El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. España. Jerez: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 56831 veces)

Desconectado jovisector

• campeón 250
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #105 en: 02 de Mayo de 2010, 16:35:48 pm »
También hay que destacer las declaraciones de ambos pilotos yo creo que ahora se respetan mucho desde el punto de vista deportivo.

Lo de Lorenzo con las celbraciones que se lo haga mirar pero lo de tirarase al estanque ese fue una cagada monumental. Menos mal que lo ayedaron a salir que sino hay que hacer la ceremonia del podium en la piscina.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical. Por lo menos le saltó el airbag y no se fue a pique.  :hysterical :hysterical.

Yo creo que por cosas como estas es por las que dice Puig que algunos están haciendo el mono por paddock.  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #106 en: 02 de Mayo de 2010, 16:36:18 pm »
Yo no me esperaba verlo tan lejos de cabeza ni por detras de Nicky ni de coña... Es el que mas me ha defraudado. Puede que la caida de Qatar le haya hecho ser ultraconservador, pero desde luego no es su estilo. Stoner, a diferencia de Lorenzo y de Rossi, o es el mas rapido de todo el fin de semana (en los entrenamientos libres, oficiales y warm up) o en carrera se diluye, y ojala no le suceda como el año pasado con esa rara enfermedad "de coco"... ¿Se autoexige demasiado, quizas? Me gustaria saber lo que dice el de la carrera de hoy.

Vssssssssssssss

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #107 en: 02 de Mayo de 2010, 16:40:08 pm »

Lo de Lorenzo con las celbraciones que se lo haga mirar pero lo de tirarase al estanque ese fue una cagada monumental. Menos mal que lo ayedaron a salir que sino hay que hacer la ceremonia del podium en la piscina.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical. Por lo menos le saltó el airbag y no se fue a pique.  :hysterical :hysterical.

Con el mono y botas acumulando agua, en agua dulce, no aguanta mucho flotando....y de salir ni hablamos, el airbag incluso puede que le haya ayudado...........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #108 en: 02 de Mayo de 2010, 16:43:02 pm »
La celebración ha sido desmesurada, si no se llega a tirar el chaval tienen que ir a por una caña de pescar y sacarlo del agua como a un besugo, porque el airbag no se iba a desinchar y el no podia ni nadar ni moverse. Si queria esa celebración deberia de haberle preguntado a los fabricantes del mono primero.

Que os aparecido Casey? Mucho peor que en entrenos y con una alarmante falta de competitividad. Y lo peor es que Le Mans tampoco se le da especialmente bien

Tienes razon underdog, no tomamos en consideración a Forcada y ahora mismo esta a un nivel igual o superior a Burgess. Para mi y tras Antonio Cobas el mejor ingeniero que ha habido en España siempre

Forcada y Burgess ahora mismo son claramente los mejores, y por eso la Yamaha va como va, ahora mismo no hay color, ya en su dia estaban con Doohan y Crivillé, no? entonces las HRC eran las mejores, y ahora hacen lo mismo, pero con las Yamahas.

En cuanto a Stoner, ha tenido un mal fin de semana, para mi lo de Qatar pudo haberle dejado tocado, fue muy superior al resto durante todo el fin de semana y acabó en el suelo, pero no hay que olvidar que se cayó siendo primero destacado, por lo que no creo que porqué en Jerez haya estado mal se deje de contar con el, pq es cierto que ahora mismo está lejos de Lorenzo en puntos, pero yo no tengo dudas de que volverá a estar luchando con los otros 3 magnificos, y es que aun hay mucha distancia entre esos 4 y el resto.

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #109 en: 02 de Mayo de 2010, 16:43:28 pm »
Hombre no creo que tuviera preparada esa celebración, como le iba a preguntar a Dainese si se puede nadar con el mono puesto.  :hysterical

Que gran remontada de Lorenzo, y que última vuelta de infarto. Al adelantarlo en la curva de la sepiolita Pedrosa se tuvo que ir recto, por lo demás Pedrosa se defendió muy bien.

En crash.net han puesto estas imágenes de última hora muy buenas:

« última modificación: 02 de Mayo de 2010, 16:48:58 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado underdog

• campeón 125
« Respuesta #110 en: 02 de Mayo de 2010, 16:43:44 pm »
Los espartanos, a diferencia de los atenienses, no eran buenos marinos, aunque como guerreros eran los mejores.

:dance :dance :dance :dance :dance

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #111 en: 02 de Mayo de 2010, 16:49:48 pm »
Gali, una cosa es disfrazarse y otra poner en peligro tu vida. A mí la celebración, ya lo he dicho, me a parecido muy guay, pero antes de hacerla tendría que haber pensado alguna forma de como salir de ahí rápido sin que pudiera pasar nada. A tenido suerte del chaval que se a tirado :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #112 en: 02 de Mayo de 2010, 16:51:22 pm »
Ahora hay que ir a por Lorenzo por las celebraciones ya que en la pista dejo claro quien fue el mejor en Jerez y va primero en la general.... Es tan  dificil ver que lo que queria era tirarse al agua y luego salir le daba igual si era con ayuda?

Claro Rossi se disfraza y es una chulada, se para a mera y que guay... Lorenzo con dos c..jones... Disfruta campeon que lo que estas haciendo es MUY grande pero mucho, que se lo pregunten a Rossi...  :cheers

Gali no te lo tomes a mal pero la celebración hoy de Lorenzo es para partirse el culo de hoy a mañana y más cuando poco más y se va a pique.

Lorenzo es un gran piloto, y tu sabes que siempre lo he defendido en el foro pero las celebraciones no son lo suyo. Recuerdo que una vez Rossi se vistio de bañista y llego en bañador al podium, pues Lorenzo podia haber hecho parecido y después tirarse a la piscina. Seguramente lo acusarían de copión pero mejor eso que casi irse a pique en el estanque de un circuito de motos.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #113 en: 02 de Mayo de 2010, 16:52:24 pm »
Hombre no creo que tuviera preparada esa celebración, como le iba a preguntar a Dainese si se puede nadar con el mono puesto.  :hysterical

En la tele la ha anunciado Riveras, les habian avisado para que la TV lo recogiera, respecto a las celebraciones, yo es que soy un clasico, caballitos quemadas de rueda y cosas de esas  :ziggy, y seguro que lo habia consultado con Dainesse

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado underdog

• campeón 125
« Respuesta #114 en: 02 de Mayo de 2010, 16:56:48 pm »

Que gran remontada de Lorenzo, y que última vuelta de infarto. Al adelantarlo en la curva de la sepiolita Pedrosa se tuvo que ir recto, por lo demás Pedrosa se defendió muy bien.

En crash.net han puesto estas imágenes de última hora muy buenas:

Pues parece que para ser pequeño y pesar poco Pedrosa ha aguantado bien la embestida de Lorenzo, no ????

:dance :dance :dance :dance

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #115 en: 02 de Mayo de 2010, 17:00:26 pm »
Bueno sigamos hablando de la carrera, Lore tiene que mejorar las salidas y coger ritmo antes, en todas no va a llegar arriba  :lol

Saludos
Jeremy Burgess

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #116 en: 02 de Mayo de 2010, 17:05:54 pm »
Unas quantas cositas:
1-Hoy he tenido suerte gracias a Ernest Riveras con sus gritos no me he dormido a media carrera,hasta MET17JrII que tiene 6 años me ha dicho"Perque crida tant aquest"
2-Como dije Dani se autoprotegia con sus declaraciones,Muy bien Dani Felicidades auque si Hubiera sido mas listo podria haver hecho un Rossi a Sete en la ducados y ganar la carrera.
3-Lorenzo muy bien su remontada auque seguro queno se tira mas en un lago con mono botas y casco.
4-Hayden :bounce :bounce
5-Alguien sabe si Aoyama se ha tocado con alguien o ha sido culpa suya el error de la primera vuelta,a passado a 21 sec.

Saludosss,,,,,,,,,,,Gracias Ernest

Hasta siempre Norick

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #117 en: 02 de Mayo de 2010, 17:43:19 pm »
Como podria hacer Lorenzo para mejorar sus salidas y primeras vueltas?

Que alguien le diga que es un reflejo de su época con Amatriain :devil :devil :devil, que daba penas las primeras vueltas que daba con el pepinaco aquel de Aprilia oficial. Las primeras diez vueltas eran para echarse a llorar.

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #118 en: 02 de Mayo de 2010, 17:44:48 pm »
obviamente la honda oficial no puede ser y dificilmente será nunca "la ilmor" de la parrilla, pero si Dani dice q se mueve demasiado y eso le impide ir mas rápido y pilotar con seguridad, no creo q se lo invente...no recuerdo una crítica de Dani sobre la RC211V...y también perdía carreras...

carreron de Lorenzo, pero le vi mas seguro luchando en montmeló 09 q aquí, q iba mas desesperado, el xfuera q intentaba en ducados a sido estupido a 1 vuelta del final, igual q la colada de Dani q podia haber "frenado menos" y salir mejor de la curva, pero bueno, esto son carreras y esta se estaba acabando...

también carrerón de Dani, lo mejor de todo es que pese a perder la carrera han dado un gran paso de Qatar a Jerez.  :moto

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #119 en: 02 de Mayo de 2010, 17:55:44 pm »
2-Como dije Dani se autoprotegia con sus declaraciones,Muy bien Dani Felicidades auque si Hubiera sido mas listo podria haver hecho un Rossi a Sete en la ducados y ganar la carrera.

Afortunadamente, Dani no piensa en ganar a costa de lo que sea, como otro...
En un par de ocasiones, ha forzado un poco la posición (tampoco se la había tomado claramente Lorenzo), pero empujar al rival a la grava es otra cosa.
No he oído las declaraciones de Lorenzo, pero las de Pedrosa a TV, impecables: Gran remontada de Lorenzo y merecido vencedor, o algo así.

Forcada y Burgess ahora mismo son claramente los mejores, y por eso la Yamaha va como va, ahora mismo no hay color, ya en su dia estaban con Doohan y Crivillé, no? entonces las HRC eran las mejores, y ahora hacen lo mismo, pero con las Yamahas.

Algo así me está dando la impresión... pero no acababa de atar cabos :cheers