El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. España. Jerez: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 56746 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #285 en: 14 de Mayo de 2010, 16:29:10 pm »
Suerte y ánimo Álvaro.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Feoman

• campeón 250
« Respuesta #286 en: 14 de Mayo de 2010, 18:29:20 pm »
Buenas

Buenas!

Lo pongo aquí porque no lo veo en ningún lado y no sé muy bien dónde meterlo...

Álvaro Bautista se ha fracturado la clavícula haciendo motocross y es seria duda para el GP de Francia.

Se barajan como posibles sustitutos los nombres de Leon Haslam, Sylvain Guintoli o Nobuatsu Aoki.

Fuente: http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2010/May/may1410-bautista-breaks-collarbone/?R=EPI-124052

Tomo nota para la Porra Total. De paso, animo a todo el mundo a colaborar de cara a mantener actualizada la situación de los pilotos porque, últimamente, no estoy tan al tanto de quién puede ser baja o duda para la siguiente carrera.

Voy a crear un hilo con chincheta en el foro de la Porra Total llamado "Incidencias". Animo a todo el que quiera colaborar a participar en ese hilo para llevar al día la situación de los pilotos de cara a cada gran premio. Por de pronto, y con tu permiso, copio esta información.

Un saludo

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #287 en: 14 de Mayo de 2010, 19:06:31 pm »
Tomo nota para la Porra Total. De paso, animo a todo el mundo a colaborar de cara a mantener actualizada la situación de los pilotos porque, últimamente, no estoy tan al tanto de quién puede ser baja o duda para la siguiente carrera.

Voy a crear un hilo con chincheta en el foro de la Porra Total llamado "Incidencias". Animo a todo el que quiera colaborar a participar en ese hilo para llevar al día la situación de los pilotos de cara a cada gran premio. Por de pronto, y con tu permiso, copio esta información.

Perfecto, pero también ha salido publicado tras la operación que tanto el piloto como el equipo esperan poder estar en Le Mans. Supongo que en un caso como este, la duda queda hasta el último instante, pero bueno, parece que lo normal sería que estuviese... o eso quieren hacer ver.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #288 en: 14 de Mayo de 2010, 20:23:41 pm »
Perfecto, pero también ha salido publicado tras la operación que tanto el piloto como el equipo esperan poder estar en Le Mans. Supongo que en un caso como este, la duda queda hasta el último instante, pero bueno, parece que lo normal sería que estuviese... o eso quieren hacer ver.

Asi es, al tratarse de una fractura limpia, Álvaro ha recibido la autorización del cirujano que ha realizado la operación para que acuda a Le Mans.

La operación ha consistido en la colocación de una placa, para lo cual los galenos han necesitado una hora. Bau está convencido igualmente de que podrá tomar parte de la carrera, aunque es consciente de que tendrá problemas de movilidad y que tendrá dolores.

El equipo no está tratando la posibilidad de buscar un sustituto, aunque no descarta hacerlo en el caso de no poder contar con él .

Mala suerte, ojala este a tiempo....

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #289 en: 14 de Mayo de 2010, 21:47:43 pm »
Con el permiso de los moderadores..... xoder con el futo motocross. Digo yo que el supermotard también valdría.
En fin. Como me entere que ha sido en unos saltos, cojo a Alvarete y lo escabecho.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #290 en: 14 de Mayo de 2010, 23:47:12 pm »
Hace tiempo en una entrevista a Checa, se lesiono haciendo SM, e indicaba que era una modalidad menos peligrosa que el motocross a la hora de provocar lesiones. Ahora, aunque no tengo conocimiento de causa, por lo que veo en la zona centro que es donde habito, creo que hay mas sitios acondicionados para Motocross que para la practica de SM.

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #291 en: 15 de Mayo de 2010, 09:45:31 am »
Hace tiempo en una entrevista a Checa, se lesiono haciendo SM, e indicaba que era una modalidad menos peligrosa que el motocross a la hora de provocar lesiones. Ahora, aunque no tengo conocimiento de causa, por lo que veo en la zona centro que es donde habito, creo que hay mas sitios acondicionados para Motocross que para la practica de SM.
si, es cierto que por el centro hay pocos sitios...
pero podrian hacer estos tios como kenny noyes, que esta casi toda la semana en motorland... alli hace sm, tierra... de todo...
yo entiendo que hagan de todo, incluido motocross.. pero no entiendo que fuercen en los saltos.. si es que fuerzan.. hace poco se comento que lorenzo se lesiono haciendo motocross, y resulta que fue con la ttr 125 en el rancho de roberts en montmelo, haciendo un mini dirt track...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #292 en: 15 de Mayo de 2010, 10:13:27 am »
si, es cierto que por el centro hay pocos sitios...
pero podrian hacer estos tios como kenny noyes, que esta casi toda la semana en motorland... alli hace sm, tierra... de todo...
yo entiendo que hagan de todo, incluido motocross.. pero no entiendo que fuercen en los saltos.. si es que fuerzan.. hace poco se comento que lorenzo se lesiono haciendo motocross, y resulta que fue con la ttr 125 en el rancho de roberts en montmelo, haciendo un mini dirt track...
..... y parece que jugando a adelantarse con el mismo Checa...............saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #293 en: 15 de Mayo de 2010, 10:15:44 am »
yo entiendo que se les vaya un poco la mano con as motos de campo. hay que entrrenar. les ha pasado a muchísimos de ellos, caerse con la moto de campo  con la bici
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #294 en: 15 de Mayo de 2010, 10:33:34 am »
Julito se va hasta Segovia a hacer supermotard, pero vamos q motocross seguro q también hace un pelin  :lol

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #295 en: 15 de Mayo de 2010, 11:18:16 am »
Ben Spies: "En tres vueltas casi me caigo diez veces" (Refiriéndose a la carrera de Jerez).

Lo dijo en esta entrevista: *PÍNCHAME*

Son 28 minutos de conversación americana. ¿Alguien se atreve a traducirla?
lo k he entendido yo con mi ingles algo justo es que en jerez tuvo graves problemas con el tren delantero y que fue algo inesperado y frustante. tuvo un gran warm up, salio bien pero a partir de la segunda vuelta empezo a tener problemas con la rueda delantera, se iba largo en todas las curvas y que casi se cayó 10 veces  :oh. Le gusto Jerez por sus fans. El circuito era normal de aprender, ni muy facil ni complicado. El test despues de GP le fue bien y que espera estar delante en estas proximas cuatro carreras en las k no conoce el circuito. Cree k lemans sera facil de aprender por el trazado. Ke obviamente espera ansioso a Laguna. Ke Colin se lleva muy bien con él, hacen bromas. Pronosticaba un dominio total de APrilia en Monza como asi fue.

Si alguien puede traducir mejor k lo haga por favor.

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #296 en: 15 de Mayo de 2010, 11:36:52 am »
En asfalto cuando pasas por un a curva sabes que en la proxima vuelta las sensaciones son las mismas, pero en motocross en pasar por una curva en la proxima vuelta no significa que las sensaciones sean las mismas, ya que te han pocido cambiar el monton de barro de sitio y en esa trazada facil te estanpes, por ello a no ser que te dediques profesionalmente mas vale dejar un margen para poder sortear imprevistos o entrenar o correr solo que entonces seguro sabes donde esta la trazada buena

El mismo Valentino Rossi tambien sufrio una caída, y si contaran seguro que no solo una sino que montones de caidas, pero si en una te haces daño, solo cuentas esa y por obligación que sino ni esa

Tratauto
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #297 en: 15 de Mayo de 2010, 14:39:56 pm »
Gracias Osasuna.

Que se iba largo en las curvas se pudo ver durante la retransmisión, tanto en Dry Sack como en Ducados.

Cuando he leído que espera ansioso Laguna, se me ha escapado una sonrisilla malévola... El 25 de julio puede ser un gran día.

También me alegra que no le preocupe tener que aprenderse las pistas. Se nota que esto no es nuevo para él y que está tranquilo. Su capacidad de adaptación es impresionante.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #298 en: 15 de Mayo de 2010, 21:11:19 pm »
no he visto la entrevistya, pero al principio dice que en tres vueltas casi se cae 10 veces , 10. y que iba a cabar último si acababa

qué cosa mas rara
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #299 en: 16 de Mayo de 2010, 09:22:18 am »
no he visto la entrevistya, pero al principio dice que en tres vueltas casi se cae 10 veces , 10. y que iba a cabar último si acababa

qué cosa mas rara

Habln de neumatico defectuoso, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".