El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• Previo MGP España: 29 de Abril de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - La previa -  (Leído 3722 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
GP de España; Jerez - La previa -
« en: 28 de Abril de 2010, 11:17:10 am »
Hola a todos.

Horarios de Televisión

Viernes, 30 de abril
125: 12.40 – 13.40. Entre. Libre 1 (Teledeporte)

MotoGP: 13.55 – 14.55. Entre. Libre 1 (Teledeporte)

Moto2: 15.10 – 16.10. Entre. Libre 1 (Teledeporte)

Sábado, 1 de mayo
125: 09.00 -  09.40. Entre. Libre 2 (Teledeporte)

Moto2: 09.55 – 10.55. Entre. Libre 2 (Teledeporte)

MotoGP: 11.10 – 12.10. Entre. Libre 2 (Teledeporte)

125: 13.00 – 13.40. Entre. Clasificatorios (La 1)

MotoGP: 13.55 – 14.55. Entre. Clasificatorios (La 1)

Moto2: 15.10 – 15.55. Entre. Clasificatorios (Teledeporte)

Domingo, 2 de mayo
125: 08.40 – 09.00. Warm Up

Moto2: 09.10 – 09.30. Warm Up

MotoGP: 09.40 – 10.00. Warm Up (La 1)

125: 11.00. Carrera (La 1)

Moto2: 12.15. Carrera (La 1)

MotoGP: 14.00. Carrera (La 1)
Fuente: SoloMoto.es
« última modificación: 30 de Septiembre de 2010, 20:38:47 pm por Epifumi »
Un saludo en uve.

Desconectado AlexCBF

• Piloto del CEV
  • *
Re: GP de España; Jerez - La previa -
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2010, 13:07:23 pm »
Bueeeeno... después de los volcanes.... ya queda menos!  :moto

Manu23

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2010, 13:08:47 pm »
Buenas, sabemos Wildcard de M2?. Al final van a correr en MGP Inmotec y FB o todavia no han aprobado  :hysterical

Desconectado x-11

• campeón 125
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2010, 13:27:46 pm »
Los Wildcards en moto2 van a ser Amadeo Llados y Ivan Moreno.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2010, 13:30:37 pm »
Necesito saber quien estara alli..en Jerez.....envienme un privi,....y les contare la idea,si es que pueden hacerlo

Gracias de antemano!! a todos
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2010, 13:32:28 pm »
Yo, yo pienso estar en Jerez.

¿Que se te tercia Juanchi?

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2010, 13:36:51 pm »
Ya tienes un privi a ver si esta a tu alcance....es un poco complicado pero en fin....para que estan los amigos no!!!!

Saludos Martin!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Txus

• campeón 125
  • Friki de Moto2
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2010, 13:57:09 pm »

Pues la AJR de Amadeo Llados sera la primera de este fabricante en disputar una prueba del mundial, haber que tal les va.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2010, 16:49:03 pm »
Amadeo Lladós fue 15º en el CEV de Montmeló con AJR, (Ivan Moreno fue 3º con la Moriwaki) una marca más que es une a las 14 permanentes y segundo fabricante español ademas de BQR, creo que este ha sido el punto decisivo para elegirlo como wildcard en Jerez. Aunque tenía pensado que el equipo Motorrad de Manolo Alonso iba a ser el encargado del equipo oficial de AJR, y por lo tanto tendría más privilegios que el Ilusion Team de Lladós.

Para correr de wildcard en el mundial de Moto2, tienen que cambiar el motor, la electrónica y los neumáticos. Supuestamente les dan un motor nuevo, más fresco que el que usaron el resto de pilotos en Qatar. Me gustaría ver tambien a lo largo del año a Jordi Torres, Santi Hernandez, Dani Rivas o a Carmelo Morales. Seguro que marcas como PromoHarris mejoran en esta carrera.

¿Quienes son los wildcard de 125cc? Alex Rings no puede correr aun.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Manu23

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2010, 17:22:32 pm »
Maestro, Isaac Viñales y Rosell o Rosello (no me acuerdo bien)

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2010, 18:14:55 pm »

Entre el publico asistente, estaré animando

Ya os contare a la vuelta, aunque de momento no he conseguido ningún pase que se salga fuera de lo convencional, por consiguiente el tema de conseguiros maquinas en su salsa mecanica, pues lo tengo algo crudo
« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 18:47:35 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2010, 10:48:54 am »
Hola a todos.

Buenas, sabemos Wildcard de M2?. Al final van a correr en MGP Inmotec y FB o todavia no han aprobado  :hysterical

Inmotec,no tiene previsto participar hasta el GP de Cataluña. Creo.
Un saludo en uve.

Desconectado ALBERR

• campeón 125
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2010, 16:24:36 pm »

Amadeo es un tio supermajo muy callado pero un buen tio  y a ivan le conozco desde hace bastantes años, recuerdo hace 6 o 7 años, cuando empezo, que entro en nuestro foro y nos dijo que el queria ser piloto y dedicarse a las motos, era un crio con 16 años o asi, nosotros le intentamos decir que mas o menos se le habia pasado el arroz ya con esa edad, pero el tenia una cosa en la cabeza y nos ha demostrado que efectivamente seria piloto de motos y en tan poco tiempo y no con muchisimos medios hay esta en una carrera del mundial y encima es su tierra, no me quiero imaginar como se tiene que sentir, me alegro mucho por el y toda su familia que le apoyan a muerte, ojala tenga un poquito de suerte y se haga un hueco en la parrilla.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2010, 20:35:16 pm »

Amadeo es un tio supermajo muy callado pero un buen tio  y a ivan le conozco desde hace bastantes años, recuerdo hace 6 o 7 años, cuando empezo, que entro en nuestro foro y nos dijo que el queria ser piloto y dedicarse a las motos, era un crio con 16 años o asi, nosotros le intentamos decir que mas o menos se le habia pasado el arroz ya con esa edad, pero el tenia una cosa en la cabeza y nos ha demostrado que efectivamente seria piloto de motos y en tan poco tiempo y no con muchisimos medios hay esta en una carrera del mundial y encima es su tierra, no me quiero imaginar como se tiene que sentir, me alegro mucho por el y toda su familia que le apoyan a muerte, ojala tenga un poquito de suerte y se haga un hueco en la parrilla.

Que fuerte lo de Ivan Moreno, Bayliss tambien empezó a correr tarde y mira a donde ha llegado.

Una cosa extraña es que Amadeo Lladós aparece inscrito en la próxima carrera del CEV en Albacete con una RSV, y va a participar como wildcard este mismo fin de semana con AJR. Curioso.

PD: Los Wildcard de 125cc son: Isaac Viñales, Joan Perello, Johnny Rosell y Michael Van Der Mark.
« última modificación: 29 de Abril de 2010, 20:38:18 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2010, 00:16:03 am »
Hola a todos estaba leyendo los numeros del gran premio de jerez que ponen en motogp.com, y esto me llamo la atencion:

"1.876 segundos– En el GP de Qatar, Nicky Hayden obtuvo el cuarto puesto tras cruzar la línea de meta a sólo 1.876 segundos de Valentino Rossi, lo que convierte esta llegada en la más apretada de la era 800cc iniciada en 2007. Entra también en el libro de los récords como el 10º top cuatro más reñido de todos los tiempos en la categoría reina.:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Recordando esa noche casi no duermo por la emocion del gran final.

Saludos  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"