El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404191 veces)

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2115 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:37:35 pm »
En GPONE confirman la renovacion de West por MZ, asi que tanto el como Neukichner seran los dos artistas que las lleven

http://www.gpone.com/index.php/en/news/37-ultime-news/2488-moto2-west-con-neukirchner-in-mz.html

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2116 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:43:40 pm »
En GPONE confirman la renovacion de West por MZ, asi que tanto el como Neukichner seran los dos artistas que las lleven

http://www.gpone.com/index.php/en/news/37-ultime-news/2488-moto2-west-con-neukirchner-in-mz.html
POr pilotos no será, pq son los dos unos pilotazos.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2117 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:44:39 pm »
Pues si Polvorilla, yo opino igual, son dos pilotazos...o eran dos pilotazos?

Es decir, tienen nombre, y han demostrado su calidad en distintos campeonatos, y un nivel mas que sobrado para estar en el grupo delantero de Moto2, pero en ambos casos no estan en el mejor momento de sus trayectorias, con lo cual no se hasta donde pueden llegar el año que viene, y lo que las MZ les permita.

Anthony West todavia es joven, tiene 29 años si no he leido mal, asi que todavia puede hacer cosas, pero desde su paso por Kawasaki en MGP parece que no ha vuelto a ser el piloto que ganaba o destacaba en cada moto que se subia (debut en lluvia con la KTM, aunque sabemos de las circunstancias especiales de la carrera, sus salidas en SS hace unos años en las que gano "facilmente"...), me gustaria verle en una categoria tipo SBK/SS en el que el nivel de la montura en la que se suba podria mostrar mas sencillamente su nivel de pilotaje actual.

En cuanto a Max, todos nos sabemos la historia pre-Monza 09 - post-Monza 09. A partir de esa gravisima embestida, mas que caida, y la posterior lesion en entrenamientos en Imola al poco de reaparecer, no se hasta que punto dificultara con el paso del tiempo el volver a ver al Neukichner que nos deslumbro en SBK antes del accidente.

Esta claro que este año MZ no ha demostrado ser la mejor de las moto2, hasta donde yo se por problemas de peso (supongo que habra mas, no es todo tan simple...), pero los pilotos tambien me ofrecen dudas sobre cuanto potencial muestran de MZ. No dudo de la calidad de West y Max, pero tengo dudas de como estan actualmente, fundamentalmente en el caso de West, puesto que Neukichner se ha visto hasta ahora que esta lejos (al menos en SBK y con Honda) del nivel que ha demostrado en los ultimos años.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2118 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:26:01 am »
Suter se va a Jerez a hacer unos test... Redding probará la Suter de Motogp el jueves

Del twitter de Ian Wheeler
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2119 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:33:14 pm »
Kev coghlan con el aeroport de castello el año que viene en moto2
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2120 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:37:22 pm »
Kev coghlan con el aeroport de castello el año que viene en moto2

Yo sigo buscando el sitio donde va a acoplar a Coghlan. Si veis el hilo parrillas 2011 solo quedan 3 puestos libres. A no ser que le den una plaza extra, no encuentro el sitio donde se van a meter Debon y sus chicos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2121 en: 23 de Noviembre de 2010, 13:15:50 pm »
A mí me pasa igual...no le dan plaza pero él sigue haciendo como si la tuviera, con lo que lo lógico será que sepa que se la darán...sino sería una tontería...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2122 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:49:06 pm »

Marc Márquez, con el patrocinio de CatalunyaCaixa
.Finalmente ha optado por Suter para debutar en Moto2



Marc Márquez contará con el apoyo de CatalunyaCaixa como patrocinador principal en su proyecto de Moto2 . La estructura del equipo estará a cargo de Monlau, y la moto elegida será finalmente una Suter.

Como anunciábamos esta mañana a temprana hora, Marc Márquez debuta mañana en Moto2, y lo va a hacer con su estructura completamente definida al confirmarse la presencia de CatalunyaCaixa como patrocinador principal del equipo junto a Repsol, que ha hecho de Márquez una de sus prioridades. CatalunyaCaixa es una nueva caja de ahorros, fruto de la fusión de Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa, y que ha confiado en la imagen de Márquez como campaña de lanzamiento de la nueva marca. Aunque esta mañana dábamos como casi segura su presencia con Moriwaki, finalmente el equipo Monlau ha optado por Suter, el fabricante suizo, que es el que cuenta con mayor presencia en la parrilla de Moto2, y que es el que se ha adjudicado el campeonato de constructores.

 
« última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 15:37:37 pm por taekis_xaus »

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2123 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:26:45 pm »
Lo que no veo es publicidad de Red Bull, que raro que lo dejen escapar.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2124 en: 23 de Noviembre de 2010, 15:29:52 pm »
Y venga...otra Suter!

Se avecina caso Aprilia 2ª parte...

Por cierto, veo que Profilatex sigue ahí...me alegro ver una empresa de mi ciudad apoyando... :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2125 en: 23 de Noviembre de 2010, 17:19:48 pm »
Mas sutter nooou  :dance

(Hay una cancion llamada mas chutes no! de los cali o algo asi jaja, pues la he reversionado) :ph34r:

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2126 en: 23 de Noviembre de 2010, 17:27:43 pm »
Otra Suter mas (a mi me ha sorprendido la decisión). M2 parece la copa Suter-Honda. El año que viene todos los favoritos llevaran Suter, esperemos que salga alguien con Moriwaki, FTR que las haga correr. Solo se ve a De Angelis con Motobi con posibilidad de meterse al medio

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2127 en: 23 de Noviembre de 2010, 17:31:11 pm »
Rolfo firma por un año con Kawasaki Pedercini, oficial. Pedercini solo tendra un piloto. El equipo Italtrans en el alero, posiblemente sea baja en 2011.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2128 en: 23 de Noviembre de 2010, 17:32:22 pm »
Supongo que mas que nada es para asegurarse el tiro, si todos tus rivales tienen la misma moto, ya te aseguras al menos estar en igualdad de condiciones, a ver si salen los Aleix o Bradl con la Kalex o Pol con la FTR y dan alguna campanada, el año pasado gente como Iannone, Simon, Corsi, Redding y Bradl lo hicieron bastante bien para venir de 125, supongo que al ser motos nuevas para todos, tenian ventaja, a ver que hacen este año los novatos de 125!!

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2129 en: 23 de Noviembre de 2010, 18:33:16 pm »
A mi me gusta mucho la decision tomada por Marc. Sin duda la mejor de las posibles en estructura propia y con una Suter.