El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ruben y la Bmw.........mala papela  (Leído 11141 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #105 en: 03 de Mayo de 2010, 12:51:38 pm »
Por cierto, la proxima ronda en Monza va a ser interesantisima en cuanto al nivel de las BMW. El año pasado fue una de las pistas en las que mejor fueron, y si no existen accidentes en esa maldita chicane, sera un buen punto para ver la evolucion de unos y otros.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #106 en: 03 de Mayo de 2010, 13:26:33 pm »
Ni siquiera yo, que lo digo, lo creo al 100%, pero se podria decir que Rainey pilotaba a base de trabajo y Kevin a base de talento, y no quiero que lo tomeis textualmente, Wayne tenia un talento descomunal, y seguro que kevin trabajaba duro.... pero creo que se me entiende.

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #107 en: 03 de Mayo de 2010, 16:43:46 pm »
Salú Familia.

A mojarse pués. Llevo un 34 en mi cúpula.

Rainey era un auténtico misil, pero más tipo Harada, Katoh, Dani ... (salvando las distancias con aquellos pepinos de 500). Además también pienso que aquella "Yam" le daba pal pelo a la "Chuchi".

Y respecto al hilo, Rubén no me da ninguna confianza.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #108 en: 03 de Mayo de 2010, 17:49:21 pm »
También es cierto que Kevin corrió un año y medio más que Rainey. Final de temporada 93, toda la temporada 94 y la mitad de la del 95 hasta que dijo 'Adiós'.

Por cierto, Xaus sumó 3 caídas más en el fin de semana de Assen.

Corser afirmó que después de las pruebas de Mugello, la electrónica de la BMW había mejorado una barbaridad y que podía salir bien incluso de las curvas lentas con confianza.
Está claro que Assen tiene mucho gripo y eso ayuda mucho, pero los resultados fueron bastante autoexplicativos.

Rubén en cambio decidió cambiar la horquilla y poner la del año pasado para la segunda carrera después de caerse en la primera al indicar que el tacto horquilla oficial era extraña y con un comportamiento muy irregular.
Además, salió sin control de tracción. Sin electrónica, vaya.

Ahora pon encima de la mesa las decisiones de Corser y las de Xaus, y luego al lado los resultados de Corser y los de Xaus.
Resulta que lo que el primero anuncia como la gran mejora (electrónica) y sus palabras quedan corroboradas con resultados (en ambas carreras), para Xaus es justo el elemento que descarta.
¿Cómo narices va a dejar BMW que guíe Xaus el desarrollo de la moto?

Que no digo que Rubén vaya mejor sin electrónica (que está por demostrar, ojo), pero por ahora Rubén no hace 4º's como Corser.

A mi hay cosas que no termino de comprender....
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #109 en: 03 de Mayo de 2010, 20:40:44 pm »
eso he dicho yo ya, si las mejoras en la moto por parte de rubén consisten en coger la horquilla del año pasado (que digo yo habrá sido desechada por algo) y quitar la electrónica ... coño, que vaya a m2!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500