El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. España. Jerez: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 56802 veces)

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #180 en: 03 de Mayo de 2010, 16:46:48 pm »
Entrenamientos post-carrera.

Session 1 as of 14:00 - 03/05/10
Pos   Rider                   Team   Fastest                   lap   Prev. Gap   Lead. Gap   Laps
1   Dani PEDROSA   Repsol Honda Team   1:39.425   -   -   36
2   Jorge LORENZO   Fiat Yamaha Team   1:39.506   +0.081   +0.081   34
3   Casey STONER   Ducati Marlboro Team   1:39.786   +0.280   +0.361   32
4   Valentino ROSSI   Fiat Yamaha Team   1:39.842   +0.056   +0.417   13
5   Nicky HAYDEN   Ducati Marlboro Team   1:39.906   +0.064   +0.481   32
6   Ben SPIES   Monster Yamaha Tech 3   1:39.958   +0.052   +0.533   32
7   Colin EDWARDS   Monster Yamaha Tech 3   1:40.042   +0.084   +0.617   33
8   Andrea DOVIZIOSO   Repsol Honda Team   1:40.264   +0.222   +0.839   32
9   Marco MELANDRI   San Carlo Honda Gresini   1:40.364   +0.100   +0.939   39
10   Mika KALLIO   Pramac Racing Team   1:40.446   +0.082   +1.021   53
11   Alvaro BAUTISTA   Rizla Suzuki MotoGP   1:40.463   +0.017   +1.038   49
12   Randy DE PUNIET   LCR Honda MotoGP   1:40.578   +0.115   +1.153   29
13   Aleix ESPARGARO   Pramac Racing Team   1:40.686   +0.108   +1.261   44
14   Hiroshi AOYAMA   Interwetten Honda MotoGP   1:40.774   +0.088   +1.349   50
15   Marco SIMONCELLI   San Carlo Honda Gresini   1:40.777   +0.003   +1.352   39
16   Loris CAPIROSSI   Rizla Suzuki MotoGP   1:40.853   +0.076   +1.428   44
17   Hector BARBERA   Paginas Amarillas Aspar   1:41.608   +0.755   +2.183   44

Según motogp.com, Rossi se ha caído y ha pasado por la clinica Mobile. Pero no tiene nada, solo rasguños.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado desmoracing

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #181 en: 03 de Mayo de 2010, 18:11:23 pm »

Nadie comenta nada del adelantamiento de Lorenzo a Pedrosa en el la ultima vuelta?. No os parece que Dani se equivoca al afrontar la curva del Dry Sark?. Estaba claro que Lorenzo lo iba a intentar ahi y se ve claramente que Dani se mete por dentro en la frenada para taparle el hueco y en el ultimo momento se va a la izquierda y le abre la puerta...... No se, desde el sillon de casa es facil decirlo pero, yo me hubiera quedado en medio tapando y que pase si puede....

Por cierto, os fijastes que cuando se tocan en la vuelta anterior en la curva de entrada a meta es porque Lorenzo intenta hacerle un exterior?. Yo creo que Dani lo vio y penso; de eso nada tronco, antes de hacerme un por fuera de los tuyos nos caemos los dos. Solto los frenos y se metio.... pues por aqui en mi curro los "entendidos" siguen diciendo que Pedrosa no tiene pelotas.... lo que hay que oir.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #182 en: 03 de Mayo de 2010, 18:43:20 pm »
Dani le echó unas pelotas enormes en la curva de entrada a meta cuando se tocaron los dos, fue muy Rossi-Sete, lástima que Lorenzo no acabase como Sete :lol :lol

En Dry Sack, yo también creo que Dani se abrió demasiado intentando aguantar la frenada, cuando si le deja pasar y sale pegado le hubiese pasado muy probablemente en aceleración.

PEro bueno, qué facil es opinar desde el sofa!!!  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #183 en: 03 de Mayo de 2010, 19:03:15 pm »
pero pedrosa e s un reloj - la mto hace 32.7 a l principio y acaba haciendo 40.5 ... te gana un tío que es 3 décimas mas lento ...
Tormo, si que íba rápido, no? :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #184 en: 03 de Mayo de 2010, 19:05:14 pm »
y luego decís que no es un pilotazo :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #185 en: 03 de Mayo de 2010, 19:48:40 pm »

Nadie comenta nada del adelantamiento de Lorenzo a Pedrosa en el la ultima vuelta?. No os parece que Dani se equivoca al afrontar la curva del Dry Sark?. Estaba claro que Lorenzo lo iba a intentar ahi y se ve claramente que Dani se mete por dentro en la frenada para taparle el hueco y en el ultimo momento se va a la izquierda y le abre la puerta...... No se, desde el sillon de casa es facil decirlo pero, yo me hubiera quedado en medio tapando y que pase si puede....

Por cierto, os fijastes que cuando se tocan en la vuelta anterior en la curva de entrada a meta es porque Lorenzo intenta hacerle un exterior?. Yo creo que Dani lo vio y penso; de eso nada tronco, antes de hacerme un por fuera de los tuyos nos caemos los dos. Solto los frenos y se metio.... pues por aqui en mi curro los "entendidos" siguen diciendo que Pedrosa no tiene pelotas.... lo que hay que oir.

Igual se equivoca, pero si ya pillando la trazada buena se coló, si llega a cerrar un poco más la trazada igual acaba viendo a Lorenzo pegándose un baño desde Peluqui... El punto fuerte de la Honda no es la estabilidad en las frenadas y se podía ver perfectamente en la curva de entrada a meta, a mí me daba miedo cada vez que pasaba por ahí
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #186 en: 03 de Mayo de 2010, 19:53:41 pm »

Igual se equivoca, pero si ya pillando la trazada buena se coló, si llega a cerrar un poco más la trazada igual acaba viendo a Lorenzo pegándose un baño desde Peluqui... El punto fuerte de la Honda no es la estabilidad en las frenadas y se podía ver perfectamente en la curva de entrada a meta, a mí me daba miedo cada vez que pasaba por ahí
Se coló porque trató de aguantarle la frenada por el exterior, cosa imposible, y hasta que no vió que ya estaba fuera de la trazada no cedió.

Si le hubiera dejado pasar o no hubiera intentado adelantarle por el exterior ( imposible en una curva como Dry Sack ), alomejor hubiera tenido más opciones más tarde, pero al querer intentar aguantar por el exterior le volaron todas las posibilidades de intentar algo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #187 en: 03 de Mayo de 2010, 19:57:13 pm »
no cerró la puerta , pero vaya usted a saber porqué,  iba con la lengua fuera desde hacía ya muchas vueltas ...

lo que no entiendo fue el 40.8 que se marcó a 3-4 vueltas del final, ahí perdió la carrera

en cuanto a rossi, este año no le veo superior. él ha creado sus propios monstruos ofreciendo clases gratis a los tres chavales. no sé porqué me da que este año no se lleva el mundial ... rossi lesionándose haciendo mx? eso es que estaba entrenando muy duro
« última modificación: 03 de Mayo de 2010, 20:04:55 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #188 en: 03 de Mayo de 2010, 20:05:29 pm »

Pero en la vuelta anterior Pedrosa lo hizo de liibro se cerró y Lorenzo casí se lo come y tuvo que frenar lo que lehizo perder tiempo. Creo que Pedrosa se equivocó en la última vuelta y debio de hacer la misma estrategia de la vuelta anterior.

Desconectado javille

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #189 en: 03 de Mayo de 2010, 20:26:22 pm »
A mi modesto entender no creo que dani se equivocara en Dry Sack en la última vuelta. Creo que su intención era hacer lo mismo que en la penúltima vuelta (léase frenar un poco más por dentro para impedir adelantar a Lorenzo) pero Jorge consiguió meterle media moto por el interior cuando dani estaba buscando el ápice de la curva. De esta manera el de repsol se vio obligado a abrirse un poco para no tocarse con él y se fué hacia la zona de la sepiolita (fijaros que cuando pasa por la zona blanca levanta un poco la moto yéndose más hacia fuera todavía). De todas formas creo que bastante hizo con aguantarlo una vuelta y media con lo rápido que venía. Ni el mismísimo Rossi opuso tanta resistencia como Dani.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #190 en: 03 de Mayo de 2010, 20:28:47 pm »
Si Lorenzo le metió la moto a Pedrosa fue porque este no cerró el hueco como en la anterior vuelta -.-

Desconectado Guishermo 2t

• King Kenny
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
« Respuesta #191 en: 03 de Mayo de 2010, 20:39:05 pm »
Si Lorenzo le metió la moto a Pedrosa fue porque este no cerró el hueco como en la anterior vuelta -.-

"Era prácticamente imposible, pero no era imposible y sí había hueco, porque si no hay hueco, no pasa"

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado javille

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #192 en: 03 de Mayo de 2010, 21:06:17 pm »
Cita de GpOne
Le quotazioni del pilota piccolo pilota spagnolo salgono ancora di più alla luce di quanto scoperto dai suoi tecnici nel dopo-gara: uno dei sensori che controllano la quantità di benzina presente nel serbatoio, negli ultimi giri ha fatto cilecca, fornendo informazioni false al computer che regola l'afflusso di carburante al motore. In pratica, indicava una quantità inferiore a quella reale; così il computer ha strozzato l'afflusso e la potenza disponibile, negli ultimi giri, è calata. Senza quel guasto, la gara avrebbe avuto una storia diversa? Sarebbe stato Dani a buttarsi nel laghetto?

“Mah: calcolando di aver perso un paio di decimi al giro, e moltiplicando per venti giri, forse sì, la storia del GP avrebbe anche potuto cambiare”. Lo ha detto senza recriminare. Chi vince esulta, gli altri spiegano. E lui lo sa.

Si alguien contrala el italiano y lo quiere traducir...

A mi me parece que dice algo así como que falló un sensor de la moto de Pedrosa provocando una pérdida de potencia en las últimas vueltas. Al parecer el sensor era uno de los que influyen en los cálculos que hace la centralita para la gestión del combustible (el nivel que queda en el depósito). Por lo que se ve el dichoso sensor provocó que la centralita "capase" la potencia de la moto al pensar que se quedaría sin "gasofa" al final de carrera cuando no era cierto.  :fuego :fuego

Igual el resultado habría sido el mismo pero igual no... :blush

Como dije antes, era mi humilde opinión, me parece más un acierto de Lorenzo que un fallo de Pedrosa. :cheers

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #193 en: 03 de Mayo de 2010, 21:39:31 pm »
SUGUS

Si en la fatídica curva de Ducados, Dani y Jorge se hubieran tocado y salido a la grava, quizá hubiera sido la mejor manera de celebrar el Día de la Madre porque seguro que unos y otros se acordaban del estrecho vínculo que existe entre madre-hijo y la empresa Roca, recriminando reciprocamente también la actividad profesional de la madre meses antes del parto, y no estamos hablando de una que precisamente de una que cotice en la seguridad social, más bien una en la cual te hablan de tú y fuman

:ph34r: :beer :fumando

PD: guishe, con el post de los vigilantes de la playa y ahora este de Requena me estoy descojonando

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #194 en: 03 de Mayo de 2010, 23:04:37 pm »
SUGUS

Si en la fatídica curva de Ducados, Dani y Jorge se hubieran tocado y salido a la grava, quizá hubiera sido la mejor manera de celebrar el Día de la Madre porque seguro que unos y otros se acordaban del estrecho vínculo que existe entre madre-hijo y la empresa Roca, recriminando reciprocamente también la actividad profesional de la madre meses antes del parto, y no estamos hablando de una que precisamente de una que cotice en la seguridad social, más bien una en la cual te hablan de tú y fuman

:ph34r: :beer :fumando

PD: guishe, con el post de los vigilantes de la playa y ahora este de Requena me estoy descojonando

jajjajaj
muy bueno..

para mi.... joer , es que dani me encanta.... lorenzo es un pilotazo, pero le veo muy..... normal???? no le veo un estilo definido o personal... para mi dani el domingo les ha dejado claro que va a vender cara su piel....
otro momento bueno fue el de la pole, cuando le preguntan a que es debido eso... y dice " aqui abajo"...ajjajaj con un par, si señor!!