El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Videos Marcos Ruda 69. 4 añitos.....  (Leído 3437 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angelruda

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Videos Marcos Ruda 69. 4 añitos.....
« en: 04 de Mayo de 2010, 23:30:05 pm »
HOLA OS ENVIO UN ENLACE DE MI HIJO DE 4 AÑOS, AVER QUE OS PARECE. UN SALUDO

escuela de pilotos lorenzo competicion. MARCOS RUDA 69.
« última modificación: 07 de Mayo de 2010, 21:09:37 pm por Alexgp »

Desconectado angelruda

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
MARCOS RUDA 69 - DERRAPANDO
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2010, 23:31:22 pm »

Desconectado angelruda

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: MARCOS RUDA 69. SE GOLPEA........
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2010, 23:41:54 pm »
Aún a riesgo de ser tocapelotas...¿no es mejor ponerlo todo en el mismo hilo?
V´s al cielo

Desconectado angelruda

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Re: MARCOS RUDA 69. SE GOLPEA........
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2010, 23:43:10 pm »
NO TE ENTIENDO, LO QUE ME QUIERES DECIR.

Desconectado angelruda

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Re: MARCOS RUDA 69. SE GOLPEA........
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2010, 23:49:07 pm »
ok lo siento es la primera vez que lo hago. pido disculpas....

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Vídeos de Marcos Ruda 69.
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2010, 00:23:35 am »
No te preocupes  :rolleyes:

Oye! el chaval tiene pelotas eh!! jejeje me encanta : )

Mucha suerte para el futuro : )  :beer :beer :beer y para el chaval  :bebe_pepsi:
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: VIDEOS MARCOS RUDA 69. 4 AÑITOS.....
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2010, 09:42:13 am »
Antes de nada enhorabuena por la joya que habeis parido, espero que en unos años podamos hablar de el.

Solo quiero hacer un comentario. En el primero de los videos, indicas que el niño entrena duro, y vaya...le echa huevos y traza mejor que muchos de nosotros con 30. Pero hay algo que sinceramente he sentido pena al verlo, y es ver un niño de 4 años con pesas (que por cierto, todos los medicos recomiendan que no se haga ese tipo de actividades en tan corta edad). Yo no soy el mas experto en el tema, por lo que veo acudis a la escuela de chicho Lorenzo que sabra muy bien de que va el tema, pero no logro entender como una criatura de 4 años ha de entrena. A esa edad todo deberia de ser un juego, no un entrenamiento. Me da respeto que algun dia se queme, por decirlo de algun modo, o que las cosas no salgan como se espera.

No lo tomes como una critica con maldad, de hecho ya te digo que es una delicia ver al chaval como se mueve con la moto, espero que le hagais estar con los pies en la tierra, y sobre todo que tenga mucha suerte si se quiere dedicar a esto, porque de verdad por talento creo que no va a ser.

Un saludo y gracias por los videos

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Vídeos Marcos Ruda 69. 4 añitos.....
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2010, 16:26:58 pm »
La virgen.... que maravilla... le deseo mucha suerte, porque calidad creo que le sobra...

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado angelruda

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Vídeos Marcos Ruda 69. 4 añitos.....
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2010, 19:06:06 pm »
Hola gracias por tu opinion me ha gustado. Decirte 2 cosas, una q marcos entrena pero se divierte no hay q empujarle. Segundo que la foto de las pesas se la hice de broma vino con su madre al gym y queria cojer una, no ha cojido otra en su vida, la puse para crear algo gracioso. No mal pienses. Un saludo.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5049
Re: Vídeos Marcos Ruda 69. 4 añitos.....
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2010, 21:37:15 pm »
Me alegro, lo importante es que disfrute el chaval. Suerte :beer

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Vídeos Marcos Ruda 69. 4 añitos.....
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2010, 22:41:17 pm »
La verdad es que el chaval va fino fino, si señor. Espero que tengais suerte. Y mientras el chaval se lo pase bien, adelante  :cheers

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Vídeos Marcos Ruda 69. 4 añitos.....
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2010, 23:31:47 pm »
Enhorabuena, teneis un campeón en casa.

Imagino que nadie os tendrá que decir como educar a vuestro hijo pero sin que sepa mal el comentario pienso que será muy complicado hacerlo vivir en la humildad y sin que piense que es mas importante o mejor que el resto de niños de su clase. Estamos acostumbrados a ver a niños prodigio subidos en una nube en cualquier deporte (sobre todo en el fútbol) e imagino que no debe ser nada fácil de evitar porque cuando un chaval tiene y es todo lo que desearia cualquier niño de su edad ¿que le impide ser creido? tienes motivos ¿no?.

Estoy seguro de que hareis de él un campeón y mejor persona, pero seguro que será un duro trabajo.

En una entrevista al tio de Rafa Nadal le preguntaron por el Rafa persona y él contestó: "DESDE MUY JOVEN LE EXPLIQUÉ A RAFA QUE NO PENSASE QUE ERA MEJOR PERSONA QUE OTRO SOLO PORQUE SABE PEGARLE BIEN A UNA PELOTITA AMARILLA" me pareció una gran respuesta.

Por favor que no os moleste el comentario, solo es que muchas veces me llama la atención lo difícil que a de ser educar un niño prodigio y seguro que lo es mas en la adolescencia que en la niñez.

Un saludo y enhorabuena otra vez.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: VIDEOS MARCOS RUDA 69. 4 añitos.....
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2010, 01:27:03 am »
Madre mia, en fin, no comment...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: VIDEOS MARCOS RUDA 69. 4 añitos.....
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2010, 17:48:27 pm »
Es buenísimo, pero no puedo evitar quedarme  :cold viendo lo rápido que va. Creo que no aguantaría viendo a mi hija hacer eso.

Suerte con el futuro WC.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.