El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Un poco de Historia: John Kocinski.  (Leído 14514 veces)

Desconectado Javipe

• campeón 250
Re: Un poco de Historia: John Kocinski.
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2010, 12:12:49 pm »
Pues vaya con "la mejor afición del mundo"...  :wacko

Desconectado sergio doohan

• campeón 250
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2010, 12:34:49 pm »
Yo tambien estuve ese año en Jerez y no solo volaron botellas sobre Roberts por desgracia por casi todo el que pasaba por angel nieto y peluqui que era donde yo estaba, recuerdo que a algun fotografo tambien volaron botellas de agua y latas cerveza, como acabo de leer infuencia futbolera SI
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Daiyiro

• campeón Motogp
« última modificación: 06 de Mayo de 2010, 16:13:16 pm por Daiyiro »

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2010, 21:46:05 pm »
Bueno no soy unmaster ni nada por el estilo con esto de editar y demas aajjaja...pero despues de ler la Cinta de Dennis se me vino a la mente...esta imagen de mi coleccion de Lucky Luke!!!!...y diganme si no les sucede lo mismo!!

ajjajajaj Saludos!!

"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.