El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril  (Leído 17607 veces)

Manu23

• Visitante
Re: SBK Assen (4/2010) Del 23 al 25 de Abril
« Respuesta #135 en: 25 de Abril de 2010, 21:27:46 pm »
Me parece que no deberían permitir estos test  ... ya lo hiazo crutchlow el año pasado, y este año ten kate? si esto ocurriera en mgp, que diríamos?

me parece fatal, y encima la semana antes¿

Ya lo dije ayer pero añado hoy el 60% de las victorias de Rea se debe a esos test. Muy injusto

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #136 en: 25 de Abril de 2010, 22:07:01 pm »
Me parece que no deberían permitir estos test  ... ya lo hiazo crutchlow el año pasado, y este año ten kate? si esto ocurriera en mgp, que diríamos?

me parece fatal, y encima la semana antes¿

Ya lo dije ayer pero añado hoy el 60% de las victorias de Rea se debe a esos test. Muy injusto

El 60% o mas, porque hasta ahora a las Ten Kate slo se las habia visto en las imagenes de parrilla...Un salto cualitativo increible, mas que evolucion aqui ha habido una mutacion.

¿Alguien se explica lo de las Ducati oficiales? Yo hubiera apostado por Haga para las carreras, me ha sorprendido mucho que no pudiera seguir el ritmo del grupo.

Sigo viendo a Haslam como el piloto mas solido. Biaggi un paso por detras, porque hoy tampoco le ha arañado puntos al britanico.

Carrerones.

Vsssssssssssssssssssss

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #137 en: 25 de Abril de 2010, 22:26:06 pm »
Polvorilla me harias un favor enorme si pones los links para descargarse las carreras, que es la unica forma que tengo de poder verlas. Gracias por adelantado  :beer
http://www.megaupload.com/?d=RDQW3AK2

La de SS aún no está colgada. SI la quieres dímelo y mañana cuando pueda la cuelgo ;)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #138 en: 25 de Abril de 2010, 22:34:55 pm »
O sea que tú puedes hacer tests cuando quieras y como quieras? No entiendo muy bien ... Pues no sé que c... hace Kawa que no estáprobando todos los días!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #139 en: 25 de Abril de 2010, 22:44:29 pm »
El déficit de haga empieza a ser demasiado grande ...

Cómo están echando de menos a Tardozzi!!! Al menos tienen el consuelo de que no se ha ido a Aprilia!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #140 en: 25 de Abril de 2010, 22:59:05 pm »
O sea que tú puedes hacer tests cuando quieras y como quieras? No entiendo muy bien ... Pues no sé que c... hace Kawa que no estáprobando todos los días!!!
NO vale la pena gastar dinero en esa moto :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Q-rrito

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #141 en: 25 de Abril de 2010, 23:06:23 pm »
Polvorilla me harias un favor enorme si pones los links para descargarse las carreras, que es la unica forma que tengo de poder verlas. Gracias por adelantado  :beer

La de SS aún no está colgada. SI la quieres dímelo y mañana cuando pueda la cuelgo ;)

Si, por favor. Si puedes cuelga la de SS.

Chas gracias.

Harada, el rey de la trazada.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #142 en: 25 de Abril de 2010, 23:14:01 pm »
SBK:
- Ducati Xerox: Lo de Ducati Xerox es para hacerselo mirar en profundidad. No puedo entender que hicieran una buena pretemporada y en las primeras cuatro carreras solo hayan hecho el ridiculo de una manera asombrosa. Hoy el mejor piloto en las dos mangas ha sido Haga (10º) en la 1ª manga, en la 2ª tuvo que abandonar por problemas de motor. ¿Y Fabrizio? ¿Donde esta el que decia que este año iba a ser Campeón?. Creo que en Ducati hace falta una renovación en profundidad, empezando por los pilotos y acabando por los responsables del equipo que en tres meses han demostrado que son incapaces de lograr algo que no sea hacer el ridiculo. Muchos preguntais que pasa en Ducati Xerox; la repsuesta que dan es: Problemas internos.
- Ten Kate: Han ganado pero con truco. Rodar 10 dias antes en Assen da muchisima ventaja, mas de la que nos pensamos, principalmente porque es un circuito que solo se pisa una vez al año. Curioso que Neu haya hecho el mejor resultado en Assen tambien.
- Yamaha Sterilgarda: Por fin volvimos a ver a Toseland. Eso si, esta vez Cruchtlow ni aparecio. Sigo pensando que la Yamaha es mejor moto que la que nos muestran los pilotos
- Aprilia: Ahora si que si hemos visto a Leon Camier y a mi me ha encantado. Lastima que tenga tendencia a ir al suelo (normal porque abre como un animal). Me esperaba muchisimo mas de Biaggi en un circuito donde ha ido extremadamente bien siempre (diria que despues de Brno, donde mejor ha rodado ha sido Assen). De todas formas si Max no aprovecha los pinchazos de Haslam, mal va y este mundial parece que es un duelo a cara de perro entre los dos con alguno que se pueda sumar. Max entro a 23 puntos y sale a 26 tras la peor carrera de Haslam en el año.
- BMW: Paso brutal adelante y siguen creciendo. Troy luchando arriba y Ruben mejorando mucho. Les falta el plus ese de las ultimas 5 vueltas pero cuidado con ellos que si siguen asi seran muy peligrosos en el final de temporada.
- Kawa: Otros que deben hacerselo mirar. Vermeulen lastrado ha dejado buenas sensaciones y Sykes en su linea, es lo maximo que da.
- Suzuki Alstare: Que bueno es Haslam y que pesimo rendimiento da Guintoli. En esta cita han tenido problemas de frenos, asi que por ahi deben de trabajar. Haslam esta ante su año, no gana mas carreras que el resto, pero si que es mas regular que los demas y encima tiene la suerte de que cuando falla los perseguidores no lo aprovechan
- Ducati Althea: Pregunta: ¿Son tan lerdos en Ducati que son los unicos que no se dan cuenta que si Checa no estuviera haciendolo de 10, Ducati estaria haciendo el mayor ridiculo de su historia en SBK?. Checa necesita mas motor y mas apoyo de fabrica. Miedo me da lo que va a sufrir el pobre Toro en Monza en 15 dias. Byrne flojito, flojito.

Destacar a Smrz con su mejor finde en SBK y tambien a Scassa que corre con una Ducati 09 de Haga y le ha mojado la oreja a Fabrizio en la 2ª manga

SSP:
- Ten Kate: Sofouglu ha hecho el ridiculo, si tras tener 3 dias mas de entrenos que el resto, de dominar los entrenos con medio segundo de ventaja, el dia de la carrera solo consigues ser 3º y te dan una lección tus maximos competidores, es para que Ronald le mande mañana a plantar girasoles. Lo mismo para Pirro, que solo comete error tras error
- Kawasaki Motocard: Lascorz soberbio, pese a que ha cometido tres errores de bulto, uno de ellos le costo la carrera. Pero sigue siendo el maximo favorito al mundial. Fujiwara ha corrido este finde? porque yo no lo ví (ironía).
- Laverty: Extremadamente rapido, extremadamente bueno, extremadamente agresivo, pero inferior a Lascorz. El tiempo lo dejara claro.
- Foret: Volvio arriba pero no remato gracias a su motor. Lastima
- Triumph: Vuelta a la realidad. Bien Lagrive, bien Davies, horroroso Di Salvo (go home Jason¡¡¡¡) y error de Salom.

Que bonitos son los duelos Roccolli vs Rea.

Proxima parada Monza y alli a Checa le tocará sufrir. Max debe recortarle puntos si o si a Haslam en un circuito que le va a la Aprilia al 150%

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #143 en: 25 de Abril de 2010, 23:22:28 pm »
Monza... :sara :sara :sara :sara

Qué peligro la primera chicane! Qué ganas!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #144 en: 25 de Abril de 2010, 23:50:58 pm »
SBK:
- Ducati Xerox: Lo de Ducati Xerox es para hacerselo mirar en profundidad. No puedo entender que hicieran una buena pretemporada y en las primeras cuatro carreras solo hayan hecho el ridiculo de una manera asombrosa. Hoy el mejor piloto en las dos mangas ha sido Haga (10º) en la 1ª manga, en la 2ª tuvo que abandonar por problemas de motor. ¿Y Fabrizio? ¿Donde esta el que decia que este año iba a ser Campeón?. Creo que en Ducati hace falta una renovación en profundidad, empezando por los pilotos y acabando por los responsables del equipo que en tres meses han demostrado que son incapaces de lograr algo que no sea hacer el ridiculo. Muchos preguntais que pasa en Ducati Xerox; la repsuesta que dan es: Problemas internos.
- Ten Kate: Han ganado pero con truco. Rodar 10 dias antes en Assen da muchisima ventaja, mas de la que nos pensamos, principalmente porque es un circuito que solo se pisa una vez al año. Curioso que Neu haya hecho el mejor resultado en Assen tambien.
- Yamaha Sterilgarda: Por fin volvimos a ver a Toseland. Eso si, esta vez Cruchtlow ni aparecio. Sigo pensando que la Yamaha es mejor moto que la que nos muestran los pilotos
- Aprilia: Ahora si que si hemos visto a Leon Camier y a mi me ha encantado. Lastima que tenga tendencia a ir al suelo (normal porque abre como un animal). Me esperaba muchisimo mas de Biaggi en un circuito donde ha ido extremadamente bien siempre (diria que despues de Brno, donde mejor ha rodado ha sido Assen). De todas formas si Max no aprovecha los pinchazos de Haslam, mal va y este mundial parece que es un duelo a cara de perro entre los dos con alguno que se pueda sumar. Max entro a 23 puntos y sale a 26 tras la peor carrera de Haslam en el año.
- BMW: Paso brutal adelante y siguen creciendo. Troy luchando arriba y Ruben mejorando mucho. Les falta el plus ese de las ultimas 5 vueltas pero cuidado con ellos que si siguen asi seran muy peligrosos en el final de temporada.
- Kawa: Otros que deben hacerselo mirar. Vermeulen lastrado ha dejado buenas sensaciones y Sykes en su linea, es lo maximo que da.
- Suzuki Alstare: Que bueno es Haslam y que pesimo rendimiento da Guintoli. En esta cita han tenido problemas de frenos, asi que por ahi deben de trabajar. Haslam esta ante su año, no gana mas carreras que el resto, pero si que es mas regular que los demas y encima tiene la suerte de que cuando falla los perseguidores no lo aprovechan
- Ducati Althea: Pregunta: ¿Son tan lerdos en Ducati que son los unicos que no se dan cuenta que si Checa no estuviera haciendolo de 10, Ducati estaria haciendo el mayor ridiculo de su historia en SBK?. Checa necesita mas motor y mas apoyo de fabrica. Miedo me da lo que va a sufrir el pobre Toro en Monza en 15 dias. Byrne flojito, flojito.

Destacar a Smrz con su mejor finde en SBK y tambien a Scassa que corre con una Ducati 09 de Haga y le ha mojado la oreja a Fabrizio en la 2ª manga

SSP:
- Ten Kate: Sofouglu ha hecho el ridiculo, si tras tener 3 dias mas de entrenos que el resto, de dominar los entrenos con medio segundo de ventaja, el dia de la carrera solo consigues ser 3º y te dan una lección tus maximos competidores, es para que Ronald le mande mañana a plantar girasoles. Lo mismo para Pirro, que solo comete error tras error
- Kawasaki Motocard: Lascorz soberbio, pese a que ha cometido tres errores de bulto, uno de ellos le costo la carrera. Pero sigue siendo el maximo favorito al mundial. Fujiwara ha corrido este finde? porque yo no lo ví (ironía).
- Laverty: Extremadamente rapido, extremadamente bueno, extremadamente agresivo, pero inferior a Lascorz. El tiempo lo dejara claro.
- Foret: Volvio arriba pero no remato gracias a su motor. Lastima
- Triumph: Vuelta a la realidad. Bien Lagrive, bien Davies, horroroso Di Salvo (go home Jason¡¡¡¡) y error de Salom.

Que bonitos son los duelos Roccolli vs Rea.

Proxima parada Monza y alli a Checa le tocará sufrir. Max debe recortarle puntos si o si a Haslam en un circuito que le va a la Aprilia al 150%

¿El mejor finde de Smrz con 2 séptimos? Sin ir más lejos el año pasado en Assen hizo un 6º y un 3º
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #145 en: 26 de Abril de 2010, 00:42:44 am »
Bueno, bueno, bueno,..... si hasta ahora habíamos visto carreras de motos, a ésto ¿cómo lo llamamos?

No tiene nombre. Hoy ha sido la repera. Carreras de Superbikes en estado puro, ¡cuánto tiempo!  En dónde ha predominado el espectáculo, pero también la igualdad, el pilotaje, la competitividad, el juego limpio.

Está claro, como he leído varias veces por aquí, que "Grandes circuitos dan grandes carreras", y Assen nos ha "regalado" un par de carrerones para tenerlos grabados y disfrutarlos varias veces. Pero que no se le olvide a nadie que el mérito es de los pilotos que hoy han estado sensacionales, y se la han jugado yendo al límite de sus posibilidades (prueba de ello Camier). Y lo mejor que no ha habido que lamentar ningún accidente grave con el "tráfico" que ha habido hoy en la pista, (había veces que me creía que estaban corriendo por fuera de la pista en el césped, y yo flipando).

Me cuesta destacar en la ronda de hoy a algún protagonista porque la verdad que todos los del grupo de cabeza han estado hoy que se salían. Pero sería de ciegos no ver el progreso que desde Valencia viene teniendo la BMW, y en concreto en las manos del "chavalín" Troy Corser, porque ¿quién se puede creer, después de lo que hemos visto hoy, que este tío tiene casi 40 años? Ojito con la BMW que va a dar qué hablar, y que empiecen a desempolvar el CD del himno alemán por si acaso.

No había leído antes la entrevista a Xaus que pone Martin, pero en lo que comenta de cargar los pesos sobre la moto, durante las carreras de hoy lo he pensado, y  se ha visto clarísimamente la diferencia entre Corser y de Xaus.

Ya se puede decir sin miedo a equivocarnos, que Toseland es una realidad y las Yamaha van a estar dando caña en la cabeza de carrera. Su tiempo les ha costado. Lástima que Cal esté tan lejos...

Haslam ha demostrado ser un gran piloto y serio candidato al título, pero en la 2ª manga ha tomado riesgos innecesarios, que dejan claro que no es un piloto frío y calculador, (como puede ser Biaggi esta temporada), sino todo lo contrario es visceral y ambiocioso, y lo que quiere es llegar el primero siempre que la moto le funcione. Y ésto para mí es de agradecer, pero el bueno de Batta estaba que le daba un yuyu como se ha podido ver en las imágenes. Hoy podía haberse ido al suelo con facilidad y perder el liderato provisional.

Checa esta que se sale, pero no es que le falten 2 vueltas más a la carrera para que suba al podium, como repetís varios, sino que tiene que darlo todo en las salidas y hacerlo mejor. Es su punto débil, y él lo sabe y no creo que ahora a sus añitos mejore, si no no sería Checa. Ahora que las remontadas que hace son de coxones. A pocos pilotos les recuerdo yo. Pero el handicap es que cuando llegas a la cabeza de carrera estás machacado tú y tu moto.

Rea sin duda hoy ha sido otro de los protagonistas. El principal porque ha hecho su primer doblete. Y falta que le hacía a Honda y al Ten Kate, y más corriendo en su casa. Rea es demasiado impetuoso y ambicioso y sale a ganar, lo cuál también se agradece. Pero da la impresión que para él es "o todo o nada". Por eso hoy ha sido la cara de la moneda, después de haber visto varias "cruces". ¡Enhorabuena!

Muy bien Smrz, a ver cuando le dan un moto oficial a este que ha sido el mejor de los privados el año pasado.

Bueno lo dejo así de momento que es un poco tarde, pero hay mucho que hablar durante la semana... :bounce

Carrerones de c*jones, y que tengamos que estar escondidos en las catacumbas buscándonos la vida para verlos... la cosa tiene........ MÉRITO :fiseta

PD: Perdón Epi por la palabrita pero es que necesitaba una rima... :hysterical

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado More_46

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #146 en: 26 de Abril de 2010, 07:30:01 am »

Millones de gracias, es que esta carrera por lo que contais no me la puedo perder, que ya me tuve que quedar sin ver las de valencia  :fuego Las de SS ya te las han pedido de todas formas, si no es mucha molestia... :blush jeje. Gracias de nuevo Polvorilla  :cheers

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #147 en: 26 de Abril de 2010, 09:19:51 am »
Carrerones ayer pero alguien sabe que le pasa a Haga y Fabrizio, no creo que sea solo la marcha de Tordozzi tiene que haber algo mas q a mi se me escapa, aunque tambien es cierto que desde su llegada a BMW es muy competitiva.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #148 en: 26 de Abril de 2010, 16:14:34 pm »
Bueno, Rea creo que si se está jugando bastante.

El título, que creo es un serio aspirante.

Aunque aquí ha jugado con mucha ventaja.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #149 en: 26 de Abril de 2010, 18:51:40 pm »
Buenas

Millones de gracias, es que esta carrera por lo que contais no me la puedo perder, que ya me tuve que quedar sin ver las de valencia  :fuego Las de SS ya te las han pedido de todas formas, si no es mucha molestia... :blush jeje. Gracias de nuevo Polvorilla  :cheers

Puedes ver todas las carreras en La7, con bastante calidad, sobre todo las de SBK. Te pongo los enlaces por si quieres probar.

Valencia
SBK1
SBK2
SSP

Assen
SSP

Saludos