El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati ¿ha mejorado o empeorado?  (Leído 2572 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Ducati ¿ha mejorado o empeorado?
« en: 02 de Mayo de 2010, 18:27:01 pm »
La carrera de hoy, con Hayden delante de Stoner y este quedándose desde el principio me hace pensar el titulo del post. Parece que globalmente la moto mejora, se puede llevar mejor, sus dos pilotos delante, no es tan crítica... pero, ¿será esta falta de indocilidad lo que ha hecho a Stoner no estar peleando por la carrera?

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado carakol

• King Kenny
Re: Ducati ¿ha mejorado o empeorado?
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2010, 18:38:40 pm »
Desde hace tiempo, cuando los "otros" estan cerca de Stoner, Stoner no arrasa, y cuando arrasa, estan a un mundo.... ya se vio ayer en el vuelta a vuelta, que Stoner para cada vuelta, imagino que probvando cosas y al final hizo un tiempo mas rapido que Hayden, mas por amor propio que por otra cosa, imagino que no querria caerse bajo ningun concepto..........

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2010, 18:52:30 pm »
Creo que es precipitado hablar de eso por un solo GP. Stoner con esa moto arrasó en Qatar, y de no haberse caido, hubiese ganado facilmente. En Jerez ha tenido un mal fin de semana, y pese a eso, solo ha tenido delante suyo a los otros 3 magnificos, cosa que podria considerarse normal, y lo unico un poco extraño es que su compañero Hayden haya quedado por delante suyo, pero no hay que olvidar que Hayden no es manco, y este año ha dado un paso adelante en su adaptacion a la Ducati, yo creo que hay que darle tiempo a Stoner, ha empezado mal la temporada, pero en Qatar demostro que sigue siendo muy rapido, y seguramente en Le Mans le volveremos a ver dando guerra.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2010, 19:24:45 pm »
hayden, como paso el año de su titulo y el final del anterior, va a estar arriba en todas las carreras, puede que no gane, pero no bajara del 6..........salvando una vicatoria y un 10 o asi-.....

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2010, 19:29:36 pm »
Hola a todos.

Creo que todo es mucho más sencillo que eso:
  • Jerez 2007: + 4.351
  • Jerez 2008: + 42.223
  • Jerez 2009: + 10.507
  • Jerez 2010: + 10.034

Jerez no es territorio Stoner. Así de sencillo.

Ducati ha mejorado, posiblemente veremos las dos Ducatis en el podium durante el transcurso de la temporada ¿ Laguna Seca ? ¿ Quien sabe ?
Un saludo en uve.

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2010, 19:45:48 pm »
Claramente mejorado,si este año a Stoner le passara algo veriamos igualmente una moto roja que en camvio el año passado solo la veiamos un poco en la salida y por los suelos.

Saludosss,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Al_Isbania

• campeón Motogp
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2010, 20:29:21 pm »
Pues yo tambien creo que Stoner pilotaba mas comodo con la salvaje Ducati, no con esta tan mansa para su estilo.... ya veremos....

:cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Marcelo

• campeón 250
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2010, 21:38:32 pm »
Depende de a quien le preguntes eso.

Hayden seguramente te dira que ha mejorado y mucho.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2010, 00:05:07 am »
Yo creo que despues de ver la exhibición de Stoner en Qatar, donde falló luego, y las buenas carreras de Nicky tanto allí como en Jerez, no se puede decir que haya empeorado. Y es que viendo lo que ha puesto Alexgp, esta todo dicho para Stoner en este circuito

Desconectado Berg650

• campeón 125
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2010, 00:40:57 am »
Al la pregunta creo que si la Ducati ha mejorado en manejabilidad aunque sigue siendo la moto mas salvaje de la parrilla.

Ahora si esto le va mejor a Stoner o no es otra cosa, pero creo que es un paso adelante que Hayden este entre los 5 primeros, Jerez no es un circuito que le guste al Australiano

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2010, 01:03:52 am »
Lo que está claro es que han perdido la ventaja del motor que
tuvieron el año Casey se proclamó campeón. Desafortunadamente,
no pueden evolucionar el motor ahora, sólo la electrónica.

Por otra parte, Casey había sido muy rápido durante los
entrenos. Eso sí, parece que Casey arrancaba mucho mejor
antes. Según el reglamento está prohibido el control de
lanzamiento. Como no hay manera de verificarlo, dudo que
ninguna fábrica lo haya eliminado.

Joe

Desconectado bolido

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2010, 01:39:23 am »
Hola a todos.

Creo que todo es mucho más sencillo que eso:
  • Jerez 2007: + 4.351
  • Jerez 2008: + 42.223
  • Jerez 2009: + 10.507
  • Jerez 2010: + 10.034

Jerez no es territorio Stoner. Así de sencillo.

Ducati ha mejorado, posiblemente veremos las dos Ducatis en el podium durante el transcurso de la temporada ¿ Laguna Seca ? ¿ Quien sabe ?

Reforzando este comentario de AlexGP, este año Lorenzo consumió un segundo menos para ganar la carrera de los que consumió Rossi en su victoria hace un año. Casey este año también consumió un segundo menos que su tiempo total de hace un año y Hayden hoy mejoró en dos segundos el tiempo invertido por Casey en el 2009. Es decir, en principio y analizando sólo esta carrera, al menos no ha empeorado.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2010, 09:14:16 am »
SEgun Stoner el tren delantero de da problemas (se quejan todos los pilotos Ducati), han hecho muchos cambios en los entrenos y se han perdido........ que en carrera, despues de algun susto, ha decidido acabar........vamos, que casi se cae, saludos
Jeremy Burgess

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2010, 10:01:54 am »
Sobre el rendimiento de Stoner no me resulta preocupante, al menos a tenor de lo visto en Jerez. Nunca se le ha dado especialmente bien esta pista, por lo que esta dentro de lo normal. Casi alcanza a Hayden (ole tus huevos Nicky!) y en Qatar de no ser por el error en la caida hubiera ganado con autoridad.

No creo que haya ningun problema grave con la Ducati, creo que simplemente antes decir Ducati era decir Stoner, puesto que era el unico que sacaba resultados en esa moto, pero ahora que Nicky esta probando que es un gran piloto y que puede sacar resultados, hace que quiza ahora se dude un poco de Stoner, o de si esta pasando algo en Ducati. De momento no veo nada raro, la siguiente es LeMans, que no creo que gane Stoner alli precisamente, quiza despues de Mugello, cuando vengan el nuevo Silverstone, Montmelo, Assen...ahi quiza sea cuando veamos si Stoner esta con problemas o no.

Manu23

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2010, 11:13:36 am »
La Ducati evidentemente ha mejorado, otra cosa es que Stoner haya entrado en dudas. Stoner ha sido muy rapido durnate toda la pretemporada, fue muy rapido en Qatar pero acabó en el suelo y Jerez nunca fue su cortijo.

Ducati ahora es una moto apta para todos los publicos, cosa que antes no lo era. La duda que tengo yo ahora es saber si tambien es apta para un Stoner cuyo pilotaje es muy especial, y necesita cosas que a otros no le funcionan. La temporada de Stoner empieza a recordar a la de LCR donde sufrio mucho a causa del tren delantero.