El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • moto2: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - Moto2 -  (Leído 33134 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #150 en: 06 de Mayo de 2010, 13:56:06 pm »
Mismo motor y mismos neumaticos por narices hacen que los tiempos se igualen.

Los reglajes de las moto2 son tan complicados como se quiera, ya que se trabaja con fabricantes de chasis, es decir, tiene mas posibilidades de reglaje Simon que cualquier privado de motogp, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #151 en: 06 de Mayo de 2010, 18:30:59 pm »
Espero que ahora no nos quejemos de la igualdad de moto2. Ya me gustaria tener poca variedad de reglajes en Motogp y que los cuatro primeros acabasen en medio segundo como en Jerez en otro dia en M2.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #152 en: 06 de Mayo de 2010, 19:10:16 pm »
Mismo motor y mismos neumaticos por narices hacen que los tiempos se igualen.

Los reglajes de las moto2 son tan complicados como se quiera, ya que se trabaja con fabricantes de chasis, es decir, tiene mas posibilidades de reglaje Simon que cualquier privado de motogp, saludos

Si, pero sobre gestión de motor y de electrónica no lo tocan ni de oidas...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2525
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #153 en: 06 de Mayo de 2010, 19:32:43 pm »
Si no me quejo, si el otro dia me lo pase como un enano viendo la carrera.
Lo que pretendo decir es que el chasis, como el tamaño, no es lo importante, porque con multitud de fabricantes y se supone que multitud de reglajes (segun karakol, mas que los privados de moto GP) no hay difrerencias sustanciales. Y si el chasis y el reglaje de este fuese primordial, se marcarian más diferencias. Cosa que hasta ahora no pasa.
Quizá con el paso del tiempo si se notte más, pero con dos carreras, los tiempos estan apretadisimos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #154 en: 06 de Mayo de 2010, 20:19:00 pm »
Leyendo el Solo Amoto d esta semana,

cuentan como Amadeo Llado ( AJR ) utiliza la horquilla de la Gixer d su hermano :aggg

imagino k Elias y otros utilizan lo mas mejor del mundo mundial en materia d suspensiones,llantas, etc........

si eso no marca las diferencias :unsure

El mismo Solo Amoto hace referencia a unas declaraciones d Elias k habla d unos cinco pilotos k podian despegarse d los demas.....

no aclara si es x pilotaje y/o presupuesto :ph34r:

de todo habra, seguro :lol

x ultimo decir k desde la grada grite hasta kedarme afonico durante toda la carrera d Moto 2 y la MGP ( solo al final ).

Gracias a Carmelo x Moto2 :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #155 en: 07 de Mayo de 2010, 09:18:03 am »
Mismo motor y mismos neumaticos por narices hacen que los tiempos se igualen.

Los reglajes de las moto2 son tan complicados como se quiera, ya que se trabaja con fabricantes de chasis, es decir, tiene mas posibilidades de reglaje Simon que cualquier privado de motogp, saludos

Si, pero sobre gestión de motor y de electrónica no lo tocan ni de oidas...

Poco menos que un piloto de 250 de hace un par de años (sin CT), carburacion y puede que curva de encendido, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4300
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #156 en: 07 de Mayo de 2010, 10:08:15 am »
Lo que yo le comentaba al Chino es que, si el motor y las gomas son iguales y hay 15 chasis diferentes con sus miles de reglajes, pero se meten 20 pilotos en un solo segundo, ¿no sera que los chasis influyen menos que unas buenas manos?. Suena a perogruyada, pero nos han vendido que los chasis son la piedra roseta y resulta que parece que no es para tanto.
Por otro lado, tanto criticamos la electronica (y yo el primero), y en cuanto tienen un problema segun TODOS los pilotos (especialmente en SBK y MGP), los pilotos dicen que apagan el CT y tiran de manos ... es decir, que segun ellos las motos irian mejor sin tanta electronica.
Una de dos, o los pilotos mienten mucho sobre chasis, reglajes y electronica, o no entiendo nada.
Lo que si es cierto es que jamas he oido a un piloto decir que quiere mas reglajes, y si he oido muchas veces que quieren mas CVs
En lo de pedir mas reglajes no entra el Chattering, por que hasta Jonathan Barragan se queja de Chattering en MX.
El chattering si que es la piedra roseta ... pero de las escusas !!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #157 en: 07 de Mayo de 2010, 11:49:43 am »
Lo que yo le comentaba al Chino es que, si el motor y las gomas son iguales y hay 15 chasis diferentes con sus miles de reglajes, pero se meten 20 pilotos en un solo segundo, ¿no sera que los chasis influyen menos que unas buenas manos?. Suena a perogruyada, pero nos han vendido que los chasis son la piedra roseta y resulta que parece que no es para tanto.
Por otro lado, tanto criticamos la electronica (y yo el primero), y en cuanto tienen un problema segun TODOS los pilotos (especialmente en SBK y MGP), los pilotos dicen que apagan el CT y tiran de manos ... es decir, que segun ellos las motos irian mejor sin tanta electronica.
Una de dos, o los pilotos mienten mucho sobre chasis, reglajes y electronica, o no entiendo nada.
Lo que si es cierto es que jamas he oido a un piloto decir que quiere mas reglajes, y si he oido muchas veces que quieren mas CVs
En lo de pedir mas reglajes no entra el Chattering, por que hasta Jonathan Barragan se queja de Chattering en MX.
El chattering si que es la piedra roseta ... pero de las escusas !!

El tema es el agarre, con poco agarre hay pocos problemas de chasis, y con motores planitos y con poca chicha pasa parecido, dales a estos muchachos del seg, el doble de potencia y neumaticos "de verdad" y veriamos como las diferencias aumentan muchisimo, y los problemas de chasis tambien, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #158 en: 07 de Mayo de 2010, 11:52:14 am »
Elias ha ganado y se queja del comportamniento de la moto, rueda delantera, Simon tiene falta de agarre detras, y ASpar se esta dejando un RSA en pasta para hacer que la RSV "vaya",  practicamente todos han padecido chatering en pretemporada, Kalex he leido que va por su 3º chasis, Debon va a recibir modificaciones para subsanar los problemas que tiene.....y así, imagino que hasta el infinito.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #159 en: 07 de Mayo de 2010, 13:21:34 pm »
Elias ha ganado y se queja del comportamniento de la moto, rueda delantera, Simon tiene falta de agarre detras, y ASpar se esta dejando un RSA en pasta para hacer que la RSV "vaya",  practicamente todos han padecido chatering en pretemporada, Kalex he leido que va por su 3º chasis, Debon va a recibir modificaciones para subsanar los problemas que tiene.....y así, imagino que hasta el infinito.

Saludos
Aspar, o mejor dicho, Julito y Di Meglio, tienen tantos problemas con la RSV, que se estan planteando, muy seriamente, cambiar de moto para la proxima carrera.
En "GP One" ya se hacen eco de este rumor y aunque el responsable de RSV lo desmiente, como reza el popular dicho....cuando el rio suena, agua lleva. Al tiempo..........

Desconectado PiSToL

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 6
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #160 en: 07 de Mayo de 2010, 13:48:24 pm »
Elias ha ganado y se queja del comportamniento de la moto, rueda delantera, Simon tiene falta de agarre detras, y ASpar se esta dejando un RSA en pasta para hacer que la RSV "vaya",  practicamente todos han padecido chatering en pretemporada, Kalex he leido que va por su 3º chasis, Debon va a recibir modificaciones para subsanar los problemas que tiene.....y así, imagino que hasta el infinito.

Saludos
Aspar, o mejor dicho, Julito y Di Meglio, tienen tantos problemas con la RSV, que se estan planteando, muy seriamente, cambiar de moto para la proxima carrera.
En "GP One" ya se hacen eco de este rumor y aunque el responsable de RSV lo desmiente, como reza el popular dicho....cuando el rio suena, agua lleva. Al tiempo..........

Os puedo decir de primera mano que alguien del Team Aspar se ha puesto en contacto a principios de  semana con un fabricante de chasis japones, no se con que intenciones, pero como dice calt, cuando el rio suena agua lleva...

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #161 en: 07 de Mayo de 2010, 16:57:29 pm »
ups , sin leer por aqui habia creado un nuevo tema sobre el tema... :blush

pues no me parece nada justo si llegan a cambiar, Julito probo todas o casi todas las motos y pudo elegir...

si ahora le hacen la faena a RSV despues de lo q pudieron hablar cuando Aprilia les dio el palo...
« última modificación: 07 de Mayo de 2010, 17:01:31 pm por Gari15 »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #162 en: 07 de Mayo de 2010, 18:31:08 pm »
Es lo que tiene tener pasta y poder comprar la mejor...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #163 en: 07 de Mayo de 2010, 19:02:01 pm »
Pues ojalá si se pillan el chasis Moriwaki sea un truño y no se adapten, por ''abusones''. Hay gente que corre con autenticos hierros y se tiene que aguantar, no me parece bien ( como ya a dicho Gari ) que ahora el Aspar Team quiera cambiar de montura cuando tuvieron la oportunidad de probarlas todas... me parece un poco culo quiero, culo veo. Si gana la Moriwaki creo que es más por Elías que por la moto.

Que se adapten con lo que tengan y se dejen de tantos rollos ( pienso yo ).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de España; Jerez - Moto2 -
« Respuesta #164 en: 07 de Mayo de 2010, 21:33:46 pm »
Hola a todos.


Nada fácil encontrar el nombre de La revelación. Muchos candidatos: Corsi, Gadea, Noyes...Creo que el suizo por su podium se lo merece.
  • Supermán: Elias
  • La revelación: Luthi
  • Nº 13: Debón
Un saludo en uve.