El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)  (Leído 404300 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2370 en: 07 de Febrero de 2011, 14:04:49 pm »
Koyama estaba estancado en 125cc nunca ha sido muy inteligente a la hora de fichar por los equipos. En KTM tuvo un temporadón y le pillo la disolución del equipo oficial que solo se quedó con marquez, y el en el ISPA con KTM no hizo nada, luego ficho por LONCIN los dos años que estuvo la marca china, un fracaso total, este año pasado volvio a demostrarnos que es un piloto rapido con una aprillia inferior a las oficiales hizo podio, esperaba que esta año le dieran una pata negra y le saltan los alemanes con que llevarán honda. Scrhoter ya se arrastraba el año pasado con el interwetten y su hondilla de 125cc, no creo que esa moto diera para más. a diferencia de las honda de 250cc que si daban en temporadas anteriores brillos con dovi, yuki y finalmente ganando el titulo con Hiro. aqui las 125cc desde la salida de dani, fin.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2371 en: 07 de Febrero de 2011, 17:25:20 pm »
Yo opino lo mismo, en 250 la Honda era inferior a la Aprilia, pero no mucho, en 2009 la Aprilia siguió igual y la Honda mejoró, eso hizo que aun siendo a mi modo de ver un poco inferior a la aprilia, Hiro pudiese ganar el mundial. Estos últimos años, la Honda de 125 es muy muy inferior a la Aprilia RSA, por mucho que Honda se ponga las pilas, dudo que de un dia para otro pueda sacar una moto ganadora. La verdad que no se que ha estado haciendo tantos años Koyama subido a hierracos, también me extraña que ningún equipo puntero haya confiado nunca en el.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2372 en: 07 de Febrero de 2011, 20:39:19 pm »
a diferencia de las honda de 250cc que si daban en temporadas anteriores brillos con dovi, yuki y finalmente ganando el titulo con Hiro. aqui las 125cc desde la salida de dani, fin.

Juas, Dovi Campeón del Mundo de 125cc con Honda en 2004, Luthi Campeón del Mundo de 125cc con Honda en 2005.

Cuantos pilotos hicieron podio con una RS el año pasado, creo que solo Koyama. Technomac CIP a fichado a un pilotazo.
« última modificación: 07 de Febrero de 2011, 20:43:07 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2373 en: 07 de Febrero de 2011, 20:42:43 pm »
a diferencia de las honda de 250cc que si daban en temporadas anteriores brillos con dovi, yuki y finalmente ganando el titulo con Hiro. aqui las 125cc desde la salida de dani, fin.

Juas, Dovi Campeón del Mundo de 125cc con Honda en 2004, Luthi Campeón del Mundo de 125cc con Honda en 2005.
Me estás hablando de que una moto era buena hace ya 6 temporadas? :rolleyes :rolleyes :rolleyes Aveces es impresionante lo que algunos contestan con tal de llevar la contraria... por lo menos la Honda RSW 250cc en 2007 quedó subcampeona en las manos de Dovi y en el 2008 no lo hizo mal con Takahashi... en el 2009 ya lo vímos todos.

Pero desde el 2005 qué ha hecho de bueno la Honda RSW 125cc? ;D
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2374 en: 07 de Febrero de 2011, 21:12:03 pm »
a diferencia de las honda de 250cc que si daban en temporadas anteriores brillos con dovi, yuki y finalmente ganando el titulo con Hiro. aqui las 125cc desde la salida de dani, fin.

Juas, Dovi Campeón del Mundo de 125cc con Honda en 2004, Luthi Campeón del Mundo de 125cc con Honda en 2005.

Cuantos pilotos hicieron podio con una RS el año pasado, creo que solo Koyama. Technomac CIP a fichado a un pilotazo.

Hace seis años..la honda de 125cc no va a ganar este año ninguna carrera (salvo q llueva y se caigan todos menos las honda) y no es válida la comparación de la honda d 250cc con la de 125cc por lo tanto, Koyama ha hecho bien en salir en vista del año que le esperaba montado en otro hierro. Algo de lo que ya es experto.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2375 en: 07 de Febrero de 2011, 21:15:52 pm »
Jejeje me hizo gracia que dijeras: desde la salida de Dani fin de la Honda RS125R ya que los dos años siguiente ganó el Mundial.  :cheers

Los fans de Koyama somos asin.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2376 en: 08 de Febrero de 2011, 10:24:41 am »
a diferencia de las honda de 250cc que si daban en temporadas anteriores brillos con dovi, yuki y finalmente ganando el titulo con Hiro. aqui las 125cc desde la salida de dani, fin.

Juas, Dovi Campeón del Mundo de 125cc con Honda en 2004, Luthi Campeón del Mundo de 125cc con Honda en 2005.
Me estás hablando de que una moto era buena hace ya 6 temporadas? :rolleyes :rolleyes :rolleyes Aveces es impresionante lo que algunos contestan con tal de llevar la contraria... por lo menos la Honda RSW 250cc en 2007 quedó subcampeona en las manos de Dovi y en el 2008 no lo hizo mal con Takahashi... en el 2009 ya lo vímos todos.

Pero desde el 2005 qué ha hecho de bueno la Honda RSW 125cc? ;D

Los 2 teneis razón, la Honda 125 no se acabó con Dani, al igual que la 250 tampoco se acabó con Dani como muchos defienden. Pero mientras que la 250 siguió siendo competitiva (aunque siempre un escalón por debajo de al Aprilia) la Honda 125 ha dejado de serlo, en su dia era un buen pepino, y lo demostró ganando el mundial durante 3 años seguidos con 3 pilotos distintos, que no está nada mal, pero ya en 2006 se vio que KTM y sobretodo Aprilia habian dado un paso hacia adelante, y aunque Honda consiguió una victoria en manos de Luthi y un podium en manos de Talmacsi, eso parece poco bagaje teniendo en cuenta que uno era el vigente campeon del mundo, y que el otro lo seria al año siguiente. En 2007 con la aparición de las RSA's Aprilia dio otro paso adelante, aunque diria que ese año esas motos aun no estavan afinadas del todo, y se demostró con la victoria en el mundial de Talmacsi con una RSW, de todas formas, ambas eran superiores a la Honda, aun así, Honda consiguió podiums en manos de Rabat y Smith. Ahí se acabó todo, en 2008 en Aprilia perfeccionaron la RSA que ha sido la autentica dominadora de estos 3 últimos mundiales, y Honda, sabiendo que eso iba a pasar, se bajó del carro, y realmente, estos 3 años, la Honda ha sido una moto que practicamente solo han llevado Wild-Cards procedentes de campeonatos nacionales, juraria que solo este año Schrotter la ha llevado todo el año sin resultados demasiado destacados.
A dia de hoy, si se quiere hacer algo mas o menos decente en 125, tienes que estar montado en una RSA, se vio con Marquez, que tenia que estar al 200% con una KTM oficialisima para conseguir entrar en podiums, cuando se subio en una RSA, arrasó literalmente. El estar en otro equipo que no sea con RSA solo lo veo justificado de cara a estar bien posicionado en 2012 para tener una buena Moto3, aunque siendo el motociclismo como es, donde solo vale tu último resultado, yo no se que hacen pilotos como Schrotter o Webb con motos como la Honda o la Mahindra, dudo que no hayan tenido ofertas para llevar una RSA.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2377 en: 08 de Febrero de 2011, 16:29:30 pm »
Jejeje me hizo gracia que dijeras: desde la salida de Dani fin de la Honda RS125R ya que los dos años siguiente ganó el Mundial.  :cheers

Los fans de Koyama somos asin.

Ya ves, se me pasó lo de luthi y dovi...imperdonable  :ph34r: no se por qué pero tengo mas fresco a dani en la hondilla de 125cc que estos otros dos...serían mejores años? jaja o tal vez alzheimer? :ph34r:

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2378 en: 08 de Febrero de 2011, 22:15:59 pm »
Dani Ribalta, al Mundial de Resistencia con Folch, junto a Chema Rita y Pere Vallcaneras.

http://www.motoworld.es/deporte/resistencia/dani-ribalta-al-mundial-de-resistencia-con-folch.html

P.D.: Cameron Donald también estará en el Honda TT Leyends como piloto reserva.

« última modificación: 08 de Febrero de 2011, 22:32:13 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2379 en: 09 de Febrero de 2011, 00:00:23 am »
Arguiñano pone un equipo de Moto2 en el CEV, con Román Ramos como piloto estrella.  Una pena, por lo que se ve mi amigo Miralles no ha podido retenerle.

Le acompañará Gaston Garcia, procedente de supermotard, y llevaran dos Suter.
« última modificación: 09 de Febrero de 2011, 00:21:54 am por JJ »

Desconectado pipe_pc

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 171
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2380 en: 09 de Febrero de 2011, 00:25:37 am »
Dani Ribalta, al Mundial de Resistencia con Folch, junto a Chema Rita y Pere Vallcaneras.

http://www.motoworld.es/deporte/resistencia/dani-ribalta-al-mundial-de-resistencia-con-folch.html

P.D.: Cameron Donald también estará en el Honda TT Leyends como piloto reserva.
Lo del TT Legends promete mucho, muchos kilates en un solo equipo

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2381 en: 09 de Febrero de 2011, 16:42:06 pm »
En 125, se hace oficial la caida de Molenaar Racing...

http://www.bikeracing.it/topnews/53332_125cc-il-molenaar-racing-chiude-ufficialmente-i-battenti/

Aki Ajo detalla su ambicioso proyecto para 2011;

http://www.motogp.com/es/news/2011/Ajo+on+2011+125cc+project

Vázquez, Zarco y Folger irán con la Derbi RSA, mientras que Zulfahmi y Kent lo harán con la RSW.
« última modificación: 09 de Febrero de 2011, 19:12:50 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2382 en: 12 de Febrero de 2011, 21:31:00 pm »
Según Motoworld, Adrián Martín no correrá con el equipo de Debón, Motorsport69, por falta de presupuesto... Al parecer podría encontrar acomodo en la estructura de Aspar. El propio Debón se lo comunicó al piloto días antes de las pruebas.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/adrian-martin-no-correra-con-el-equipo-de-debon.html

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2383 en: 12 de Febrero de 2011, 21:48:11 pm »
Dos tios que el año pasado lo hicieron de fabula: Salom y Martin estan fuera y despues gente que no merece moto estan dentro. Y DORNA donde esta o acaso si eres bueno y español sino tienes dinero acabas fuera. Esta muy bien traer indios y exoticos, pero que nos respeten a los buenos proyectos, para estos dos deberia de haber dinero para que corrieran, yo creo que si ponen algo de pasta desde DORNA Algun sitio les encontrarian, en total una RSA en 125cc con equipo y piezas hasta final de temporada viene a salir por 175.000€ segun lo que se deduce de las cuentas de Arie Molenaar

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Mercado de Fichajes 2011 (MGP, M2, 125cc, SBK y SSP)
« Respuesta #2384 en: 12 de Febrero de 2011, 22:06:11 pm »
Buenas noticias:

Cita de: salom39.com
Luís Salom llevará esta temporada los colores del equipo holandés RW Racing GP de Roelof Waninge, que toma el relevo de Molenaar tras varias temporadas siendo uno de los patrocinadores del equipo. El piloto mallorquín, que ha tenido que estar ausente en los entrenamientos de Valencia esperando a que el nuevo equipo tomase la forma definitiva, acudirá a los entrenamientos en el circuito de Estoril (Portugal) del 15 al 17 para dar comienzo al Mundial 2011.

La situación económica mundial no ha permitido que Jasper Iwema pudiera tener una plaza en el equipo, que finalmente alistará a Salom como único piloto, junto a Hans Spaan como jefe de mecánicos y a Marlon Fluit como director.

“Ha sido una pena perdernos el entrenamiento de Valencia, pero lo importante es seguir teniendo la oportunidad de disputar el Mundial, algo que cada año parece inseguro por falta de patrocinadores. Quiero dar las gracias a Roelof Waninge por confiar en mí y mantener la estructura que queríamos con Marlon, Hans y Rob, además de dar las gracias al resto de patrocinadores personales. Todos me empujáis a hacerlo mejor que nunca. ¡Nos vemos en Estoril!

Hasta la Victoria – Siempre!”


 :moto
« última modificación: 12 de Febrero de 2011, 22:08:03 pm por el_chorvo »