El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404327 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2355 en: 04 de Febrero de 2011, 16:32:39 pm »
qué mayor está pedercini!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2356 en: 04 de Febrero de 2011, 16:33:17 pm »
Denning o toma por tontos a los aficionados o la mitad de las veces no se entera de las cosas. Que corra algun WC en SBK es posible, solo necesita apuntarse y listo. Pero que corra algun WC en MGP me parece vender humo. Primero, porque Suzuki solo tiene 1 moto este año y no tiene visos de hacer mas (asi que como no le den una de 2010) y segundo Hopkins se juega este año la poca credibilidad que le queda. Como naufrague en el BSB, se acabo su carrera. Y recordemos que este chico viene de estar casi inactivo 3 temporadas, donde si entre los tres años ha corrido 20 carreras ya es mucho (la mayoria hace 3 años). Aparte de la multitud de lesiones que ha tenido con recuperaciones largas y recaidas, y algun que otro problema con el alcohol. El Hopkins de hoy se parece muy poco al de hace 4 años. No creo que ninguna fabrica/equipo vaya a apostar por él en MGP

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14380
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2357 en: 04 de Febrero de 2011, 16:35:01 pm »
hombre, estoy seguro de que  yo bebo mas que hopkins y no tengo ningún problema con el alcohol ...

de todos modos , creo que lo que mas le mola a PD de Hopkins es que si le ofrece un WC en mgp, probablemente lo haría gratis
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13679
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2358 en: 04 de Febrero de 2011, 16:42:46 pm »
Uno de los tipos más curiosos del paddock...andaba con una jaca de impresión pero siempre atento...esto debió ser en 2006...


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2359 en: 04 de Febrero de 2011, 19:04:03 pm »
Arguiñano pone un equipo de Moto2 en el CEV, con Román Ramos como piloto estrella.  Una pena, por lo que se ve mi amigo Miralles no ha podido retenerle.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2360 en: 04 de Febrero de 2011, 20:31:02 pm »
ami me encantaria ver a  hopkins de nuevo en motogp a poder ser con una buena moto a ver que es capaz de hacer, j***er que spies acaba de llegar y hopkins solo le lleva un año  :oh :oh de hopkins decian que era el nuevo kevin schwantz, pero eso de meterlo con 18 años a correr en motogp me parecio precipitado es como si ahora pusieramos a marquez en motogp sin pasar por moto2  :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5052
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2361 en: 04 de Febrero de 2011, 21:42:16 pm »
En su dia yo tambien que el debut de Hopkins fue precipitado, pero en su temporada de debut la verdad es que hizo las cosas muy muy bien, sobre todo la primera mitad del año mostrando una consitencia de resultados que nadie, o al menos muchos, no esperabamos, llegando a superar en ocasiones a pilotos como Nakano y terminando 6-7 (en un punto de la temporada, ya con varias carreras, llego a colocarse decimo en la clasificacion). En un año, todo sea dicho, de transicion con el debut de las 4T, asi que la cosa de por si era mas complicada aun.

En mi opinion, yo creo que en la carrera de Hpper en MGP se han visto afectadas por dos motivos. Uno desde luego fue dejar Suzuki para irse a Kawasaki, lo que demostro ser un error. El otro motivo han sido las caidas y lesiones, despues de Assen 08 acumulaba demasiadas fracturas y tortazos, aunque ahora parece que se ha recuperado ya totalmente, y en el AMA el año pasado en las ultimas carreras empezo a volver a ser el que era, timidamente pero parece que va por el camino de volver a ser un tio rapido. Veremos a ver como le va en el BSB.

Tambien hay que decir que del coco siempre ha sido un tio....mmm "especial", vamos un cabra loca (que se lo digan a Byrne en Mugello '05...), y en alguna ocasion ha tenido algun problemilla nocturno y de faldas, cosa que no le ha ayudado mucho precisamente. La verdad es que siempre le he tenido simpatia a este chaval, a ver si tiene suerte y puede reencauzar su carrera, sea en SBK o en MGP. Es joven todavia.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2362 en: 05 de Febrero de 2011, 00:04:06 am »
A mi Hopkins siempre me gustó mucho, tanto por su pilotaje como por su forma de ser.

Un crack, sin duda.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2363 en: 05 de Febrero de 2011, 04:12:08 am »
Iwema y su fanclub han creado un programa recaudatorio con la intención de llegar a la suma de los 350.000 euros que le faltan... la fecha creo que vencia ayer....

http://www.fanclub-iwema.com/



« última modificación: 05 de Febrero de 2011, 04:13:58 am por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2364 en: 05 de Febrero de 2011, 04:30:19 am »
Este año Rutter hará el TT y North West 200 con su Ducati. El año pasado en la Isla corrió para HM Plant, y el NW200 con una BMW....

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2365 en: 05 de Febrero de 2011, 12:18:56 pm »
Hola a todos.

Los posts sobre la retirada de Fonsi Nieto se han pasado a este hilo: http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12022.0
Un saludo en uve.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2366 en: 05 de Febrero de 2011, 18:47:04 pm »
ami me encantaria ver a  hopkins de nuevo en motogp a poder ser con una buena moto a ver que es capaz de hacer, j***er que spies acaba de llegar y hopkins solo le lleva un año  :oh :oh de hopkins decian que era el nuevo kevin schwantz, pero eso de meterlo con 18 años a correr en motogp me parecio precipitado es como si ahora pusieramos a marquez en motogp sin pasar por moto2  :cheers

Hopkins sería un buen fichaje para la vuelta de las mil....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2367 en: 06 de Febrero de 2011, 21:48:02 pm »
En 125cc, en el Team Matteoni se cae Alexander Kristiansson, con el cual no se ha llegado a un acuerdo definitivo, y entra Joan Perelló.

http://www.gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/2869-125-matteoni-scrittura-joan-perello.html

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2368 en: 07 de Febrero de 2011, 13:08:24 pm »
Koyama tiene varias ofertas del CEV para correr en M2 esta temporada, todavia no ha firmado con racing Germany  en 125cc pese a que esta en la entry list.

Que no sea tonto y se vaya al CEV se haga ver porque talento no le falta y se deje de hondas de 125cc q eso es jurásico.

Tomoyoshi ha anunciado en su blog que está cerca de firmar con CIP Moto, para el CEV, como deciis.

http://www.bikeracing.it/mgp/53087_125cc-tomoyoshi-koyama-verso-il-cev-moto2/

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2369 en: 07 de Febrero de 2011, 13:54:13 pm »
Para mi se equivoca, no se hasta que punto Honda no puede sacar dos camisas negras para ganar el ultimo titulo de 125cc. Recordemos que en 250cc ya lo hicieron