El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Eventos Vinculados

  • 125: 30 de Abril de 2010 - 02 de Mayo de 2010

Autor Tema: GP de España; Jerez - 125 cc -  (Leído 11204 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #75 en: 03 de Mayo de 2010, 22:35:20 pm »
Te está contando que no los hace Aprilia (fábrica), sino que lo hará un tercero (externalización) con el nombre de Aprilia. Vamos, eso es lo que he entendido. corregidme si me equivoco.
Eso es lo que he dicho  :cheers

No que llege Arrow, o Akrapovic o X marca y los haga y ponga su pegata, sino que ahora no los hace Aprilia. Lo dijeron porque estuvieron preguntando al pasarle a Efren y a Marc, porque no es algo muy normal. Y si te pasa como a Efren, en entrenos, y sin estar inclinado, pues "perfecto" Pero que te pase en carrera, y el escape te tire, porque se ve como lo pilla con la rueda trasera y es cuando Marc vuela, pues no tiene que hacer ninguna gracia

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #76 en: 06 de Mayo de 2010, 20:46:32 pm »
Tubo de escape defectuoso? por eso se cayó tambien el de Vazquez el día antes?

Citar
Fue una pena, porque era una carrera que me hacía mucha ilusión. Tenía un buen ritmo, y opciones para la victoria, pero estas cosas pasan. Esperemos que no se repita, porque encontrarse con un tubo de escape defectuoso no es lo habitual, así que otra vez será.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #77 en: 07 de Mayo de 2010, 09:15:39 am »
Yo nocreo que los escapes, o mas aun, los silenciosos los haga Aprilia, ni antes ni ahora, puede que hayan cambiado la empresa que se los fabrica, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #78 en: 07 de Mayo de 2010, 15:15:45 pm »
Yo nocreo que los escapes, o mas aun, los silenciosos los haga Aprilia, ni antes ni ahora, puede que hayan cambiado la empresa que se los fabrica, saludos
Yo hablo de los escapes no de los silenciadores. Y estoy seguro de que los ahce Aprilia. Igualq ue estoy seguro que los de HRC eran quienes hacian los escapes para las NSR500 ( por mucho que en las oficiales poniera Arrow, o en la NSR de Rossi Polini ).

SOlo hace falta ver que todos los escapes de las NSR eran iguales, independientemente del patrocinador que hubiera en los silenciadores, mientras que en SBK, por ejemplo cuando ves diferentes nombres en los silenciadores los escapes suelen ser distintos. Por algo será.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #79 en: 07 de Mayo de 2010, 15:18:33 pm »
Yo siempre pensé que los silenciadores iban en los escapes ... jajaaj ... la técnica no es lo mío!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #80 en: 07 de Mayo de 2010, 18:29:00 pm »
Yo nocreo que los escapes, o mas aun, los silenciosos los haga Aprilia, ni antes ni ahora, puede que hayan cambiado la empresa que se los fabrica, saludos
Yo hablo de los escapes no de los silenciadores. Y estoy seguro de que los ahce Aprilia. Igualq ue estoy seguro que los de HRC eran quienes hacian los escapes para las NSR500 ( por mucho que en las oficiales poniera Arrow, o en la NSR de Rossi Polini ).

SOlo hace falta ver que todos los escapes de las NSR eran iguales, independientemente del patrocinador que hubiera en los silenciadores, mientras que en SBK, por ejemplo cuando ves diferentes nombres en los silenciadores los escapes suelen ser distintos. Por algo será.
Tampoco me compares las Sbk con los prototipos (me da igual 500, que 125) Para Sbk tu te puedes comprar esos escapes. Eso si, el pastizal que te cuesten es otra cosa, y que no puedas llevarlos por la calle tampoco. Y aquí si hay competencia.
En cuanto a Aprilia, es como todo. ¿Tu crees que Aprilia hace las llantas de la 125?  Esta claro que no, hay cosas que pide a otras empresas. Pues con el escape puede pasar exactamente lo mismo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #81 en: 07 de Mayo de 2010, 18:59:20 pm »
Eddie, tienes alguna información para decir algo? Yo ya digo que no la tengo, pero vamos, estoy segurísimoq ue los escapes de la RSA 125cc, RSW 125, RSA 250, RSW 250, RSV 250, etc... los hace ( o hacia ) Aprilia.

Cómo es que este Yasuni, Metrakit ( no hace tantos años en 250 ), SCR Corse, etc... en los silenciadores y TODOS lose scapes de el mismo modelo sean iguales? Digo yo que si los escapes son de marcas distintas en algo se notaría la diferencia, no?

Por ejemplo. Un colega tenia un Pro Race en la senda y se pillo un Polini hace poco y anda que no se nota la forma que es diferente, las curvaturas del escape, la anchura, etc... Vamos, que es un ejemplo muy cutre, pero totalmente válido.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #82 en: 07 de Mayo de 2010, 21:28:53 pm »
Hola a todos.

  • Supermán: Espargaró
  • La revelación: Moncayo (por segunda vez)
  • Nº 13: Márquez y Vázquez
Un saludo en uve.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #83 en: 08 de Mayo de 2010, 00:03:51 am »
Polvorilla, leeme bien, please  :cheers  No te estoy diciendo que cada marca de escapes haga el suyo para las Rsa, sino que Aprilia, como fabrica, le dice a otra fabrica, llamese Pepito Perez, que le haga los escapes para todas las Rsa. Igual que a lo mejor pasa con los carenados, que no los hace Aprilia, sino que los pide a otra empresa que se los haga, pero para todas las Rsa, por eso todos son iguales.

Para motos de calle es mucho más entendible. ¿Te crees que las marcas hacen la moto entera? Ya te digo yo que no, ya que las llantas no las hacen, los discos de freno no los hacen, las pinzas tampoco, y así un largo etc.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #84 en: 08 de Mayo de 2010, 12:42:02 pm »
Ok Eddie. Como has dicho no te había entendido bien :cheers

Lo que dices respecto a que lo haga un tercero para todas me parece razonable :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #85 en: 10 de Mayo de 2010, 16:18:52 pm »
Enhorabuena Eddie. Has puesto a Polvorilla de acuerdo en algo y sin rechistar.

Ahora ya puedes pasar al desafío 2: Pedrosa y HRC, ese gran vínculo.  :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #86 en: 10 de Mayo de 2010, 17:50:37 pm »
Enhorabuena Eddie. Has puesto a Polvorilla de acuerdo en algo y sin rechistar.

Ahora ya puedes pasar al desafío 2: Pedrosa y HRC, ese gran vínculo.  :lol :lol :lol

Me ha costado lo suyo, pero lo he logrado  :hysterical :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de España; Jerez - 125 cc -
« Respuesta #87 en: 10 de Mayo de 2010, 20:39:48 pm »
Gracias, gracias :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!