El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ruben y la Bmw.........mala papela  (Leído 11184 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ruben y la Bmw.........mala papela
« Respuesta #90 en: 30 de Abril de 2010, 17:39:21 pm »
Es que los numeros no son siempre "la respuesta", un ejemplo claro son Kevin Schwantz y Wayne Rainey, fueron contemporaneos y claramente uno se llevo el gato al agua.....pero si preguntas cual fue mejor piloto, veras que la cosa esta dividida.........

Saludos
NO creo que sea comparable Corser - Xaus con Schwantz - Raniey, ni de lejos, aunque bueno.

Y Schwantz todos esos años ( menos parte del '93 y el '94 ) compartió pista con Rainey, y de esos años quien se llevo los títulos fue Wayne... por algo será.

Aunque sigo diciendo que no es lo mismo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #91 en: 30 de Abril de 2010, 17:45:28 pm »
NO creo que sea comparable Corser - Xaus con Schwantz - Raniey, ni de lejos, aunque bueno.

Y Schwantz todos esos años ( menos parte del '93 y el '94 ) compartió pista con Rainey, y de esos años quien se llevo los títulos fue Wayne... por algo será.

Es comparable, Rainey tiene los titulos, y por eso mismo objetivamente "es mejor", pero Kevin hizo saltar de la silla muchas veces a muchos aficionados, para los que no habra ninguna duda, Kevin es mejor.............

Saludos

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 30 de Abril de 2010, 17:50:56 pm »

Es comparable, Rainey tiene los titulos, y por eso mismo objetivamente "es mejor", pero Kevin hizo saltar de la silla muchas veces a muchos aficionados, para los que no habra ninguna duda, Kevin es mejor.............

Saludos

Pero Kevin era un tío ganador, tanto como Rainey, por lo menos lo intentaba tanto como Rainey. Imaginate que tanto Wayne como Kevin estuvieran en el mismo equipo, ¿crees que sería comoa ctualmente Corser - Xaus? Yo creo que no. Creo que tendrian tantas ganas de batirse el uno al otro que esa BMW ganaría victorias, pero Xaus no parece muy motivado como para ganar a su compañero ( o por lo menos esa es la sensación que tengo YO! No saltéis a al yugular, ya que a otros os puede parecer que da el 200% e cada carrera :cheers )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #93 en: 30 de Abril de 2010, 17:53:47 pm »
No perdió tres años. Se fue a un sitio donde le pagaban mucho más y nadie le puso una pistola en el pecho para que aceptase. Eligió ese camino, que no me parece mal, hay que mantener a una familia, y deportivamente le salió mal. Pero se fue porque le dio la gana.
La misma situación que Xaus, nadie le a obligado a írse a BMW, cobra más y a elegido el camino BMW, si no le funciona pues ajo y agua ;) Parece que cuando se trata de dos pilotos en la misma situación la cosa cambia un poco.
Yo no he dicho lo contrario. Deportivamente de momento no le ha salido bien pero creo que su fichaje fue un acierto tanto ecnonomica como a prioiri por material que iba a recicbir de fabrica.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #94 en: 30 de Abril de 2010, 18:00:18 pm »
Polvorilla, Xaus estaria motivado si le dejaran trabajar, pero como en BMW han decidido que todo es para Corser pues normal que este desmotivado. Sino como se entiende los entrenos de Mugello hace 15 dias y los de esta semana en Misano, donde solo rueda Corser. Y eso que estan en las mismas circunstancias, yo no creo que sea asi. En las mismas estaban el año pasado, no este.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #95 en: 30 de Abril de 2010, 18:03:21 pm »
No perdió tres años. Se fue a un sitio donde le pagaban mucho más y nadie le puso una pistola en el pecho para que aceptase. Eligió ese camino, que no me parece mal, hay que mantener a una familia, y deportivamente le salió mal. Pero se fue porque le dio la gana.
La misma situación que Xaus, nadie le a obligado a írse a BMW, cobra más y a elegido el camino BMW, si no le funciona pues ajo y agua ;) Parece que cuando se trata de dos pilotos en la misma situación la cosa cambia un poco.
Yo no he dicho lo contrario. Deportivamente de momento no le ha salido bien pero creo que su fichaje fue un acierto tanto ecnonomica como a prioiri por material que iba a recicbir de fabrica.
Pues yo alomejor estoy diciendo una tonteria o pienso así porque no estoy en la situación, pero prefiero ganar carreras y que la gente me tenga como un piloto competitivo ( aunque sea siempre en Ducati ) que vivir menos puteado y cobrando el doble.

Ganando carreras y teniendo buena reputación algun día podría habe rllegado a ír con una moto con la que se sintiera mucho mejor. Estoy seguro que su último año con la Ducati Sterilgarda no lo paso mal, y ganó una carrera en Misano ( que recuerde, seguro qeu ganó algo más ), mientras que en BMW vive mejor pero su rendimiento es peor y sin victorias.

Manu, es raro lo de los entrenos en Mugello, pero tampoco sabemos lo que opina Xaus de esos entrenos. Alomejor no quiso asisitir, o le íba mal o BMW no le invito a formar parte de ellos. No sé, pueden ser cosas qeu solo las sabremos si BMW y/o Xaus las desvelan :cheers

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #96 en: 30 de Abril de 2010, 21:32:45 pm »
exacto, Gali

Entre Rainey y Schwantz yo lo tengo muy claro - Rainey de largo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #97 en: 30 de Abril de 2010, 22:36:28 pm »
Lo que me entretengo con vosotros. Xaus y Corser son polos opuestos. Xaus es un piloto "joven" temperamental, en sus años buenos es capaz de todo y de nada, al hospital o al podio como dice él, tiene en su palmarés carreras épicas como la de Qatar cuando logró el podio MotoGP con una Ducati privada, el problema que tiene, es que las motos que no salen de Borgo Panigale le producen sarpullido en el trasero y no aprende, el año perdido con Yamaha en MotoGP y este con BMW va por el mismo camino, en su defensa hay que decir que este mal hábito lo cogió en SBK, porque antes en SSP y en el IDM ganaba con Yamaha.

Y Corser es todo lo contrario es un piloto "veterano" cerebral, se adapta a todos los estilos de moto, y no ha corrido con pocas precisamente, en la evolución de motos es un crack, perdió tres años con la Petronas en un proyecto pensado para MotoGP que terminó en SBK, es muy regular quizá en estos últimos años demasiado, no gana desde 2006, pero no le podemos culpar de eso, entre su primer título y el último han pasado 9 años, que otro piloto en activo puede decir eso? solo uno Valentino Rossi. Es un grande y parasará a la historia como mejor piloto que Xaus, pero los que hemos visto sus carreras hemos disfrutado tanto o más criticando a Ruben.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #98 en: 01 de Mayo de 2010, 03:11:48 am »
mójate chuache cohone ... rainey o schwantz?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #99 en: 01 de Mayo de 2010, 09:26:58 am »
mójate chuache cohone ... rainey o schwantz?

Yo me mojo, .........Rainey........, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #100 en: 01 de Mayo de 2010, 10:13:56 am »
Yo en su época también era más de Rainey que de Scwantz. A Wayne le veía ir más por el sitio, más fino todo lo contrario que Kevin. Pero este último era el piloto de las frenadas imposibles, las derrapadas increíbles y las trazadas inexistentes, capaz de hacer remontadas épicas. Y con el tiempo en los foros y en los vídeos como youtube veo que se recuerdan más estas cosas de Scwantz que las cabalgadas en solitario y las trazadas con tiralíneas de Rainey.

También hay que reconocer que la Suzuki de Kevin irrumpió de forma espectacular e inesperada (Suzuki Pepsi después Lucky Strike) haciendo podiums en un campeonato que por entonces era monopolio de Yamaha y Honda. Con lo que quiero decir que lo de Schwantz, (sin desmerecer las victorias de Wainey en un equipazo como el de Kenny Roberts con el que creo que de no ser por su accidente hubiera sumado más títulos), lo de Schwantz tiene todavía más mérito.

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #101 en: 01 de Mayo de 2010, 11:02:34 am »
bueno, la yamaha y los dunlop no es que fueran un mirlo blanco ...

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #102 en: 01 de Mayo de 2010, 13:31:36 pm »
Polvorilla, en la entrevista a Xaus que os he puesto (sólo fragmentos), había una respuesta de Rubén en la que decía que "vamos a ir a probar a Mugello la próxima semana...." y mira por dónde sólo fue Corser.

Está claro que a Rubén le habría encantado poder haber ido a Mugello (o a donde fuere) a probar para evolucionar la moto y mejorar, pero mira por donde parece que no hay manera.

Me mojo.  Rainey, pero no tan de largo como dicen algunos de mis compis de foro. Kevin era un pilotazo genial. Le faltaba, creo yo, mejor moto y algo de sangre fría. Estas dos cosas fueron lo que marcaron la diferencia entre él y Wayne.

Rainey siempre fue mi piloto favorito, aunque reconozco que Lawson entraría en seria lucha con Wayne.

Saludos a todos, campeones.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #103 en: 03 de Mayo de 2010, 12:18:34 pm »
Yo creo que el nivel de Kevin y Rainey era parejo, pero el último se llevó más mundiales por saber gestionar mejor las temporadas (regularidad) y porque su moto fue también más constante que la frágil Suzuki que dejó tirado unas cuantas veces al tejano. Porque si os fijáis, Kevin ha ganado incluso unha carrera más que Wayne, creo que son 25 vs. 24, aunque hablo de memoria. Para mí el tema está bastante igualado. Como aficionado me tiraba un pelín más Kevin, aunque no mucho, como hipotético jefe de equipo hubiese fichado a Wayne.

La comparación entre Corser y Xaus no me parece tan adecuada como la de los dos colosos americanos. No me parece que estén para nada tan igulados, aquí creo que Corser está por encima. Xaus me ha dado grandes momentos, pero para mí no está al nivel de Corser, sin que eso implique decir nada malo de Xaus. Si tuviese que elegir de entre los dos al piloto de mi equipo, no dudaría e iría a por Corser.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #104 en: 03 de Mayo de 2010, 12:36:33 pm »
Rainey puede ser que fuera mejor... Pero lo que desprendía Kevin Schwantz... Eso era magia colegas, espectáculo en vena... Yo me quedo con Schwantz sin dudarlo, sólo con ver carrerones como Donington en el 94´ cuando con la muñeca rota tras este accidente remontó desde el 7o después de ir descolgándose a base de amor propio, teniendo que soltar la mano izquierda del manillar en el trozo que va desde la horquilla hasta la curva de entrada a meta para descansar... Poesía

[youtube=425,350]ry56aD3gmHw[/youtube]
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"