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Autor Tema: Ruben y la Bmw.........mala papela  (Leído 11157 veces)

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Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2010, 17:24:28 pm »
Marc, me parece que haces un informe muy bueno sobre la carrera de Rubén, pero no dejo de pensar que corre desmotivado.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2010, 17:29:33 pm »
Marc, me parece que haces un informe muy bueno sobre la carrera de Rubén, pero no dejo de pensar que corre desmotivado.

Es que si cada vez que intentas ir rapido te caes tiene que costar, y mas Xaus, que a diferencia de algun afortunado si sabe la diferencia entre caidas y lesiones.......tiene que ser jodido de verdad.

Saludos
Jeremy Burgess
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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2010, 17:34:12 pm »
LO del 2003 no me lo creo , marc, lo siento, como dices, es la historia contada por parte interesada.

Nunca hubo distinciones de gomas entre Toseland y Laconi, Corser o Foggy ... de repente llega Xaus y le putean porque sí? Cuando él era el que ya estaba en el equipo y Hodgson venía de GSE? Michelin le da las "buenas" a Xaus? Creo que además, Hodgson llevaba Dunlop en GSE ... En la segunda mitad de la temporada Hodgson conservó su ventaja ...

Todo el mundo conspira contra el pobre Rubén? Es que no me lo creo ...

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Desconectado juanchi

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #18 en: 27 de Abril de 2010, 17:47:44 pm »
A mi lo que me cuesta entender ...es el por que pilotos como Ruben (buen tipo exelente piloto,agresivo y cuando tiene moto, ganador tambien)

Pasan por cosas como esta...y pensandolo friamante no hay una cosa en particular que sea la causante de ello,...son muchas las que se combinan para que PILOTAZOS...como este no tengan lo que se merecen...

Claro esta que se lleva de maravilla con la Ducati...!!!!...y bueno seria que la gente de Ducati viera eso...sigue siendo un piloto competitivo para mi aunque no gane ...hace un tiempito


Siempre me pregunto lo mismo....quien podria decirme cuales son las causas puntuales para pilotos como Ruben ,no tengan lo que se merece en materia deportiva....Lavilla tambien es un pedazo de piloto que debria tener mucho mas!!!!!...y de otras epocas tambien existieron...esa clase de pilotos!!


Por el momento me gusta la clase de piloto que es Ruben Xaus!!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Manu23

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #19 en: 27 de Abril de 2010, 18:13:18 pm »
A ver, hya que contar la historia de Xaus como vosotros quereis o se puede contar la historia de Xaus como fue. Lo que ha contado Marc es cierto y Xaus perdio aquel mundial fue porque interesaba que Hodgson ganará. Yo no digo que Ruben no cometa errores y se caiga muchas veces, pero lo que no se puede decir es que Ruben esta de paseo con la BMW y llevandoselo crudo.

Ruben ha peleado mucho por tener una moto oficial, se fue a BMW sabiendo lo que se iba a encontrar y mientras le dejaron trabajar (el año pasado) demostro que se puede confiar en él. Y lo vuelvo a repetir, Ruben el año pasado con dolores, lesiones y demas no se borro de ninguna carrera sabiendo que su moto era mala, mientras que Corser se borro de Sudafrica. Este año a Ruben nadie le pidio consejo para cambiar el suministrador de frenos, es mas cuando llego a Cheste se encontro con que habian cambiado de proveedor de frenos. Vosotros mismo habeis puesto que la semana pasada hubo entrenos en Mugello y a Ruben no lo llamaron etc... Si eso no es putear a una persona apaga y vamonos. A lo mejor si Ruben cojiera las mejoras que lleva Corser y le dejaran poner la moto a su gusto, tambien luchaba por el podio.

Y sobre el tema Tardozzi. A BB Tardozzi le cojio por punta y lo relego a mitad de una temporada al equipo NCR, de donde subio a Borja, principalmente porque no habia otro. Relegar a un tio de una oficial a un privada es sepultarle la carrera deportiva, o acaso a BB se le habia olvidado pilotar en 6 meses?. Despues si se volvio a EEUU me da lo mismo, yo lo que digo es que Tardozzi tuvo bastante que ver con aquello. Lo mismo que tuvo que ver con la salida de Corser de Ducati Infostrada. En el año 2003, ya pasó de comentarlo pero es curioso que si analizamos 2003 y 2004 y dividimos ambos mundiales en dos, vemos que Hodgson solo fue capaz de batir a Xaus en la primera parte de 2003. Y por ultimo, Tardozzi no se fue de Ducati, Tardozzi fue despedido por Ducati y creo que aqui se comento mucho este asunto; aunque ahora parece que es Haga quien hizo las putadas y no Fabrizio.

Tardozzi engranara muy bien las piezas de los equipos, sera muy buen directo de equipo etc... pero su carrera esta marcada año tras año por encontronazos con los pilotos y a la vista esta, a quien coje de punta le machaca.

PD: Mucho criticar a Xaus y decir que no arriesga, pero me gustaria haber visto a muchos correr con la moto que corrio Xaus en 2006 que era un 999 mezcla (comprada a cachos) y sufragada por él.

Desconectado Xtreme&Hard_15

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #20 en: 27 de Abril de 2010, 18:17:53 pm »
Manu, yo pienso que el correr desmotivado y sabiendo que no vas a ser capaz de pasar del 10 te hace cometer errores. Errores por falta de confianza, por intentar probar trazadas nuevas, nuevos puntos de frenada y si ves que nada funciona, pues.................................... desmotivación y cesped.


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Desconectado Marc The Bike

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #21 en: 27 de Abril de 2010, 19:05:21 pm »
LO del 2003 no me lo creo , marc, lo siento, como dices, es la historia contada por parte interesada.

Nunca hubo distinciones de gomas entre Toseland y Laconi, Corser o Foggy ... de repente llega Xaus y le putean porque sí? Cuando él era el que ya estaba en el equipo y Hodgson venía de GSE? Michelin le da las "buenas" a Xaus? Creo que además, Hodgson llevaba Dunlop en GSE ... En la segunda mitad de la temporada Hodgson conservó su ventaja ...

Todo el mundo conspira contra el pobre Rubén? Es que no me lo creo...

Ostras, yo no voy a entrar en la polémica si Tardozzi se carga carreras de pilotos, y si ha tenido un encontronazo histórico con Xaus y la conspiración contra él. Esto hay que estar muy metido en el paddock para saberlo. Una cosa si que es clara, que Tardozzi siempre apuesta al piloto que le parece potencial campeón del mundo y quizás Corser le da más confianza (ya tiene 2 títulos). pero repito esto no lo sé, no tengo mucho que aportar.

Tampoco te voy a convencer a la fuerza del affair 2003, porque como bien dices es una parte de la historia...pero piensa que en 2003 fue el último año de monogoma y los únicos con Miches eran los de Ducati Fila. La comparación Laconi-Toseland, por tanto, quizás no es más adecuada...y lo de Corser-Fogarty no tengo ni idea de como iría la cosa.

Pero te detallo, para dar más fomento a la historia: el neumático delantero era lo que no funcionaba bien. La 999 era nueva y bastante diferente respecto la 996/998. Xaus siempre ha sido uno de los típicos pilotos que cargan mucho peso en el tren delantero. Sin el tren delantero en su sitio está perdido. Esto es parte a un estilo agresivo pero también a una envergadura considerable (y que aún era más patente en la 999). El dichoso Michelin delantero solucionaba problemas de agarre que sufría el nuevo modelo...hasta aquí todo verdad...y ahora viene cuando entran los motivos de fe para creer o no la historia esta (porque jamás te lo confirmará nadie):

Si el campeonato es seguido en Inglaterra, ¿que piloto interesa más que gane? ¿Quien se interesaba por las SBK antes de Tele5 en este país? Porque ahora hay poco interés, pero antes nulo. Y en cuanto a mercado y publicidad, ¿que interesa más a Ducati: Inglaterra o España? Esa es la base del porque ese neumático decidió un campeonato. El resto de la temporada Neil se dedicó a conservar, así que no se vio un duelo en igualdad de condiciones en toda la temporada

Sobre lo del 2005 en el Tech3...ahí no dio la talla. No creo que haya que darle muchas vueltas ni conspiraciones. Ahora Xaus se está pegando palos como en 2005, en la rueda viciosa de “necesito ir rapido-no tengo feeling-me la pego-me hechan-necesito ir rapido...”. pero después del 2005 volvió a ganar en 2008...quizá ahora pasa lo mismo, quien sabe.

Todo esto me recuerda a aquella historia de Suzuka 2001, cuando los dos equipos de HRC estaban luchando por la victoria: Edwards-Rossi vs Okada-Barros. Llegaron igualados en el último relevo y entonces Ocotillo ya comentó que los mecánicos erraron expresamente un cambio de ruedas cuando Barros cogió la moto: todo fue más despacio en boxes que en un relevo normal. Otros periodistas que estaban allí no están tan seguros de que aquello fuera expresamente...obviamente por temas de publicidad “mola más” que ganen los primeros espadas de HRC que no los segundos...pero, uno tiene derecho a dudar..no? Lo único cierto es que Rossi cruzó la meta 15 segundos antes que Barros, nada tras 8 horas de carrera. Y ya no tuvo que volver más a “aquel infierno”.

A todo esto...donde está Ocotillo para echar algo de luz sobre el tema?
Ah! Y creo que Hodgson se a retirado

PD: disculpad la longitud, luego rajo de Javi :unsure

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #22 en: 27 de Abril de 2010, 19:08:59 pm »
Prefiero no postear, porque poco a poco te vas calentando y terminaremos todos mal :lol

En fin, interesantes posts, pero como ya habéis visto en el post del pasado GP de Assen de WSBK, soy más del grupo que piensa como Tormo y tato :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #23 en: 27 de Abril de 2010, 19:16:41 pm »
Xtreme, ok que Ruben comete errores, pero los ha cometido siempre en BMW, en Ducati Infostrada en Ducati Borciani. Toda la vida Ruben se ha caido mucho, pero es lo que hay. Ruben tiene una forma de pilotar que es ir siempre al 120%l, bailando sobre el alambre, no se a que viene la sorpresa de Tardozzi con las caidas de Ruben.

Yo no digo que Ruben este 120% motivado, pero tampoco es justo cargarle toda la culpa a él, cuando desde dentro del equipo no le estan haciendo ni caso. Ruben por su manera de pilotar a poco que le apoyen consigue resultados, pero Ruben no puede ser el culpable de que la BMW sea muy inferior a la Aprilia en 2009 ni que ahora no consiga rodar como Corser.

De todas formas Ruben acaba contrato este año, asi que el año proximo en BMW no lo veremos. Ojala vuelva con Borciani o con alguna Ducati que le permita volver a disfrutar. De todas formas lo mejor para Ruben seria una salida cuanto antes de BMW, siempre y cuando encontrara un equipo donde correr porque creo que la situación es muy compleja.

Marc si Hodgson se retiro la semana pasada, lo sustituye Ian Lowry.

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #24 en: 27 de Abril de 2010, 19:39:54 pm »
Manu, no tienes absolutamente ninguna base para decir lo que dices ... ninguna en absoluto, ni para decir que lo que dice Marc es cierto, especialmente cuando él ha dicho que viene del entorno de Xaus.

Has dicho que Tardozzi se cepilló la carrera de Bostrom, cuando este contó con equipo propio e independiente , oficial, en Ducati, y con sus propias dunlop; por otro lado, sigue en activo a día de hoy, 9 años después de aquello, y su hermano fue el superfichaje de ducati en su asalto a AMA con equipo oficial mandado a USA con apoyo de michelin, con mecánicos italianos mandados a usa todo el año desde bolonia. Ben además era la imagen de toda la línea de moda de Ducati, un activo corporativo enorme para la marca en USA. Vamos a ver lo que sabemos que pasó ...

Lo de Borja y Bostrom; A Borja lo sube a Infostrada porque BB quería ir a NCR, tenía demasiada presión en Infostrada y quería desarrollar él su moto. Estuve en Cheste y BB hizo dos podios con la NCR, mientras Borja con la Infstrada creo que no hizo ni top 10 ...tan mal no iba la Caracchi, que en aquella época tenía apoyo total de ducati por tradición.A pesar del supuesto odio de Tardozzi hacia Ben, a Ben se le obsequia con una estructura propia en 2001 , con las gomas que él quiere, Dunlop, con su propio sponsor, y con condición de fábrica 100%. gana 6 carreras, 5 seguidas, volví a Cheste aquel año e hizo otro podio mas ...


En 2002 BB no funciona como se esperaba, iba para ganar el campeonato e hizo quinto, superado por el "interesado" Hodgson (en un equipo privado), y con casi los mismos puntos que Xaus, precisamente, y pocos mas que Toseland. Honda America, HRC, le ofrece una pasta para sustituir a Nicky Hayden para 2003 AMA, y acepta.

 eso es culpa de Tardozzi? Cómo y por qué?...
 
Esto, que es el recuento de los hechos, lo despachas con que a Borja "lo pone de palmero" (??) y que se "cepilla" la carrera deportiva de Bostrom (wtf?)  Te parece,m después de leer los hechos, que esto tiene sentido?

 

En cuanto al mundial 2003, a quién interesaba que ganara Hodgson? Viste ese mundial? Xaus se pasó la primera mitad siempre a rebufo de su compañero. Hodgson tuvo que ganar el BSB y ganar carreras del mundial con una moto privada para acceder a Corse, nadie le regaló nada, y eso de que "interesaba", explícalo... qué interesaba? que ganara Hodgson?  pero de qué??

A Laconi lo puteó Tardozzi también porque interesaba que ganara Toseland? Y después, en su imparable frenesí destructor decidió putear a Toseland y echarle a la calle también? ...


 No se puede insultar a la gente por la cara sin tener ningún dato que no tengamos cualquiera de nosotros, que es lo que leemos en internet. Tardozzi es duro, pero ponerle de impresentable y arruinador de carreras deportivas es simplemente inaceptable. No entiendo tu propensión a ver conspiraciones donde resulta difícil creer que han existido y donde desde luego no existe las mas mínima prueba de que así haya podido ser, mas allá de suposiciones y pajas mentales de aficionados hablando en un foro.

En cuanto a Xaus, soy aficionado suyo desde que estaba en supersport, en alemania en el pro sbk obviamente nunca le vi. Xaus entró en Ducati con el apoyo de Foggy (no precisamente enemigo de Tardozzi), lo subieron a sbk habiendo sido séptimo en ssport ... eso es recibir mal trato? Luego hizo sexto y sexto en 2001 y 2002 y lo mantuvieron, Troy ssube a mgp y llega Hodgson, que le gana. En 2004, se va a MGP con Ducati privada Lo hace bien pero tiene mala sueerte con el equipo .

En Tech 3 acabaron echando pestes de él, nunca han hablado asi de otro piloto, y creo que es un equipo con el suficiente bagaje como para no dudar de él. También le puteó Tardozzi en tech 3?

Rubén es un gran piloto, pero siempre ha sido  1) demasiado dependiente de ducati y 2) CONFLICTIVO. Es un tío con mucho genio y supongo que esto es bueno a veces pero malo otras. Lo de que ha peleado y que se deja la piel es aplicable al 95% de pilotos, casi todos estos  tíos lo hacen, y muchos han hipotecado todo lo que tienen pàra correr.

A Lavilla no le han dadao una oportunidad como la que tuvo RX en Ducati en su vida, y no se queja.
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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2010, 19:45:46 pm »
Acabo de ver tu post Marc ... acabáramos, tenía que salir que el campeonato es mas seguido en UK ... tenía que salir.
No digo que tú arguyas esto, por supuesto, pero me parece una excusa tan usada ... Si esto es lo que hicieronm, por qué cambiar el modus operandi a mitad de temporada, dejando a RX ganar y ganar, lo que pudiera haber 1) hecho peligrar a estrategia y 2) dejar en evidencia la existencia de tal trama? Por qué no "utearle" hasta el final de año y dejarle marchar ...? Hodgson era un pilotazo entre 2000 y 2003, sino , bajaos las tempradas de2000 de bsb y las siguientes con gse en el mundial ...

También se puede decir que el gran interés de flamminni en los últimos 10 años ha sido penetrar en España, para hasta lo que han regalado los derechos de tv a una cadena. Desde este punto de vista, no habría sido mas lógico para FG haber favorecido a Rub´ñen en un año en que ya se había corrido tres veces en cheste?
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Manu23

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2010, 20:12:45 pm »
Tormo (sin polemicas  :cheers) BB entro en Ducati oficial en el año 2000 a mitad de año lo mandaron a NCR a cambio de Borja. En 2001 tiene una moto oficial Ducati en Infostrada donde estaba Tardozzi -error mio, me equivoque en los años- (Equipo L&M sponsor diferente) gana 6 carreras, en 2002 sigue en ese equipo consigue un podio y en Ducati lo despiden, despues se va a USA de la mano de Honda para sustituir a Hayden.

Sobre lo de Bayliss y Cadalora. En el 2000 Foggy se lesiona en P.Island, en Sugo corre Bayliss sustituyendole (abandona en las dos carreras), Tardozzi jefe de Ducati llama a Cadalora para Donington (1ª carrera: out, 2ª: 17º). A la siguiente vuelven a llamar a Bayliss tras el mal rendimiento de Cadalora, resultado en Monza (dos cuartos), Bayliss acaba el año con varios podios, al año siguiente Campeón. Menos mal que en Ducati no le hicieron caso a Tardozzi.

2003, si vi ese mundial, lo vi por Eurosport por donde lo echaban y aparte de Xaus y Hodgson los unicos con opciones eran un jovencito Toseland en GSE con Walker y Lavilla en Alstare Suzuki. Ruben la cago al principio, pero tambien me acuerdo de las carreras de despues y lo bien que lo hizo Xaus. A proposito, te acuerdas de la ultima carrera de 2002 cuando Bayliss y Edwards se jugaban el titulo en Imola?. Te acordaras que Bayliss paro el ritmo para que entrara Xaus y poder interponer a Ruben entre Colin y él para ser Campeón. Ese dia Xaus no pudo cojerlos porque se le rompio la estribera derecha en carrera y ver la cara de Tardozzi en el muro de Imola cada vez que pasaba Xaus, da la imagen mas clara de que desde ese dia Ruben tuvo la cruz con Tardozzi.

Y no, yo no he insultado a Tardozzi, he dicho simplemente lo que pienso de él. Si a alguien le parece mal o le ofendido lo siento, pero yo he escuchado a Tardozzi este año unas declaraciones que decia que le hubiera gustado trabajar con Biaggi. Oye pues la verdad es que debe de tener amnesia porque hizo lo posible y lo imposible para que no fichara por Ducati hace 2 años. Tardozzi es un buen manager, un buen jefe de equipo, pero es un tio que mejor que te tenga en consideración que no enfilado porque sino no te respeta. Lo mismo que le hizo a Haga el año pasado, es mas si el hubiera parado los pies a Fabrizio, seguramente Haga no hubiera cometido tantos errores. Y no creo que ni Fabrizio ni 100 Fabrizios reten a Tardozzi, porque se los come.

Ahora bien, esto como todo es muy subjetivo y cada uno tiene un punto de vista y hay que respetarlo. Si quieres los datos estan sacados de www.worldsbk.com. Un saludo y de buen rollo.  :cheers :cheers :cheers


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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2010, 20:19:17 pm »
Tormo, yo solo me hago eco de los rumores que hay por aqui por alli, de como he contado, parte de la historia. Mi opinión no está en el post, apenas. He intentado separar el grano de la paja.

Como bien dices, lo del campeonato y los favoritismo es harto debatible y también un tema espinoso y complicado, las politicas del paddock. En estas cosas no hay resultados ni técnicas ni nada, es cuestión de fe creerlas o no...ni las voy a defender las posturas, solo expongo.

Eso si: yo tambien creo que Xaus es un tio que va con Ducati y que es fogoso, demasiado fogoso. Pero es el mismo motivo por el cual me ha hecho levantar el culo del asiento.

Prefiero no postear, porque poco a poco te vas calentando y terminaremos todos mal :lol

Calentarse? Tomatelo con más calma, que al fin y al cabo si te encabronas por debates de estos n'hi per llogar-hi cadires.
 :cheers

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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2010, 20:42:58 pm »
Lo de Cadalora fue no tanto una cagada, querían tener un título AMA que habían perdido hacía tiempo, de ahí que mandaran a Bayliss a USA ... lo de fogarty les pilló tan de golpe ... que pusieran circunstancialmente a cadalora no quiere decir que tardozzi eligiera a cadalora para los restos ... es que era el unico que no veía lo bueno que era bayliss?

en 2003 creo que todo el mundo sabía que xaus era un pilot puntualmente mas rápido que NH , pero que hodgson haría un mundial de hormiguita sin errores, y así fue ... no creo que michelin favoreciera a nadie, siendo además xaus el hombre de la casa mas que nh ...

lo que dices de  2009 ... no sé ... no podemos saber lo que pásó, pero me extraña que sabiendo que estaba el ogro spies, tardozzi aceptara que fabrizio actuara así ... al fin y al cabo, una vez en pista, si el piloto no obedece, no obedece - a mí me da que fabrizio desobedeció ...  tardozzi se lo come como dices, pero alguien en ducati le desautoriza, tardozzi y ducati acaban a h... y se separan para 2010 - pero no lo sabremos nunca, o sí ...
no recuerdo el detalle de imola, pero por eso se va a mosquear tardozzi con rubén? si se le rompe una pieza, qué culpa tiene él? yo creo que ese día nadie s ehabría podido meter entre bayliss y edwards, eran muy superiores los dos al resto ...
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Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #29 en: 27 de Abril de 2010, 21:38:16 pm »
Tormo (sin polemicas  :cheers) BB entro en Ducati oficial en el año 2000 a mitad de año lo mandaron a NCR a cambio de Borja. En 2001 tiene una moto oficial Ducati en Infostrada donde estaba Tardozzi -error mio, me equivoque en los años- (Equipo L&M sponsor diferente) gana 6 carreras, en 2002 sigue en ese equipo consigue un podio y en Ducati lo despiden, despues se va a USA de la mano de Honda para sustituir a Hayden.

Con respecto a Bostrom, hay algo que no se ha comentado, y es que aunque estuviera en el equipo de fabrica pero con otro patrocinador, éste montaba gomas dunlop, y no se hasta que punto eso pudo ser un lastre sobre todo en la temporada 2002, que fue la de menos rendimiento por su parte.

Por lo que comentais respecto a Xaus...evidentemente cada uno tenemos nuestra opinion, y solo unos pocos pueden aportar algo sobre su, de momento, pobre año en cuanto a resultados. Yo no voy a opinar, me reconozco mega-fan suyo, y simplemente aunque sea en una Ducati, espero verle dando cera limonera a todo bicho viviente en la pista. Ha habido pilotos con mucha menos calidad y mas endiosados y a esos no se les ha metido tanta caña. Me encantaria que todo se arreglase y volviera al nivel del año pasado con la BMW, pero actualmente y sin cegarme, me da que esta chunga la cosa. Ojala me equivoque.