El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. España. Jerez: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 56767 veces)

Desconectado carakol

• King Kenny
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #210 en: 04 de Mayo de 2010, 11:22:11 am »
Me ha gustado las declarciones de Pedrosa hablando de su relacion con Lorenzo "¿si se ha acabado mi guerra con Lorenzo?, eso son cosas del pasado y ahora solo nos quedan las carreras" muy en la linea de los comentarios de Lorenzo en GP Club el domingo.... aprendiendo de Rossi.........como debe ser... :rolleyes:, la sonrisa en la boca y la navaja en la mano  :hysterical..... bromas aparte, la verdad es que ya desde el año pasado (entrevista a Puig por ejemplo) se nota que hay respeto entre ellos.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #211 en: 04 de Mayo de 2010, 12:12:21 pm »
No es que si lo hace uno sea un payaso y el otro un dios.

Esto se explica muy bien con dos imágenes:

Luego ya, aparte de esto, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, desde luego. También con los pilotos.

Sobre el tema de levantar la mano de Dani en el podio, si ganas, llegas al podio y lo haces, pues bien. Pero si antes te has tirado treinta minutos celebrando la victoria, es como con el Cigala, la cosa cambia.

Yo me quedo con el carrerón de Lorenzo y los huevos que le echó.

Pues parece que la copia no esta nada mal y si en dos carreras esta delante del original en condiciones normales OLE sus c...jones... Vivan las copias..   :cheers

gali macho no te obceques. nadie grande en su profesión tiene que copiar a nadie. las copias son copias, réplicas sin valor.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #212 en: 04 de Mayo de 2010, 12:56:59 pm »
en el momento que se reconoce como copia, ya la cagamos, porque una copia, por definición, es algo que nunca va a ser mejor que el original, porque de lo contrario ya no sería copia.

tus propias palabras te quitan la razón :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #213 en: 04 de Mayo de 2010, 12:58:05 pm »
Es lo que pasa cuando estas mal aconsejado, alguien deberia decirle que busque su propia personalidad.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #214 en: 04 de Mayo de 2010, 13:28:20 pm »
Ya he regresado, las carreras fantasticas.

A todo esto os paso una imagen muy curiosa, estava en Jerez cuando me decidi a hacer una imagen con el numero de ruben xaus, encontre una casa, y despues de hacer la foto, pregunte de quien podria ser esa casa tan bonita, y resulto ser de una persona muy amable que se suele preocupar de animar a todos los moteros, este año se preocupo de que no se hicieran exibiciones por las calles de Jerez, bien por ella, ¿de quien es ?

« última modificación: 02 de Enero de 2019, 23:43:19 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado morty_mer

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #215 en: 04 de Mayo de 2010, 15:47:58 pm »
Preguntarle a Cobas si se hacen copias buenas de verdad....  :cheers

Por cierto el primero en hacer muchas cosas de plan cachondo y pintando sus cascos fue Barry Sheene, numero fijo, mascota y colores en los monos.... jajaja ahora resulta que fue Rossi el primero jajaja  :hysterical :hysterical

Pero es que resulta que no es solo la celebracion, es casi todo lo que le envuelve a el, pero es tonteria discutir esto, a vosotros sus fans os encanta que sea tan original.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #216 en: 04 de Mayo de 2010, 16:03:41 pm »
Preguntarle a Cobas si se hacen copias buenas de verdad....  :cheers

Por cierto el primero en hacer muchas cosas de plan cachondo y pintando sus cascos fue Barry Sheene, numero fijo, mascota y colores en los monos.... jajaja ahora resulta que fue Rossi el primero jajaja  :hysterical :hysterical

qué obsesión ... gali, no te ralles mas, es que nos tiene que gustar? me tiene que gustar por narices que lorenzo se vista de romano, se vista de astronauta, toque la guitarra, clave la baqndera? es que no lo entiendo ... a mí esas cosas me sobran, punto ... soy de lawson, de pedrosa, de ese palo - siento que no me hagan gracias las gracias de unchaval de 21 años.

lorenzo está cambiando, 1) porque se hace mayor y 2) porque ha visto que tanta propaganda al final va en tu contra.

Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #217 en: 04 de Mayo de 2010, 16:20:57 pm »
y Mamola y Gobert se quedaron medio en bolas tirando su mono al público. ¿y?

Celebraciones ha habido más o menos siempre. Mascotas identificativas de pilotos, desde hace un par de décadas. Esto ha ido evolucionado, como no podía ser de otra manera, hacia Marcas propias de cada piloto como VR|46 en el caso de Rossi o de Kentucky Kid en el caso de Hayden y a tener un número propio, como ya se hacía en NASCAR, con el objeto de potenciar las ventas del merchandising.

Las chorradas que hacía Rossi en la pista hace diez años, le han servido para pasar un buen rato y para abrir el negocio del merchandising a un público que no tenía por que ser necesariamente aficionado al motociclismo. Lo de la bandera de Xfuera y lorenzo's Land, es lo mismo para vender camisetas y carpetas a los escolares. No lo critico, lo explico. No deja de ser una forma más de aumentar los ingresos, de que imprentas se ganen la vida imprimiendo esas carpetas, de que los chinos y los turcos aumenten sus ingresos confeccionando las camisetas y las gorras y de que se popularice más MotoGP.

Pero una cosa es la evolución del mercado y otra que se plagien conceptos. Sin entrar en el tema de las celebraciones, que, aunque hable por si sólo, puede dar lugar a ser analizado desde un punto de vista subjetivo.

La imagen de Rossi, creada por Aldo Drudi es la antítesis del sol y la luna, el blanco y el negro, el bien y el mal. Y esto lo ha ido implementando tanto en su casco como, posteriormente, en botas, guantes, etc. Aplicar este concepto en la estética motorista, por tradición, simétrica, fué en su dia un enorme acierto, dado que la asimetría, no sólo capta más la atención, si no que, aplicada con criterio, como fué el caso, es muy estética.

Desde un tiempo la imagen de Lorenzo, utiliza también esa asimetría y el concepto del blanco y el negro, el bien y el mal. Los dibujos son diferentes, pero concepto es un plagio de algo que funciona. Y como con esto, la forma de promocionar sus Marcas.

al Cesar lo que es del Cesar.
« última modificación: 04 de Mayo de 2010, 16:22:56 pm por masa »

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #218 en: 04 de Mayo de 2010, 16:59:19 pm »
Donde esta el humo estoy.

En esta ocasión, claramente el resultado del adelantamiento que a Daniel Pedrosa le izo Jorge Lorenzo, vario la trazada en los resultados finales de carrera, dificil saber que hubiera pasado si la raya no llega a esta alli, pero conque las carreras son carreras, el resultado es lo que manda

« última modificación: 02 de Enero de 2019, 23:44:41 pm por XTR »
Albert Eistein
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #219 en: 04 de Mayo de 2010, 17:16:32 pm »
Que una carrera aburrida estéticamente hablando pero tensa deportívamente hablando saque ¡¡17 páginas!! en este foro es como para acabar comprendiendo al 100% por qué Dorna decide capar 7 vueltas de la carrera de Moto2 simple y llanamente para GARANTIZAR lo máximo posible la celebración de MotoGP a las 14:00.

125 y Moto2 fueron mucho más entretenidas y emocionantes. Eso sí, como los pilotos con renombre están donde están... pues allí nos vamos hablando 3 páginas del chapuzón de Lorenzo, 4 de las celebraciones, 3 de si me mola más el piloto A y a tí el B, o de si tal o si pascual.

Eso sí, vemos luego 2 carrerones en Assen con los chicos de SBK y, hombre, sí, escribimos algo porque somos unos locos frikies, pero sigue sin acercarse el tema a cuando salen 17 tíos en MotoGP a dar vueltas.

Lo que más me jode es llegar tarde a la fiesta. Tres días he tardado en empezar a leer y a terminar estas 17 páginas y.... ¡¡ya no queda ná que rascar!!

¡¡Va usté a la mierda!!

:lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #220 en: 04 de Mayo de 2010, 17:35:02 pm »
Que una carrera aburrida estéticamente hablando pero tensa deportívamente hablando saque ¡¡17 páginas!! en este foro es como para acabar comprendiendo al 100% por qué Dorna decide capar 7 vueltas de la carrera de Moto2 simple y llanamente para GARANTIZAR lo máximo posible la celebración de MotoGP a las 14:00.[../..]

JUhmmm... Así que Dorna da importancia a cada categoría en función del número de páginas que consiguen en epifumi. Eso lo explica todo.

Pues me voy a postear a saco en el hilo de Moto2, que quiero que la próxima carrera la echen a las 14.00h. Y así de paso hago madrugar a Rossi, que le jode mucho  :lol :lol :lol :lol

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #221 en: 04 de Mayo de 2010, 18:20:59 pm »
Que una carrera aburrida estéticamente hablando pero tensa deportívamente hablando saque ¡¡17 páginas!! en este foro es como para acabar comprendiendo al 100% por qué Dorna decide capar 7 vueltas de la carrera de Moto2 simple y llanamente para GARANTIZAR lo máximo posible la celebración de MotoGP a las 14:00.[../..]

JUhmmm... Así que Dorna da importancia a cada categoría en función del número de páginas que consiguen en epifumi. Eso lo explica todo.

Pues me voy a postear a saco en el hilo de Moto2, que quiero que la próxima carrera la echen a las 14.00h. Y así de paso hago madrugar a Rossi, que le jode mucho  :lol :lol :lol :lol

Me adhiero  :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #222 en: 05 de Mayo de 2010, 00:03:11 am »
siento que no me hagan gracias las gracias de unchaval de 21 años.

Vas mal amigo, hoy cumple 23....  :cheers

:okok: Parece que aun fue ayer cuando empezaste en el mundial...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=710397&idseccio_PK=1270

Que mejor forma de celebrarlo que ganando en Jerez...

es que las de hace dos años no me hacíann gracia ... las de ahora no me molestan .. ya sé que tiene 23, los cumplía esta semana, no? de todos modos, el mundial no lo ha inventado jl que yo sepa ... había vida antes de jorge!!!

Desconectado XTR

• campeón 250
« Respuesta #223 en: 05 de Mayo de 2010, 10:03:06 am »

hoy cumple 23

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=710397&idseccio_PK=1270

Desconozco si a alguien mas le ha pasado lo que me paso a mi cuando mire los comentarios, uno ponia que ayer otro que esta semana, y por culpa de ello, no me atrevi a poner ninguna felicitación, pero una vez aclarado el tema, he decidido regalarle a Jorge Lorenzo la que podria ser a mi gusto la imagen favorita por ideas y mas polemica de un aficionado del mundial, ¡Felicitaciones!
« última modificación: 02 de Enero de 2019, 23:44:02 pm por XTR »
Albert Eistein
Napoleón Bonaparte

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #224 en: 05 de Mayo de 2010, 10:09:00 am »
Esta claro que ya ni lees lo que te contesto, ayer era su cumpleaños... :ph34r:

Es que entre tanta imagen de la victoria en Jerez nos perdemos Gali  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"