El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • MGP. España. Jerez: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 56796 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #226 en: 05 de Mayo de 2010, 11:25:30 am »
No sabia que Lorenzo era de origen gallego,ahora me empiezo a explicar algunas cosas...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #227 en: 05 de Mayo de 2010, 12:24:45 pm »
No sabia que Lorenzo era de origen gallego,ahora me empiezo a explicar algunas cosas...

¿Qué te empiezas a explicar por su origen?  :unsure ¿Que nunca sabes si sube o baja del podium?  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #228 en: 05 de Mayo de 2010, 13:38:12 pm »
Asi que Lorenzo celebró su cumpleaños por adelantado con la victoria de jerez... BwaHaHaHa eso son 1000 años de mala suerte!  :hysterical :hysterical
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #229 en: 05 de Mayo de 2010, 16:54:01 pm »
Ver esto también.

V's.


Joaquin Dosil fué aquel psicólgo que tuvo Lorenzo durante unos meses en 250cc, creo que acabaron mal, estaban Amatriain y Chicho por medio.

Pullita a Lorenzo:

Otros han buscado mejorar su preparación mental mediante consejos de familiares, mánagers, ex pilotos, fisioterapeutas, preparadores físicos o amigos. Por último, cada vez más acuden a los verdaderos profesionales de esta parcela del rendimiento: psicólogos especialistas en el mundo del motor. Estos últimos juegan con ventaja.
« última modificación: 05 de Mayo de 2010, 16:55:43 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #230 en: 05 de Mayo de 2010, 17:07:02 pm »
Lo que le he prometido a Jorge Lorenzo, aqui las tiene:

Esto es la preparación oficial de una maquina de aficionado a motogp, preparación full

Esto te da un margen de maniobra a la hora de saber donde esta el rada que uno de esos electronicos no te lo ofrece, ya que aqui añades los que as logrado conseguir por internet mirando pag como la de aea, u otros de esos que se dedican a hacer recursos, por ello en algunos puntos kilometricos en ocasiones no te encuentras ninguno, por que corresponden a moviles, pero generalmente es un asesor de aficionado muy completo, dependiendo de el tiempo que emplees en lograr información, una vez la tienes, asistir a un gran premio apesar de que tengas un monton de kilometros no te da tanto temor a contratiempos

Pd, Deseo y espero que a muchos te tus aficionados les proporcione la idea necesaria para poder seguir asistiendo de aficionados viajando mucho mas rapidos si lo desean, o mucho mas seguros , si les apetece, que conste que he puesto dos imagenes una en sentido inverso a la otra para que nadie se monte peliculas o si se las montan que puedan elejir dirección que relamente estan las dos

Independientemente de tu resultrado en Jerez ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!






AEA
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #231 en: 05 de Mayo de 2010, 18:41:43 pm »
XTR, que ya sabemos que tu moto es una pasada, pero no hace falta que nos pongas tantas fotos, que sabemos cuál es, tranquilo :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #232 en: 05 de Mayo de 2010, 18:57:27 pm »
Jajaja interesante invento XTR.

Por cierto, ten cuidado con el llavero de la moto, yo también llevaba uno con la llave y acabé con la tija hecha unos zorros  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #233 en: 05 de Mayo de 2010, 19:15:45 pm »
No sabia que Lorenzo era de origen gallego,ahora me empiezo a explicar algunas cosas...


 :unsure :unsure.... Yo tambien soy gallego, que te explicas?...

Pues eso, que lo defiendas a ultranza siempre, nada más...  :hysterical

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #234 en: 06 de Mayo de 2010, 00:11:14 am »
Las carreras empezaron en Jerez pero el viaje de ida fue de los mas interesante mil cien kilómetros y eso pues siempre anima, la cuestión es que en el circuito en los éntrenos del sábado pude apreciar con gran claridad sin ni siquiera tener crono midiendo tiempos y sin fijarme con la pantalla que tenia frente a la grada, que tal como rodaban las motos, Daniel Pedrosa, si consiguiera enlazar la curva de final de recta trasera con mas tiralíneas, pues seguro conseguiría la primera posición, y así fue, poco a poco se vio como las trazadas las mejoraba y al final era muy guapo observar su pilotaje, mas que ningún otro piloto

El domingo había visto los primeros éntrenos desde el hotel, y pude observar que las posiciones a priori parecían podían cambiar , una vez desplazado al circuito pude observar al empezar la vuelta de reconocimiento, que Valentino Rossi, en cuestión de aficionados, arrasaba, seguido de Daniel Pedrosa, y seguido de Jorge Lorenzo, pero con que tal como se pudo observar, los aficionados de esa grada, mas parecían aficionados de emociones que de pilotos ya que una vez empezada la carrera tal como iban cambiando los resultados cambiaban los ánimos hacia los pilotos,

Personalmente creo que los pilotos son algo fantasmas ya que ningún piloto de ninguna categoría se digno a celebrar nada ni a parar a saludar máximo algún gesto al igual el que mas se esforzó en quedar bien, fue Valentino Rossi, y Jorge Lorenzo poca cosa cuando lucio la bandera Española, lo único que pensé es que claro, no se puede comparar en cuestión de aficionados la grada que estaba que era la única grada casi apartada de la civilización que a pesar de que estaba llena pero llena, llena, que no me creo que pudiera entras mas gente, a las curvas final de circuito que había diez veces mas gente a lo mínimo que el sector en el que nos encontrábamos, al igual si alguno de los pilotos hubiera calculado, la pateada de camino que te tenias que pegar para poder llegar a la grada, alguno de cualquier otra categoría, se hubiera dignado a parar a saludar

Siguiendo con el tema de las carreras, se ha de decir que la carrera empezó sin sorpresas, con un Daniel Pedrosa que prometía victoria, aunque algo me decía a mi que no lo veía como ganador de la prueba y el porque no os lo se decir, simplemente lo intuya, y eso que tenia un gran ventaja, tanto es así que no lo anime, realmente lo anime mas el sábado que el domingo, pero siguiendo con los resultados carrera, Valentino Rossi, parecía que se había conformado con aguantar , aunque muchos se sorprendieron de que Jorge Lorenzo empezara a remontar tiempos a ese nivel, Valentino Rossi, logro un tercer puesto súper meritorio, lo que la disputa del primer puesto eclipso ese tercer puesto, las ultimas dos vueltas no las vi mucho de infarto que digamos ya que la recuperación de tiempos era tan rápida que sabias que si lo alcanzaba pues lo pasaría casi a la misma velocidad, no ocurrió del todo así por que Daniel Pedrosa defendió su puesto

 Se pudo apreciar con gran claridad que ese toque entre Daniel Pedrosa  y Jorge Lorenzo a principio de recta de meta, fue un golpe bajo indirecto que le llego a Sete Gibernau, recordando el lance de carrera que tuvo años atrás con Valentino Rossi, pero con resultados diferentes, la cuestión es que afrontaron la ultima vuelta, y lo único que esperábamos es enque momento decidiría adelantar Jorge Lorenzo a Pedrosa, aunque en la vuelta anterior Jorge Lorenzo le fue a bien poco a irse al suelo, pero salvo la caída, la cuestión es que una vez entraron en la recta del adelantamiento, por la pantalla gigante se podía apreciar aquel todo era cuestión de saber quien pillaba el lado bueno
 Jorge Lorenzo estuvo hábil y no solo cogio el lado bueno sino que obligo a Daniel Pedrosa  a coger la raya y con semejante apurada de frenada, lo único que podía salvar una caída era el alargar la trazada, en otras carreras se vio claramente que los que intentaron hacerse el héroe encima de la raya, se fueron todos al suelo, siguiendo con la narración, Jorge Lorenzo se puso en cabeza y una vez puesto en cabeza con semejante paso de curva una vez lograda la distancia que consiguió, ya sabíamos el pronostico final de carrera, Jorga Lorenzo, campeón de motogp circuito de Jerez 2010, la carrera fantástica, las celebraciones a posteriori, de lo mas originales
Felicitaciones a los tres grades del podium

Jorge Lorenzo
Daniel Pedrosa
Valentino Rossi

BRIGMTON
 
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado masa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 600
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #235 en: 06 de Mayo de 2010, 00:13:11 am »
Jajaja interesante invento XTR.

Por cierto, ten cuidado con el llavero de la moto, yo también llevaba uno con la llave y acabé con la tija hecha unos zorros  :cheers
+1

Lo mejor, un pequeño mosquetón en la hebilla del pantalón o en la riñonera y la llave sin nada más que una aro de un llavero. Adiós rayas en las tijas.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #236 en: 06 de Mayo de 2010, 01:17:59 am »
Se pudo apreciar con gran claridad que ese toque entre Daniel Pedrosa  y Jorge Lorenzo a principio de recta de meta, fue un golpe bajo indirecto que le llego a Sete Gibernau, recordando el lance de carrera que tuvo años atrás con Valentino Rossi, pero con resultados diferentes [...]

¿Puedes explicar eso de "golpe bajo indirecto"?

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #237 en: 06 de Mayo de 2010, 08:57:22 am »
En su momento en ese lance de carrera, se comento mucho que hubiera pasado si valentino Rossi no hubiera tocado en esa curva a Sete Gibernau, y la cuestión es que en esta carrera despues de presenciar una escena muy similar entre Jorge Lorenzo y Daniel Pedrosa, se pudo comprovar que el piloto podia seguir arriesgando intentando tomar la curva, supongo parecido a cuando la mayoria de los futbolistas simulan un penalti, al que sabe hacer teatro le sale bien y al que no pues pierde opotunidad de gol

Te lo comento ya que una cosa es que lo piense y otra cosa es que lo dijeron en la misma grada, o sea similituides las mismas pero resultados totalmentre diferentes, supongo que si Jorge Lorenzo le da por salirse fuera de pista los beneficiados hubieran sido Sete gibernau y Jorge Lorenzo y sus contras Valentino Rossi y Daniel Pedrosa, pero conque el resultrado fue que Jorge Lorenzo aguanto el tipo, el resultado es que los beneciciados son Valentino Rossi, Jorge Lorenzo y Daniel Pedrosa y el unico perjudicado es Sete Gibernau

berton
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #238 en: 06 de Mayo de 2010, 09:14:46 am »
Jajaja interesante invento XTR.

Por cierto, ten cuidado con el llavero de la moto, yo también llevaba uno con la llave y acabé con la tija hecha unos zorros  :cheers
+1

Lo mejor, un pequeño mosquetón en la hebilla del pantalón o en la riñonera y la llave sin nada más que una aro de un llavero. Adiós rayas en las tijas.

Yo uso dos llaveros, una tira de goma sólo con la llave, y otro con las demas (cofre, candado,...) ademas de no rallar, te da la posibilidad de arrancar la moto, y despues quitar candado etc...dejando que se caliente un poco.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #239 en: 06 de Mayo de 2010, 09:53:02 am »
Yo ahora uso algo parecido. La llave de la moto con sólo la anilla de un llavero y la uno o separo del resto de llaves (candado, garaje,...) mediante un mosquetón. La pena es que la tija ya está toda rozada y desentona con el estado general de la moto  :blush