El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lo de la catedral...  (Leído 5681 veces)

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
Lo de la catedral...
« en: 01 de Mayo de 2010, 13:25:25 pm »
Bueno, a ver si nos aclaramos...cada año la misma pregunta en TVE, Riveras ha vuelto a la carga: ¿es Jerez la Catedral?, ¿puede superar a Assen?

Nieto ha contestado un rotundo "ya la ha superado" y Crivi también asentía detrás suyo. Como se puede considerar a Jerez la Catedral cuando se disputan carreras desde el '86/'87? Estaremos de acuerdo que la reforma de Assen apesta y eso ha mermado mucho lo que era Assen, pero coño, que se llevan disputando carreras desde 1925!!! Y de todos los mundiales y categorias habidos y por haber...

Yo considero abusurda la comparación. Que opinais?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Lo de la catedral...
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2010, 13:27:01 pm »
Poco tiee que ver el Assen actual con el de 1925 :lol :lol

Yo pienso qeu Jerez sí es la nueva catedral, no sé vosotros.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2010, 13:33:25 pm »
Totalmente de acuerdo, assen no es lo q era, se ha qdado en mera iglesia, Jerez es la nueva Catedral. :dance

Desconectado RD350

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2010, 14:25:44 pm »
La Catedral es Assen y Jerez es Jerez pero ni en Assen ni en Jerez ni en ningún otro circuto se puede ver nada parecido a la frenada de Bugatti del Jarama.

Jau!
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2010, 14:29:08 pm »
La Catedral es Assen y Jerez es Jerez pero ni en Assen ni en Jerez ni en ningún otro circuto se puede ver nada parecido a la frenada de Bugatti del Jarama.

Jau!
Y dale con el Jarama. Pues a mí me parece mucho mejor el sacacorchos que casi cualquier curva.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

• campeón 250
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2010, 15:32:52 pm »
La Isla es la Capital, lo pone en el panel de tiempos en Douglas. Aqui estamos hablando de Catedral Gali :beer

En Assen han corrido TODOS los mejores pilotos y motos de velocidad, desde GGPP's a SBK o la extinta Fórmula TT, incluso resistencia...ahí lo dejo. Además el circuito está en el mismo sitio desde el 1954, cierto que ha cambiado, pero ves las fotos antiguas y puede aún reconocer los mismos lugare. Pensar que en esa curva Hailwood ya se peleaba por allí me pone la piel de gallina.

Jerez, ambiente y público el que tu quieras, de sobras...pero la esencia esta en Assen.

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2010, 15:35:51 pm »
Sin duda Assen. También por motivos geográficos, ya que Jerez pilla en una esquina de Europa. Y recuerdo además que en Assen corrían antes el Europeo unos días antes del Gran Premio. En Jerez hay muchos que van al mogollón, y que pueden ir a ver motos a Jerez o al Papa a Valencia

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2010, 15:43:14 pm »
Una pregunta, es verdad que en Assen solo se corre en moto?

Al menos antes era así, un circuito hecho sólo para motos. No sé si en los últimos años ha cambiado

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2010, 15:46:41 pm »
Desde la reforma del 2006 han homolgado el circuito para coches, y creo que alguna carrera de F3000 se ha hecho. Pero antes no estaba homolgado por la FIA.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2010, 16:14:34 pm »

Yo considero abusurda la comparación. Que opinais?

Hay que vender la moto, la mejor aficion del mundo (ja!), la catedral... el mejor roocky.... somos los mas mejor... :dance....NI DE COÑA

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2010, 16:19:29 pm »

Y dale con el Jarama. Pues a mí me parece mucho mejor el sacacorchos que casi cualquier curva.

"Amosnomejodas"......... el sacacorchos no es una curva, es un churro, un churro espectacular, pero churro..... vamos...........que se ve que el Jarama lo has visto poco.............. :lol

A mi me impresiona la ciega de antes de Bugatti, las eses de arriba (¿ascari?).... y el tunel  :aggg

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2010, 16:38:59 pm »
Assen siempre ha sido considerado la "Catedral del motociclismo" y, por mucho Jerez que quieran hacer ver, siempre lo será. A pesar de las intolerables reformas que ha sufrido.

Si de los que acuden al GP de España cada año, dejamos sólo a los que van a disfrutar con el motociclismo, se quedaría en la mitad. Y quizás menos...

Por cierto, ya que se ha mencionado a la Isla de Man y, como estamos tan religiosos, podría decirse que la isla británica es el "Vaticano del motociclismo".

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2010, 16:43:47 pm »
Por cierto, ya que se ha mencionado a la Isla de Man y, como estamos tan religiosos, podría decirse que la isla británica es el "Vaticano del motociclismo".

Mas bien es "la meca" del motociclismo, y como pasa con los musulmanes, es donde todo aficionado tiene obligacion de peregrinar por lo menos una vez en la vida..........lo que des conozco es si eso da derecho a lucir algo parecido al turbante de color verde.
Jeremy Burgess

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2010, 16:55:33 pm »

Mas bien es "la meca" del motociclismo, y como pasa con los musulmanes, es donde todo aficionado tiene obligacion de peregrinar por lo menos una vez en la vida..........lo que des conozco es si eso da derecho a lucir algo parecido al turbante de color verde.

Amen ! o si lo prefieres Allah Akbar  :moto

Desconectado RD350

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2010, 17:07:37 pm »

"Amosnomejodas"......... el sacacorchos no es una curva, es un churro, un churro espectacular, pero churro..... vamos...........que se ve que el Jarama lo has visto poco.............. :lol

A mi me impresiona la ciega de antes de Bugatti, las eses de arriba (¿ascari?).... y el tunel  :aggg

Eso mismo iba decir yo, ademas, el circuito de Jerez parece un circuito Tilke si lo comparamos con el Jarama.

«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky