El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.  (Leído 30285 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2010, 16:05:43 pm »
Pues sinceramente, Sakai le va a aportar mucho mas a Yoshimura de lo que pudiera aportarle Kagayama. Además, Sakai viene de hacer una muy buena temporada en Japon y es necesario que sigan saliendo japoneses de alli. El siguiente deberia de ser Nakasuga.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2010, 17:03:25 pm »
Totalmente de acuerdo, Nakasuga es un fenomeno allí en su tierra va de lujo. Me gustaria verlo en SBK y de echo me hice ilusiones vanas de verlo en este campeonato pero parece q de momento nada. Por cierto, hablando ya de japoneses, lo de Tamada menudo fracaso? sabeis si sigue corriendo aunq sea en su pais, menudo equipo de mierda y ya van dos...

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2010, 20:48:29 pm »
Yo creo que SBK debería volver a correrse algún día a Japón, y con los pepinos que se gastan los japoneses igual veíamos a algún Wildcard ganar la carrera local como hace años.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2010, 00:59:26 am »
¿Alguien sabe si hoy es el día de los inocentes en Italia???? :aggg

http://www.sbkpoint.com/2010/05/bayliss-in-pista-per-una-2-giorni-di.html

Pues muy negro lo tienen que estar viendo en Ducati Xerox. Parece que una de las medidas que se les ha ocurrido es echar mano de Mr. Baylisstic para ver qué lexes le pasa a la moto y ayudar en la puesta a punto, (lo cuál es un feo, my feo a Haga, que no tanto para Fabrizio pues se le cae la baba por su antiguo jefe de filas).

Todavía no se si creérmelo, o mejor irme corriendo a ver esos entrenos a Mugello... :moto

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2010, 01:10:20 am »
Parece ser que al final no correrá el Team Aprilia Gabrielli como wild card alegando lo de siempre, esto es, problemas técnicos. Yo lo que me temo es lo de siempre, es decir, que corren en el CIV con Michelín (creo) y el WSBK es con Pirelli, y bien la moto no les da tiempo a ponerla a punto, (cosa que dudo) o los de Michelín les han dado un tironcillo de orejas y de vuelta a casita... én dónde dije digo, digo Diego.

Fuente: SBKPOINT

Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2010, 09:47:10 am »
¿Alguien sabe si hoy es el día de los inocentes en Italia???? :aggg

http://www.sbkpoint.com/2010/05/bayliss-in-pista-per-una-2-giorni-di.html

Pues muy negro lo tienen que estar viendo en Ducati Xerox. Parece que una de las medidas que se les ha ocurrido es echar mano de Mr. Baylisstic para ver qué lexes le pasa a la moto y ayudar en la puesta a punto, (lo cuál es un feo, my feo a Haga, que no tanto para Fabrizio pues se le cae la baba por su antiguo jefe de filas).

Todavía no se si creérmelo, o mejor irme corriendo a ver esos entrenos a Mugello... :moto

No es el 1 de Abril, lo dicho Haga y Fabrizio estan fuera de Ducati para 2011. Ni electronica ni nada, lo que tienen son problemas internos. Ni Ducati confia en Haga, ni Haga en Ducati; y lo de Fabrizio........... pues yo sigo pensando que tiene la cabeza mas en BMW que en otro sitio.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2010, 11:23:49 am »
¿Alguien sabe si hoy es el día de los inocentes en Italia???? :aggg

http://www.sbkpoint.com/2010/05/bayliss-in-pista-per-una-2-giorni-di.html

Pues muy negro lo tienen que estar viendo en Ducati Xerox. Parece que una de las medidas que se les ha ocurrido es echar mano de Mr. Baylisstic para ver qué lexes le pasa a la moto y ayudar en la puesta a punto, (lo cuál es un feo, my feo a Haga, que no tanto para Fabrizio pues se le cae la baba por su antiguo jefe de filas).

Todavía no se si creérmelo, o mejor irme corriendo a ver esos entrenos a Mugello... :moto

No es el 1 de Abril, lo dicho Haga y Fabrizio estan fuera de Ducati para 2011. Ni electronica ni nada, lo que tienen son problemas internos. Ni Ducati confia en Haga, ni Haga en Ducati; y lo de Fabrizio........... pues yo sigo pensando que tiene la cabeza mas en BMW que en otro sitio.

Pues vaya caos que tienen en Ducati. Lo de que pruebe Bayliss no me parece mal del todo. Tambien pidieron ayuda a Sete para que probase la motogp cuando estaba retirado. Es una opinión más. El problemas son los lios internos que tienen... y a quien fichan? A Haslam, que esta genial en Suzuki, a Toselan, para que vuelva casa? Una cosa es un piloto, y otra cosa es largar a los dos...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14422
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2010, 11:54:25 am »
el problema es que parece que ducati ya no domina como antes ... y tampoco hay un pilotoclaramente superior ahora en wsbk
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2010, 12:04:44 pm »
Si la unica solución que tiene Ducati es llamar a Bayliss, yo lo considero un gravisimo error. Primero porque Bayliss lleva dos años sin ponerse a fondo con una moto de competición, segundo en ese tiempo Bayliss ha perdido velocidad y seguramente tacto, tercero para que Bayliss volviera a ser Bayliss deberian de pasar 6 meses de adaptación (lo estamos viendo como le esta costando a Schuamcher con su compañero de equipo) y cuarto, si Ducati quiere una 2ª opinión la tienen en el box de al lado. Checa estuvo con ellos, ejercio de probador y piloto en MGp y esta lo suficientemente cualificado para decir en 2 dias de pruebas si le pasa algo a la moto. A lo mejor es duro para los oficiales, pero si vas a llamar a Bayliss, llama a Checa porque ahora mismo es un piloto en activo y Bayliss un piloto retirado.

Volver a llamar a pilotos retirados me parece un error, lo fue en 2001 cuando sacaron a Cadalora del retiro, lo fue en 2008 cuando Honda saco a Okada del retiro y lo fue en 2008 cuando Ducati llamo a Sete. Al final Ducati empezo a ir bien cuando cambiaron cosas en el motor y en el chasis, no cuando llamaron a Sete.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2010, 12:33:56 pm »
Hola a todos.

Si la unica solución que tiene Ducati es llamar a Bayliss, yo lo considero un gravisimo error. Primero porque Bayliss lleva dos años sin ponerse a fondo con una moto de competición, segundo en ese tiempo Bayliss ha perdido velocidad y seguramente tacto, tercero para que Bayliss volviera a ser Bayliss deberian de pasar 6 meses de adaptación (lo estamos viendo como le esta costando a Schuamcher con su compañero de equipo) y cuarto, si Ducati quiere una 2ª opinión la tienen en el box de al lado. Checa estuvo con ellos, ejercio de probador y piloto en MGp y esta lo suficientemente cualificado para decir en 2 dias de pruebas si le pasa algo a la moto. A lo mejor es duro para los oficiales, pero si vas a llamar a Bayliss, llama a Checa porque ahora mismo es un piloto en activo y Bayliss un piloto retirado.

Volver a llamar a pilotos retirados me parece un error, lo fue en 2001 cuando sacaron a Cadalora del retiro, lo fue en 2008 cuando Honda saco a Okada del retiro y lo fue en 2008 cuando Ducati llamo a Sete. Al final Ducati empezo a ir bien cuando cambiaron cosas en el motor y en el chasis, no cuando llamaron a Sete.

Demasiadas conclusiones sin una base suficientemente amplia en información.

  • Algo sabrá Ducati de como salir de la situación en que están. Experiencia en el mundo de la competición no les falta.
  • Bayliss, sólo él sabe como está anímicamente y físicamente para llevar de nuevo la SBK. Y se trata de unos entrenos no de correra una carrera.
  • ¿ Checa ? ¿ Cuando se ha visto que se disponga de un piloto de otro equipo ? Si fuese para sustituir a algún piloto pasa pero para entrenar... No les haría mucha gracia a los del equipo Althea. Son clientes de Ducati y encima deben prestar a su piloto. No lo veo lógico.
  • ¿ Puedes demostrar que no hubo relación alguna entre la mejora de la Ducati y la aportación de Sete ? Evidentemente yo no.
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2010, 12:46:01 pm »
Si hay acuerdos hay acciones. Si Ducati pide a Checa y Althea concede el "préstamo" a cambio de alguna ayudita más, pues mira, todos contentos. Así que no sería tan descabellado pensar eso. Otra cosa es que haya habido contacto y, si lo ha habido, haya llegado a buen puerto la negociación.

De Monza no hablo porque no tengo tiempo ahora, pero sólo un apunte. No puedes pedir a un piloto que se comprometa a tomárselo con calma en el primer paso por esa curva. Puede que lo haga... y puede que no. También tienen presiones los pilotos con sus equipos, fábricas y patrocinadores. Y si sales mal, quizás quieras enmendar el error frenando más tarde que los demás.

Bueno, nos vemos el domingo night o ya el lunes. Me piro de viaje a ver Graná.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2010, 13:16:56 pm »
Bueno, nos vemos el domingo night o ya el lunes. Me piro de viaje a ver Graná.

 Sta wapa. Es como Minas Tirith pero lleno de granainos.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2010, 14:17:23 pm »
Bueno, nos vemos el domingo night o ya el lunes. Me piro de viaje a ver Graná.

 Sta wapa. Es como Minas Tirith pero lleno de granainos.

Weno, ademas de nacer en graná y de star viviendo alli, no se de donde sacas que se parece a minas tirith... :wacko como no sea porq esta como si la hubieran asaltado los orcos...saludos

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2010, 14:26:18 pm »
1ª Sesión Libre SBK


1 35 Crutchlow C. (GBR) YZF R1 de Yamaha 1'43 .758
2 84 Fabrizio M. (ITA) Ducati 1098R 1'43 .844
3 65 Rea J. (GBR) Honda CBR1000RR 1'44 .004
4 91 Haslam L. (GBR) Suzuki GSX -R1000 1'44 .043
5 52 J. Toseland (GBR) YZF R1 de Yamaha 1'44 .190
6 3 M. Biaggi (ITA) Aprilia RSV4 1'44 .259 Fábrica
7 T. 11 Corser (AUS) BMW S1000 RR 1'44 .416
8 2 Camier L. (GBR) Aprilia RSV4 1'44 .489 Fábrica de
9 111 Xaus R. (ESP) BMW S1000 RR 1'44 .547
10 76 M. Neukirchner (GER) Honda CBR1000RR 1'44 .597
11 66 Sykes T. (GBR) Kawasaki ZX 10R 1 '44 .769
12 41 Haga N. (JPN) Ducati 1098R 1'44 .951
13 96 Smrz J. (CZE) Ducati 1098R 1'45 .095
14 57 L. Lanzi (ITA) Ducati 1098R 1'45 .206
15 7 C. Checa (ESP) Ducati 1098R 1'45 .399
16 99 Scassa L. (ITA) Ducati 1098R 1'45 .579
17 67 Byrne S. (GBR) Ducati 1098R 1'46 .014
18 50 S. Guintoli (FRA) Suzuki GSX-R1000 1'46 .091
23 19 B. Parkes (AUS) Honda CBR1000RR 1'46 .264
20 77 C. Vermeulen (AUS) Kawasaki ZX 10R 1'46 .418
21 71 D. Sakai (JPN) Suzuki GSX-R1000 1'46 .739
22 95 R. Hayden (EE.UU.) Kawasaki ZX 10R 1 ' 46.812
23 15 Baiocco M. (ITA) Kawasaki ZX 10R 1'46 .924
24 31 Iannuzzo V. (ITA) Honda CBR1000RR 1'47 .122

Fabrizio asoma la cabeza... Guintoli muy atras con ese maquinón...

Biaggi ha batido el record de velocidad máxima en la categoria al alcanzar los 326,9 kmh, hay que tener en cuenta que debido a la nueva modificación de Monza alcanzan más velocidad, ya que ahora pueden frenar un pelín más tarde.

Por cierto, ayer llovió sobre Monza, y de hoy al domingo se espera más agua....

http://es.weather.yahoo.com/italia/lombardia/monza-719063/
« última modificación: 07 de Mayo de 2010, 14:47:37 pm por JJ »

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: SBK Monza (5/2010) del 7 al 9 de mayo.
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2010, 14:47:42 pm »
Bueno, nos vemos el domingo night o ya el lunes. Me piro de viaje a ver Graná.

 Sta wapa. Es como Minas Tirith pero lleno de granainos.

Weno, ademas de nacer en graná y de star viviendo alli, no se de donde sacas que se parece a minas tirith... :wacko como no sea porq esta como si la hubieran asaltado los orcos...saludos

 Es una apreciación completamente subjetiva y friki. El desnivel y la vista desde lo alto de la Alhambra me recordó a la que había en lo alto de la Torre Blanca, con todo el Pelennor a sus pies...
...muy friki.
 Namarië!

 Fin del offtopic