El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril  (Leído 17571 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril
« Respuesta #60 en: 24 de Abril de 2010, 16:17:20 pm »
Yo no se si alguien estará de acuerdo conmigo; pero el sistema de los Flamini de entrenos privados antes de las pruebas me parece un escandalo. Este finde, Ten Kate en SBK y SSP se esta llevando el gato al agua debido a que han estado entrenando en Assen la semana pasada durante 2 jornadas, igual paso en Portimao con el equipo Parkalgar y antes de Valencia con Aprilia. No entiendo a que se debe este sistema.
 

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Re: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril
« Respuesta #61 en: 24 de Abril de 2010, 16:38:05 pm »
Superpole y Parrilla Superbike

(http://www.gspdesigns.com/jr65/)

1     J. REA GBR HANNspree Ten Kate Honda Honda CBR1000RR  1'34.944
2     J. SMRZ CZE Team PATA B&G Racing Ducati 1098R 1'35.062
3     T. CORSER AUS BMW Motorrad Motorsport BMW S1000 RR  1'35.306
4     L. HASLAM GBR Team Suzuki Alstare Suzuki GSX-R1000  1'35.330
5     L. CAMIER GBR Aprilia Alitalia Racing Aprilia RSV4 1000 F.  1'35.633
6     C. CHECA ESP Althea Racing Ducati 1098R  1'35.892
7     S. BYRNE GBR Althea Racing Ducati 1098R  1'35.909
8     M. FABRIZIO ITA Ducati Xerox Team Ducati 1098R  1'36.405
-------------------------------------------------- Superpole 2 --------------------------------------------------
9     C. CRUTCHLOW GBR Yamaha Sterilgarda Team Yamaha YZF R1  1'36.027
10   J. TOSELAND GBR Yamaha Sterilgarda Team Yamaha YZF R1  1'36.061
11   M. BIAGGI ITA Aprilia Alitalia Racing Aprilia RSV4 1000 F.  1'36.069
12   R. XAUS ESP BMW Motorrad Motorsport BMW S1000 RR  1'36.094
13   S. GUINTOLI FRA Team Suzuki Alstare Suzuki GSX-R1000  1'36.327
14   T. SYKES GBR Kawasaki Racing Team Kawasaki ZX 10R  1'36.348
15   N. HAGA JPN Ducati Xerox Team Ducati 1098R  1'36.574
16   M. NEUKIRCHNER GER HANNspree Ten Kate Honda Honda CBR1000RR 1'36.581
-------------------------------------------------- Superpole 1 --------------------------------------------------
17   L. SCASSA ITA Supersonic Racing Team Ducati 1098R  1'36.898
18   L. LANZI ITA DFX Corse Ducati 1098R  1'36.774
19   C. VERMEULEN AUS Kawasaki Racing Team Kawasaki ZX 10R  1'38.065
20   B. PARKES AUS ECHO CRS Honda Honda CBR1000RR  1'38.214
-------------------------------------------------- No Clasificados para la Superpole--------------------------
21   M. BAIOCCO ITA Team Pedercini Kawasaki ZX 10R  1'38.471
22   R. HAYDEN USA Team Pedercini Kawasaki ZX 10R   1'38.769
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril
« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2010, 18:01:09 pm »
Este año esta claro que es el año de "Poltergeist" fenómenos extraños, porque es muy extraño lo de Ducati Xerox (y ya van 4 rondas) y es muy extraño lo del defensor del título Yamaha Sterilgarda.

También es muy extraño lo de BMW que está dando un paso de gigante y seguro que falta poco para verla en el podium. Aunque con Davide de manager es otra historia.

Con respecto a lo que comentáis del team BMW, lo que pretendían en un principio era tener a uno de los mejores pilotos que saben desarrollar y poner a punto las motos como Corser y a un piloto rápido y hábil capaz de hacerla ganar como Xaus. De momento lo primero se está cumpliendo, ahora es cuando le empieza a tocar el turno a Xaus, y si no satisface los objetivos, pues le pasara como a todos los pilotos de cualquier equipo, y tendrá que buscarse la vida...

Ojo con Camier que en la 2º manga de Cheste nos sorprendió a más de uno y ya está ahí arriba con una buena moto. Pero a día de hoy Haslam sigue siendo la mejor apuesta, y por qué no Checa que lo ha hecho muy bien en los entrenos. Smzr sería una caña si ganara otra Ducati no oficial porque entonces sí que rodarían cabezas....

Aquí la Superpole en diferido

http://www.la7.tv/richplayer/index.html?assetid=50176839

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril
« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2010, 19:52:50 pm »
Estoy con Manu. En tiempos de crisis lo último que se pueden permitir los equipos es ír a entrenos privados extras, porque si algunos privados ya no pueden ír ni a muchas carreras, mucho menos podran ír a entrenar exclusivamente a X circuito antes de el GP de ese circuito.

No es justo, ya que favorece a los que tienen más pasta y se lo pueden permitir, y los demás pues toca joderse, pero es lo que hay, así que GASSS!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril
« Respuesta #64 en: 24 de Abril de 2010, 20:11:23 pm »
Oficiales de hoy:

1  54 Sofuoglu K. (TUR) Honda CBR600RR 1'37.908
2  50 Laverty E. (IRL) Honda CBR600RR 1'38.421
3  51 Pirro M. (ITA) Honda CBR600RR 1'38.567
4  26 Lascorz J. (ESP) Kawasaki ZX-6R 1'38.660
5  99 Foret F. (FRA) Kawasaki ZX-6R 1'38.780
6  14 Lagrive M. (FRA) Triumph Daytona 675 1'38.961
7  37 Fujiwara K. (JPN) Kawasaki ZX-6R 1'39.087
8  25 Salom D. (ESP) Triumph Daytona 675 1'39.143
9   7 Davies C. (GBR) Triumph Daytona 675 1'39.202
10 127 Harms R. (DEN) Honda CBR600RR 1'39.327
11   4 Rea G. (GBR) Honda CBR600RR 1'39.441
12  40 DiSalvo J. (USA) Triumph Daytona 675 1'39.570
13  55 Roccoli M. (ITA) Honda CBR600RR 1'40.174
14   5 Lundh A. (SWE) Honda CBR600RR 1'40.235
15 117 Praia M. (POR) Honda CBR600RR 1'40.630
16   9 Dell'Omo D. (ITA) Honda CBR600RR 1'41.123
17   8 Chesaux B. (SUI) Honda CBR600RR 1'42.345
18  33 Cazzola P. (ITA) Honda CBR600RR 1'44.401
19  10 Toth I. (HUN) Honda CBR600RR 1'44.564
Fuente: worldsbk.com

Lascorz a más de medio segundo de Sofouglu  :mad, pero a dos décimas del siguiente :dance
Y Salom octavo :dance

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril
« Respuesta #65 en: 24 de Abril de 2010, 21:09:12 pm »
Esta fuerte el turco, si señor. Para mi, el más rapido es Laverty, y aun así se ha quedado a más de medio segundo. A ver si mañana no se escapa y hay carrera en grupo.

Lo de los entrenos está mal pensado, la verdad es que da una ventaja increible. Si los hay, tenía que ser como antes en motogp, Lunes y Martes despues de la carrera, no antes.

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril
« Respuesta #66 en: 24 de Abril de 2010, 22:43:44 pm »
Esta fuerte el turco, si señor. Para mi, el más rapido es Laverty, y aun así se ha quedado a más de medio segundo. A ver si mañana no se escapa y hay carrera en grupo.

Lo de los entrenos está mal pensado, la verdad es que da una ventaja increible. Si los hay, tenía que ser como antes en motogp, Lunes y Martes despues de la carrera, no antes.

Eddie si el turco no gana en Assen es para rebajarle el sueldo, porque lo tiene a huevo gracias a las pruebas de Ten Kate en Assen hace 10 dias.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril
« Respuesta #67 en: 24 de Abril de 2010, 23:03:19 pm »
Esta fuerte el turco, si señor. Para mi, el más rapido es Laverty, y aun así se ha quedado a más de medio segundo. A ver si mañana no se escapa y hay carrera en grupo.

Lo de los entrenos está mal pensado, la verdad es que da una ventaja increible. Si los hay, tenía que ser como antes en motogp, Lunes y Martes despues de la carrera, no antes.

Eddie si el turco no gana en Assen es para rebajarle el sueldo, porque lo tiene a huevo gracias a las pruebas de Ten Kate en Assen hace 10 dias.
Bueno, tampoco le quitemos méritos. Es cierto que sin esas pruebas estaría más lejos de esos tiempso, pero Crutchlow el año pasado también disfrutó del privilegio de hacer unos cuantos tests antes de la carrera.

A ganar no sé si está obligado, pero a subir al podium sí. Ya que se gastan pasta en entrenos extras que por lo menos sirva de algo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5128
Re: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril
« Respuesta #68 en: 24 de Abril de 2010, 23:49:11 pm »
Igual de "menos meritorio" (lo pongo entrecomillado porque no es la palabra exacta) es lo de Crutchlow el año pasado y lo de Kenan este año de haber hecho entreno ambos antes de la prueba. Pero de eso el unico culpable es la organizacion. En mi opinion, si quieren mantener igualdad entre participantes es justo lo contrario a lo que deberian de hacer. Como bien se ha dicho mas arriba, no se si deberia de ser obligada la victoria del Turco, pero esta claro que va a costar mas que otras veces. Este fin de semana quiza se le ha visto mas retrasado de lo normal a Joan, exceptuando el ultimo entreno oficial, espero que al menos si no puede estar delante consiga el maximo de puntos, aqui el que se mantenga regularmente y sumando sera el que a final de año se pegue la juerga padre :beer :beer :fumando :fumando :fiseta :fiseta

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril
« Respuesta #69 en: 24 de Abril de 2010, 23:55:08 pm »
Por cierto, Cesitar, bonito estilo de firma que llevamos :guay :guay :lol :lol ¬¬
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril
« Respuesta #70 en: 25 de Abril de 2010, 00:06:40 am »
Yo no se si alguien estará de acuerdo conmigo; pero el sistema de los Flamini de entrenos privados antes de las pruebas me parece un escandalo. Este finde, Ten Kate en SBK y SSP se esta llevando el gato al agua debido a que han estado entrenando en Assen la semana pasada durante 2 jornadas, igual paso en Portimao con el equipo Parkalgar y antes de Valencia con Aprilia. No entiendo a que se debe este sistema.
 

Pues tienes toda la razón.

En este aspecto me gusta mucho más el sistema de MotoGP, los entrenos son igual para todo el mundo.

Aquí el equipo que más medios tiene se puede permitir estos lujos, que luego redundan en una gran ventaja de cara a la carrera.

No lo veo justo para los equipos humildes.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril
« Respuesta #71 en: 25 de Abril de 2010, 00:15:14 am »
Lascorz: "Si gano este título elegiré Superbikes"

Fuente: as.com

Y le preguntaban si quería ir "al mundial de MotoGP"  :lol

Citar
Está en disposición de ser el primer piloto español que gana el Mundial de Supersport. Si lo consigue, ¿le gustarí­a dar el salto al Mundial de MotoGP?

He tenido ofertas para correr en el Mundial de Moto2, pero estoy muy bien en Supersport donde, como bien dice, no ha ganado ningún español y me hace mucha ilusión ser el primero. Después me gustaría pasar a Superbikes. Es un certamen con un gran nivel competitivo. Por ejemplo, en Valencia, los doce primeros en la calificación estaban en dos décimas. Esto en MotoGP no se ve.

Le gusta más la posibilidad de volver a traer a las Kawasaki oficiales, con un equipo que funciona, y entrar en SBK "a por todo", que entrar en Moto2 a por uvas...

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril
« Respuesta #72 en: 25 de Abril de 2010, 00:17:21 am »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril
« Respuesta #73 en: 25 de Abril de 2010, 00:18:32 am »


También es muy extraño lo de BMW que está dando un paso de gigante y seguro que falta poco para verla en el podium. Aunque con Davide de manager es otra historia.

Con respecto a lo que comentáis del team BMW, lo que pretendían en un principio era tener a uno de los mejores pilotos que saben desarrollar y poner a punto las motos como Corser y a un piloto rápido y hábil capaz de hacerla ganar como Xaus. De momento lo primero se está cumpliendo, ahora es cuando le empieza a tocar el turno a Xaus, y si no satisface los objetivos, pues le pasara como a todos los pilotos de cualquier equipo, y tendrá que buscarse la vida...


A mi no me parece extraño el paso que BMW ha dado para adelante, por que es evidente que en la actualidad es la mejor moto de serie con diferencia. Tanta que una Bemeta de calle se lleva por delante a una japo empepinada para un regional. Llevan un par de años jodidos pero es que han creado una máquina de precisión con mucha eléctronica de última generación y una moto muy avanzada tecnologicamente hablando, y eso lleva muchas horas de curro y pruebas.
Quizás la parte ciclo ha sido demasiado complicada tanto por la inexperiencia que tenían en carreras de este tipo, como por la tremenda dificultad que entraña trasmitir el montón de caballos que desarrolla, de una forma eficaz al asfalto.

Creo que este es el año en el que BMW tiene que demostrar en el WSBK, que su moto es ganadora de carreras. Ya el mercado ha dicho que que es la mejor de las que se compran en las tiendas. (A un precio relativamente razonable)

Ahora toca demostrar en pista que también es buena para correr de verdad, en las carreras de "los hombres". Ya la hemos visto ganar, pero en campeonatos inferores.

Y si la moto está para eso, Xaús debería luchar por ganar. Que gane o no es lo de menos; si está en la pomada.

A mi me gusta cuando él está en forma. Le echa webs.

Ojalá vuelva.

Ponte las pilas Rubén, no seas perrete, jejejeje





Harada, el rey de la trazada.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril
« Respuesta #74 en: 25 de Abril de 2010, 00:27:42 am »
Lascorz: "Si gano este título elegiré Superbikes"

Fuente: as.com

Y le preguntaban si quería ir "al mundial de MotoGP"  :lol

Citar
Está en disposición de ser el primer piloto español que gana el Mundial de Supersport. Si lo consigue, ¿le gustarí­a dar el salto al Mundial de MotoGP?

He tenido ofertas para correr en el Mundial de Moto2, pero estoy muy bien en Supersport donde, como bien dice, no ha ganado ningún español y me hace mucha ilusión ser el primero. Después me gustaría pasar a Superbikes. Es un certamen con un gran nivel competitivo. Por ejemplo, en Valencia, los doce primeros en la calificación estaban en dos décimas. Esto en MotoGP no se ve.

Le gusta más la posibilidad de volver a traer a las Kawasaki oficiales, con un equipo que funciona, y entrar en SBK "a por todo", que entrar en Moto2 a por uvas...

Lo de este xaval es para nota. Sería el 1º español en ganar el título y seguro que en su cabeza empezaría a rondar la idea de serlo también en SBK. Los Flaminni tendrían que hacerle un monumento a este piloto porque no es normal ahora que todo el mundo se ha ido a Moto2, y más siendo español. Pilotos así harían que en España subiera el seguimiento de los medios y aficionados, pero se necesitan más... y un equipo español que casi todos son italianinis.
Por cierto, el Honda Ten Kate corre en su casa, así que no es de extrañar que quieran hacer un buen papel y además que lo acaben haciendo. Pero estoy de acuerdo en lo de los entrenos de los "ricos" y los "pobres"...

Otra cosa, no sé qué pensaréis, pero creo que me gustaba más ver a un sólo piloto en una supervuelta lanzada intentando batir al cronometro. Esta Superpole no me va. La veo igual que si fueran entrenos, pero con menos gente. Lo otro me parecía algo original y característico de las SBK. Creo que en el ASBK australiano lo están haciendo así... y las puntuaciones también son distintas, empezando porque dan un punto al piloto que tiene la pole.


Fotos de hoy:
http://www.racesport.nl/nieuwsbericht/23229/Superbikes-Fotoverslag+WSBK+Assen+zaterdag.html
« última modificación: 25 de Abril de 2010, 00:43:41 am por rocagras »

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi