El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ducati ¿ha mejorado o empeorado?  (Leído 2571 veces)

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
Re: Ducati ¿ha mejorado o empeorado?
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2010, 11:18:52 am »
Segun se dijo en su dia, el problema que tuvo Casimiro en LCR con el tren delantero fue mas tema de correr con los Michelin, a los que nunca se adapto ni eran tan adecuados para su pilotaje como son los Bridgestone.

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2010, 11:28:26 am »
No es solo un problema de Stoner, Hayden se cayo en entrenos al perder la rueda delantera, y dice que no le aviso, y los demas pilotos Ducati se quejan de lo mismo, la rueda se va sin avisar.

Este año ha cambiado las horquillas öhlins de 42 (como las de Puniet) por las de 48, imagino que menos absorbente en maxima inclinacion, y el neuma trasero es mas flexible segun Hayden, por lo que vuelven al problema de las Ducati.... no saben si tienen poco agarre delante o demasiado detras y empuja la rueda delantera, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2010, 11:33:52 am »
Lo de Stoner, creo q es puntual por el circuito, lo de hayden espero q no sea puntual, creo q tener a la segunda ducati arriba es weno para el equipo, los años anteriores solo tiraba del equipo y de los puntos, stoner...

Desconectado Elvis

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2010, 13:07:22 pm »
Hasta a Kallio se le ha visto más poderoso encima de la Ducati, un poco más y se carga a Melandri...

Espargaró como no espabile no termina la temporada...

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2010, 14:53:22 pm »

Ducati ahora es una moto apta para todos los publicos, cosa que antes no lo era. La duda que tengo yo ahora es saber si tambien es apta para un Stoner cuyo pilotaje es muy especial, y necesita cosas que a otros no le funcionan. La temporada de Stoner empieza a recordar a la de LCR donde sufrio mucho a causa del tren delantero.

A esto iba yo

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Manu23

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2010, 15:54:57 pm »
Si os dais cuenta las dos explicaciones qeu Stoner ha dado para justificar lo de Qatar y lo de Jerez han sidio:

Qatar: "Tenia poca estabilidad en el tren delantero, y decidi cargar mas atras. Por eso me caí"
Jerez: "He tenido problemas en el tren delantero, la dirección se me cerraba".

O es obsesión o es que la nueva Ducati carga poco adelante y mucho atras, cosa que le va mal a Stoner, que por su estilo necesita un tren delantero estable y que el tren trasero se mueva, al revés que los demas pilotos. Incluso, puede que a Stoner el nuevo motor de la Ducati, mas docil que su predecesor le venga peor.
Tambien llama la atención que con deposito lleno a Stoner le cueste tanto bajar tiempos cuando antes bajaba muy rapido, y que salga tan mal.

De lo que no tengo duda es que ahora si, Ducati tiene una moto para ofertarla al piloto que quiera sin miedo a que le digan que no. Y quien nos dice que no fueron buscando esto?

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2010, 16:05:01 pm »
Pues yo personalmente creo que esa Ducati ha mejorado bastante, solo hay que ver como lo ha hecho Nicky tanto en Qatar como en Jerez.

En Qatar Stoner fué un tiro con ella, si llega a conseguir la victoria allí, estoy convencido que en Jerez habría luchado por la victoria también.

Creo que aquel fiasco le ha condicionado la carrera de Jerez, aquí su primordial objetivo era coger puntos, aunque no fueran tantos como a él le hubiera gustado y menos detrás de su compañero de box.

Una segunda caida habría arruinado prácticamente la temporada.

Seguro que en próximas carreras veremos volar a esa Ducati con Stoner encima.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2010, 16:13:13 pm »
[...] La temporada de Stoner empieza a recordar a la de LCR donde sufrio mucho a causa del tren delantero.

Vaya, eso mismo estaba pensando. De hecho ya le han renovado el apodo: "Rolling" Stoner... creo que oí a los chicos de la tele

Mucho más llamativo que la caída de carrera de Qatar, fue la de entrenos de Jerez, sin presión.

Desconectado Javipe

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2010, 12:23:30 pm »
En líneas generales creo que, de confirmarse estos resultados, Ducati ha mejorado en el sentido de no tener Stonerdependencia para conseguir resultados notables. Creo (desde mi sofá) que no tienen relación los dos malos resultados de Stoner con la mejoría de Hayden encima de la Ducati. Seguro que en la próxima carrera tenemos a Stoner dando guerra y probablemente a Hayden más cerca de los 4 de cabeza

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2010, 12:36:54 pm »
Rossi estuvo probando ayer un nuevo neumatico delantero.....segun él tenia muchos problemas de agarre delante, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".