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Eventos Vinculados

  • moto2: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Moto2 -  (Leído 33157 veces)

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Desconectado carakol

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #120 en: 04 de Mayo de 2010, 11:25:06 am »
Pues yo si creo que van a llegar algo verdes... "hacer" un cambio es algo basico en lo que hay muchos segundos..... aunque por lo menos los chasis son prototipos....de todas maneras, al final, lo que vale es ser rapido, lo demas se puede aprender.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #121 en: 04 de Mayo de 2010, 12:14:32 pm »
Declaraciones de Kenny:

Citar
“En general el fin de semana ha sido muy bueno, en los entrenamientos cronometrados podíamos haber estado algo más adelante, pero sólo estábamos a tres décimas. En la segunda salida he arrancado muy bien y me he puesto detrás de Simón y he visto que podía adelantarlo.

Cuando me he visto primero ha sido como un sueño hecho realidad, porque es mi segunda carrera en el Mundial y he estado luchando por la victoria. Nos faltaba un poco de velocidad, por lo que tenía que recuperar en las frenadas lo que perdía en las rectas y ha hecho que la rueda delantera perdiera grip. Esto ha hecho que no pudiera mantener el ritmo a final de carrera.
En general estoy contento por como ha ido el fin de semana y quiero dedicar la carrera al equipo que ha trabajado muy duro, también a los sponsors y a toda la gente que me ha ayudado a llegar al Mundial.”

Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #122 en: 04 de Mayo de 2010, 12:15:00 pm »
pues mira nicky con la ducati y con la honda 00cc ... 4 años para comerse algo ...


si no tienes opciones de set up en moto2, solo tocas 4 cosas, llegas a mgp y te pierdes. no es una opinión, es lo que dicen los pilotos ... stoner lo ha dicho este finde, que se perdieron en cambios, pedrosa al princpio de este año también ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javi_GP

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #123 en: 04 de Mayo de 2010, 12:16:04 pm »
Hombre, creo que una de las poquitas cosas en donde llegamos a un consenso más o menos generalizado en este foro fue sobre el por qué los pilotos de SBK no terminaban de cuajar en MotoGP (hasta la fecha y en mayor o menor medida).

Muchos eran los factores que incluímos en esa lista, pero uno de ellos era el muro tecnológico que se encontraban al pasar de derivadas de serie a prototipos.

Al menos en SBK la electrónica está prácticamente al mismo nivel que MotoGP. Si acaso puede que tengan software un año de desfase entre un campeonato y otro, pero eso no es óbice para que los pilotos se sientan verdes en ese campo al pasar de un campeonato a otro.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #124 en: 04 de Mayo de 2010, 13:54:37 pm »
Creo que con lo de los pilotos de moto2 al llegar a motogp se esta exagerando, el único punto donde no tendrán nivel es respecto a la electrónica y gestión del motor, pero en cuanto a desarrollo de chasis y setting de suspensiones tienen muchísimas opciones de puesta a punto. El hecho de que todos usen las "mismas" suspensiones no quiere decir nada, se pueden regular para conducir de forma muy distinta.

saludos
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado JJ

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #125 en: 04 de Mayo de 2010, 14:49:26 pm »
Yo no lo veo. El fallo que le  veo a moto2 es que cuando estos tíos lleguen a mgp no van a saber por dónde cogerlas.

O siimplifican las mgp o tenemos 4 fantásticos hasta el 2015
Cuestionarse si los pilotos de Moto2 tendrán dificultades para saber entender y analizar el comportamiento de las 800 (o 1000) es subestimar y mucho su capacidad como pilotos profesionales. No creo que les hiciera mucha gracia  :ziggy :ziggy

Se cuestionan los reglajes de Moto2, no los pilotos.

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #126 en: 04 de Mayo de 2010, 17:06:17 pm »
ver a elías caerse, llevars eesa h en la cabeza, levantarse a por la mto, caerse al suelo todavía estando groggy, y volver a levantarse ... para que luego vengan los expertas de sofá a decir que este solo correr cuando le aprieta la falta de contrato ...

Como eterno defensor de Toni, yo estaba bastante cansao de escuchar todos los años la misma historia.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #127 en: 04 de Mayo de 2010, 17:08:19 pm »
ver a elías caerse, llevars eesa h en la cabeza, levantarse a por la mto, caerse al suelo todavía estando groggy, y volver a levantarse ... para que luego vengan los expertas de sofá a decir que este solo correr cuando le aprieta la falta de contrato ...

Como eterno defensor de Toni, yo estaba bastante cansao de escuchar todos los años la misma historia.
sí, pero cuidado, no digo que su paso por mgp haya sido inmaculado ... pero nunca creí en problemas de actitud, mas bien en un exceso de culo inquieto y de moverse simpre de un equipo a otro según qué prioridades
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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #128 en: 04 de Mayo de 2010, 17:13:39 pm »
ver a elías caerse, llevars eesa h en la cabeza, levantarse a por la mto, caerse al suelo todavía estando groggy, y volver a levantarse ... para que luego vengan los expertas de sofá a decir que este solo correr cuando le aprieta la falta de contrato ...

Como eterno defensor de Toni, yo estaba bastante cansao de escuchar todos los años la misma historia.
sí, pero cuidado, no digo que su paso por mgp haya sido inmaculado ... pero nunca creí en problemas de actitud, mas bien en un exceso de culo inquieto y de moverse simpre de un equipo a otro según qué prioridades

Tormo, eso está mas que discutido en el foro. Yo también me refiero a su actitud, a sus ganas de estar delante, pienso que siempre lo ha dado todo como pilota en cada equipo que ha estado. Y creo recordar que el único compañero de equipo que ha quedado delante de el en Motogp ha sido Melandri. Pero bueno eso es el pasado, viva Moto2.

Pues a mi en circunstancias normales me hubiese hecho reir, pero sabiendo lo poco que hace que soltó las muletas, me dio pena. Entre otras cosas, porque pensé que se caía por algún problema en la pierna de la operación. Es mas, quiero recordar que se vuelve a caer o "casi" sacando la moto de la grava. Supongo que en parte por estar medio "grogui" tras el golpe.
Alomejor me váis a matar por decir esto, pero me he descojonado mucho viendo la caída de Elías cuando va a buscar la Moriwaki hahaha.

Soy el único cabroncete que hay por aquí?
Ya somos dos cabroncetes  :lol


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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #129 en: 05 de Mayo de 2010, 00:47:49 am »
Hola a todos.

Yo no lo veo. El fallo que le  veo a moto2 es que cuando estos tíos lleguen a mgp no van a saber por dónde cogerlas.

O siimplifican las mgp o tenemos 4 fantásticos hasta el 2015
Cuestionarse si los pilotos de Moto2 tendrán dificultades para saber entender y analizar el comportamiento de las 800 (o 1000) es subestimar y mucho su capacidad como pilotos profesionales. No creo que les hiciera mucha gracia  :ziggy :ziggy

Se cuestionan los reglajes de Moto2, no los pilotos.

Un servidor no lo ha entendido así.

Y si fuese así, ¿ qué significa que se cuestionan sus reglajes ? ¿ Qué no hay ? ¿ Que son nímeos ? ¿ Que son simples ? ¿... ?
Un saludo en uve.

Desconectado JJ

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #130 en: 05 de Mayo de 2010, 01:52:57 am »
Pues eso, que van a estar un poco más verde cuando suban a Motogp, en cuanto a electrónica y a la gestión del motor.

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #131 en: 05 de Mayo de 2010, 12:14:42 pm »
Hola a todos.

Pues eso, que van a estar un poco más verde cuando suban a Motogp, en cuanto a electrónica y a la gestión del motor.

¿ Quienes, los pilotos ?
Luego se cuestiona la capacidad de los pilotos. ¿ No ? Pues ya está.  :lol

Un saludo en uve.

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #132 en: 05 de Mayo de 2010, 12:25:13 pm »
yo la cuestiono, por supuesto que sí - llevamos años oyendo que el mayor problema que tienen los que llegan a mgp es la cantidad de cosas que se pueden cambiar en una moto de estas
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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #133 en: 05 de Mayo de 2010, 12:40:12 pm »
Hola a todos.

yo la cuestiono, por supuesto que sí - llevamos años oyendo que el mayor problema que tienen los que llegan a mgp es la cantidad de cosas que se pueden cambiar en una moto de estas


El mayor problema que han tenido los pilotos de SBK al llegar a Motogp ha sido no entrar en los equipos oficiales de Honda o Yamaha y si Ducati sigue así desde ahora también Ducati.
Estoy convencido que tanto: Toseland, Vermeulen, Edwards (bueno este algo menos...), etc... Tenían/tienen la capacidad suficiente para llevar correctamente las Motogp.
Vamos, que para nada estoy de acuerdo con ese argumento.
« última modificación: 05 de Mayo de 2010, 12:42:14 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

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Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #134 en: 05 de Mayo de 2010, 13:55:18 pm »
Pues no será por los resultados de Toseland, que se ha pegado con la m1 y ha sido el peor de todas ellas con diferencia durante 2 años - Vermeulen no cuenta porque esá absuelto por llevar Suzuki ...

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