El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ruben y la Bmw.........mala papela  (Leído 11142 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #60 en: 29 de Abril de 2010, 17:31:49 pm »
SI, Corser es el piloto que mayor número de poles tiene qeu a pasado por WSBK.

Si no digo qeu Xaus sea espectacular, pero su pilotaje tan espectacular pues no le funciona. No le voy a pedir que lo cambie, ya que eso es imposible, pero si que tendría que intentar adaptarse al máximo y no rendirse como hizo en Tech3 y como parece que está haciendo ahora en BMW.

Debe saber su límite, ya que para ti o para mi preferimos ver como remonta y intenta sumar el mayor número de puntos, pero a BMW lo que le importa es que termine carreras y, si puede ser, con un buen resultado, pero írse al suelo no beneficia a nadie, al contrario, cabrea a BMW.

Yo estoy con Tormo. Pienso qeu muuuuuuy pocos pilotos ganarían a Corser con la misma moto. Haga ya nos enseño que si, pero Corser un año también quedo por delante de Haga, así que podríamos decir que estan bastante a la par ( los dos años que uno quedo por delante de otro en Yamaha los dos fueron sub-campeones en su año ). En Suzuki sus compis no se lo merendaron ni de broma, en Petronas tampoco ( bueno, por esa epoca yo no miraba las WSBK, pero creo que en Petronas tenia algun compañero de equipo, no? ), en BMW ahora tampoco...

No sé, cada uno lo ve de una forma distinta. :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

• Visitante
« Respuesta #61 en: 29 de Abril de 2010, 17:50:38 pm »
En Suzuki tuvo como compañero a Kagayama (no hay mas que decir), en Petronas tuvo al malogrado Craig Jones y a mitad de temporada no me acuerdo bien sino fue McCoy?? y en Ducati creo que por entonces estaba Fogarty o Kocinski (de esto ya no me acuerdo lo digo de memoria, porque era muy pequeño)

A proposito (aunque sea un off-topic viene al caso) hoy BMW ha anunciado que entra en el DTM en 2012. Sino me acuerdo mal Corser firmo un contrato con BMW por dos años (igual que Xaus) pero con una clausula que le permitia seguir ligado a BMW en turismo a partir de 2011 si ambas partes estaban de acuerdo. Y es que el cocodrilo es un amante del automovilismo y quiere correr en coches unos años antes de retirarse.
« última modificación: 29 de Abril de 2010, 17:53:27 pm por Manu23 »

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #62 en: 29 de Abril de 2010, 18:21:24 pm »
Joer Polvorilla, pareces los estados unidos de américa, tienes frentes abiertos en todos los hilos y te da igual debatir con 8 que 80, que gente nueva o con veteranos. Te los comes a todos.

(Esta 'juventú')  :hysterical :hysterical :hysterical
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #63 en: 29 de Abril de 2010, 18:32:34 pm »
A mi si me quereis convencer que en 2008 Corser fue mejor que haga pues lo siento no lo vais a hacer por mucho que quedase con 15 puntos o 70 mas que Nori. El que luchaba por ganar carreras era Haga y era la referencia de ese equipo. Corser era siempre el tapado que acababa el podio y nadie sabia muy bien por qué.

Corser en 2005 ganó por ejemplo el mundial de SBK sin rival alguno y porque tenia que ganarlo. Estaban por ahi Lanzi y demas ganando carreras, no te digo más. Cuando llegó Bayliss en 2006 Corser se convirtió en un piloto de segunda fila, que creo que ni gano carreras.

Es la eterna discusion. Yo prefiero en estos años lo que nos ha ofrecido Xaus o Haga con sus Xfuera y sus derrapadas que a Corser que no veas como nos levantabamos del sofa cada vez que desarrollaba una moto. Vamos...

y tampoco digo que Xaus sea Valentino Rossi, ojo.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #64 en: 29 de Abril de 2010, 20:46:20 pm »

No sé, cada uno lo ve de una forma distinta.:cheers

:ph34r: :ph34r: :aggg  :lol

es normal q con la firma q gastas defiendas a Corser, pero no llevar los comentarios al extremo en plan "si Corser = crack, Xaus = no crack" y viceversa...

yo no me considero fan de Corser ni de Xaus, pero a cada uno lo suyo  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #65 en: 29 de Abril de 2010, 21:13:04 pm »
A mi si me quereis convencer que en 2008 Corser fue mejor que haga pues lo siento no lo vais a hacer por mucho que quedase con 15 puntos o 70 mas que Nori. El que luchaba por ganar carreras era Haga y era la referencia de ese equipo. Corser era siempre el tapado que acababa el podio y nadie sabia muy bien por qué.

Corser en 2005 ganó por ejemplo el mundial de SBK sin rival alguno y porque tenia que ganarlo. Estaban por ahi Lanzi y demas ganando carreras, no te digo más. Cuando llegó Bayliss en 2006 Corser se convirtió en un piloto de segunda fila, que creo que ni gano carreras.

Es la eterna discusion. Yo prefiero en estos años lo que nos ha ofrecido Xaus o Haga con sus Xfuera y sus derrapadas que a Corser que no veas como nos levantabamos del sofa cada vez que desarrollaba una moto. Vamos...

y tampoco digo que Xaus sea Valentino Rossi, ojo.
Yiiiiiiiiiiiiiiija!

Troy Corser
troy corser
Troy Corser the best!!!

En 2005 Corser tuvo sus rivales. EN 2006 Bayliss arrasó, pero en 2007 se puede decir que fue un chasco de temporada para Bayliss.

Viendo la temporada 2006, los duelos Bayliss - Corser - Haga - Toseland, etc... a mí no me a dado más espectaculo Xaus, aunque bueno, será por gustos. A mí un adelantamiento de Xaus me puede parecer normalito y a ti te puede parecer alucinante, y al contrario ;)

Gari, me da igual la firma, Corser es mucho más piloto que Xaus, creo que los números y las opiniones hablan. Lo que pasa esque estamoe en un foro español y hay un piloto español de por medio y la cosa cambia, pero yo creo que quien niega que Corser es mejor que Xaus lo hace por llevar un poco la contraria, ya que ni de lejos Xaus a hecho lo que Corser, y Corser es ganador con una Suzuki, con una Ducati o con una yamaha, mientras que Xaus es ganador con una ducati y... y ya está.

P.D. Sólo con lo que hace en el segundo vídeo, ya tiene el apoyo de todos los seguidores franceses que ese día estaban en Magny Cours. :dance
« última modificación: 29 de Abril de 2010, 21:14:51 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CrazyBoy48

• campeón 125
« Respuesta #66 en: 29 de Abril de 2010, 21:33:39 pm »

Ganó dos carreras, 8 podiums y 4 superpoles en 2006, y termino 4º el año. Si eso es ser un piloto de segunda fila... no te digo más. Creo que has visto más bien poco a Corser, porque derrapadas le sobran más de una y de dos y no poco vistosas que digamos.

Uploaded with ImageShack.us

Una cosa es que te pueda gustar o no, y otra muy distinta es decir que no derrapa o calificarlo de piloto de segunda fila en 2006 habiendo terminado 4º. :cheers

Manu23

• Visitante
« Respuesta #67 en: 29 de Abril de 2010, 21:46:57 pm »
Polvorilla que tu tengas animadversión a Xaus no le quita los meritos que Xaus haya hecho. Y Xaus ha hecho carrerones, nos ha deparado pasadas brutales, derrapadas al limite, frenadas de todos los colores etc... Nadie quita meritos a Corser, pero comparar a Corser con Haga y Bayliss es compararlo con mucho, pese a que en 2008 quedara subcampeón ese año no gano una carrera, cosa que Xaus si hizo y Haga y Bayliss tambien, incluso Fonsi y Checa ganaron ese año.

Que tu hayas descubierto a Corser ahora no quiere decir que Corser no existiera antes, pero el Corser que vemos ahora es un buen desarrollador, yo y muchos del foro creo que hemos visto a un Corser brutal cuando corria con Ducati o Aprilia y ese Corser era mejor que el de hoy en dia.

Si a Xaus le atacamos porque solo gana con una moto, entonces sea equanime y dale tambien a Bayliss, porque sino estas siendo injusto. Y yo no defiendo a Xaus por ser español, defiendo a Xaus porque es un tio que da espectaculo y de esos ahora mismo hacen falta varios.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #68 en: 29 de Abril de 2010, 21:52:39 pm »
Polvorilla que tu tengas animadversión a Xaus no le quita los meritos que Xaus haya hecho. Y Xaus ha hecho carrerones, nos ha deparado pasadas brutales, derrapadas al limite, frenadas de todos los colores etc... Nadie quita meritos a Corser, pero comparar a Corser con Haga y Bayliss es compararlo con mucho, pese a que en 2008 quedara subcampeón ese año no gano una carrera, cosa que Xaus si hizo y Haga y Bayliss tambien, incluso Fonsi y Checa ganaron ese año.

Que tu hayas descubierto a Corser ahora no quiere decir que Corser no existiera antes, pero el Corser que vemos ahora es un buen desarrollador, yo y muchos del foro creo que hemos visto a un Corser brutal cuando corria con Ducati o Aprilia y ese Corser era mejor que el de hoy en dia.

Si a Xaus le atacamos porque solo gana con una moto, entonces sea equanime y dale tambien a Bayliss, porque sino estas siendo injusto. Y yo no defiendo a Xaus por ser español, defiendo a Xaus porque es un tio que da espectaculo y de esos ahora mismo hacen falta varios.
Bayliss sólo tiene un mundial más que Corser, y Haga dos menos que Corser y ninguno tiene el japonés... Creo que no es precipitado compararles.

A COrser le descubríc uando empezé a ver las SBK, osea en 2007, pero durante este tiempo le he ído conociendo más y he visto sus temproadas pasadas y en 2006 creo que hempos visto carreras diferentes, porque los duelos que tenia Corser con Bayliss o con Haga ahí estan.

Alzamora tampoco ganó ninguna carrera en su campeonato del Mundo y en el foro no se cuestiona su talento... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Luego soy yo el que ''está ciego por favoritismos''

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #69 en: 29 de Abril de 2010, 21:58:07 pm »
Joer Polvorilla, pareces los estados unidos de américa, tienes frentes abiertos en todos los hilos y te da igual debatir con 8 que 80, que gente nueva o con veteranos. Te los comes a todos.

(Esta 'juventú')  :hysterical :hysterical :hysterical
En verdad me estáis dando por todos sitios, pero hay que resisitr :lol :lol

:cheers

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #70 en: 29 de Abril de 2010, 22:05:00 pm »
Creo que la unica comparacion aproximada es la de Haga-Corser en los años que pasaron en Yamaha, en los cuales en mi opinion Haga era algo superior, digo algo..., respecto a Troy (En 2008 gano incluso a Corser en Nurburgring con la clavicula fastidiada...).
Ahora, si hacemos una comparacion a nivel trayectoria, esta claro que Corser es superior a Haga en cuanto a resultados, pero hay tantas variantes y tantos frentes que no se hasta que punto es posible comparar unos pilotos con otros.

Haga desde que lo conozco, demostro sus dotes en una moto inferior al resto, en el año 97 las tetra quitando la RC45 iban para abajo, la YZF era una moto ya algo desfasada, y ducati con la 916 arrasaba desde hacia unos años antes. Troy, quitando el año 97 con Clifford en 500cc, siempre estuvo en ducati, y tenia mas medios para poder hacer mejores resultados. Es solo un ejemplo, de igual modo que Troy tuvo que lidiar con una Petronas de la cual sacaba petroleo, todo hay que decirlo igualmente.

Lo que quiero decir es que muchas veces los resultados globales no reflejan que un piloto sea mejor que otro y viceversa. Existen muchas variables (equipo en el que estas, rivales (2005 a mi modo de ver fue algo pobre...), lesiones, etc etc). Para mi el que uno tenga un mundial mas que otro no me dice gran cosa, y es solo mi opinion. Con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro, sino que simplemente son pilotos de primera linea, y que de un modo u otro cada uno a aportado lo mejor de cada uno. Para mi son dos grandes, no pienso que uno sea mejor que otro.

Xaus quiza no haya ganado tantas carreras, ni siquiera un mundial, probablemente no lo haga, pero yo veo muchas pancartas apoyandole, y no precisamente en España, y si es tan querido es por que ha aportado algo a este mundial, y asi es como se ha ganado a mucha gente que ahora le apoya. Aunque sea con una Ducati, ojala vuelva a verle dando todo en cabeza de carrera. Espero que al menos termine el año en BMW.

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #71 en: 29 de Abril de 2010, 22:05:21 pm »
..... Y yo no defiendo a Xaus por ser español, defiendo a Xaus porque es un tio que da espectaculo y de esos ahora mismo hacen falta varios.

Manu estaría de acuerdo contigo la temporada pasada e incluso ésta, si no fuera por Haslam, Toseland, Rea, Checa, Camier, ¿sigo?
Pienso que este año el espectáculo está presente en rodas las carreras, y más teniendo tan reciente las 2 mangas de Assen... :bounce

Más leña al fuego... BMW está en Misano entrenando con Corser pero lo que me gustaría saber es ¿por qué lexes Rubén se ha quedado en casa al igual que en los otros entrenos de Mugello? ¿Significará algo?
También están Ducati Xerox, Yamaha Sterilgarda y Aprilia Alitalia.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #72 en: 29 de Abril de 2010, 23:33:15 pm »
Polvorilla dices que ves las Superbikes desde 2007 y nos hablas como si las hubieras visto desde el sigloXX. Yo las veo desde 1999 mas o menos y que sepas te has perdido los mejores carrerones de SUperbikes que han sido probablemente antes de 2007, con alguno de 2007 o 2008, y en ninguno de esos carrerones verás a Corser ganar carreras que el publico disfrute. Es su modo de pilotar, que es muy respetable, pero lo que es vibrar con Corser no vibrabas. Como cuando ves a tu idolo Pedrosa  :cheers ganar carreras, que es igual que COrser. Desde 2003 a 2005 el nivel en SBK bajo un monton al irse varias marcas. Corser gano en 2005 con ningun rival fuerte batiendose. En 2006 el nivel subio cuando volvieron Bayliss, Xaus, Yamaha mejoro la moto de Haga y Toseland volvio por sus fueros en Honda Winston. Y a partir de ahi le ha costado ganar a Troy una barbaridad. De hecho su ultima victoria es del 2006.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #73 en: 29 de Abril de 2010, 23:57:52 pm »
Rocagras claro que esos dan espectaculo, pero hablaba a nivel global no de SBK, de todas maneras me encantaria ver al Xaus dandose cera con esos, seria un show.

Para no tener nada BMW contra Xaus, la verdad es que le hacen varios desprecios. Asi es imposible que Ruben se adapte a lo que quiere, sino le dejan probar. :fuego :fuego

Por su bien ojala saliera un trueque a pelo y sin dinero entre Smrz y Xaus.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #74 en: 30 de Abril de 2010, 00:02:39 am »

Gari, me da igual la firma, Corser es mucho más piloto que Xaus, creo que los números y las opiniones hablan. Lo que pasa esque estamoe en un foro español y hay un piloto español de por medio y la cosa cambia, pero yo creo que quien niega que Corser es mejor que Xaus lo hace por llevar un poco la contraria, ya que ni de lejos Xaus a hecho lo que Corser, y Corser es ganador con una Suzuki, con una Ducati o con una yamaha, mientras que Xaus es ganador con una ducati y... y ya está.

P.D. Sólo con lo que hace en el segundo vídeo, ya tiene el apoyo de todos los seguidores franceses que ese día estaban en Magny Cours. :dance

Corser es mas piloto q Xaus...y cuantas decimas le saca, así, al peso???

a mi cuatro videos de derrapadas (a saber las q no salen del 10º para abajo) no me hacen ver q Corser es mejor q Xaus ahora, q es lo q se está debatiendo xaus-corser -bmw...

« última modificación: 30 de Abril de 2010, 00:07:09 am por Gari15 »