El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404176 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2175 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:26:00 pm »
A ver, vamos a poner un poco de cordura en todo. Aqui hablamos de que Fores esta pagando por correr, pero alguien lo sabe a ciencia cierta?. O son rumores del amigo de mi amigo, que a su vez es amigo de un primo de menganito que es pariente de zutanito, que a su vez su mujer es la prima del susodicho piloto. Creo que a veces hablamos del tema de los equipos y contratos de los pilotos como si los hubieramos visto. A lo mejor Aspar le pedia 350.000€ a Roman Ramos porque no tiene el nivel de hacerlo bien en un mundial, pero a lo mejor a Xavi Fores no le han pedido lo mismo.

Yo no creo como esta la vida y mas con la que esta cayendo que muchos pilotos puedan vivir del amor al arte. Hoy en dia si no cobras, aunque tengas mucho capital te lo fundes en 1 o 2 años, y yo veo que los pilotos la mayoria tienen tengan o no resultados destacable como minimo 4 o 5 años de carrera.

Esta claro que a lo mejor a Xavi Fores no le a pedido lo mismo (o no) lo que si esta claro es que para entrar en ese puesto de Aspar habia que desembolsar.

En el CEV cobran Carmelo Morales, Ivan Silva, Julian Mazuecos, Xavi Fores y no se si me dejo a alguno mas, todos los demas pagan por correr, unos mas que otros, algunos de bolsillo propio o aportando sponsor, pero pagan.

En el mundial cobran pilotos muy contados. Otros que se lo buscan bien con sponsors y piden de mas para obtener sueldo, pero por lo menos el 50% del mundial de 125 y Moto2 NO cobra por correr.

Aqui mas de lo mismo, o de dinero propio o aportando sponsors... ¿Porque muchos pilotos no han terminado la temporada y a habido sustituciones? Pues seguramente por incumplimiento en los pagos con dichos equipos.

Tambien es verdad que la mayoria vienen de familias holgadas economicamentes o con influencias y sponsors detras


Mira un presupuesto de un equipo del CEV para este año (No puedo decir nombre del equipo) era de 110.000 euros por el CEV  y 95.000e por 5 carreras en el mundial. Esto con una FTR. Es decir si tuviera este dinero el año que viene saldria como "Fulanito a fichado por tal team" cuando realmente ni cobro ni nada por el estilo...

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2176 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:29:26 pm »
A lo de pagar, lo que creo que se refiere es a que pague el sponsor, yo lo que entiendo en estos casos es que el sponsor pone un dinero que sirve para pagar lo que pide el equipo y para pagar el sueldo al piloto.

Exacto.

Si te pide un equipo 300.000e y tu Sponsor te pone 350.000e pues tienes 50.000e de sueldo. SI pone 400.000e pues tienes 100.000e de sueldo. Pero eso ya entra en como se lo busque cada piloto, con la epoca que estamos los que tienen sponsor suelen llegar justos y hay que reajustar muchas cosas...

Pero equipos que paguen a su piloto, hay muy pocos y son normalmente los punteros... Luego es ya como se busque la vida uno mismo...

El mejor caso de esto es Abraham... En MotoGP dando igual el palmares, solo hay que pagarlo y tener la solvencia.

Desconectado crivi31

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2177 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:38:27 pm »
Manu23 parece que te sorprende que aspar cobre??, no todo es de color de rosa, hay deudas y demas cosas de por medio en la mayoria de los equipos.

Javi en el cev tambien cobra del amor y ademas bastante ( que el proximo año corre con motorrad )

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2178 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:32:55 pm »
Barragán no cobra. Siempre ha tenido que pagar por correr, hasta ahora que va con su propio equipo.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado crivi31

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2179 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:16:33 pm »
Barragán no cobra. Siempre ha tenido que pagar por correr, hasta ahora que va con su propio equipo.

Exacto, lo bueno de barragan que recibe mucha pasta de extremadura.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2180 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:18:01 pm »
Que hay pilotos que pagan, ya lo sabiamos, lo que no sabía yo era que había tantos  :ph34r:
Lo que más choca es lo de soltar pasta ahí a tocateja, me refiero el equipo ya está montado con sus patrocinadores y tal, pero hay que soltar pasta para correr, cuando la moto ya está "pintada". Consigues el dinero por algún lado pero en plan mecenas, porque no suele aparecer en los carenados.

Me comentaron que Dani Rivas pagó 100.000 € por el wilcard de Montmeló

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2181 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:28:14 pm »
Que hay pilotos que pagan, ya lo sabiamos, lo que no sabía yo era que había tantos  :ph34r:
Lo que más choca es lo de soltar pasta ahí a tocateja, me refiero el equipo ya está montado con sus patrocinadores y tal, pero hay que soltar pasta para correr, cuando la moto ya está "pintada". Consigues el dinero por algún lado pero en plan mecenas, porque no suele aparecer en los carenados.

Me comentaron que Dani Rivas pagó 100.000 € por el wilcard de Montmeló

100.000e por un WildCard me parece demasiado, quizas por los dos que a echo si.

A Rivas le pedian 300.000e en BQR para dar el salto al mundial. De echo fijaros que curioso que el piloto "desarrollaor" de la BQR que hizo el CEV con ella, lo logico en su paso es el salto al mundial ¿no? Pues como no reunio el dinero, Yonny y el Qatari para adelante...

Como tu dices es muy triste que equipos con sponsors propios te hagan pagar y si aportas un sponsor tenga una triste repercusion en la moto....

Tu dime quien pague a Fores tal cantidad para ni aparecer en la moto... Lo que sucede  que normalmente los sponsor en parte acceden a esto porque mas que publicidad buscan las ventajas fiscales que hay y demas...

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2182 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:40:00 pm »
100.000e por un WildCard me parece demasiado, quizas por los dos que a echo si.

Puede ser, esto lo comentó el propio Rivas en Montmeló, se referiría tambien a Estoril, y no pudo acabar ninguna, que p*tada.

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2183 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:10:03 pm »
La inscripcion al mundial de WildCard son 12.000e donde entra el alquiler del motor y los neumaticos.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2184 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:18:02 pm »

Unos llevan la fama pero no termino de comprender porque hay tanto presidente masoquista con lo fácil que es llevarse bien dentro de los presupuestos y lo mal que lo llevan

Estas cifras se escapan de mis dominios

Estas conversaciones con todos mis respetos se convierten en un pasatiempo

Yyo a lo máximo de momento sigo el camino de co rea, enseño mi capacidad constructiva y espero resultados
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2185 en: 26 de Noviembre de 2010, 09:46:16 am »
Barragán no cobra. Siempre ha tenido que pagar por correr, hasta ahora que va con su propio equipo.

Exacto, lo bueno de barragan que recibe mucha pasta de extremadura.

A Barragán no se exactamente cuanto le dan, pero al equipo que corrió la Ferrari Challenge con un F-430 le dieron 360.000€. Supongo que a Barragán le darán algo menos, pero también tiene detrás a Caja de Badajoz, Diario Hoy y El Periódico de Extremadura.

Y al grupo Barragán, claro, que según dicen lleva muchísimos euros invertidos.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2186 en: 26 de Noviembre de 2010, 10:07:44 am »
Hay ahí un negocio montado muy fino, y al final el piloto es el más perjudicado, justamente el personaje que sale a la arena y derrama sangre y justamente el personaje cuyo nombre se vitorea.

Parece que seguimos igual que en el circo romano, solo que en vez de fieras, hay motos.

Me pregunto cómo de bien le irá a algunos equipos o, mejor dicho, a algunos managers de equipos. D'antin se hizo de oro.

En fin.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2187 en: 26 de Noviembre de 2010, 13:47:30 pm »
Debise sera el compañero de Pol Espargaro en Speed Up, muy probablemente por lo visto en los test de Jerez.

La parrilla de M2 esta casi cerrada a falta de unas confirmaciones oficiales de chasis y pilotos, y de encontrar el compañero de De Angelis en TSR. Y de confirmar la salida de Italtrans.
« última modificación: 26 de Noviembre de 2010, 13:53:32 pm por Manu23 »

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2188 en: 26 de Noviembre de 2010, 16:22:12 pm »
Santiago Barragán tiene ofertas para correr el BSB con sueldo y sin aportar patrocinadores, pero lo mas seguro es que se quede en el nacional de Stock Extreme para intentar pelear por el título en 2011. Si si queda en el CEV dejará de ser privado, para correr con una Kawa 100% oficial dentro del Extremadura Jr. Team. Y también haría algún WC en el WSBK.

Según comenta, su Honda CBR tiene alrededor de 30 c.v. menos que la BMW de Fores.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado crivi31

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2189 en: 26 de Noviembre de 2010, 16:55:55 pm »
Es muy buena noticia, espero que no haga la tonteria de quedarse en españa, sino le pasara como a muchos pilotos españoles que se quedara estancado.
Respecto a los 30 cv me parecen muchos, pero que era muy inferior la moto esta claro, aunque la moto de barragan lleva motor hecho en holanda.