El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404331 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1950 en: 10 de Noviembre de 2010, 16:17:08 pm »
no sé yo ... con su historial en 4cil no le arriendo la ganancia
:cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold :cold


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1951 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:41:09 pm »
Que sabemos de Faubel junto a Terol en el Team Aspar de 125?


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1952 en: 10 de Noviembre de 2010, 22:06:37 pm »
Que sabemos de Faubel junto a Terol en el Team Aspar de 125?

Es una opción.

Me gustaria ver a Beaubier en M2, y a JDBeach tambien, lo mismo que a Carmelo

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1953 en: 11 de Noviembre de 2010, 11:23:57 am »
Que sabemos de Faubel junto a Terol en el Team Aspar de 125?

Es una opción.

Me gustaria ver a Beaubier en M2, y a JDBeach tambien, lo mismo que a Carmelo

Yo si fuese Aspar, pondria a Faubel en Moto2 y a Olive en 125, pero bueno, supongo que el sabe mucho mas de esto que yo.

En cuanto a Beaubier, no se lo que habrá mejorado este año, pero el año pasado con la misma moto que Marquez, ni siquiera puntuaba.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1954 en: 11 de Noviembre de 2010, 11:43:17 am »
efren va a correr en el team ajo ocupando el hueco de marquez, con zarco de compañero.
http://motoworld.es/deporte/motogp/efren-vazquez-correra-con-el-team-ajo-en-125.html
58#  48# D.E.P

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1955 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:04:07 pm »
Al final resulta que en Tuenti Racing no todo era tan bonito como nos querian pintar desde TVE.

Vaya palo le han dado a Cortese, eso no se lo esperaba.

Añado: Maxime Berger dos años piloto de Supersonic Ducati en SBK. Sera el unico piloto del equipo, las opciones de Xaus de volver a Ducati, estan cerradas. Le queda la opción Ten Kate y con este fichaje se ha quitado otro rival de encima
« última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 14:07:40 pm por Manu23 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1956 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:21:10 pm »
Pues no se entonces dónde irá Cortese.

Y sí, el Twenti se ha ido al carajillo. Curioso.



Faubel en Moto2 pretendería ser el nº 1 y entraría en liza con Julito, mientras que Olivé no puede pretender eso en su primer año.

En 125 tener 2 opciones reales de título con Terol y Faubel es una manera de aumentar las probabilidades de hacerse con el título con cualquiera de los dos pilotos (el que falle menos)

Saludos.
« última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 14:23:08 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1957 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:35:10 pm »
El equipo de Efren y Pol era de Carlos Arguiñano que lo dejo el año pasado entrando Tuenti como sponsor.

Efren pagaba (De echo mirar las diferencias de la moto de Efren y Pol en cuanto a colores sponsor).

Pol se va a Moto2 y se lleva a Tuenti/HP, pues la escuderia queda disuelta... No hay mas.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1958 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:08:23 pm »
La escuderia Tuenti no queda disuelta, Gurt en Estoril dijo que seguirian en 125cc como minimo con 1 piloto. Mi frase anterior iba a que con Efren no todo eran dias de vinos y rosas como nos vendia Riveras. Y creo que Efren estaba bastante molesto porque el trato del equipo hacia él no fue el mismo que recibio Pol. La igualdad duro hasta Jerez, despues el equipo se volco con Pol.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1959 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:15:07 pm »
La escuderia Tuenti no queda disuelta, Gurt en Estoril dijo que seguirian en 125cc como minimo con 1 piloto. Mi frase anterior iba a que con Efren no todo eran dias de vinos y rosas como nos vendia Riveras. Y creo que Efren estaba bastante molesto porque el trato del equipo hacia él no fue el mismo que recibio Pol. La igualdad duro hasta Jerez, despues el equipo se volco con Pol.
Normal. SI uno de tus pilotos tiene opciones al título y el otro es más irregular que Stoner con la regla pues es lo que hay :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1960 en: 11 de Noviembre de 2010, 15:34:47 pm »
efren va a correr en el team ajo ocupando el hueco de marquez, con zarco de compañero.
http://motoworld.es/deporte/motogp/efren-vazquez-correra-con-el-team-ajo-en-125.html

Me extraña mucho lo de Cortese, es cierto que lleva unos cuantos años estancado, pero me parece un piloto con más futuro que Efren y Zarco. La verdad que yo pensaba que en Ajo solo cambiarian a Marquez por Niklas Ajo, que no lo está haciendo mal en el CEV.
 
En cuanto a Efren, pensaba que Arguiñano aun estaba detrás del equipo, de hecho Efren vino a ese equipo por Arguiñano, que queria un piloto vasco. La verdad que me extraña que lo echen ahora, que en 125 no hay muchos pilotos competitivos, ya que Efren ha sido después de Terol, el mejor piloto de todos los que se quedan, y como muchos decís por ahí, el Tuenti Racing parecia una piña entre Efren, Pol y Gurt, la verdad que me parece muy extraño, tanto la marcha de Pol a SpeedUp (cuando Gurt queria hacer un equipo en Moto2) como la marcha de Efren a Ajo, este equipo lleva ya unos años en la cuerda floja desde todo el escandalo con Amatriain.
 
Faubel en Moto2 pretendería ser el nº 1 y entraría en liza con Julito, mientras que Olivé no puede pretender eso en su primer año.

En 125 tener 2 opciones reales de título con Terol y Faubel es una manera de aumentar las probabilidades de hacerse con el título con cualquiera de los dos pilotos (el que falle menos)

Saludos.

Yo pensaba todo lo contrario, en Moto2 a dia de hoy, Faubel no está para discutirle nada a Simon, que ha demostrado muchisimo mas. Aun así Faubel lo ha hecho mejor en Moto2 que Olive.
 
Por otro lado, en 125, Faubel y Terol pueden acabar mal, mientras que Olivé parece que tenga un caracter mas pacifico y mas similar al de Nico, creo que se compenetrarian mejor, y tanto Faubel como Olivé en 125 tendrian opciones de título, y en Moto2 veo a Faubel mejor que a Olive.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1961 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:33:08 pm »
A Olive se le ha abierto el cielo despues de la desastrosa temporada que ha hecho, le ha llegado una oportunidad de redimirse, que muy pocos pilotos puden optar, creo q el equipo es uno de los mejores, pero no va a molestar a Simon, esta claramente inferior a Julito, asi que posiblemente veamos un equipo parecido al de este año, con julito defendiendo los colores de su equipo en los grupos de alante, y un olive perdido en mitad del peloton como DiMeglio este año. Aun asi mejorarán los resultados de Olive, que no era ultimo porque habia tipos como AlNaimi, Guerra o Kunikawa.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1962 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:37:06 pm »
A mí Olivé me opareció amortizadillo hce ya tiempo. Pero por los resultados de kenny en 2010 queda claro que lode Harris fue el timo de la estampita.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1963 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:37:56 pm »
Por cierto, HRC debería fichar al manager de Olivé y echar a Suppo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #1964 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:51:23 pm »
Ya es oficial lo de Xaus con Ten Kate.

Ruben con el cambio ha salido ganado, sale de BMW donde hay multiples lios internos y se va a Ten Kate, el año donde HRC le ha prometido mas ayudas al equipo holandes. A poco que Honda afine esa moto, es caballo ganador. Ahora solo queda ver si Ruben se adapta, por el bien del espectaculo esperemos que asi sea.

Vaya mundial de SBK que nos espera, que ganas de que llegue Febrero