex, Tech-3, MZ, Motobi y la variante FTR de SpeedUp con su aerodinamica. Dudoso estan: BQR y Bimota. Y desaparecen ADV, ICP, RSV, Scott y Harris

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1916 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:05:12 pm »
Aqui teneis quien esta probando con quien en M2, hay un batiburrillo interesante

http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/2406-moto2-test-chi-gira-con-chi.html

Entre lo destacado, se confirma el paso de Intrwitten de Moriwaki a Suter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1917 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:19:47 pm »
espero que en 2011 salga un chasis mejor y todos los que van a suter se den cuenta de que el piloto cuentas mas  en m2 ...


por otro lado, tanto rollo con peso mínimo ... que pongan peso mínimo del piloto y punto. con menos de 55 kilos, no corres. limitar piloto y moto no es favorecer una escalada de costes para aligerar la moto? yo limitaría ambos - moto por un lado y pilot por otro
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1918 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:32:56 pm »
Cuanto pesa Pedrosa? si una persona es pequeña de constitución, tampoco creo que se le tenga que obligar a engordar, sobretodo a las edades que algunos de estos chabales llegan a Moto2, creo que es mejor lo del peso conjunto para poder lastrar la moto en caso de necesitarlo como se hacia con Marquez no hace mucho tiempo.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1919 en: 08 de Noviembre de 2010, 15:48:53 pm »
Sutter parec que tiene alguna ventaja, aparte de ser mas o menos rapido, llevan repuesto a las carreras, es decir, sus clientes no tienen que comprar "mucho" repuesto de por si acaso, ya que lo pueden adquirir en cada gp (por lo menos en europa)......... y son las mas baratas.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".