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Eventos Vinculados

  • moto2: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Moto2 -  (Leído 33132 veces)

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Desconectado Alexgp

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #135 en: 05 de Mayo de 2010, 14:33:59 pm »
Hola a todos.

Pues no será por los resultados de Toseland, que se ha pegado con la m1 y ha sido el peor de todas ellas con diferencia durante 2 años - Vermeulen no cuenta porque esá absuelto por llevar Suzuki ...



Los resultados en su vuelta a SBK de Toseland (que en la última carrera fueron mejores) no vienen al caso.
Si Vermeulen queda absuelto por llevar Suzuki, viene a apoyar mi teoría.
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #136 en: 05 de Mayo de 2010, 15:05:30 pm »
Para tí la perra gorda. Serán los neumáticos redondos el problema.
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Desconectado JJ

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #137 en: 05 de Mayo de 2010, 16:28:37 pm »
Estoy con Tormo, todos los pilotos de SBK que han llegado a Motogp han comentado lo mismo, la gran diferencia en los reglajes de unas motos a otras. :cheers

Desconectado JJ

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #138 en: 05 de Mayo de 2010, 16:30:13 pm »
Hola a todos.

Pues eso, que van a estar un poco más verde cuando suban a Motogp, en cuanto a electrónica y a la gestión del motor.

¿ Quienes, los pilotos ?
Luego se cuestiona la capacidad de los pilotos. ¿ No ? Pues ya está.  :lol



Y dale con lo mismo.... yo no he cuestionado la capacidad de los pilotos de Moto2, lo estas haciendo tu solito.

Desconectado XTR

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #139 en: 05 de Mayo de 2010, 21:20:01 pm »
Las carreras de Moto2 fueron clave a la hora de conseguir que los aficionados que allí estábamos, estábamos mas despiertos que otra cosa

La carrera fue estupenda, lo de la caída,  fue mas espectacular que otra cosa, ya que nadie salio perjudicados y eso a la hora de medir sistemas de seguridad, pues es mas que interesante

Toni Elías, el piloto al cual logro mas mi atención, sus contratiempos y su afán de superación fue tremenda

El comentario de uno de los comentaristas por megáfonos, pues no se que intentaba justificar, si lo que queremos los aficionados es pilotaje y resultados, otra cosa seria que esteramos hablando de 125 entonces lo que quisiéramos es a la juventud luchando al mis estilo pero claramente con menos cilindrada

Otro que no defraudo fue Keny Noyes a pesar de que la variaciones de posiciones con todos los pilotos fue de esas que si no lo ves no lo crees, pero me gusto y a los que tenia junto a mi que no tenia ni idea de quines eran también les gusto y muy mucho

IRB
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Desconectado tAtO

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #140 en: 05 de Mayo de 2010, 21:32:05 pm »
Siempre acabamos hablando de SBK-MotoGP. Y encima en el hilo de Moto2, donde se ha dado una de las mejores y más divertidas carreras que he visto en bastante tiempo.

Aun así, estoy con Tormo, creo que el problema es que los chicos de SBK llegan bastante perdidos respecto a los reglajes, y también que tienen menos nivel que los que vienen de 250cc. Veremos en Moto2, pero tiene pinta de suceder lo mismo. Cuando te bates el cobre con los mejores, coges mejor nivel que cuando lo haces con otros. En ese sentido lo tengo claro, en el mundial de Dorna hay mejores pilotos que en el de los Flamini. No digo mejores potenciales pilotos, sino simplemente Pilotos. Spies viene de arrasar en SBK, Toseland también, Bayliss, Corser...no han llevado motos malas, pero estoy seguro que si esa moto la coge Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Stoner...harían mejores resultados, tanto por capacidad de reglar y sentir la moto, como por pilotaje. Aunque hablamos de los fantastic 4, desde luego. Pero sí, soy de la opinión de Tormo, los SBK se encuentran un poco perdidos ante tanto reglaje, tanto nivel y otro tipo, actualmente, de carreras. Más de ritmo.

En Moto2, un piloto SBK creo que encajaría a la perfección. Y un piloto de Moto2, dar el salto a SBK, lo veo también muy muy factible. Igual es la via que tienen los españoles de llegar a SBK, aunque el money es el money y todos intentarán estar en MotoGP.

Saludos.

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #141 en: 05 de Mayo de 2010, 21:43:26 pm »
La verdad que no termino de entender las dudas respecto a los reglajes, en el unico punto donde un piloto de moto2 va a llegar menos preparado a MotoGP es en la gestion del motor/electronica/CT, y en estos puntos es donde los de SBK si van preparados.
Los ajustes de chasis, suspensiones, posibilidad de variar angulos, rigidez, situacion del motor... si que son posibles en moto2.
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #142 en: 05 de Mayo de 2010, 21:52:13 pm »
pero digo yo que las motos de motogp serán masdifíciles dellevar, mas críticas porque se va mas rápido y a ritmo constante
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Desconectado tAtO

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #143 en: 05 de Mayo de 2010, 21:53:00 pm »
Y eso es lo que cuestionamos exáctamente, la gestión del motor. Que tal como va la cosa hoy en día, se está convirtiendo en una parte demasiado importante. De todos modos, supuestamente, debería ir a menos en breve la intromisión electrónica, ¿no?

Saludos.

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #144 en: 05 de Mayo de 2010, 22:18:49 pm »
acabo de ver la carrera de moto2 y q carrera :dance

Tomizawa confirma, se nota q no tiene presión y se divierte ....y en las aceleraciones es peligroso peligroso...

Simón no tenía el dia y Noyes se a encontrao con q los mundialistas al final aprietan mas q en el CEV creo  :lol, y Toni crack  :bounce

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #145 en: 06 de Mayo de 2010, 01:31:45 am »
Bien, por fin una respuesta sobre MOTO2... Me faltó ver a Hernandez en la lucha, aun así, chapó, tmb falta en ese grupo un deAngelis que no se habría arrugao ni un pelo con estos lobos. Muy buena la nueva categoria.

Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #146 en: 06 de Mayo de 2010, 08:55:49 am »
La discusión de los reglajes viene al casop perfectamente , se origina en moto2

Aunque muchos ahora flipeis con esta categoría, para los pilotos supone un trampolín a mgp. Es uja clase intermedia, hasta donde yo sé. Por lo tanto tiene sentido la discusión, no? Lo de los pilotos de sbk ha venido después.

No creo que nadie se haya salido del tema en este hilo ...
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Desconectado Alexgp

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #147 en: 06 de Mayo de 2010, 10:48:07 am »
Hola a todos.

Pues eso, que van a estar un poco más verde cuando suban a Motogp, en cuanto a electrónica y a la gestión del motor.

¿ Quienes, los pilotos ?
Luego se cuestiona la capacidad de los pilotos. ¿ No ? Pues ya está.  :lol



Y dale con lo mismo.... yo no he cuestionado la capacidad de los pilotos de Moto2, lo estas haciendo tu solito.

Una cosa más (y con eso acabo), si eres tan amable puedes decirme quien es el sujeto de tu frase. Y que quieres decir con estar un poco más verde.
Porque yo entiendo que el sujeto son los pilotos de Moto2 y que estar más verde significa que no tienen suficiente madurez (los pilotos) lo cual entiendo que afecta a su calidad.
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #148 en: 06 de Mayo de 2010, 10:49:33 am »
Totalmente . Es lo mismo tomizawa que Nicky Hayden? Nadie habla de capacidad (desconocida), pero sí de habilidad, experiencia y conocimientos a ía de hoy ...
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Desconectado el chino

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #149 en: 06 de Mayo de 2010, 13:46:06 pm »
Pues Carlos Lavado, en la retransmisión de TVE, dijo que las motos de moto2 eran bastante basicas a la hora de los ajustes y que dejaban muy pocas posibilidades de varaición.
No se si lo dijo solo respecto al motor, pero teniendo en cuenta que este no se puede ni "mirar" entiendo que se referia a configuración del chasis.
Lo que desconozco es si la posibilidad de reglajes en motoGP en cuanto a chasis, son mucho mayores que en moto2.
Pero el otro dia el bujias me comentó una cosa que me hizo pensar (solo un poco).
Lo importante es el motor, ya que en moto 2, perse a la multitud de chasis y las supuestas posibilidades de ajustes, las diferencias son minimas, y en las dos carreras disputadas hasta ahora las diferencias entre los pilotos son minimas. (un segunod entre los 20 primeros).
Ergo...
¿Nos estarán tomando el pelo con el rollo de los reglajes del chasis, cuando realmente no es tan determinante como nos lo quieren hacer ver?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).