El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. España. Jerez: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 56754 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #300 en: 16 de Mayo de 2010, 13:58:30 pm »
Carakol, en este artículo descartan que el problema fuera el neumático delantero: *PÍNCHAME*

En el equipo también afirman que la moto no tenía ningún problema. Y se apunta que fue la falta de experiencia de Spies en Jerez, un circuito con cambios notables de temperatura y sensible con el tren delantero, que hizo que no se adaptara a las condiciones de carrera (20ºC más que en el warm-up).

A mí me resulta extrañísima esa teoría. Aunque no es tan descabellada, puesto que estas máquinas de 800 tienen muchos parámetros que ajustar y Ben no debe estar todavía tan familiarizado con la tecnología como el resto de pilotos. Eso, unido a su inexperiencia en Jerez... Es posible que pagara la novatada, pero me cuesta creerlo.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #301 en: 16 de Mayo de 2010, 15:06:55 pm »
Segun esa teoria del cambio de temperatura, que pasa, que Spies no rodó ni Viernes ni Sabado a las 2 de la tarde con una temperatura más o menos parecida a la del domingo? No creo que fuese eso

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #302 en: 16 de Mayo de 2010, 15:26:16 pm »
pues vaya, que mala suerte.
hace bien en no forzar puesto que no va a conseguir nada.
al igual que mikemetal me encantaria ver de lo que es capaz haslam con la suzuki de motogp.
que me corrija aluien si me equivoco pero no conoce le mans.no?


Sí, sí que lo conoce, aunque hace tiempo que no rueda allí, y además, no le traerá buenos recuerdos...

En el año 2000, participaba en el Mundial de 125cc, aunque sólo tuvo una participación testimonial en los entrenamientos con la Italjet.
En el año 2001, ya en 500cc, tampoco pudo tomar parte en la carrera, ya que el viernes se fracturó la muñeca.
En el año 2002, participando en 250cc, por fin pudo salir a carrera tras completar los entrenamientos, aunque apenas duró dos vueltas en ella...


En todo caso, aclarar que ni siquiera es segura la ausencia de Bautista en Le Mans. Simplemente, es duda para esa carrera.

Leon Haslam debutó en 500 con 17 años!!!! la verdad que no me acordaba de eso, me extraña que después de eso, haya estado tantos años en la sombra y no haya tenido mas oportunidades tanto en 250/MotoGP o en el mundial de SBK.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #303 en: 16 de Mayo de 2010, 16:15:06 pm »
No se como sera ahora, pero Rossi tuvo su propia marca de gafas de sol.... saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".