El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. España. Jerez: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 56852 veces)

Desconectado Marcelo

• campeón 250
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #165 en: 03 de Mayo de 2010, 13:56:06 pm »
Forcada esta haciendo un trabajo magnifico con Lorenzo. De ahi a ponerle a la altura de Burguess hay un mundo. A cuantos campeones le ha puesto a punto la moto Burguess? Yo siempre he pensado que las comparaciones deben hacerse cuando al que se compara, llegue al mismo punto que el comparado. Antes no es razonable.

Desconectado ADLER

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #166 en: 03 de Mayo de 2010, 14:14:08 pm »

Pues a mi Forcada me parece uno de los mejores tecnicos del mundial, nadie duda de Burgues su trayectoria es como la de Rossi, BRUTAL, pero que no se descuide...

Desconectado masa

• campeón 125
« Respuesta #167 en: 03 de Mayo de 2010, 14:20:22 pm »

En todo caso, ya se que es tirarse a la piscina, pero si en HRC consiguen seguir con esta línea ascendente y este resultado no es cosa de una carrera, yo pienso que este mundial es de Dani.

que será, será...

Masa, tío, mira que me gustaría que eso pasase; pero me parece que es muy pronto para decir esas cosas. Peroooooooooo, tiempo al tiempo.  :cheers

ya, pero es que decirlo cuando ya ha acabado el campeonato es demasiado fácil  :lol :lol

No sé, son impresiones. Desde la llegada de Suzuki, el ex de hondaF1, ha puesto patas arriba HRC. Han hecho cambiar las Showa por ohlins (!), El motor de la honda por fin corre una barbaridad, como siempre fué. Que consigan encontrar la estabilidad perdida, es sólo cuestión de tiempo. Por que será por chasis... aunque sea por ensayo-error, acabarán dando con ello.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #168 en: 03 de Mayo de 2010, 14:26:55 pm »
Stoner, por que con lo mal que se le da jerez, un 5º puesto no es para tirar cohetes, pero puntuó.

No creo que Casey esté muy contento con este 5º después del 0 en Qatar. :cheers

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #169 en: 03 de Mayo de 2010, 14:28:41 pm »
Para que os hagáis una idea... Forcada (u otro, lease JB) podría ser muy bueno, el mejor....en ajustar un mecanismo que habría concebido y construido Cobas. Antonio estaba a otro nivel.

pones a Forcada detras de Cobas, no dudas de Cobas, dudas del tio que "creo" el chasis monocasco de la Ossa de Herreros por ejemplo, o de los que durante años diseñaron los multitubulares de Derbi, o el monocasco de carbono tambien de Derbi, por decir algunos, eso si, sus nombres no salen en la tele.

Forcada es buenisimo, pero no crea, optimiza lo creado, que no es ni parecido

Comparar a una persona que pone a punto una moto "hecha", con las personas que diseñan esas moto y crean soluciones, en el caso de Cobas o Giro, innovadoras, es casi insultante.

Totalmente de acuerdo.  :cheers
« última modificación: 03 de Mayo de 2010, 14:31:28 pm por JJ »

Desconectado tetsuya13

• campeón 125
« Respuesta #170 en: 03 de Mayo de 2010, 14:45:45 pm »
Stoner, por que con lo mal que se le da jerez, un 5º puesto no es para tirar cohetes, pero puntuó.

No creo que Casey esté muy contento con este 5º después del 0 en Qatar. :cheers

Y mucho menos por detrás de su compañero de equipo

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #171 en: 03 de Mayo de 2010, 14:58:56 pm »

Una vez escuche, una vuelta rápida la hace cualquiera... 20 no, y gran razón tenía.  :cheers

No me referia al piloto, me referia a la moto, y me repito, una moto que hace la pole, siempre está para ganar o al menos para intentarlo. A lo que haces alusión se refiere al piloto, no a la moto.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #172 en: 03 de Mayo de 2010, 15:03:09 pm »
Sobre todo comparada con la carrera de Moto2, la de MotoGp ha sido un rollo patatero quitando el momento en que Lorenzo cogio a Rossi hasta el final, que fue cuando hubo un poco de accion.

La verdad es que ahora a los dos, tanto a Dani como al Loren, se les ve mas accesible uno con el otro, lo cual es de agradecer. Otra cosa sera hasta cuando va a durar esta especie de buen rollito...
Este buen rollito durará hasta que Pedrosa termine por delante de él en una carrera así. Estoy seguro que si las posiciones llegan a ser a la ivnersa las declaraciones serían otras.

no creo, yo creo que lorenzo va creciendo y se da cuenta de que antes decía muchas tonterías ... no tiene que haber buen rollo , simplemente educación. ayer en pista se tocaron pero dentro del nivel al que dos cracks mundiales pueden tocarse sin caerse. cuando ocurren este tipo de incidentes sin que  nadie se vaya al suelo, se refuerza el respeto de uno hacia el otro. hay que fiarse mucho del oficio de tu rival para rodar tan pegados confiando en que no te van a tirar..
Pues Pedrosa no sé si ayer se acordó del 2005, porque yo desde luego recordando ese año de Lorenzo no me fíaria ni un pelo de tenerle tan pegado.

Aunque como has dicho se le va más crecido mentalmente.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #173 en: 03 de Mayo de 2010, 15:43:30 pm »
pero eso era hace 5 años ... va un mundo de los 18 a los 23 par aun deportista
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #174 en: 03 de Mayo de 2010, 15:54:23 pm »
Joer JJ, quizás seas el único que cree que el movimiento de la Honda de Dani es algo natural cuando se va rápido.

Por supuesto que es natural, si fuera paseando no se lo haria, todas la motos se mueven cuando se lleva al límite,, incluso las Ducati a mi entender siguen moviendose más.

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #175 en: 03 de Mayo de 2010, 15:59:49 pm »
Joer JJ, quizás seas el único que cree que el movimiento de la Honda de Dani es algo natural cuando se va rápido.

Por supuesto que es natural, si fuera paseando no se lo haria, todas la motos se mueven cuando se lleva al límite,, incluso las Ducati a mi entender siguen moviendose más.

Pues yo vi que la moto de Dani se movía bastante más que las de Lorenzo y Rossi, será obsesión mia  :rolleyes: :rolleyes:
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Manu23

• Visitante
« Respuesta #176 en: 03 de Mayo de 2010, 16:06:53 pm »
Yo tampoco diria que la Honda es tan mala, ayer aguanto bien 20 de las 28 vueltas e hizo el ritmo de carrera que tenia en entrenos. Otra cosa es que Lorenzo ganará, pero si queremos rizar el rizo Lorenzo ayer ganó sin bajar de 40.0 cuando el dia anterior se habia marcado 9 vueltas en 39.6-39.9. Asi que rodando entre medio segundo y ocho decimas por encima de su ritmo le valió para ganar. Pero volviendo al tema HRC, yo a Dovizioso no lo tomaria en consideración, principalmente porque no se cuando esta implicado y cuando se deja llevar. Ayer para mi se dejó llevar (ayer y todo el finde). A Honda le falta un pelo para estar arriba pero como dije tras Qatar no creo que este tan lejos de Yamaha y en determinados circuitos esta a la par que Ducati.

Un drama seria si Honda estuviera como esta Suzuki que sigue igual que los ultimos 6 años y no se le ve ni ir para adelante ni ir para atras. De todas maneras, Jerez por su configuración de circuito le va muy bien a Honda, la imagen mas clara de como esta Honda la veremos en Le Mans un circuito Stop&Go donde si de verdad tienen problemas de inestabilidad en frenada se les va a ver sufrir mucho.

Lo que si vemos es que Yamaha ha logrado una moto muy estable y que se adapta bien a todos los circuitos, que Honda tiene un muy buen motor, y que Ducati ha perdido motor pero ha ganado estabilidad. En Le Mans despejaremos muchas dudas sobre como van las motos porque las habremos visto en circuitos rapidos, medios y lentos; y tambien despejaremos la duda de los motores y su durabilidad, porque ojo en Le Mans acaban ciclo y si hay roturas va a ser en Le Mans si o si.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #177 en: 03 de Mayo de 2010, 16:16:01 pm »
pero pedrosa e s un reloj - la mto hace 32.7 a l principio y acaba haciendo 40.5 ... te gana un tío que es 3 décimas mas lento ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #178 en: 03 de Mayo de 2010, 16:23:12 pm »

A Pedrosa en 250 no se le movía del sitio ni los latiguillos de freno. Y cuando no tenía rivales, hacía campeonatos de fundir cronos para ganar con 20 seg.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #179 en: 03 de Mayo de 2010, 16:43:20 pm »
Creo que la actuacion de Rossi si es achacable a su lesion, porque no me parece normal que no le metiera rueda a Dani durante las primeras vueltas, cuando ambos estaban rodando en 40 o incluso en 39.
Estaba lo suficientemente cerca y es un maestro en el "dog fight", asi que no me cuadra nada que no le quitara a Dani una o dos decimas por vuelta simplemente enseñandole su rueda delantera y obligandole a un par de trazadas defensivas por vuelta.

Rossi sabe perfectamente que Pedrosa rodando solo es rapidisimo por lo que queria chupar rueda suya para escaparse del resto y pasarle al final, lo que pasa es que su estado físico le impidio segur su ritmo a partir de mitad de carrera.