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Autor Tema: Ruben y la Bmw.........mala papela  (Leído 11158 veces)

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Desconectado carakol

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Ruben y la Bmw.........mala papela
« en: 27 de Abril de 2010, 11:32:17 am »
Estoy leyendo el SM... los recuadritos, y hay declaraciones que no hablan bien del futuro de Ruben en Bmw, me explico:

-Corser probó en Mugello una Bmw "muy especial", Ruben se quedo en casa por que sólo habia una unidad (¿?)
-Troy alaba el CT y dice que junto con el freno motor y respuesta de la moto aceleranco en marchas cortas (todo electronica) marcaron un "antes y despues".
-Tardozzi "este fin de semana ha sido terrible, cuando parecia que Ruben estaba en la honda, se ha vuelto a caer una y otra vez. No se puede caer tres veces en un fin de semana.........", "Corser esta demostrando que vamos hacia adelante.......nuestra moto no es perfecta pero en esta situacion un piloto tiene que adaptarse a la moto en lugar de tratar de conseguir que la moto se adapte al piloto"
-Xaus "tras la primera carrera he dicho que me monten la que a mi me gusta (horquilla), que es del año pasado, y ademas he corrido sin electronica. Y en la segunda carrera las cosas han ido mucho mejor".

la moto se esta haciendo en base a Corser y Xaus no se adapta, malo, malo  :wacko
Jeremy Burgess
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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2010, 12:09:39 pm »
En tu opinion que tendrian que hacer?

 saludos

Uff, complicada pregunta...., desconozco que tal es Xaus como desarrollador, o si es sensible a los cambios, pero lo que he leido de él estos años no le pone muy bien, es facil decirlo, pero necesita recobrar confianza en la moto, y ser mas constante, respecto a Bmw, tiene dos opciones, trabajar para que Xaus recupere esa confianza y darle tiempo, o buscar otro piloto con un estilo mas parecido a Corser... o un piloto joven para trabajar con él.........dificil lo veo yo, las motos de carreras se pilotan a base de confianza....

Saludos
Jeremy Burgess
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Desconectado EDURACING

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2010, 12:33:07 pm »
YO CONOZCO A LOS DEUSCHE ESTOS Y ESTAN BUSCANDO LA SALIDA DE XAUS, HACE UN TIEMPO LE OFRECIERON PROBAR LA MOTO A FONSI, FONSI LLAMOA XAUS PARA CONTARSELO Y ESTE DIJO QIE LE HECHASEN..."ME TIENEN QUE DAR UN MILLON DE PAVOS"......ASI ESTA EL TEMA, SI NO LO HAN HECHADO ES SIMPLEMENTE POR DINERO...

Manu23

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2010, 12:48:34 pm »
Creo que Tardozzi es el culpable de todo y me explico. El primer fichaje de BMW fue Xaus, despues llego Corser, pero al tio que le firmaron 2 temporadas fue a Ruben. A mitad del año pasado Ruben estaba realizando mejores fines de semana que Corser (hasta que llego la maldita lesión de Brno), es mas recuerdo que Corser llego a decirle a BMW que dejaba las carreras a final de 2009. Al final BMW siguio confiando en los dos y aprovecho que Tardozzi quedaba libre para darle las riendas del equipo y que organizara la estructura.

Lo que es dificil de entender es que desde que llego Tardozzi a BMW todas las decisiones hayan ido encontra de lo que ha pedido Ruben. Si os acordais a principios de pretemporada Ruben se quejo de que habian cambiado el proveedor de frenos porque a Corser no le gustaba, mientras Ruben se sentia muy comodo con esa moto, luego durante la pretemporada Corser fue quien estreno todo y a Ruben le daban las migajas sin dejarle seguir la linea de trabajo que queria. Despues tras sus tres caidas en P.I, Tardozzi le presiono para que no saliera a pista (que cuenten la verdad y se dejen de trolas de falta de confianza) y ahora con esto.

Yo veo clara una cosa, Tardozzi se quiere carga a Xaus y ya no sabe como hacerlo.

Desconectado Tormo4ever

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2010, 15:55:09 pm »
si la actitud de xaus es que me echen y me den un millón de pavos ... yo no lo echaba, pero ya lo habría bajado de la moto (si el contrato loo permite)

si a alguien puteó tardozzi fue a corser en ducati ... xaus no aporta nada , ni desarrollo parece ser, ni resultados ... si quiere defenderse, que hable en la pista. si te llevas mal con tu jefe, lo único que puedes hacer es  conseguir resultados , irte, o esperar a que te echen.

y desde luego, entre xaus y corser, para desarrollar una moto nueva, nadie elegiria a xaus  ... xaus se econtraba cómodo con la moto? cuándo?   porque los resultados no lo reflejan ... no sé porqué esa manía de buscar culpables para todo ... xaus no está funcionando, bmw no ha venido para hacer 10ºs, los pilotos cobran una pasta, tardozzi cobra una pasta, y bmw va a exigir resultados, no solo a xaus sino tb a corser y a tardozzi; si estos no llegan, a lo mejor corser puede seguir desarrollando la moto, pero xaus se irá, porque hay un montón de gente que sueña con coger su puesto. la aportación de rubén en 2010 es correr con la horquilla 2009 y sin electrónica?

tardozzi no perdona ciertas cosas, en 2003 xaus, hasta entonces, niño bonito de ducati, mas o menos merecidamente, perdió el mundial con hodgson , que venía de un equipo privado semiofi inglés , aquel año xaus se quejaba también de esto y lo otro, cuando el hecho es que rubén perdió el mundial por sus fallos a principios de año ...

esto es así, funcionas o te vas ... si encima te pones gamba ...
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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2010, 16:02:49 pm »
Exacto, a ver si ahora la culpa de que Rubén no tenga resultados será de Tardozzi. No me gusta esa manía de buscar culpables fuera del piloto. Claro que los habrá, y podríamos analizar mil cosas. Tal vez la moto sea demasiado rígida para el estilo agresivo de Xaus, o demasiado CT...pero el principal culpable es él.

Si no hace resultados, tendrá que irse.

Saludos.

Manu23

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2010, 16:13:12 pm »
Creo que no estais siendo justo con Xaus. Ya nadie se acuerda cuando el año pasado Corser se borro durante 1 o 2 citas del mundial porque la moto no iba. Acaso Ruben se borró de alguna?. No dio la cara?. Acaso Tardozzi le esta dejando a Xaus desarrollar la moto como quiere?. Porque cambiaron de probador de frenos?. Porque no le dan la moto a probar en test a Xaus?.

Esto aburrido de ver año tras año el mismo rollo donde esta Davide Tardozzi. Primero se cepillo la carrera de Ben Bostrom, luego puso de palmero a Borja, despues renego de Bayliss para sustituir a Fogarty y prefirio subir a Cadalora a la Ducati, cuando desde Ducati le obligaron a tragar con Bayliss tuvo que callar. Mas tarde arruino la llegada de Biaggi a Ducati porque no le gustaba (ahora dice cuando tiene la oportunidad que Biaggi es un pilotazo y que es un lujo poder trabajar con él, declaraciones hace 2 semanas en Italia), el año pasado alentó a Fabrizio a atacar a Haga y este año la ha pillado con Xaus. Por no hablar de cuando puteo a Corser para favorecer a Fogarty.

Que pasa que todos estos pilotos son malos y Tardozzi es bueno, o es que Tardozzi es un partidista?. Tardozzi lleva con ganas de cargarse a Xaus desde que supo que llegaba a BMW, igual que se lo cargo de Ducati (oficial). Tardozzi es un impresentable, lo ha sido y lo sera siempre. Y el año que viene cuando tenga a Fabrizio a su lado le volvera a dar por saco a Corser, porque se vence segun al sitio que le plazca.

Yo lo unico que deseo es que Ruben disfrute de las motos y si lo quieren echar que le paguen, que seguro que no tarda en encontrar moto y volver a dar espectaculo. Si Ruben se hubiera quedado con Borciani muchos disgustos se habria ahorrado.

Manu23

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2010, 16:15:36 pm »
Exacto, a ver si ahora la culpa de que Rubén no tenga resultados será de Tardozzi.

Un 80% exactamente es de Tardozzi que no traga a Ruben desde que estaban en Ducati.

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2010, 16:31:05 pm »
y tú no estás siendo justo con tardozzi ... acabó con la carrera de ben bostrom???? bostrom se volvió a usa a cobrar un pastizal como tantos otros ... el año que bostrom estuvo en ncr tenía material de priemra, al año siguiente tuvo equipo propio dentro de ducati corse ... a bayliss lo mandaron a ama después del bsb, fogarty se rompió y trajeron a bayliss ...

si favorece a uni , mal, si deja hacer a los dos, como en 2009, mal también

el hecho es que , casualidad o no, no lo sé, tardozzi se ha ido de ducati y ya vemos lo que hay ... el año pasado desde fuera pareció que la cagó con fabrizio y sus sandeces, pero a mí me extraña mucho que no pusiera firne a fabrizio ... la impresión que me dio es que fabrizio  se le subió a las barbas y ducati le debió desautorizar (a tardozzi), ergo, tardozzi se pira ... eso me parecería lógico, pero vamos que me lo acabo de inventar ... ducati ecesita un italiano en sbk al no tener ninguno en mgp ... pero creo que han sobrevalorado a fabrizio, vi la entrevista de la7 en su box en portimao y em pareció un cretino ...

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2010, 16:34:52 pm »
Manu, perdona pero no puedes saber que sea exáctamente ese 80% que tú dices. Es una afirmación demasiado valiente desde fuera. No creo que Tardozzi haya arruinado la carrera de Rubén Xaus o lo esté haciendo a día de hoy. Que no lo trague, perfecto, pero que haga las cosas aposta para joderle y por eso no tenga resultados...Me parece hasta gracioso que digas eso.

Saludos.

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2010, 16:36:08 pm »
Por cierto, con Tardozzi se fue a BMW el ingeniero de pista de Fabricio.

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2010, 16:38:00 pm »
se cepilló la carrera de ben bostrom???  wtf???

Tardozzi es un impresentable, lo ha sido y lo sera siempre.

...  a borja de palmero? a borja lo puso en el mejor equipo del mundo  cuando venía de ser un privado de 500cc con algún resultado , no mas ...
« última modificación: 27 de Abril de 2010, 16:56:54 pm por Tormo4ever »
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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2010, 17:00:22 pm »
Creo que no estais siendo justo con Xaus. Ya nadie se acuerda cuando el año pasado Corser se borro durante 1 o 2 citas del mundial porque la moto no iba. Acaso Ruben se borró de alguna?. No dio la cara?. Acaso Tardozzi le esta dejando a Xaus desarrollar la moto como quiere?. Porque cambiaron de probador de frenos?. Porque no le dan la moto a probar en test a Xaus?.

Si tengo que elegir entre Corser y Xaus para llevar el desarrollo de la moto... No hay color

Y eso de que si Xaus se borró de alguna cita... Pues el año pasado no sé, pero cierto año en Motogp acabó escaldado y cierto jefe de mecánicos al preguntarle sobre él dijo que no lo consideraba un piloto de carreras

El caso es que hay uno que hace andar la moto y otro que no
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #13 en: 27 de Abril de 2010, 17:07:56 pm »

Y eso de que si Xaus se borró de alguna cita... Pues el año pasado no sé, pero cierto año en Motogp acabó escaldado y cierto jefe de mecánicos al preguntarle sobre él dijo que no lo consideraba un piloto de carreras


Del tech 3, si no me falla la memoria, ahora lo de poner a Xaus como la princesa del cuento, y a tardozzi como la bruja mala, imagino que sera ni tanto ni tan calvo, lo que si creo que se ha demostrado es que Xaus necesita un tipo de chasis muy particular para pilotar como sabe, de acero y firmado por Verlichi probablemente...
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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2010, 17:16:15 pm »
Respecto a la situacion de Xaus desde que entro en SBK, he tenido la suerte de tener info de primera mano, ya sea de su "entorno" o dichas por el mismo en charlas. Esta claro que es solo una de las partes, pero lo que voy a poner aqui no son especulaciones:

Llego al equipo oficial en 2001 de escudero de Bayliss, las ultimas 4 carreras empezo a brillar y subir al podio.   En 2002 Ducati le hizo hacer de provador durante casi toda la temporada. Entonces la marca italiana querian entrar en MotoGp y Ruben le llego a tocar incluso provar electronica para la DesmoGP en su 998. Al final, con medio titulo en el bolsillo, en Ducati Corse "abandonaron" la 998 para centrarse en la GP. Pero en HRC paso lo contrario (con Rossi paseandose en la V5) y se pusieron las pilas. Eso le costo el titulo a Bayliss; Ruben volvio a brillar en el final de temporada porque dejaron de inventos e intentaron que Xaus atudara a Troy

Llega 2003, el gran año, y Ducati da los Michelin buenos a Hogdson. Xaus al final tiene que morder lengua y tirar adelante. La segunda mitad de temporada, Xaus le dan la goma que lleva Neil: desaprovecha una oportunidad y cae en la primera de Laguna, pero en la segunda arrasa. A partir de entonces Ruben suma mas puntos que el ingles que sale a conservar. Entre eso y que los otros no hacen mucha sombra queda como que 2003 fue su oportunidad perdida y que se le tacha de perdedor. Su entorno tiene claro que la politica de Ducati ha preferido un campeon ingles en un campeonato de inglese...

2004 llega a MotoGP y se cambian las tornas: Xaus se cepilla a Neil, que se marcha del equipo. Pero D'Antin no paga (nada nuvo bajo el cielo), la escusa es que Visa al final no pone pasta. Asi que en el Ducati Marlboro no habia sitio y en D'Antin mejor no estar. Al coger una Yamaha ya la jode, porque como reconoce el mismo es piloto Ducati y no se adapta. Se pega muchas toñas en entrenos probando cosas para Rossi (como el resto de pilotos Yamaha aquel año). Incluso los del Tech3 le amenazan que la proxima cosa que rompa la paga el, asi que sale a pasear y ya se ve SBK de nuevo. Segun su entorno demasiado politiqueo en el spanish clan de los GPs en una esfera en la que no pertenece y no tiene fuerza...

2006 vuelta a "casa" y de su bolsillo pone la pasta para un par de 999. En 2008 hasta consigue podiums con
Sterilgarda y la 1198 privada. Y se va a BMW porque en Ducati Xerox no hay sitio para el, y ser piloto privado es costoso, asi que fabrica aunque vaya mal. Y ahora otra vez la historia se repite...seguro que le han vuelto a dar el material que no quiere...pero bien es cierto que es un piloto muy "delicado" y necesita aquello que el quiere en el momento que quiere, una mala premisa si entras en un equipo con moto en desarrollo. Yo creo que Si Ruben vuelve a hacer grande tendra que sera con Ducati

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(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)