El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404298 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2025 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:45:17 am »
Curiosa la trasformación que le hacen a las amotos R en lo referente a carenados y más curioso que el piloto en cuestión no sigua el mismo camino y aparezca luciendo una camiseta sisada o una paragüera en tanga, aunque nunca se sabe, fácil los tiempos y las modas cambian y podamos ver semejantes ejemplares en parrilla,,,,,,,,,,,,,,,aunque en las carreras de 24 horas eso si se estila
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2026 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:21:10 am »
vale, pon que yo esoty forrado y pongo los 350k para forés o para el quee sea. qué rentabilidad puedo sacar? quiero dcir, que si te dan pasta por ganar carreras o el campeonato.

La publicidad deportiva tiene muchisimas ventajas fiscales para fomentar la sponsorizacion.

Por ejemplo una empresa quiere blanquear dinero, da 300.000e a Fores y le facturan 500.000 por ejemplo, pues el tio a blanqueado 500.000e y luego con las ventajas fiscales y demas que tiene recupera mucha parte y demas (Exactamente no se como funcionara, pero a groso modo es asi)


Javith, justo al revés, pagaría 500.000 y le facturarían 300.000, así es como se blanquea. Entonces el que tendría 200.000€ de dinero negro es el equipo, que como tienen que pagar hoteles, aviones, taxis, coches de alquiler, etc, etc, etc, sería muy útil tener ese dinero en el bolsillo durante la gira mundial.

Por otro lado, ARTEVI, si bien patrocinó a Simón en sus inicios, con el 100%; últimamente solo aparece como patrocinador personal. Lo que quiere decir, que aunque no cobre sueldo del equipo, tendría los beneficios de sus patrocinadores personales. Algo parecido a lo que quería hacer (o ha hecho) Toni Elías para volver a Motogp. Cobrar solo lo que lleve en el mono.

Los temas de las exenciones fiscales y lo que desgrava en la declaración de beneficios se comentó largo y tendido cuando entró el Pocero en el mundial.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2027 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:26:23 am »
Weno, no dejaba de ser anecdotico que una tabacalera invirtiera en el deporte. :lol al menos las bebidas energeticas tienen algo más que ver con el mundillo de la forma fisica. y al ser bebidas tienen colores llamativos para vender que no tenian las sobrias empresas de los palitos de cancer.

pues yo no veo cómo lestas bebidas pueden ser saludables. un día me tomé media lata de red bulll y parecía que me había comido 3 pirulas. es 85% cafeina, veremos los efectos secundarios de estas mierdas en unos años
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2028 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:08:39 am »
Yo pienso lo mismo, lo empecé a pensar cuando Marquez empezó a ganar carreras y le daban Red Bull en lugar de cava. Es bueno que un chico que viene de ganar una carrera, que en esos momentos aun debe tener un pulso cardiaco altisimo, se tome  una bebida con tanta cafeina? Yo es que bebo bastante café, pero cuando tengo que hacer ejercicio, ni se me ocurre berlo, ni antes ni después, y lo mismo con la coca-cola.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2029 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:23:53 am »
Pues la coca cola en ejercicio no viene mal, salvo el gas, agua con azucar y un punto de cafeina................saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2030 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:42:53 am »
vale, pon que yo esoty forrado y pongo los 350k para forés o para el quee sea. qué rentabilidad puedo sacar? quiero dcir, que si te dan pasta por ganar carreras o el campeonato.

La publicidad deportiva tiene muchisimas ventajas fiscales para fomentar la sponsorizacion.

Por ejemplo una empresa quiere blanquear dinero, da 300.000e a Fores y le facturan 500.000 por ejemplo, pues el tio a blanqueado 500.000e y luego con las ventajas fiscales y demas que tiene recupera mucha parte y demas (Exactamente no se como funcionara, pero a groso modo es asi)


Javith, justo al revés, pagaría 500.000 y le facturarían 300.000, así es como se blanquea. Entonces el que tendría 200.000€ de dinero negro es el equipo, que como tienen que pagar hoteles, aviones, taxis, coches de alquiler, etc, etc, etc, sería muy útil tener ese dinero en el bolsillo durante la gira mundial.

Por otro lado, ARTEVI, si bien patrocinó a Simón en sus inicios, con el 100%; últimamente solo aparece como patrocinador personal. Lo que quiere decir, que aunque no cobre sueldo del equipo, tendría los beneficios de sus patrocinadores personales. Algo parecido a lo que quería hacer (o ha hecho) Toni Elías para volver a Motogp. Cobrar solo lo que lleve en el mono.

Los temas de las exenciones fiscales y lo que desgrava en la declaración de beneficios se comentó largo y tendido cuando entró el Pocero en el mundial.

No, no es al reves, y te lo digo de buena mano, ya que yo he tenido que hacerlo con algun sponsor. Es lo primero que te piden para ayudarte (A mi a pequeña escala)

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2031 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:45:01 am »
Yo pienso lo mismo, lo empecé a pensar cuando Marquez empezó a ganar carreras y le daban Red Bull en lugar de cava. Es bueno que un chico que viene de ganar una carrera, que en esos momentos aun debe tener un pulso cardiaco altisimo, se tome  una bebida con tanta cafeina? Yo es que bebo bastante café, pero cuando tengo que hacer ejercicio, ni se me ocurre berlo, ni antes ni después, y lo mismo con la coca-cola.

Pues yo bebo Monsters y RedBull antes, durante y despues de rodar con la moto jejejeje

Es depende la persona yo personalmente no noto que me altere.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2032 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:50:51 am »
Javith, que así no se blanquea nada, otra cosa es que se desvíen fondos. Pero no se blanquea.

El blanqueo es justo al revés, hacer facturas por un valor menos.

Mira, si te pagan 2 y solo les facturas 1; ellos están blanqueando 1. Te darían 1 de la Caja A y 1 de la Caja B.

Pero si por el contrario te pagan 1 y les facturas 2; tienes que tener mucho cuidado, porque las donaciones tributan a hacienda, por un mínimo del 18%. Ellos no estarían blanqueando nada, porque presentan 2 como gasto en patrocinio, pero solo pagan 1. Lo que quiere decir que el otro 1 lo van a desviar desde las cuentas de la empresa a cuentas personales del administrador de la empresa. La empresa se beneficia de el chanchullo con hacienda, pero al mismo tiempo le genera 1 de dinero B, al titular de la explotación. Que lo usará para alcohol, drogas, chicas buenas o lo que le plazca.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2033 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:11:26 pm »
Weno, no dejaba de ser anecdotico que una tabacalera invirtiera en el deporte. :lol al menos las bebidas energeticas tienen algo más que ver con el mundillo de la forma fisica. y al ser bebidas tienen colores llamativos para vender que no tenian las sobrias empresas de los palitos de cancer.

pues yo no veo cómo lestas bebidas pueden ser saludables. un día me tomé media lata de red bulll y parecía que me había comido 3 pirulas. es 85% cafeina, veremos los efectos secundarios de estas mierdas en unos años

Para nada digo q sean saludables, yo desde luego no me gustan, ademas, q coñe es eso de la taurina? jarrl??

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2034 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:29:54 pm »
Javith, que así no se blanquea nada, otra cosa es que se desvíen fondos. Pero no se blanquea.

El blanqueo es justo al revés, hacer facturas por un valor menos.

Mira, si te pagan 2 y solo les facturas 1; ellos están blanqueando 1. Te darían 1 de la Caja A y 1 de la Caja B.

Pero si por el contrario te pagan 1 y les facturas 2; tienes que tener mucho cuidado, porque las donaciones tributan a hacienda, por un mínimo del 18%. Ellos no estarían blanqueando nada, porque presentan 2 como gasto en patrocinio, pero solo pagan 1. Lo que quiere decir que el otro 1 lo van a desviar desde las cuentas de la empresa a cuentas personales del administrador de la empresa. La empresa se beneficia de el chanchullo con hacienda, pero al mismo tiempo le genera 1 de dinero B, al titular de la explotación. Que lo usará para alcohol, drogas, chicas buenas o lo que le plazca.

Bueno, llamalo como quieras. Pero necesitan que le factures el doble para asi poder beneficiarse de las bentajas fiscales que se obtienen de ello.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2035 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:38:24 pm »
Weno, no dejaba de ser anecdotico que una tabacalera invirtiera en el deporte. :lol al menos las bebidas energeticas tienen algo más que ver con el mundillo de la forma fisica. y al ser bebidas tienen colores llamativos para vender que no tenian las sobrias empresas de los palitos de cancer.

pues yo no veo cómo lestas bebidas pueden ser saludables. un día me tomé media lata de red bulll y parecía que me había comido 3 pirulas. es 85% cafeina, veremos los efectos secundarios de estas mierdas en unos años
Hombre, uno no hace nada... Como dice Javith es depende de la persona... No sé si son buenas o no, pero energéticas son! Yo a la media parte de un partido de fútbol me tomo un Monster siempre, sales bastante más recuperado y más a saco, que cuando estás cansado ayuda bastante...

Lo peor es tomarte uno antes de ír a dormir :lol :lol :lol Con unos colegas un dia en mi casa estuvimos 4 horas en la cama sin poder dormir y chillando, joder, eso si que fue lo peor. Nunca más lo he hecho hahahaha

Yo pienso lo mismo, lo empecé a pensar cuando Marquez empezó a ganar carreras y le daban Red Bull en lugar de cava. Es bueno que un chico que viene de ganar una carrera, que en esos momentos aun debe tener un pulso cardiaco altisimo, se tome  una bebida con tanta cafeina? Yo es que bebo bastante café, pero cuando tengo que hacer ejercicio, ni se me ocurre berlo, ni antes ni después, y lo mismo con la coca-cola.
Si la mitad lo tiraba por ahí en el podium! hahaha Y muchas veces aunque el envase haya Red BUll o Monster lo de dentro alomejor es agua, lo único que es el patrocinador y tienen que hacernos creer que beben de eso, pero Pedrosa mismo creo que tenia agua dentro de una botella que ponia Red Bull ;D

Por cierto, creo que un Red Bull es equivalente a 10 cafés y un Monster a 20 cafés... ( o alomejor era un RB equivalente a 5 cafés y un Monster a 10 cafés, pero sé que era algo bastante exagerado )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2036 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:45:01 pm »
Normalmente es Agua fria o Aquarius, pero normalmente agua con los embases de los sponsor.

Fijaron en Spies en Valencia, bebiendo Monster, el liquido era trasparente, cuando todos sabemos que el moster es amarillento verdoso.

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2037 en: 15 de Noviembre de 2010, 13:05:59 pm »
De momento Aeroport de Castellon Motorsport 69 solo confirma una plaza en 125cc con Adrian Martin y 1 RSA

Fuente: Bikeracing

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2038 en: 15 de Noviembre de 2010, 13:25:01 pm »
Si me tomo un café al despues de comer tengo problemas para dormir, Red Bull me puedo beber 1 o 2,  que la verdad nunca he notado nada. Una vez me bebí 2 RB por la tarde y al rato me quedé sopa  :bebe_pepsi:

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2039 en: 15 de Noviembre de 2010, 13:45:41 pm »
Si me tomo un café al despues de comer tengo problemas para dormir, Red Bull me puedo beber 1 o 2,  que la verdad nunca he notado nada. Una vez me bebí 2 RB por la tarde y al rato me quedé sopa  :bebe_pepsi:
Debió ser que los espermas de ese toro no eran de buena calidad :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!