El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• MGP. España. Jerez: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Motogp -  (Leído 56751 veces)

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de España; Jerez - Motogp -
« Respuesta #270 en: 07 de Mayo de 2010, 21:43:49 pm »
Hola a todos.

Los oficiales de Yamaha, Honda y Ducati por delante luego (la nada) ... Así es Motogp si alguien no lo cambia.

No ha sido fácil escoger al Supermán. Por distintas razones Pedrosa también se lo merecía. Pero al final uno salió ganando más que el otro por eso...

• Supermán: Lorenzo
  • La revelación: Pedrosa
  • Nº 13: Stoner con permiso de Spies.
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #271 en: 07 de Mayo de 2010, 22:46:38 pm »
Creo que Bmore se refiere a que por fuera solo pasas ariesgando mucho, y si eres muchomas rápidoque el otro.

Efectivamente, un Xfuera es una posibilidad inmensa de caerse o perder la trazada completamente.

Que de vez en cuando sale alguno? Pues si... pero vamos, si por hacer el X Fuera se llega a caer Lorenzo, o si Dani le saca un poco el codo y lo echa a la grava, habría que verle la cara de tonto que se le quedaba.

Anda que si se cae y pierde 20 puntos que le hacen perder el mundial la que se lía...

Sobre todo, faltando una vuelta y teniendo varios sitios mejores donde adelantar.

Intentar esas cosas son "Lorenzadas", vamos que no se lo pensó mucho ni calibró los pros y los contras.
Fue a lo loco, y cuando un piloto entra en dinámica de "a lo loco" suele acabar en el suelo muchas veces
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #272 en: 07 de Mayo de 2010, 23:13:33 pm »
¿Cómo se llama el comentarista que acompaña a Nieto? Siempre me gustó y me pareció mejor que Valentín. Lástima que no llegó a cuajar...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #273 en: 07 de Mayo de 2010, 23:41:05 pm »
Gali, se puede adelantar por fuera en una frenada pero si frenas 20m más tarde, pero Lorenzo y Pedrosa frenaro más o menos igual.

Además, Lorenzo no aprende, ya se piñó en Brno el año pasado con Rossi por quererle aguantar la trazada por fuera :dance :dance :dance :dance :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #274 en: 08 de Mayo de 2010, 00:11:57 am »
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #275 en: 08 de Mayo de 2010, 00:14:22 am »
¿Cómo se llama el comentarista que acompaña a Nieto? Siempre me gustó y me pareció mejor que Valentín.

+1

Desconectado XTR

• campeón 250
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
« Respuesta #276 en: 08 de Mayo de 2010, 01:02:58 am »
Lo que si me ha quedado claro que si te mutas de Daniel pedrosa y sales  de fiesta, los resultados son muy inferiores a si te mutas de Jorge Lorenzo, aunque se ha de reconocer de que les mola más es Lacoste, no es un aficionado de un piloto lo que buscan, es mas bien algo que les mantenga

Pero bueno no deja de ser una comparativa que aunque no tiene trascendencia mediática, si es muy anecdótica

En referencia al vídeo, pues realmente esta guapo, auque me ha llamado la atención es que la secuencia del adelantamiento que capte, parece que fuera sacada de la ficción, ya que tan ajustadas son las posiciones que desde ese ángulo que muestra la cámara, no se aprecia

Voy a lanzar un pensamiento al aire, seguro que no acierto pero es lo que imagino:

En el equipo Repsol, lo mejor que han tenido son Mick Doohan, Valentino Rossi y Daniel Pedrosa seguía el mismo camino, pero Alex Criville es un yunque , el porque pues no dejo de ser un rival del mas grande que es Mick Doohan, y con que de rival tenia nada y mas bien era un sparring, es posible que ese mundial que consiguió al equipo Repsol, les ha podido costar mas de uno que ya hubiera ganado Daniel Pedrosa, en referencia de que la afición y lo que no es afición funciona por emociones y suelen huir de lo aburrido   

Aquí podréis hacer lo que os de en gana, pero en Japan fácil piensen mas parecido a mi

Aun recuerdo los mensajes de Criville por los megáfonos en pleno mundial diciendo que sean prudentes y bla bla bla, como si se tratara de un agente de guripandia, ese es el motivo por el cual le dieron esos soponcios, aunque al igual fue casualidad

SNR
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #277 en: 08 de Mayo de 2010, 01:05:16 am »
¿Cómo se llama el comentarista que acompaña a Nieto? Siempre me gustó y me pareció mejor que Valentín. Lástima que no llegó a cuajar...

Creo se llamaba Luis Miguel Lopez Barquero, que posteriormente se dedicó a comentar partidos de balonmano.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #278 en: 08 de Mayo de 2010, 13:05:15 pm »
supongo lo proximo sera que no permitiran fumar en el circuito, ya que todo lo relacionado con el tipico chiste del doctore parece ser que se cumple, el que no sabe que chiste es ese lo pongo acontinbuación:

Doctor doctor que tengo que hacer para vivir más
_El doctor le responde
Tiene que dejar de fumar, dejar de correr, dejar las mujeres, dejar de beber
_El hombre reponde
Vivire más
_El doctor le responde
Vivir no vivira mas pero los dias se le aran mucho mas largos
 :hysterical

RH

Yoo no fumo, pero de lo otro... lo que se pueda  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :cheers

Pd: SKOAL BANDIT

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #279 en: 10 de Mayo de 2010, 09:36:03 am »

Luís Miguel López

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #280 en: 13 de Mayo de 2010, 01:24:14 am »
Ben Spies: "En tres vueltas casi me caigo diez veces" (Refiriéndose a la carrera de Jerez).

Lo dijo en esta entrevista: *PÍNCHAME*

Son 28 minutos de conversación americana. ¿Alguien se atreve a traducirla?

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #281 en: 14 de Mayo de 2010, 12:47:38 pm »
Buenas!

Lo pongo aquí porque no lo veo en ningún lado y no sé muy bien dónde meterlo...

Álvaro Bautista se ha fracturado la clavícula haciendo motocross y es seria duda para el GP de Francia.

Se barajan como posibles sustitutos los nombres de Leon Haslam, Sylvain Guintoli o Nobuatsu Aoki.

Fuente: http://www.motorcyclenews.com/MCN/sport/sportresults/MotoGP/2010/May/may1410-bautista-breaks-collarbone/?R=EPI-124052
« última modificación: 14 de Mayo de 2010, 14:59:23 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #282 en: 14 de Mayo de 2010, 12:55:47 pm »
Qué putada, lo siento por Alvaro y espero que se recupere pronto y bien. Para sustituto, de esa lista al que más me molaría ver es a Leon Haslam, sin duda.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado angeluxo87

• campeón 250
« Respuesta #283 en: 14 de Mayo de 2010, 13:06:50 pm »
pues vaya, que mala suerte.
hace bien en no forzar puesto que no va a conseguir nada.
al igual que mikemetal me encantaria ver de lo que es capaz haslam con la suzuki de motogp.
que me corrija aluien si me equivoco pero no conoce le mans.no?
58#  48# D.E.P

Desconectado pepoescudero

• campeón 250
« Respuesta #284 en: 14 de Mayo de 2010, 13:27:37 pm »
pues vaya, que mala suerte.
hace bien en no forzar puesto que no va a conseguir nada.
al igual que mikemetal me encantaria ver de lo que es capaz haslam con la suzuki de motogp.
que me corrija aluien si me equivoco pero no conoce le mans.no?

Sí, sí que lo conoce, aunque hace tiempo que no rueda allí, y además, no le traerá buenos recuerdos...

En el año 2000, participaba en el Mundial de 125cc, aunque sólo tuvo una participación testimonial en los entrenamientos con la Italjet.
En el año 2001, ya en 500cc, tampoco pudo tomar parte en la carrera, ya que el viernes se fracturó la muñeca.
En el año 2002, participando en 250cc, por fin pudo salir a carrera tras completar los entrenamientos, aunque apenas duró dos vueltas en ella...

En todo caso, aclarar que ni siquiera es segura la ausencia de Bautista en Le Mans. Simplemente, es duda para esa carrera.
http://twitter.com/MotoStats

Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008