El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lo de la catedral...  (Leído 5679 veces)

Desconectado barrigon

• campeón 250
  • hasta siempre RUBEN
Re: Lo de la catedral...
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2010, 18:46:16 pm »

A mi me impresiona la ciega de antes de Bugatti, las eses de arriba (¿ascari?).... y el tunel  :aggg

:aggg ver a D`antin subir la rampa d Pegaso con la Honda RS 250 perseguido x todos los OFICIALES....... :aggg

pena d Jarama :enfado
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2010, 22:54:37 pm »
sin lugar a dudas, jerez NO es la catedral, ni por circuito ni por aficion, si tengo que elegir... obviamente me quedaria con la Isla de Man y el TT, claro que este año, ire al Manx GP, tengo ganas de ver algo diferente...

en europa hay por lo menos tres o cuatro curvas mas bonitas y espectaculares que el sacacorchos, como son bugatti en el jarama, acqua minerale en imola, parabollica en monza y para mi, la mejor de todas con diferencia, la curva paddock de brands hatch.

a mi jerez, la verdad, no me llama la atencion como circuito, igual que no lo hacen montmelo, cheste o albacete, ahora... El Jarama... ese si que es un CIRCUITO.

lo que han hecho con assen... la verdad que no tienen nombre, es vergonzoso, pero poderoso caballero es don dinero, del circuito mas autentico del mundial ha pasado a ser uno mas.

jerez la catedral del motociclismo, jajaja y la aficion española la mejor del mundo... esa aficion que llena todas las carreras que se precien y que se celebran en este pais... las tonterias que hay que leer, cuanto nos queda por aprender de los britanicos sobre todo....
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2010, 23:58:28 pm »
en europa hay por lo menos tres o cuatro curvas mas bonitas y espectaculares que el sacacorchos, como son bugatti en el jarama, acqua minerale en imola, parabollica en monza y para mi, la mejor de todas con diferencia, la curva paddock de brands hatch.

Y el Eau Rouge de Spa? Y Signes en Paul Ricard?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado comandante

• campeón 125
« Respuesta #18 en: 02 de Mayo de 2010, 00:21:23 am »
a ver, tienes razon, marc, pero.... paddock de brands hatch es mucho paddock!!!!!

la verdad que ver esa curva a pie de pista impresiona, eau rouge es una asignatura pendiente, sin lugar a dudas, tengo que mirar que carrera me pinta bien para ir a spa a verla!!!
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #19 en: 02 de Mayo de 2010, 07:32:12 am »
pues de motos, creo que ya ninguna ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #20 en: 02 de Mayo de 2010, 12:36:07 pm »
No, si no me tienes que dar la razón, solo he mencionado esas dos porque tambien estan entre las geniales. No he estado en Brands, pero Paddock tiene que ser mucho Paddock como dices!

En Spa solo se disputan carreras de campeonatos no controlados por la FIM, ahora está crudo ver buenas carreras de motos allí

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #21 en: 02 de Mayo de 2010, 13:25:24 pm »
A ver la CATEDRAL es Assen desde siempre y aunque deje de existir, por que siempre tenemos que apropiarnos de nombres y no podemos inventarnos algo nuevo, Jerez es Jerez y punto sera la meca del motociclismo(MotoGP) en españa pero de ahi a llamarle la Catedral falta un poco bastante

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #22 en: 02 de Mayo de 2010, 19:08:58 pm »
Para mi los dos mejores son Spa-Francochamps y Suzuka desgraciadamente niguno esta en el mundial :enfado

Alguien sabe si Suzuka sera recuperable,las carreras de ahi con los Wild-car japoneses crean aficion.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #23 en: 02 de Mayo de 2010, 20:11:49 pm »
Kyalami y Cadwell, sin duda :guay
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado rocagras

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 02 de Mayo de 2010, 23:28:18 pm »
A ver Riveras no es tonto y ha aprendido mucho y por tanto sabe que la catedral es Assen. Hoy le he oído decir que Jerez es la catedral pero ha dicho claramente la catedral del motociclismo español. No hay que buscarle los 5 pies al gato, durante una retransmisión es fácil equivocarse u omitir alguna palabra o incluso dejarse llevar por los nervios o el frenesí de la carrera...

También lo de catedral depende del significado que le demos y nos pongamos de acuerdo. Yo entiendo que la catedral de un deporte es aquél lugar pionero, emblemático, mítico e histórico dónde nació y creció ese deporte. Así en fútbol es España decimos que la catedral es San Mamés de Bilbao, a pesar de que el equipo de allí hace tiempo que no es un equipo de "dream team" y el estadio no es mejor que muchos otros.

Por eso, y además por el calendario, afición y buena comunicación con el resto de Europa pienso que Assen es la catedral. A pesar de que hace tiempo que no vemos pilotos holandeses dando caña y en primera fila... pero no por ello debemos menospreciar a Jerez y los aficionados que allí acuden, diciendo que la mitad van a lucir el tipo, o a dejarse ver o a pasar el rato, etc, y que no son auténticos moteros, porque podéis estar seguros que eso pasará seguramente también en Assen y en cualquier circuito mundialista.

Sería interesante saber la opinión de los pilotos...

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2010, 01:00:26 am »
también ha vuelto a decir lo de los 17 mejores pilotos del mundo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado xuso 666

• campeón 250
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2010, 06:40:22 am »
aunque el circuito poco tiene que ver con el de antaño. la catedral siempre sera assen.
[smg id=2506]

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2010, 09:22:47 am »
Aunque Assen perdiera gran parte de su encanto con las modificaciones (por decirlo suavemente) del trazado, sólo por historia y por la cantidad de pilotos legendarios que se han batido el cobre allí merece seguir siendo la Catedral del motociclismo

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2010, 09:42:37 am »
Para mi, por encima de los que hayan corrido alli o el trazado, es la catedral por el publico. Sean MotoGP o SBK, siempre esta lleno el circuito, hay mucha tradicion y mucha aficion por esos lugares.

Aqui en los GGPP siempre se llena, pero si no hubiera pilotos españoles en SBK, por ejemplo como les pasa a los holandeses, dime tu si Jerez, Cheste, etc etc si se llenarian.

Desconectado Medaigual

• campeón 125
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2010, 13:16:34 pm »
Assen, corregirme si me equivoco, fue el primer circuito concebido para motocicletas, sin guardarrailes, con buenas escapatorias, en definitiva super seguro, sobre todo teniendo en cuenta los canones de los circuitos de los años en los que se construyo. Donde los pilotos corrían en pistas que compartian con los coches y donde cada curva era una trampa. Lógico que se volvieran locos por correr en Assen.
Por supuesto que Bugatti es mucho mejor que el sacacorchos, la bajada, la frenada, la curva y sobre todo esa salida, con la moto casi muerta, y enfilar la cuesta arriba.