El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

• 125: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - 125 cc -  (Leído 11219 veces)

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2010, 18:36:46 pm »
El primer italiano Luca Marconi 21 a 3.248  :aggg

Que passa en italia se han quedado sin cantera o que?

Saludoss,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #31 en: 01 de Mayo de 2010, 23:02:57 pm »
Yo tmb lo espero, ha dado un gran paso este piloto y este año va a estar por el titulo como candidato, de todas formas y en vista de como estan yendo las cosas, este mundial de 125 lo tenemos ganao de calle no? :unsure

Ah, peroooooooo... es que nos dan algo a los del foro si gana un español? :unsure

:cheers

A mi no me dan nada y a ti?

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #32 en: 01 de Mayo de 2010, 23:56:47 pm »
Yo tmb lo espero, ha dado un gran paso este piloto y este año va a estar por el titulo como candidato, de todas formas y en vista de como estan yendo las cosas, este mundial de 125 lo tenemos ganao de calle no? :unsure

Ah, peroooooooo... es que nos dan algo a los del foro si gana un español? :unsure

A mi no me dan nada y a ti?

Ojalá! Lo preguntaba porque no quería quedarme fuera del ajo... :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Jarifumi

• campeón 250
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2010, 11:27:13 am »
Joder que mala suerte la de Marc, esos escapes son para que se los miren bien, porque ya van unos cuantos perdidos en marcha
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Chuache

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2010, 11:59:12 am »
Ya van 12 carreras seguidas que gana un piloto español en 125cc.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2010, 12:01:15 pm »
A los responsables de los escapes de las "Derbi" habria que cortarles el pene.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2010, 12:03:45 pm »
A los responsables de los escapes de las "Derbi" habria que cortarles el pene.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,

Pues si que tiene tela lo de los escapes. Que cuesten las APRILIA las millonadas que valen para que se desmonten en marcha. Ayer Efren y hoy Marc... una pena

¿Y que le ha pasado a Cortese? Iba con el colin superbajo, casi dando en la rueda trasera. No era un problema de motor, tal vez de suspension trasera, no se...

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2010, 12:13:40 pm »
El primer italiano Luca Marconi 21 a 3.248  :aggg

Que passa en italia se han quedado sin cantera o que?

Saludoss,,,,,,,,,,,,

Desde el punto de negocios, esto debería preocuparle a
Dorna. Lo cierto es que el alemán Cortese estaba ahí
hasta que tuvo problemas. Smith al final estaba llegando
a Rabat (me alegro mucho por Tito, por cierto).

Por otra parte, no entiendo la táctica de Terol: hombre,
dejar que Pol le pase fue un error de "listillo" bastante gordo.
Vaya, es mi punto de vista.

Joe

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #38 en: 02 de Mayo de 2010, 12:14:07 pm »
Buaaa, un poco cabreado con esta carrera.
Esperaba más de ella.
Pero ya en la primera vuelta perdemos a Marc Marquez, por lo que he podido ver en la repetición de TV al parecer se le ha soltado el escape, lo que ha propiciado la caida, un errer garrafal por parte de su equipo, qué mala leche, tener la pole y muy buen ritmo y caerse en la primera vuelta.

Luego se preveía un gran duelo de final de carrera entre Espargaró, Terol, Vazquez e incluso Cortesse. Peroo.. Vazquez caida cuando intentaba no perder rueda de los dos de cabeza y Cortesse ha tenido algún tipo de problema por el que se ha ido poco a poco para atrás, llegando al final en la 11º plaza.

Al final solo nos quedaba el duelo fratricida entre Espargaró y Terol, pero hasta eso se nos ha jodido al final, quizás por un fallo de estrategia de Terol o quizás, simplemente, porque Pol lo ha hecho mejor en las últimas vueltas.

Nueva victoria para Pol Espargaró, 2º Terol y podio inesperado para un Tito Rabat, que no podía seguir el ritmo de los más rápidos, pero gracias a su constancia y a los problemas de los tres pilotos que le precedían, ha conseguido un buen 3º.

Muy bien por Moncayo, que en casa ha conseguido un meritorio 6º puesto

Smith, sigue sin ser el del pasado año, que arrasó aquí en Jerez, hoy se ha conformado con una 4ª plaza.

Bueno, ahora a ver que nos depara Moto2.

V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #39 en: 02 de Mayo de 2010, 12:14:32 pm »
Pues si que tiene tela lo de los escapes. Que cuesten las APRILIA las millonadas que valen para que se desmonten en marcha. Ayer Efren y hoy Marc... una pena

¿Y que le ha pasado a Cortese? Iba con el colin superbajo, casi dando en la rueda trasera. No era un problema de motor, tal vez de suspension trasera, no se...

Es verdad, esa suspensión trasera pasaba algo y en TVE no han dicho nada...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #40 en: 02 de Mayo de 2010, 12:15:51 pm »
Cuándo gananas las APRILIAS decimos que gnan las DERBIS, yc uando la cagan las DERBIS decimos que son APRILIAS? O lo son para lo bueno y lo malo o no lo son. :lol :lol :lol

A mí también me a parecido ver el tren trasero de la moto de Cortese muy bajo. Yo díria que era un problema de suspensión también, pero nadie a dicho nada al respecto, pero esque los de TVE no se fijan en nada, solo si hay españoles o no.

Tostonazo de carrera. Buena victoria de Pol y buen podio jiji
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Prada

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #41 en: 02 de Mayo de 2010, 12:31:18 pm »
Muy bien Tito :dance :dance
Con un poquito de suerte,eso sí.
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #42 en: 02 de Mayo de 2010, 12:36:31 pm »
Polvorilla, a mi me da igual si es para lo bueno o para lo malo, es APRILIA, tanto cuando ganan como cuando pierden  :cheers

Yo creo que Nico ha jugado sus cartas, intentando romper el grupo, y cuando se han quedado Pol y él, ha dicho, tira tu que a mi me da la risa  :lol  Porque llevaba tirando Nico mucho rato ya, y simplemente no ha podido seguirle. Como ha dicho, mejor asegurar 20 puntos y seguir lider del mundial que jugarsela

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #43 en: 02 de Mayo de 2010, 13:43:58 pm »
Terol se ha pasado de listo, intentando jugar con Espargaro, y le ha salido rana, Pol se ha puesto a tirar y le ha dejado atras.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #44 en: 02 de Mayo de 2010, 16:01:59 pm »
Cotizan al alza:
- Pol: Soberbio, desde que gano en Indy ha dado el paso que le faltaba para poder luchar por un mundial
- Rabat: Confirma que lo de Qatar no es un espejismo. En circuitos mas largos como Mugello o Montmelo, incluso en Le Mans lo puede hacer mejor, por sus caracteristicas fisicas
- Efren: Otro que se confirma, lastima que comete demasiados errores
- Koyama: Mucho merito con un RSW, vuelve a ser el Koyama que conociamos. Le Mans le vendra bien
- Moncayo: Y sigue la cantera dando buenos proyectos.

Cotizan a la baja:
- Terol: Todavia no entiendo que tactica queria emplear en carrera
- Marquez: Por h o por B nunca remata. Tiene muy mala suerte
- Smith: Tiene lo que yo llamo "Mal del 125" (quedarse por obligación cuando tu querias subir, le paso a Luthi, le paso a Talmacsi y le pasa a Smith).
- Webb: Buena pretemporada y mala temporada. Donde esta Danny?
- Folger: No entiendo lo de este chico, el año pasado con RSW luchaba por ganar este año con una RSA lucha por entrar en los puntos
- Italianos: Vaya boquete que tenian en la cantera. Moretti esta verde, Marconi igual y Savadori estaba sobrevalorado.