El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404192 veces)

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2280 en: 02 de Enero de 2011, 04:26:33 am »
Talmacsi piensa en la retirada; "No entiendo como tengo que pagar 600.000 euros de mi bolsillo para correr habiendo echo 6º en el mundial de Moto2. Tengo una oferta para competir en el WSBK con Pedercini, pero aquí en Hungría la SBK es casi desconocida. Si DORNA no encuentra plaza me retiro, tal vez encuentre un lugar como piloto de pruebas".

http://www.speedweek.de/art_17070.html

« última modificación: 02 de Enero de 2011, 12:21:14 pm por JJ »

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2281 en: 02 de Enero de 2011, 12:20:02 pm »
Qué impedimento es ese para correr en SBK teniendo una oferta?

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2282 en: 02 de Enero de 2011, 13:03:42 pm »
Pues Gabor, lo mismo que ahora no entiendes es lo que te llevó a pilotar una moto de Motogp, la pela es la pela, es triste, pero es lo que hay...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2283 en: 02 de Enero de 2011, 23:07:27 pm »
Talmacsi, es el ejemplo de piloto con talento que no ha sabido conducir su carrera deportiva. El que me dá pena que se quede fuera es Noyes.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Re:Pretemporada SBK 2011
« Respuesta #2284 en: 03 de Enero de 2011, 11:53:12 am »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2285 en: 03 de Enero de 2011, 23:04:59 pm »
Talmacsi, es el ejemplo de piloto con talento que no ha sabido conducir su carrera deportiva. El que me dá pena que se quede fuera es Noyes.

Pues sí, primero tiró por la borda la oportunidad de pilotar la KTM de 250 por ganar una carrera de 125 (a traición, es justo decirlo) y luego el lío del año pasado para arrastrarse en Motogp cuando tenía una excelente oportunidad de hacer cosas interesantes con Aspar...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2286 en: 04 de Enero de 2011, 00:33:34 am »
Le pudieron las prisas y como si fuera una llama se le acabo la mecha...pero me niego a pensar que un tio q echo a otro a la calle para subirse en motoGp no tenga ahora una moto en cualquier otra categoria mundialista, seguro q al final termina encajandose en algun equipo, espero esta vez, sin largar al piloto de dicho equipo...

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2287 en: 04 de Enero de 2011, 12:08:16 pm »
Por el momento Talmacsi va a estar la semana que viene en Sepang probando la Kawasaki de SBK del equipo Pedercini.

http://www.bikeracing.it/topnews/51082_superbike-gabor-talmacsi-provera-la-kawasaki-pedercini/


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2288 en: 04 de Enero de 2011, 12:53:04 pm »
si que está mal el panorama para que unos dias después de decir que no queria ir a SBK, esté provando la moto.

Una pregunta, MOL ha dejado de apoyarle? se supone que MOL ponia mucha pasta, a mi ya me extrañó que no siguiese en SpeedUp, el que seguramente fue e mejor equipo el año pasado,  de hecho yo creia habian fichado en Promoracing por la pasta, y por eso me extrañó cuando estos abandonaron, y por es me extraña que no le lluevan las ofertas en Moto2, pq independientemente de si viene o no viene con pasta debajo del brazo, es un buen piloto para la categoria.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2289 en: 04 de Enero de 2011, 16:27:24 pm »
nada , él año que viene en m2 , pasaremos de los tormo nieto torras, herrero, sete , crivi a los botín jnr, koplowitz, ortega etc etc - solo correrán millonarios?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2290 en: 04 de Enero de 2011, 17:41:45 pm »
a ver Tormo, que me has entendido perfectamente, doy por hecho que Talmacsi tiene calidad de sobras para correr en esta categoria, pero encima, yo pensaba que tenia un fuerte respaldo económico detrás, y en los tiempos que corren, esto es casi tan importante como el pilotaje, y si miras en la parrilla de Moto2, te darás cuenta que hay mas de un piloto y mas de 2 que corren por ese respaldo económico, y por eso me extrañó que el equipo en el que estaba Gabor, cerrase puertas por temas económicos, y que ahora nadie le quiera. Mismamente, si yo fuera la gente de SpeedUp, entre Debise y Talmacsi, no me lo pensaria, sobretodo teniendo en cuenta que el otro piloto de equipo es un rookie como Espargaró.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2291 en: 04 de Enero de 2011, 19:59:20 pm »
no te estaba respondiendo, lo digo en serio ... mas de uno y mas de dos dices tú , pero el problema no es que con pasta se entre, el problema es que se quedan fuera muchos que deberían estar pero no tienen la pasta
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2292 en: 04 de Enero de 2011, 20:26:02 pm »
nada , él año que viene en m2 , pasaremos de los tormo nieto torras, herrero, sete , crivi a los botín jnr, koplowitz, ortega etc etc - solo correrán millonarios?

El problema ya lo ha comentado Aspar... Moto2 es más barato para equipos que antes alquilaban las RSA, equipos que tenían el apoyo de los sponsor, para los demás equipos es más caro, y aunque tengan más oportunidades de hacer buenos resultados, para poder correr tienen que vender sus plazas al mejor postor... Por lo que en general Moto2 es más caro que 250 y esto de los pilotos "de pago" es un fenómeno en alza, algo que parecen haber copiado de la F1
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2293 en: 05 de Enero de 2011, 00:26:24 am »
Por el momento Talmacsi va a estar la semana que viene en Sepang probando la Kawasaki de SBK del equipo Pedercini.

http://www.bikeracing.it/topnews/51082_superbike-gabor-talmacsi-provera-la-kawasaki-pedercini/


 :bebe_pepsi:

Van a probar un nuevo basculante Febur en aluminio 


« última modificación: 10 de Enero de 2011, 06:59:29 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2294 en: 05 de Enero de 2011, 01:22:20 am »
Luca Marconi ha firmado con el Yamaha Bike Service (ex Yamaha Francia) para SSP

http://www.bikeracing.it/topnews/51100_supersport-luca-marconi-con-yamaha-bike-service/

P.D.: En el AMA, Tommy Aquino ha renovado con el  Yamaha Graves para Sportbike, en el nuevo foro de la web del equipo se está debatiendo el nº a emplear por Tommy, si el 6(llevado en los últimos años) o el 24 (el de su debut), la resolución,  para el test de Daytona el 17 y 18 de este mes..

P.D.: Siguiendo con el AMA, Martín Cárdenas pasa sorprendentemente a la categoria SBK, renovando con el M4 por un año con opción a otro más según resultados, ocupando el lugar de Hopkins tras su ya cantada salida. Su sustituto en Sportbike es el joven de 23 años, Dane Westby.
« última modificación: 05 de Enero de 2011, 11:58:19 am por JJ »