El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: UNO NUEVO POR AQUI  (Leído 6060 veces)

Desconectado fiasco

• campeón 250
UNO NUEVO POR AQUI
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2004, 09:41:29 am »
(vaya ,lellendo a javi_gp sobre el tema de los enlaces me di cuenta que tenia un mensaje ya caduco sobre el tema de la Porra :blink: ....ya perdonaras vaya "FIASCO"...fiasco, pos na sera el año prosimo mi participacion )
Bueno, bueno.

Siempre puedes (tú y cualquiera de los nuevos) participar como Wild Card's en los Grandes Premios que quedan.

!!! Anímate !!!  :saltos

Alexgp

• Visitante
UNO NUEVO POR AQUI
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2004, 10:15:45 am »
Hola a todos.

Bienvenido Eduracing.

Desconectado oscargp

• campeón 125
UNO NUEVO POR AQUI
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2004, 21:19:30 pm »
saludos

idem, Bienvenido EDURACING :saltos

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
UNO NUEVO POR AQUI
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2004, 21:35:34 pm »
Coño Alberr,

Bienvenido por aquí tú también.

Es que creo que cuando se tiene el usuario de algún otro foro de este servidor, ya vale para todos.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Errol

• campeón 125
UNO NUEVO POR AQUI
« Respuesta #34 en: 10 de Septiembre de 2004, 19:38:04 pm »
Bienvenidos!!  :P
No estoy seguro, pero puede ser que nos conozcamos del año pasado en Guadix ¿?

V´SS!!

P.D no griteis tanto
Antiqua conruptio civitati mores...