El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ruben y la Bmw.........mala papela  (Leído 11175 veces)

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #75 en: 30 de Abril de 2010, 00:49:49 am »
Chicos, esto más que un post parece la barra de un bar motero, me gusta me gusta  :cheers

Yo me estaré haciendo mayor, porque tampoco veo las cosas claras. Creo que estamos hablando de dos pilotazos, y no hay forma de saber quien es mejor. Los títulos hablan bien de Corser, su record de poles, sus resultados con varias marcas, pero tambien digo que soy fan de Xaus, por lo que dice Osasuna, porque me ha dado carrerones, cuando ha ganado y cuando ha terminado por los suelos. Y más espectacular que Xaus no creo haya nadie hoy día, pero su problema es que no es efectivo siempre, es más irregular que cualquier otro piloto puntero. Por eso con el corazón espero y deseo que le vaya bien.

Con la cabeza, a pesar de su relación con Tardozzi, BMW supongo que no lo va a echar y pagarle el milloncete, y si BMW está compitiendo es para ganarse una reputación como fábrica de buenas deportivas, así que estará contenta con que mejore Corser, pero más todavía si consiguen que Ruben tambien esté delante, porque así es como se demuestra, no que el piloto es la clave, sino que la moto es puntera.

Saludosss

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #76 en: 30 de Abril de 2010, 01:11:22 am »
A mi si me quereis convencer que en 2008 Corser fue mejor que haga pues lo siento no lo vais a hacer por mucho que quedase con 15 puntos o 70 mas que Nori. El que luchaba por ganar carreras era Haga y era la referencia de ese equipo. Corser era siempre el tapado que acababa el podio y nadie sabia muy bien por qué.

Corser en 2005 ganó por ejemplo el mundial de SBK sin rival alguno y porque tenia que ganarlo. Estaban por ahi Lanzi y demas ganando carreras, no te digo más. Cuando llegó Bayliss en 2006 Corser se convirtió en un piloto de segunda fila, que creo que ni gano carreras.

Es la eterna discusion. Yo prefiero en estos años lo que nos ha ofrecido Xaus o Haga con sus Xfuera y sus derrapadas que a Corser que no veas como nos levantabamos del sofa cada vez que desarrollaba una moto. Vamos...

y tampoco digo que Xaus sea Valentino Rossi, ojo.

Básicamente dices que corser con 35 años fue campeón del mundo porque los demás en plena forma no le tosían ... y con la suzuki que no ha vuelto a ganr un mundial desde entonces ... después fue subcampeón con la r1 nueva mno se sabe muy bien porqué .. aver si toseland es subcampeón ... pero si hasta hizo alguna pole conla petronas!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #77 en: 30 de Abril de 2010, 01:15:53 am »
Esto parece un juicio americano:

-Prueba num.43, los resultados de la temporado '98
-Protesto señoria!
-No me vale

Yo no lo veo todo tan claro...me estaré haciendo mayor?

Xaus quiza no haya ganado tantas carreras, ni siquiera un mundial, probablemente no lo haga, pero yo veo muchas pancartas apoyandole, y no precisamente en España, y si es tan querido es por que ha aportado algo a este mundial, y asi es como se ha ganado a mucha gente que ahora le apoya. Aunque sea con una Ducati, ojala vuelva a verle dando todo en cabeza de carrera. Espero que al menos termine el año en BMW.

Olé! Bonito comentario :cheers :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #78 en: 30 de Abril de 2010, 01:36:14 am »
Corser campeón AMA 1994  campeón australiano 1993, bicampeón mundial de sbk, el año que corrió con aprilia  no ganó por un rollo raro deneumáticos con michelin ...

Primer año de wildcard en wsbk, 5 podiums ... pole en su primera carrera

1995 Primer año completo en wsbk - que da segundo en el mundial

1996 Campeón del mundo wsbk, gana 7 carreras de 24 . Corre contra Fogarty , Kocinski, Gobert, Slight, Edwards ...
1997 Gp 500 con cagiva
1998 llega líder a la última ronda de wsbk, se cae en el warm up por fallo mecánico, se rompe costillas y pierde el mundial por 23 puntos sin correr las dos últimas mangas   Rivales: Foggy Kocinski Edwards Haga Slight
1999 3º en el mundial empatado con el 2º, Edwards
2000 3º en el mundial a 20 ppuntos de Haga y a 90 de Edwards
2001 4º con aprilia tras Bayliss Haga y BBostrom  10 podiums, 3 victorias
2002 No corre creo que preparando la foggy
2003 Petronas 12 en el mundial
2004 Petronas 9º en el mundial
2005 Campeón del mundo Suzuki Por delante de Toseland, Vermeulen y Haga ...
2006 4º en el mundoial suzuki
2007 5º en el mundial tras toseland haga biaghgi y bayliss
2008 Subcampeón del mundo Yamaha tras bayliss por delante de haga
2009 13 con BMW

Hay que decir mas o lo dejamos así?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #79 en: 30 de Abril de 2010, 01:38:26 am »
Creo que los que hablais de corser como un tío que ha estado en el lugar correcto en el momento oportuno no le habeis visto correr. Si no llega a perder 3 años con la petronas probablemente tendría algún título mas

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #80 en: 30 de Abril de 2010, 08:56:33 am »
A mi me viene el hada madrina con su barita mágica y me dice...

- "javito, hijo mío, te voy a convertir en piloto y sólo puedes decidir ser como uno de estos dos pilotos: Corser o Xaus..."
- "Ey mate, give me a boomerang right now!"

¡¡Clarísimo!!, vamos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #81 en: 30 de Abril de 2010, 09:01:37 am »
Corser campeón AMA 1994  campeón australiano 1993, bicampeón mundial de sbk, el año que corrió con aprilia  no ganó por un rollo raro deneumáticos con michelin ...

Primer año de wildcard en wsbk, 5 podiums ... pole en su primera carrera

1995 Primer año completo en wsbk - que da segundo en el mundial

1996 Campeón del mundo wsbk, gana 7 carreras de 24 . Corre contra Fogarty , Kocinski, Gobert, Slight, Edwards ...
1997 Gp 500 con cagiva
1998 llega líder a la última ronda de wsbk, se cae en el warm up por fallo mecánico, se rompe costillas y pierde el mundial por 23 puntos sin correr las dos últimas mangas   Rivales: Foggy Kocinski Edwards Haga Slight
1999 3º en el mundial empatado con el 2º, Edwards
2000 3º en el mundial a 20 ppuntos de Haga y a 90 de Edwards
2001 4º con aprilia tras Bayliss Haga y BBostrom  10 podiums, 3 victorias
2002 No corre creo que preparando la foggy
2003 Petronas 12 en el mundial
2004 Petronas 9º en el mundial
2005 Campeón del mundo Suzuki Por delante de Toseland, Vermeulen y Haga ...
2006 4º en el mundoial suzuki
2007 5º en el mundial tras toseland haga biaghgi y bayliss
2008 Subcampeón del mundo Yamaha tras bayliss por delante de haga
2009 13 con BMW

Hay que decir mas o lo dejamos así?
solo decirte que no corrio con cagiva corrio con yamaha en el mismo equipo de luca cadalora que empezo con power horse de patrocinador y acavo con red bull cosa que corser ya no vio.
[smg id=2506]

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #82 en: 30 de Abril de 2010, 09:40:12 am »
Sí, cierto. Unas Yamaha rojas, negras y grises más feas que pa qué.

Problemas económicos. Vamos, que los pilotos no cobraban parecía ser la causa. Fue una pena porque yo tenía muchas esperanzas de ver a Corser en 500, pero el sueño apenas duró unas pocas carreras.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Manu23

• Visitante
« Respuesta #83 en: 30 de Abril de 2010, 10:28:46 am »
Sin menospreciar a Corser en 2005 Ducati estaba corriendo en el equipo oficial con Laconi y Toseland (no el Toseland de 2007, aquel cometia errores y no ganaba con soltura), y Vermeulen era rookie con Ten Kate (Ten Kate de entonces era un equipo privado al 100%, hoy Ten Kate es un equipo semioficial puro). Los mundiales 2003, 2004 y 2005 fueron los mundiales de la crisis de WSBK por el veto de los japoneses, lo normal era que Corser ganara porque hasta Ducati tenia el peor equipo que se recuerda en toda su historia del mundial de SBK.

Para mi los mejores años de Corser fueron del 95 al 2001 con Ducati y Aprilia. Despues de volver con la Petronas dio pinceladas pero no fue el Troy de antaño, pese a que con Yamaha hizo dos buenos años, aunque para mi y sin mirar estadisticas creo que Haga fue mejor que él, porque Haga luchaba por ganar y Corser por el podio.

A proposito Haga no habra ganado nunca un mundial, pero le birlaron uno con lo del positivo (año 2000), que fue muy riguroso. Biaggi le arruino otro en Misano en 2007 y él se dejo otros 2 posiblemente el de 2004 si arranca mejor con la Ducati privada y hace todo el año al nivel que hizo las ultimas carreras, le habria puesto las cosas muy chungas a Toseland y Laconi y el de 2009. Lo dificil es pensar que Haga todavia no sea campeon del mundo, pese al nivel que ha mostrado que ha sido tan alto como el que dio Fogarty, Bayliss, Edwards y compañia.

- Modificado-
« última modificación: 30 de Abril de 2010, 10:51:14 am por Manu23 »

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #84 en: 30 de Abril de 2010, 10:46:34 am »
Creo que los que hablais de corser como un tío que ha estado en el lugar correcto en el momento oportuno no le habeis visto correr. Si no llega a perder 3 años con la petronas probablemente tendría algún título mas
No perdió tres años. Se fue a un sitio donde le pagaban mucho más y nadie le puso una pistola en el pecho para que aceptase. Eligió ese camino, que no me parece mal, hay que mantener a una familia, y deportivamente le salió mal. Pero se fue porque le dio la gana.

Sin menospreciar a Corser en 2005 Ducati estaba corriendo en el equipo oficial con Laconi y Toseland (no el Toseland de 2007, aquel cometia errores y no ganaba con soltura), Haga corria con una Ducati privada y Vermeulen era rookie con Ten Kate (Ten Kate de entonces era un equipo privado al 100%, hoy Ten Kate es un equipo semioficial puro). Los mundiales 2003, 2004 y 2005 fueron los mundiales de la crisis de WSBK por el veto de los japoneses, lo normal era que Corser ganara porque hasta Ducati tenia el peor equipo que se recuerda en toda su historia del mundial de SBK.

Para mi los mejores años de Corser fueron del 95 al 2001 con Ducati y Aprilia. Despues de volver con la Petronas dio pinceladas pero no fue el Troy de antaño, pese a que con Yamaha hizo dos buenos años, aunque para mi y sin mirar estadisticas creo que Haga fue mejor que él, porque Haga luchaba por ganar y Corser por el podio.

A proposito Haga no habra ganado nunca un mundial, pero le birlaron uno con lo del positivo (año 2000), que fue muy riguroso. Biaggi le arruino otro en Misano en 2007 y él se dejo otros 2 posiblemente el de 2005 si arranca mejor con la Ducati privada y hace todo el año al nivel que hizo las ultimas carreras, le habria puesto las cosas muy chungas a Corser y el de 2009. Lo dificil es pensar que Haga todavia no sea campeon del mundo, pese al nivel que ha mostrado que ha sido tan alto como el que dio Fogarty, Bayliss, Edwards y compañia.
En 2005 Haga estaba en Yamaha y fue en 2004 cuando volvio a SBK en una Ducati Renegade tras su paso en Aprilia en Motogp. Yo del 99 para atrás de SBK no sé mucho. No se si era mejor COrser que Fogarty cuando estuvieron en Ducati. Pero de lo que he visto Corser me ha parecido un tio muy rapido pero que cuando tenia que dar ese 110% tenia problemas. En el uno contra uno siempre ha sido fragil. Me recuerda al Pedrosa de ahora. Rapidisimo pero en el 1 contra 1 de momento le cuesta por H o por B. Y para mi Bayliss, Haga, Toseland de estos años han sido superiores a Corser, es mi opinion.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #85 en: 30 de Abril de 2010, 11:24:59 am »
No perdió tres años. Se fue a un sitio donde le pagaban mucho más y nadie le puso una pistola en el pecho para que aceptase. Eligió ese camino, que no me parece mal, hay que mantener a una familia, y deportivamente le salió mal. Pero se fue porque le dio la gana.

Sin menospreciar a Corser en 2005 Ducati estaba corriendo en el equipo oficial con Laconi y Toseland (no el Toseland de 2007, aquel cometia errores y no ganaba con soltura), Haga corria con una Ducati privada y Vermeulen era rookie con Ten Kate (Ten Kate de entonces era un equipo privado al 100%, hoy Ten Kate es un equipo semioficial puro). Los mundiales 2003, 2004 y 2005 fueron los mundiales de la crisis de WSBK por el veto de los japoneses, lo normal era que Corser ganara porque hasta Ducati tenia el peor equipo que se recuerda en toda su historia del mundial de SBK.

A proposito Haga no habra ganado nunca un mundial, pero le birlaron uno con lo del positivo (año 2000), que fue muy riguroso. Biaggi le arruino otro en Misano en 2007 y él se dejo otros 2 posiblemente el de 2005 si arranca mejor con la Ducati privada y hace todo el año al nivel que hizo las ultimas carreras, le habria puesto las cosas muy chungas a Corser y el de 2009. Lo dificil es pensar que Haga todavia no sea campeon del mundo, pese al nivel que ha mostrado que ha sido tan alto como el que dio Fogarty, Bayliss, Edwards y compañia.
En 2005 Haga estaba en Yamaha y fue en 2004 cuando volvio a SBK en una Ducati Renegade tras su paso en Aprilia en Motogp. Yo del 99 para atrás de SBK no sé mucho. No se si era mejor COrser que Fogarty cuando estuvieron en Ducati. Pero de lo que he visto Corser me ha parecido un tio muy rapido pero que cuando tenia que dar ese 110% tenia problemas. En el uno contra uno siempre ha sido fragil. Me recuerda al Pedrosa de ahora. Rapidisimo pero en el 1 contra 1 de momento le cuesta por H o por B. Y para mi Bayliss, Haga, Toseland de estos años han sido superiores a Corser, es mi opinion.

deportiva,emnte, lo de pedtronas fue tiempo perdido - obviaamente nadie le obligó ...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #86 en: 30 de Abril de 2010, 15:06:44 pm »

Yo me estaré haciendo mayor, porque tampoco veo las cosas claras. Creo que estamos hablando de dos pilotazos, y no hay forma de saber quien es mejor. Los títulos hablan bien de Corser, su record de poles, sus resultados con varias marcas,

Yo creo que no hay dudas de quien es mejor........ otra cosa es que nos guste el otro, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #87 en: 30 de Abril de 2010, 16:16:46 pm »
a mí gustarme, me gustan los dos .. pero los números cantan

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #88 en: 30 de Abril de 2010, 17:27:29 pm »
La misma situación que Xaus, nadie le a obligado a írse a BMW, cobra más y a elegido el camino BMW, si no le funciona pues ajo y agua ;) Parece que cuando se trata de dos pilotos en la misma situación la cosa cambia un poco.

Yo me estaré haciendo mayor, porque tampoco veo las cosas claras. Creo que estamos hablando de dos pilotazos, y no hay forma de saber quien es mejor. Los títulos hablan bien de Corser, su record de poles, sus resultados con varias marcas,

Yo creo que no hay dudas de quien es mejor........ otra cosa es que nos guste el otro, saludos
Yo creo que no tendría que haber dudas, pero en el foro veo que hay dudas.

Me perdí lo mejor de las WSBK en directo, pero en diferido he visto bastantes carreras, y de hace unos añitos. Además, no hace falta RU, solo con el canal de youtube ''WSBarchives'' ya tienes un montón de temporadas para ver allí :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #89 en: 30 de Abril de 2010, 17:32:27 pm »
Es que los numeros no son siempre "la respuesta", un ejemplo claro son Kevin Schwantz y Wayne Rainey, fueron contemporaneos y claramente uno se llevo el gato al agua.....pero si preguntas cual fue mejor piloto, veras que la cosa esta dividida.........

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".