El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. España. Jerez: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 56804 veces)

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #90 en: 02 de Mayo de 2010, 15:38:13 pm »
SH*T! Quería ver ganar a Pedrosa. Me hubiera encantadod espués de la lucha tan bonita, aunqeu a sido un poco estupido y si le hubiera dejado pasar en Dry Sack y no intentar aguantarle la frenada por fuera ( imposible ) alomejor podría haber intentado algo más tarde.

Buena carrera. Espectacular la remontada de Lorenzo, aunque a sido un poco normal. Sabíamos que la Honda y Dani a final de carrera se desgastarían y Rossi también por la lesión, así que Lorenzo a aprovechado y a hecho un carrerón, pero durante las primeras vueltas ni de broma podía estar cone llos. Creo qeu si Rossi llega a estar bien y Pedrosa como a principio de carrera le hubiera costado mucho más esta victoria, aunque no hay que quitarle méritos, Lorenzo a hecho una remontada genial.

NO a estado mal, auqnue a sido un poco bastante tostón ( por no decir mucho )

:aggg :aggg... Flipo en coclores,,, hasta mi mujer y mi hija pequeña saltaron del sofa durante la carrera...

Felicidades para lorenzo, su equipo y para su padre por todo lo que le enseño que ahora esta saliendo a relucir...  :cheers

Es que no ha ganado Rossi  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #91 en: 02 de Mayo de 2010, 15:49:09 pm »
SH*T! Quería ver ganar a Pedrosa. Me hubiera encantadod espués de la lucha tan bonita, aunqeu a sido un poco estupido y si le hubiera dejado pasar en Dry Sack y no intentar aguantarle la frenada por fuera ( imposible ) alomejor podría haber intentado algo más tarde.

Buena carrera. Espectacular la remontada de Lorenzo, aunque a sido un poco normal. Sabíamos que la Honda y Dani a final de carrera se desgastarían y Rossi también por la lesión, así que Lorenzo a aprovechado y a hecho un carrerón, pero durante las primeras vueltas ni de broma podía estar cone llos. Creo qeu si Rossi llega a estar bien y Pedrosa como a principio de carrera le hubiera costado mucho más esta victoria, aunque no hay que quitarle méritos, Lorenzo a hecho una remontada genial.

NO a estado mal, auqnue a sido un poco bastante tostón ( por no decir mucho )

:aggg :aggg... Flipo en colores,,, hasta mi mujer y mi hija pequeña saltaron del sofa durante la carrera...

Felicidades para lorenzo, su equipo y para su padre por todo lo que le enseño que ahora esta saliendo a relucir...  :cheers
POrque tú mujer y tú hija son fans de Lorenzo, de tanto verte a tí con Lorenzo siempre :lol :lol :cheers :cheers

Tio, a mí dos vueltas buenas no hacen que las otras 20 y pico haya disfrutado. Final de carrera guay? Mucho. Carrera en general? Tostonazo.

Y como a dicho Guishe, si hubiera ganado Rossi me hubiera gustado un poco más, pero igual que le hubiera gustado un poco más a Alekos si hubirea ganado Pedrosa, por ejemplo :lol :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #92 en: 02 de Mayo de 2010, 15:51:30 pm »
Y tranquilo que los datos nos e comparten. No creo que ni Lorenzo pudiera ver los datos de Rossi tras Qatar, ni que este pueda ver los datos de Lorenzo tras Jerez.

NO creo que si en Yamaha dicen que no se comparten datos, ahora se compartan. Creoq eu solo pasaría en el caso que alguno de los dos terminará unos cuantos GP's seguidos muy mal.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #93 en: 02 de Mayo de 2010, 15:56:07 pm »
Me ha dado la impresion que nadie estaba agusto con su moto hoy aunque sea paradójico. Rossi no estaba, Lorenzo le ha costado un montón y Pedrosa no creo que estuviera al 100%. Lo de las frenadas de la Honda y la Yamaha es de traca. ¿como puede haber tanta dirferencia en frenada?

El duelo en la ultima vuelta era muy desigual y bastante ha hecho Dani con aguantar como ha podido. Me quito el sombrero ante Dani y sigue demostrando quien es el mejor en HRC por mucho que Dovizioso haga esporádicos podios.

Dovi hoy estaba a un mundo. Demuestra que lo de Qatar fue casualidad y ha vuelto a estar donde estuvo todo el año 2009.

Lorenzo sigue mojandole la oreja a Rossi, cosa que hasta su llegada nadie lo habia conseguido. Chapeau.

Lo de Hayden delante de Stoner me ha dejado asi:  :aggg

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #94 en: 02 de Mayo de 2010, 15:59:03 pm »
Bueno, bueno, bueno.

Podría resumir esta carrera como carrerón de Dani Pedrosa en la primera mitad de la misma y carrerón de Jorge Lorenzo en la segunda.

Dani sale como es habitual en él y empieza a marcar un ritmo demoledor, con varios 39", consigue décima a décima dejar atrás a Rossi, que fué el único capaz de seguirle en el inicio, Lorenzo mientras tiene sus más y sus menos con Stoner peleando por la 4ª plaza, Stoner lo supera, aunque Jorge vuelve a recuperar la plaza, ahora inicia una gran remontada casi imposible, primero Nicky, hoy muy bien y la mejor Ducati en pista, una vez supera al americano se va en busca de Rossi, al que consigue coger y superar, ya casi parecía imposible la captura de Dani, ya que estaba a 2 segundos y faltaban 5 vueltas, pero Lorenzo con un ritmo demoledor, empezó a recortarle distancia a base de restarle de medio segundo a 8 décimas por vuelta, luego en las dos últimas vueltas ha habido un bonito duelo entre ambos, han llegado a tocarse en dos ocasiones, pero Dani no ha podido aguantar el empuje del mallorquín, superándolo en la última y pasando por delante de la bandera de cuadros en primera posición.

Un primero y un segundo que saben a gloria, con lo que Lorenzo sale lider de Jerez y Pedrosa recupera posiciones colocándose 3º.

Rossi 3º, Hayden 4º y Stoner 5º, que se le complican sus opciones al título, aunque seguro que llegarán otros circuitos que le favorezcan.

Muy positiva la mejora de esa Honda Repsol, que esperemos siga evolucionando en las próximas y veamos nuevos duelos Dani-Jorge.

Quizás lo más bonito de esta carrera ha sido la lucha por los puestos intermedios, con un gran duelo entre Simoncelli, Kallio, Melandri, De Puniet, a los que se les unió al final Bautista, que al final consiguió el 10º puesto, mejor rokie en este G.P.

Mala suerte para Spies que ha tenido problemas terminando por retirarse, después de haber perdido bastantes puestos en carrera.

Nueva celebración de Lorenzo ¿O no era tal? A lo mejor lo que le ocurría es que estaba acalorado.  :lol :lol :lol

Por cierto ¿Por donde andaba Dovi hoy? Creo que hoy se ha visto con claridad donde está cada uno de los dos pilotos Honda Repsol

Bueno, triplete histórico en Jerez, que espero no sea el último esta temporada.

:cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #95 en: 02 de Mayo de 2010, 16:01:07 pm »
Voy a ser un poco critico....... :rolleyes:, carreron de Lorenzo....pero no puede permitirse esos lujos, si sale "decente" no le ven el pelo, y si los otros no sufren no les coje (quatar por ejemplo)

Pedrosa en su sitio..., y para ser un "blando" le ha hechado huevos......... el adelantamiento le ha sacado, pero si no hubiera sepiolita, quiza no se hubiera distanciado tanto, no creo que en Le Mans este tan cerca.

Celebracion, dos preguntas..........¿le ha saltado el airbag?, ¿donde esta las imagenes de cuado le sacan?

Saludos

PD Como me esta haciendo sufrir Stoner  :lol
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #96 en: 02 de Mayo de 2010, 16:04:39 pm »
Una duda que tengo. En el warm up esta mañana, han preguntado a Forcada, y una de las preguntas ha sido sobre Rossi y su hombro, y ha dicho que había hablado con no se quien, y que el hombro no le molestaba, que tenía eran problemas con la Yamaha, no se. Una pena lo de Pedrosa al final, pero se ha visto claramente como al final le han recortado tanto Lorenzo, que iba como un tiro, yo pensaba que no llegaba a Pedrosa, y Rossi, que de estar a 2 segundos ha acabado a 3 décimas.
Y luego al final de carrera le han vueltoa  preguntar y Forcada a dicho que Rossi podia haber visto afectado por la lesión.

La verdad esque el final a molado, Rossi tenía casi a Pedrosa, pena de no tener una vuelta más :lol :lol :lol Aunque hubiera estado muy difícil igual.

Rossi se ha visto beneficiado del pique Lorenzo-Pedrosa, por eso entró más cerca.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #97 en: 02 de Mayo de 2010, 16:08:43 pm »
Celebracion, dos preguntas..........¿le ha saltado el airbag?, ¿donde esta las imagenes de cuado le sacan?

Si no le ayudan no sale en la vida, esos embalses estan forrados con plástico, casi imposibles de trepar mojado, y menos con casco, monos y botas, me pareció ridiculo, tanto que no pusieron ni como salió... a los 2 tuvieron que agarrarlo desde arriba...
« última modificación: 02 de Mayo de 2010, 21:32:54 pm por JJ »

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #98 en: 02 de Mayo de 2010, 16:12:07 pm »
Anda que si se llega a ahogar después de haber ganado en Jerez.

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Manu23

• Visitante
« Respuesta #99 en: 02 de Mayo de 2010, 16:17:13 pm »
Cotizan al alza:
- Lorenzo: Soberbio, tenia ritmo y es francamente muy bueno. Haber si ya se acaba el mito de que Lorenzo necesitaba copiarle los reglajes a Rossi, porque hoy el que necesitaba los reglajes de Jorge era Rossi. Un 11
- Pedrosa: Por fin demostro su pilotaje. No tendra la moto al 100% pero no se podia repetir lo de Qatar, alli estuvo apatico excepto en la salida. Hoy otro 11
- Hayden: Primera vez que una Ducati gana a Stoner en condiciones normales de carrera. Vuelve Nicky
- Bautista: De menos a mas, lastima que tiene una pesima moto
- Melandri: Otro que encontro el camino, le demostro los galones a Simoncelli (ya era hora que alguien le pusiera en su sitio)

Cotizan a la baja:
- Rossi: No encontro los reglajes en todo el finde, aqui ha fallado mas él que la moto. No me creo lo del hombro, pero estaba Toni y ha ganado hoy
- Stoner: Que le pasa a Casey?. No es él mismo.
- Dovizioso: Mal muy mal, blandito blandito. Se ha acomodado con el 3º de Qatar.
- Capirossi: Otro en el ocaso de su carrera, Suzuki necesita algo mas para desarrollar esa moto.

Lastima de los problemas de Ben, habia salido muy bien pero en la 2ª vuelta se coló en Dry Sack y desde ahi fue a menos, yo creo que le tuvo que pasar algo para esa colada.
La celebración de Lorenzo en el agua ha sido una cafrada, le saltó el airbag del mono y por eso no podia salir del agua y estaba flotando. Menos mal que se tiro uno a por él, porque sino todavia sigue alli. Al hincharse el airbag se quedo como una balsa, flotando en la superficie.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #100 en: 02 de Mayo de 2010, 16:18:18 pm »
La celebración a estado bien, pena de cagada de tirarse con el mono, botas y casco. Por lo menos podría haberse quitado el casco y las botas y hubiera quedado mejor, porque tal como lo a hecho a qeudado como un tonto, porque como habéis dicho, si no le llegan a ayudar muere ahogado.

Hubiera moladoq ue se hubiera tirado con la moto, pero eso ya es fliparse mucho :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #101 en: 02 de Mayo de 2010, 16:21:08 pm »
Es que tambien tiene que ser mejor que Rossi celebrando las victorias...  :hysterical :hysterical :hysterical

Bromas aparte, hay que quitarse el sombrero ante Lorenzo porque la remontada ha sido espectacular, y van dos... Va a ser muy dificil bajarle del podio, la moto va muy bien, mientras que Rossi aparte del hombro no parece que tuviera la moto tan fina, pero ahi ha etado, en el podium. Estos dos ya empiezan a distanciarse y Pedrosa y Stoner van a tener que apretar para disminuir la desventaja inicial, pero como aparte de Hayden no se ve por el momento a otros rivales luchando por podio, estos puntos pueden ser muy importantes cara al campeonato.

Veremos en la siguiente, pero por el momento este año las carreras estan siendo mas igualadas, lo que siempre es de agradecer por el aficionado.

Vssssssssssssss

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #102 en: 02 de Mayo de 2010, 16:26:17 pm »
Menudo carrerón.  :dance :dance :dance :dance :dance :dance :dance

Me ha dado un poco de pena por Pedrosa, porque ha estado toda la carrera liderando y haciendo un carrerón con una moto que posiblemente no está todo lo fina que debería. Otra cosa que me sorprendio fue la guerra que le dio a Lorenzo normalmente un tío que te llega por atras casi un segundo por vuelta más rápido es muy difícil de agaunatarlo pero aún así casi lo consigue. Creo que Pedrosa en la última vuelta se equivocó y tenía que hacer lo que hizo en la penúltima vuelta, coger el interior de la curva.

Por otro lado lo de Lorenzo fue impresionante desde que pasó a Hayden se veia que si no llegaba a la cabeza iba a estar muy cerca. Lo que no se puede permitir Lorenzo es salir con un ritmo tan bajo ya que jugarse el bigote como aquí en Qatar no siempre le va a salir bien.

Rossi, yo ya lo veia ganando por caída de Lorenzo y Pedrosa, creo que ha hecho lo que ha podido, teniendo en cunta como tenía el hombro, pero este año creo que va sufrir de lo lindo.

Hayden muy bien confirma lo de Qatar, creo que es laprimera vez que un compñaero de equipo de Ducati le gana a Stoner, en una carrera en condiciones normales. Stoner ha demostradao todo el fin de semana estar sin ritmo, pero aún así sus circuitos están por llegar.

Del resto destacar la mejoria de Melandri y Simoncelli y la remontada de Kallio.

Por cierto Edwards mal el año pasado estaba siempre en top6-7.

Realmente, Lorenzo ha ido casi toda la carrera al mismo ritmo, son Rossi y Pedrosa que han salido muy fuerte y poco a poco han ido bajando el ritmo, la verdad es que la 3 últimas vueltas han sido espectaculares, Lorenzo venia mucho mas entero (tanto físicamente como a nivel de moto) y mucho mas rápido, y Dani le ha podido aguantar casi hasta el final, aunque es cierto que la ha cagado en esa curva y casi le cuesta irse al suelo, pero bueno, creo que antes de empezar el fin de semana, todos hubesemos firmado un 2º puesto de Dani, aunque supongo que el tenerlo tan tan cerca le habrá dejado un mal sabor de boca, de todas formas, impresionante los 6 podios del fin de semana. Un 10 para Pol, un 9 para Terol, un 10 para Tito, un 10 para Elias, un 10 para Pedrosa, y un 11 para Lorenzo que ha creido en la victoria en todo momento, y creo que era el único, y al final lo ha conseguido.

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #103 en: 02 de Mayo de 2010, 16:30:27 pm »
Veo que hasta el 23 de mayo no es la carrera de Le Mans... Mucho me temo que Rossi aprovechara para enviar unos recaditos a Yamaha y a los otros tres (estos ultimos dias la ha tomado con Pedrosa, parece que le sienta mal que intente ganarle...). Lo que me lleva a pensar que hasta ahora no lo tenia en la misma consideracion que a Lorenzo y a Stoner. Grave error, porque Dani esta ahi otra vez y a Lorenzo lo veo mejor que el año pasado, a ver si esta victoria no se le sube a la cabeza. Confiemos en Forcada, cada dia me parece mas sabio este hombre, no ya solo como tecnico sino como estratega. Este fin de semana le ha comido la tostada a Burgess al igual que Lorenzo a Rossi, por eso me temo una reaccion de las de "fuera de pista".

:cheers :cheers :cheers

Manu23

• Visitante
« Respuesta #104 en: 02 de Mayo de 2010, 16:30:38 pm »
La celebración ha sido desmesurada, si no se llega a tirar el chaval tienen que ir a por una caña de pescar y sacarlo del agua como a un besugo, porque el airbag no se iba a desinchar y el no podia ni nadar ni moverse. Si queria esa celebración deberia de haberle preguntado a los fabricantes del mono primero.

Que os aparecido Casey? Mucho peor que en entrenos y con una alarmante falta de competitividad. Y lo peor es que Le Mans tampoco se le da especialmente bien

Tienes razon underdog, no tomamos en consideración a Forcada y ahora mismo esta a un nivel igual o superior a Burgess. Para mi y tras Antonio Cobas el mejor ingeniero que ha habido en España siempre
« última modificación: 02 de Mayo de 2010, 16:32:28 pm por Manu23 »