El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ruben y la Bmw.........mala papela  (Leído 11144 veces)

Manu23

• Visitante
Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #45 en: 29 de Abril de 2010, 13:57:33 pm »
Polvorilla afortunadamente no todo el mundo piensa como tu, para mi Xaus me ha hecho disfrutar mucho en SBK pese a que no haya ganado ningun mundial, otros con mundiales ganados me han dormido. Si solo contamos los titulos estate seguro que tu adulado Rossi no seria el mejor de la historia, si hablamos de huevos (perdon) estate seguro que tu adulado Rossi no seria el mejor de la historia porque cualquiera que corriera en los 60 o 70 le ponian el triple que cualquier piloto de ahora. Pero afortunadamente el motociclismo no es estadistica, es pasión y por eso para algunos Mamola es un crack pese a no haber ganado nunca un mundial, Garriga es recordado aunque nunca ganara un mundial y un tio como Haga sera recordado pese a no ganar un mundial (si al final se retira a 0).

Sobre el seguimiento, yo te digo que Ruben tiene muchisimos fans, tanto en Italia, EEUU, Alemania etc... no se si mas o menos que Corser, pero lo que estoy seguro que Corser no esta por encima del nivel de Xaus si ambos tuvieran monturas al 100% de gusto de cada uno. El problema es que Corser si tiene la BMW a su gusto y Xaus no.

Sobre lo de la rescisión de contrato, a Ruben le tendran que pagar lo que tenga firmado que al parecer es un kilo al año, seguramente lo mismo que cobre Corser. Y no se hasta que punto, es rentable tener a un tio a disgusto. Además, creo que este tema nos ha revelado algo mas, que es que los pilotos en SBK ya cobran cifras mas que decentes

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #46 en: 29 de Abril de 2010, 14:09:25 pm »
Sobre lo de la rescisión de contrato, a Ruben le tendran que pagar lo que tenga firmado que al parecer es un kilo al año, seguramente lo mismo que cobre Corser. Y no se hasta que punto, es rentable tener a un tio a disgusto. Además, creo que este tema nos ha revelado algo mas, que es que los pilotos en SBK ya cobran cifras mas que decentes

Me alegraría que se les pagara como merecen a los pilotos de SBK, pero me da la impresión de que el caso de BMW es un tanto atípico al ser una marca nueva en WSBK de la que no se sabía a que nivel iba a estar, y puede que precisamente por eso tuvieran que huntar bien a los pilotos que decidieron "arriesgarse" a correr con ellos

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 29 de Abril de 2010, 14:26:21 pm »

Me alegraría que se les pagara como merecen a los pilotos de SBK, pero me da la impresión de que el caso de BMW es un tanto atípico al ser una marca nueva en WSBK de la que no se sabía a que nivel iba a estar, y puede que precisamente por eso tuvieran que huntar bien a los pilotos que decidieron "arriesgarse" a correr con ellos

No creo que xaus este cobrando 1m de euros/año...... y en dos años (0.5m/año) probablemente tampoco.....saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #48 en: 29 de Abril de 2010, 14:34:14 pm »
Comentó Eduracing que fue el propio Xaus quien le dijo lo del kilito a Fonsi cuando éste le llamó para comentarle que le había tanteado para probar la BMW

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #49 en: 29 de Abril de 2010, 14:44:03 pm »
Polvorilla afortunadamente no todo el mundo piensa como tu, para mi Xaus me ha hecho disfrutar mucho en SBK pese a que no haya ganado ningun mundial, otros con mundiales ganados me han dormido. Si solo contamos los titulos estate seguro que tu adulado Rossi no seria el mejor de la historia, si hablamos de huevos (perdon) estate seguro que tu adulado Rossi no seria el mejor de la historia porque cualquiera que corriera en los 60 o 70 le ponian el triple que cualquier piloto de ahora. Pero afortunadamente el motociclismo no es estadistica, es pasión y por eso para algunos Mamola es un crack pese a no haber ganado nunca un mundial, Garriga es recordado aunque nunca ganara un mundial y un tio como Haga sera recordado pese a no ganar un mundial (si al final se retira a 0).

Sobre el seguimiento, yo te digo que Ruben tiene muchisimos fans, tanto en Italia, EEUU, Alemania etc... no se si mas o menos que Corser, pero lo que estoy seguro que Corser no esta por encima del nivel de Xaus si ambos tuvieran monturas al 100% de gusto de cada uno. El problema es que Corser si tiene la BMW a su gusto y Xaus no.

Totalmente de acuerdo. Ruben ha hecho cosas increibles en estos años y ha sido de los que nos ha hecho saltar del sofá. No hace mucho que con la misma Yamaha Haga no hacia mas que ganr carreras y Corser siempre estaba detrás. Si tienes todo a tu gusto todo es mas facil y creo que si alguien gana este año carreras con BMW va a ser Xaus... y no he fumado nada.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 29 de Abril de 2010, 14:46:07 pm »
yo tb creo que habrán tenido que sobrepagar al ser una marca sin historia en sbk y con incertidumbre. cuando ficharon a xaus y corser, estos eran pilotos todavía ganaores con motos que funcionaran. no creo que muca gente cobre lo que ellos, quitando a los biaggi, vermeulen (por eso de ir en un hierro) ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 29 de Abril de 2010, 14:51:14 pm »
joder ... ahora va a resultar que corser es un paquete ...

corser en yamaha no lo hizo tan mal, no? eera una moto nueva y haga estaba que se salía ... con las gsxr ganó el mundial, lo ha ganado con una ducati, es el tío que mas poles ha hecho en el mundial .. algo tendrá ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #52 en: 29 de Abril de 2010, 14:54:10 pm »
si yo fuera tardozzi, solo bajaría de la moto a xaus (sin echarle, para no pagarle) si xaus se hubiera puesto gamba o estuviera meando fuera del tiesto. por resultados no lo haría a no ser que no pillara puntos en muchas carreras.
por qué? porque no creo que smrz lo vaya a hacer mejor que xaus, y porque este año bmw no va a ganar el campeonato ...

Me da la impresión que, viendo cómo entraba BMW en superbike y viendo cómo venía Xaus de desencantao, las condiciones fueron algo parecido a lo siguiente:

- Yo corro para vosotros por la pasta que se acuerde durante dos años (no sé cuanta, no sé si con incentivos por objetivos, no parece muy importante ahora).

- Si me bajáis vosotros de la moto, me dais un millón de pavos.

La única solución es que BMW lleve tres motos oficiales a las carreras, sin echar a nadie. Y si por el camino Xaus resucita...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #53 en: 29 de Abril de 2010, 14:56:01 pm »

Totalmente de acuerdo. Ruben ha hecho cosas increibles en estos años y ha sido de los que nos ha hecho saltar del sofá. No hace mucho que con la misma Yamaha Haga no hacia mas que ganr carreras y Corser siempre estaba detrás. Si tienes todo a tu gusto todo es mas facil y creo que si alguien gana este año carreras con BMW va a ser Xaus... y no he fumado nada.
Claro, claro, las va a ganar desde el sofa o mientras está estirado en el asfalto.

Pues vale, fin de la discusión. Xaus es el mejor, es el que mejores resultados a aconseguido con la BMW, le sobran los mundiales, le sobran huevos, le sobran caídas, le sobra de todo, es el mejor, por eso a ganado 5 mundiales de WSBK y sabe ír en todas las motos, hasta las que no son Ducatis.

Para vosotros puede ser el mejor, para mí no lo es, ni de lejos. Corser detrás de Haga? Cierto es, cierto es, por eso en 2008, el último año en que el japonés y el australiano estuvoern en Yamaha los dos, T.Corser terminó 2ndo en el campeonato por detrás de Bayliss y Haga tercero con 15 puntos menos que Corser. Claro, siempre Haga quedaba por delante de Corser. EN el 2007 ( los dos en Yamaha también ) sí que quedo por delante, pero en el 2008 no, asíq ue siempre no es.

Xaus tendrá los fans que quieras, pero más enemigos tiene que fans. Me parece que los que han compartido pista con él no sé yo si son muy fans suyos... o los que han trabajado por él. ;)

En fin, que Corser está dejando bastante mal a Xaus. Si Xaus no se enceuntra cómodo con la BMW pues que se vaya, que queréis que os diga?

No va a ser todo un camino de rosas.
« última modificación: 29 de Abril de 2010, 15:02:04 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2010, 14:57:29 pm »
algo así sería, por eso no entiendo que bmw lo eche con semejante coste ... tienen que ser realistas , no van a ganr este año ...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2010, 15:36:48 pm »
Todavia me acuerdo de cuando era joven y veia las cosas claras, claras, cristalinas, sin asomo de dudas, o blanco o negro, sin termino medio, verdades tan obvias y faciles como sumar dos y dos......... :rolleyes: y me acuerdo cada vez que leo a Polvorilla opinar con una seguridad pasmosa, sobre si fulano es mejor que mengano, o que zutano tenia que retirarse........ quien pudiera tener unas opiniones tan claras....... las mias, cada vez son mas turbias y mas parecidas a un lioso libro de espias.........

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 29 de Abril de 2010, 16:09:44 pm »
Todavia me acuerdo de cuando era joven y veia las cosas claras, claras, cristalinas, sin asomo de dudas, o blanco o negro, sin termino medio, verdades tan obvias y faciles como sumar dos y dos......... :rolleyes: y me acuerdo cada vez que leo a Polvorilla opinar con una seguridad pasmosa, sobre si fulano es mejor que mengano, o que zutano tenia que retirarse........ quien pudiera tener unas opiniones tan claras....... las mias, cada vez son mas turbias y mas parecidas a un lioso libro de espias.........

saludos

¿Edgar Alan Poe?
 :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

• Visitante
« Respuesta #57 en: 29 de Abril de 2010, 16:15:11 pm »
Polvorilla que no, que yo no he dicho que Xaus sea el mejor, ni el que tenga mas huevos ni nada.... lo que te he querido decir es que el motociclismo es algo tan subjetivo y tan pasional que cada uno tenemos una forma de verlo y por eso algunos podemos pensar que Rossi es el mejor de la Historia, cuando por numeros incluso por valor hay otros pilotos que le superan. Y creo que porque un tio solo consiga resultados con una moto no se le puede decri nada, te lo vuelvo a decir Bayliss solo gano con ducati y para mi es un monstruo.

A ti te puede caer bien o mal Xaus pero Ruben sera un tio que se recordara en SBK durante mucho tiempo porque se ha marcado carreras preciosas (Assen, oscherleben, Imola, Laguna Seca, la victoria de Valencia con la 1198, la carrera de Silverstone con la 999 remendada....), porque ahora este por debajo de su nivel yo no voy a ir a por él a machacarlo y a pedirle que se vaya; simplemente por respeto a lo que me ha hecho disfrutar en los ultimos años desde que corria con la Ducati en SSP. Prefiero 100 Xaus con su irregularidad y que se cae por ir siempre al 150% que ver pilotos conservadores aunque no aspiren a ganar un mundial nunca. Xaus en la vida sera campeon del mundo, pero cuando se retire le echaremos en falta porque es un tio que cuando tiene todo como le gusta da espectaculo.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #58 en: 29 de Abril de 2010, 16:41:07 pm »
xaus desde luego fue un proyecto de campeón del mundo, considerado por la gente de superbikes como tal el 2003 fue un año crucial para él, perdió "su" mundial y se fue a mgp entrando en un equipo menor ... cuando volvió a sbk no tuvo moto oficial, por eso debería aferrarse a bmw como a un clavo ardiendo; buen sueldo, fábrica involucrada y dispuesta a dejarse recursos y pasta- pero para eso hay que tener mano izquierda, y porqué no, fiarse de corser también ...y saber cambiar el chip de una moto a otra.

cuántos pilotos de sbk ganaría acorser como su compañero con una moto por hacetr? no muchos

Manu23

• Visitante
« Respuesta #59 en: 29 de Abril de 2010, 17:11:04 pm »
xaus desde luego fue un proyecto de campeón del mundo, considerado por la gente de superbikes como tal el 2003 fue un año crucial para él, perdió "su" mundial y se fue a mgp entrando en un equipo menor ... cuando volvió a sbk no tuvo moto oficial, por eso debería aferrarse a bmw como a un clavo ardiendo; buen sueldo, fábrica involucrada y dispuesta a dejarse recursos y pasta- pero para eso hay que tener mano izquierda, y porqué no, fiarse de corser también ...y saber cambiar el chip de una moto a otra.

cuántos pilotos de sbk ganaría acorser como su compañero con una moto por hacetr? no muchos

De los actuales, yo creo que Checa, Haga, Biaggi y de los ex que estan en MGP Edwards. Corser es un magnifico desarrollador de motos, desarrollo gran parte de la Ducati que gano con Fogarty, desarrollo la Aprilia RSV 1000 (bi), desarrollo y logro poles con la Petronas, desarrollo la R1 de Haga y suya y esta desarrollando la BMW. La unica que no desarrollo fue la GSX-R 1000 que esa fue desarrollada por Lavilla, aunque luego Batta le diera la patada, eso si hizo una moto campeona como pocas veces se recuerda.

A mi siempre lo que mas me ha asombrado de Corser era la capacidad que tenia de hacer Superpoles a 1 vuelta, creo que tiene el record.