El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. España. Jerez: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 56806 veces)

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #45 en: 01 de Mayo de 2010, 16:17:04 pm »
Yo creo que la carrera mañana estará entre Lorenzo y Stoner y, dependiendo de lo bien que resulte la infiltración de Rossi, el italiano en el grupo también.

Dani dará guerra las 7 primeras vueltas. Quizás, como mucho, luche por intentar subir al podium dependiendo de si alguno de los tres anteriores fallara por algo.

Pero sí, Dani y su moto no están para ganar aún.

Por cierto, hay algo que no termino de comprender aún.

¿Por qué pilotos de 250 que están en MotoGP les da por coger las ruedas más rápidas para intentar hacer tiempos? Es que intentan seguir a tíos que ruedan 1 segundo más rápidos.... ¡¡Leñe, pilla a alguien que ruede medio segundo más rápido!!, que será más factible que mejores tus tiempos en vez de pegarte un zurriagazo en la 4º curva.

Pues nada macho, llega Barberá e intenta seguir a Rossi. Pues ale, aaaaa la gravilla.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #46 en: 01 de Mayo de 2010, 16:42:24 pm »
Dani le ha echado unos huevos como un mundo, para que luego digan :lol

La pole ha sido a base de arriesgar, porque se veía en todas las repeticiones a cámara lenta como le iba rebotando la moto en las entradas de la curva, pero se las ha arreglado para dar unas vueltas en el límite absoluto de la moto.

Pero vamos, que no aguanta 27 vueltas ni de coña a no ser que encuentren algo milagroso en el warm-up.

Lorenzo tiene todo de cara, tiene un ritmo cojonudo y Rossi también estará delante, como siempre.
Stoner si no la caga, luchará con Lorenzo y Rossi.

Aunque bueno, esto es hablar por hablar, claro, igual Dani hace como en Laguna seca y aguanta toda la carrera con los trallazos, pero me da  mi que no va a ser así :wacko
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #47 en: 01 de Mayo de 2010, 16:45:40 pm »
Lo que no tiene que hacer es calentarse y "pillar cacho" que el mundial es largo....y esto tambien vale para Lorenzo, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #48 en: 01 de Mayo de 2010, 16:47:24 pm »
NO saquemos las cosas de su lugar.

La Honda no va mal, sinó no consigues una pole, por mucho que digas. Dani no sólo a dado una vuelta rápida, a dado bastantes vueltas en 39's, las suficientes como para estar en el grupo de cabeza.

Es cierto que se veía que la moto le rebotaba en la entrada de la primera curva, pero también se veía como le rebotaba a Stoner, a Hayden o a Lorenzo, porque esa curva pasas de 200 largos a unos 90 apróximadamente, es normal que la rueda rebote en frenadas tan fuertes en las que el 90% de la frenada cae en el tren delantero, normal que se levanta un poco de atrás y sea inestable.

A J.Simón le rebotaba mucho más y nadie a dicho nada, por ejemplo.

ME alegro mucho por Dani, pero que yo no me trago que la Honda vaya tan mal como la pintan, ya que sinó no terminas consiguiendo la pole y con un buen ritmo, porque uan vuelta vale, pero a la tercera que vayas al 200% te caes o tienes algun susto, y Dani se le a visto como a todos, al límite pero sin pasarse.

Ojalá tengamos una carrera reñida mañana. La verdad esque tenemos 5-6 pilotos bastante juntos, todo puede ser.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #49 en: 01 de Mayo de 2010, 16:49:18 pm »
Lo que no tiene que hacer es calentarse y "pillar cacho" que el mundial es largo....y esto tambien vale para Lorenzo, saludos

Dani eso lo tiene bastante claro

Si te caes no ganas nada. En Qatar podía haber tirado cuatro vueltas más a tope, pero al final me hubiera caído. Yo sé que, si la cosa va con normalidad, puedo estar delante. En los malos días es cuando se ganan los mundiales, salvando los puntos que se pueda.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #50 en: 01 de Mayo de 2010, 16:56:02 pm »
Pero Quatar no es Jerez, y si se ve con posibilidades de ganar.........

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado harutachu

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #51 en: 01 de Mayo de 2010, 17:04:08 pm »
puede pasar de todo pero si Dani sale fuerte (como siempre) la temperatura del asfalto no es demasiado alta y sale con la blanda, puede sacar ventaja y aguantar hasta el final.
En la salida los que tendrán que arriesgar serán hayden y el frances que deben apretar para que se les vallan los de siempre.
Y bueno esto será una carrera así que puede pasar de todo (menos mal).
Si Lorenzo no se queda (le suele ocurrir) seguramente acabaría la carrera con un posible cara a cara con..... !coño vete tu a saber!  :bounce :bounce :cheers

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #52 en: 01 de Mayo de 2010, 17:23:22 pm »
La Honda no va mal, sinó no consigues una pole, por mucho que digas...etc

Entonces...llevas diciendo de que Dani no sabe desarrollar la moto desde hace tiempo. Pero claro, como bien dices, una moto que hace una pole mala no es.

Entonces no será que Dani hace un buen desarrollo de la moto?...lo que quizás le falta es una puesta punto mejor, porque la Honda sea crítica en este aspecto...no es más lógico?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Gari15

• campeón 250
« Respuesta #53 en: 01 de Mayo de 2010, 17:25:11 pm »

ME alegro mucho por Dani, pero que yo no me trago que la Honda vaya tan mal como la pintan, ya que sinó no terminas consiguiendo la pole y con un buen ritmo, porque uan vuelta vale, pero a la tercera que vayas al 200% te caes o tienes algun susto, y Dani se le a visto como a todos, al límite pero sin pasarse.

al limite pero sin pasarse...no fastidies polvorilla, el unico q sabe las sensaciones q tiene sobre la moto Dani, es Dani...a ver si va a tener q caerse para mostrar al mundo q iba rápido a pesar de tener problemas...

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #54 en: 01 de Mayo de 2010, 17:26:50 pm »

Entonces...llevas diciendo de que Dani no sabe desarrollar la moto desde hace tiempo. Pero claro, como bien dices, una moto que hace una pole mala no es.

Entonces no será que Dani hace un buen desarrollo de la moto?...lo que quizás le falta es una puesta punto mejor, porque la Honda sea crítica en este aspecto...no es más lógico?

+1,lo has clavado.Pero añadiria...si es tan buena para hacer poles,que hacen el resto a años luz de la de Pedrosa...señores,ya va siendo hora de que muchos se den cuenta que Pedrosa es un PILOTAZO,con un par de cojones que ya les gustaria tener a la mitad de la parrilla de Motogp,pero bueno,seguro que sacaran alguna excusa tarde o temprano...ya me gustaria ver a Pedrosa encima de la Yamaha...mas de uno se tendria de tragar unas cuantas palabras.
« última modificación: 01 de Mayo de 2010, 17:31:03 pm por Stilostich »

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #55 en: 01 de Mayo de 2010, 17:43:12 pm »
efectivamente, hay dos razonamientos:
1.- La Honda es buena, ergo, Dani desarrolla las motos de puta madre.
2.- La Honda es mala, ergo, Dani es un fenómeno

:lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #56 en: 01 de Mayo de 2010, 17:47:10 pm »

Touché!
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #57 en: 01 de Mayo de 2010, 17:50:35 pm »

Con qué sales tú ahora? Yo llevo diciendo desde la primera carrera que la Honda no es mala moto, que sinó Dovi ni de coña consigue un 3r puesto en carrera.

Antes de la pole de Jerez, Dovi ya habia conseguido un buen resultado, no sé que tiene que ver Dani ahora con esto. Si la moto funciona está claro que Dani está delante, si Dovi está delante está claro que la moto funciona.

No he terminado de entender tú post. Pienso qeu Dani no es un buen desarrollador de motos, pero qué tiene que ver eso con ser un buen piloto encima de la moto? A conseguido una pole, claro qeu la a conseguido, pero si no tienes una buena moto no la consigues, y antes de la pole Honda ya tenía una buena moto, o esque resulta que, según algunos de vosotros, durante una pre-temporada de 6 días no puedes hacer una moto buena y ahora de Qatar a Jerez Dani a hecho una Honda mejor? El problema del mal resultado de Qatar creo qeu fue más culpa de Dani que de HRC, ya que Dovi termino arriba y De Puniet por delante de él.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
« última modificación: 01 de Mayo de 2010, 17:54:24 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #58 en: 01 de Mayo de 2010, 17:53:12 pm »
Yo creo que Dani se a autoprotegido en sus declaraciones,es muy factible que mañana este delante,su progresion ha sido magnifica y no solo ha hecho una vuelta sino varias.

Saludoss,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado James

• campeón Motogp
  • Moto: The Power Of Dreams....
« Respuesta #59 en: 01 de Mayo de 2010, 18:21:16 pm »
Wenas

QP

1   26   Dani PEDROSA   SPA   Repsol Honda Team   Honda   278.8   1'39.202   
2   99   Jorge LORENZO   SPA   Fiat Yamaha Team   Yamaha   277.2   1'39.487   0.285 / 0.285

3   27   Casey STONER   AUS   Ducati Marlboro Team   Ducati   276.6   1'39.511   0.309 / 0.024
4   46   Valentino ROSSI   ITA   Fiat Yamaha Team   Yamaha   276.8   1'39.558   0.356 / 0.047
5   69   Nicky HAYDEN   USA   Ducati Marlboro Team   Ducati   280.2   1'39.560   0.358 / 0.002
6   14   Randy DE PUNIET   FRA   LCR Honda MotoGP   Honda   276.2   1'39.591   0.389 / 0.031
7   5   Colin EDWARDS   USA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   277.0   1'39.970   0.768 / 0.379
8   11   Ben SPIES   USA   Monster Yamaha Tech 3   Yamaha   280.3   1'39.989   0.787 / 0.019
9   4   Andrea DOVIZIOSO   ITA   Repsol Honda Team   Honda   277.5   1'40.021   0.819 / 0.032
10   33   Marco MELANDRI   ITA   San Carlo Honda Gresini   Honda   281.0   1'40.027   0.825 / 0.006
11   65   Loris CAPIROSSI   ITA   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   275.6   1'40.206   1.004 / 0.179
12   7   Hiroshi AOYAMA   JPN   Interwetten Honda MotoGP   Honda   275.8   1'40.322   1.120 / 0.116
13   19   Alvaro BAUTISTA   SPA   Rizla Suzuki MotoGP   Suzuki   278.1   1'40.416   1.214 / 0.094
14   40   Hector BARBERA   SPA   Paginas Amarillas Aspar   Ducati   275.7   1'40.482   1.280 / 0.066
15   41   Aleix ESPARGARO   SPA   Pramac Racing Team   Ducati   271.0   1'40.555   1.353 / 0.073

16   58   Marco SIMONCELLI   ITA   San Carlo Honda Gresini   Honda   273.4   1'40.586   1.384 / 0.031
17   36   Mika KALLIO   FIN   Pramac Racing Team   Ducati   277.7   1'40.803   1.601 / 0.217

salU2  :moto