El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404324 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2010 en: 13 de Noviembre de 2010, 22:56:55 pm »
Los beneficios son fiscales mayormente, sobre todo para blanquear

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2011 en: 13 de Noviembre de 2010, 23:16:49 pm »
Hay una manera de poder subvencionarte un campeonato de sepaña, y es creando una sociedad de ayuda al ciudadano entre cuatro, luego pides subvenciones por crear esa sociedad y luego te pones un sueldo de funcionario, según me explicaron puedes llegar a sacar 3000 euors mensuales por catorce pagas, con solo tener un local abierto diciendo que eres robinhood , con ese sistema en sepaña se nutren a millares, pero el que tengas un asesor, abogadoo que te ponga en ese club y que se atreva a relacionarse con tema motoo, eso es otro tema, aunque si buscas a un abogado que este en paro, y le das sede, fácil si se atreva

Regresando al tema fichajes,,,,,,,,,,,sigo aquí, ¿ustedes gustan? Si no te gustan mis tiempos, con dinero se arregla



Actualizando
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2012 en: 14 de Noviembre de 2010, 01:11:03 am »
No sé hasta que punto se puede rentabilizar la publicidad de una empresa de puertas en el carenado de una moto del mundial... y más de una categoría que no es Moto GP. Soy Publicista y me dedico a la parte de medios, es decir... meto las creatividades de mis clientes en los soportes que creo que mejor van a funcionar... (El Mundo, El país, Orange, MSN todo online) A nivel televisivo estoy muy perdido ya que la rentabilidad se mide por GRPS pero el tema de los patrocinios no. Perdonad por el coñazo... voy al grano...

Dudo muy mucho que una empresa desconocida de puertas rentabilice 350.000 € invertidos en patrocinar a un piloto en Moto2. Todo esto sin pensar que Forés haga una temporada mala y apenas aparezca en TV...

Si esto me lo decís hace 5 años os hubiese dicho que su ROI (Retorno de la inversión) sería positivo, ya que con el auge de la construcción seguramente realizar una acción de patrocinado en un equipo del mundial de motociclismo les hubiese desmarcado de otras empresas de la competencia...y los beneficios hubiesen sido positivos. Pero actualmente que todo lo que está relacionado con construcción se encuentra parado me atrevo a aventurar que esta empresa el año que viene no vuelve a publicitarse en Moto a no ser que Forés sea campeón o subcampeón....

Perdón por el coñazo, sólo son reflexiones de un publicista y no tengo porqué llevar razón...  :lol

creo q te has liado, esa empresa d puertas, no patrocina a Fores, es la q patrocinaba a Simon en sus inicios

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2013 en: 14 de Noviembre de 2010, 02:17:33 am »
« última modificación: 05 de Enero de 2011, 14:44:31 pm por JJ »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2014 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:20:50 am »
Elvis,, yo creo q lo mismo. Si las puertas las van a vender en España, no vana a tener roi positivo  ni aunque lleve el logo Alonso tatuado en la frente.


LO de blanquear tiene mas sentido ...

POncharal decía que las tabqueras hicieron q1ue lños equipos se durmieran, tú tenías un equipo  bueno y los sponsors estaban casi asegurados , pues estaban todas las tabaqueras. De hecho los  gestionaba dorna, que los repsrtía entre los equipos.

Esto creó una escalada de precios y costes, pues las tabaqueras invertían sacos de pasta,, contataban pilotos rompiendo el mercado de sueldos ... fortuna con lías, gauloises con rossi etc tc etc ...

Cuando se lanza e decreto antitabaco en publicidad deportiva, moto gp se encuentra con que tiene una estructura de costes a la que se ha llegado exclusivamente por la guerra entre tabaqueras, pero sin poder conytar con estas ya como sponsors. De aquellos lodos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2015 en: 14 de Noviembre de 2010, 10:56:45 am »
SSP el año que viene va a estar interesante tambien. Mucho novato con buena moto, que va a meter emoción al campeonato. Ten Kate sigue sin confirmar si sigue o no, esta pendiente de un sponsor, pero se habla de que podrian entrar Florian Marino o Guaroni (creo que se llama asi el campeon de STK 600) y la otra moto la tenia apalabra el sudrafricano Quarmby. Tambien es casi seguro que Gino Rea (a no ser que Ten Kate se meta al medio) seguira en Intermoto el año proximo.

Se presenta un mundial muy abierto y con posibilidades para las tres marcas. A ver si Salom da un paso al frente y se puede meter en la lucha, porque tiene la oportunidad de su vida. Además, SSP promociona esta temporada dos pilotos a equipos oficiales de SBK y otros dos pilotos a dos equipos muy competitivos de M2.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2016 en: 14 de Noviembre de 2010, 11:02:38 am »
No me creo lo del tavaco, según se ha comentado en infinidad de veces, les han cambiado el chip a las publicidades de motojepe y ahora les va el tema de los sectores, o sea , tabaco ya lo tiene representado, ptroleo, rebistas, elctricas,,,,,, y a alguno se le ocurrió el poner hasta contrcutoras, esto es motojepe y las modas cambian, el sistema y los que lo regulan, los mismos
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2017 en: 14 de Noviembre de 2010, 14:13:44 pm »
No me creo lo del tavaco, según se ha comentado en infinidad de veces, les han cambiado el chip a las publicidades de motojepe y ahora les va el tema de los sectores, o sea , tabaco ya lo tiene representado, ptroleo, rebistas, elctricas,,,,,, y a alguno se le ocurrió el poner hasta contrcutoras, esto es motojepe y las modas cambian, el sistema y los que lo regulan, los mismos

lo dice poncharal. se ha perdido a camel, marlboro, gauloises, hb, west, fortuna, ducados ... sigo?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2018 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:03:13 pm »
MS, Chesterfield, Bastos, Coronas, Lucky Strike, Rothmans, Sax, Winston......y no me acuerdo de mas, de momento

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2019 en: 14 de Noviembre de 2010, 17:02:15 pm »
...me estais haciendo sentir culpable por dejar de fumar...  :lol

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2020 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:01:48 pm »
La verdad que esta ley a puteado muhisimo a los equipos de MotoGP, bueno, al mundo de motor en general...

Ahora parece que las bebidas energeticas pegan fuerte pero...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2021 en: 14 de Noviembre de 2010, 19:04:15 pm »
...Florian Marino o Guaroni (creo que se llama asi el campeon de STK 600)

Jeremy Guarnoni.  :cheers

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2022 en: 14 de Noviembre de 2010, 20:03:18 pm »
Desconozco cuantas marcas se perdieron, pero es que es mucha casualidad que justo al aniversario año siguiente de que apareciera mi amoto en la revista amotocioclismo tirando humo en un desplazamiento lateral , con una imagen polémica y no justa ya que provenía de un video, pues que el tema de la guerra contra el humo o me lo parece a mi o se puso en marcha
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2023 en: 15 de Noviembre de 2010, 01:04:10 am »
Weno, no dejaba de ser anecdotico que una tabacalera invirtiera en el deporte. :lol al menos las bebidas energeticas tienen algo más que ver con el mundillo de la forma fisica. y al ser bebidas tienen colores llamativos para vender que no tenian las sobrias empresas de los palitos de cancer.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2024 en: 15 de Noviembre de 2010, 01:30:32 am »